en

Pelucas dixit: "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer"

Último artículo 16-10-2008 23:35 escrito por Mono Burgos. 54 respuestas.
Página 4 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-10-2008 2:15 en respuesta a

    Re: Pelucas dixit: "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer"

    ¡Ahora vienes a denunciar la venta del Calderón! Vergüenza te debería dar... Wink

    En serio, ¿Lo han publicado en el diario o solo en internet? Por mucho que lo intento no consigo encontrar la columna desde la página del Atleti de as ni desde la de opinión. ¿Está escondida o es que soy muy torpe navegando?

  • 13-10-2008 4:18 en respuesta a

    Re: Pelucas dixit: "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer"

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 13-10-2008 10:42 en respuesta a

    Re: Pelucas dixit: "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer"

    curri:

    Ahora que ya está todo hecho y firmado... gran favor es el que haces ahora Ayuso. Ahora es cuando lo queréis advertir. Anda y os váis a tomar por culo. Sencillamente. A tomar por culo...

    Vergüenza me daría firmar a mí ahora este artículo. Vergüenza...

     

    ¿Sabemos si ha vuelto a dar señales de vida el forista Curri?

    Jajajajajaj

    Impaciente espero su proximo post

     

    Saludos

  • 13-10-2008 11:39 en respuesta a

    Re: Pelucas dixit: "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer"

    No me lapidéis por esta metedura de pata...

    Os juro que ni caí en que fuese cualquier persona ajena al periodismo. Fue instantáneo... después de la 'disertación' del Pelucas, leí eso publicado en el AS y me entraron los siete males... más que nada por lo acertado del artículo y -pensando en que era un periodista del AS- lo tarde que lo publicaba...

    Pues eso, que he estado todo el finde sin entrar al foro y ahora que lo leo me ha entrado la risa -porque no me lo puedo tomar de otra manera- y en el curro me están mirando ruaro ruaro...

     Un saludo

     P.D.: Así me he quedado esta mañana al leer un mensaje de Tarraco advirtiéndome sobre el asunto...

    sorpresa

  • 13-10-2008 12:22 en respuesta a

    Re: Pelucas dixit: "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer"



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 13-10-2008 22:38 en respuesta a

    Re: Pelucas dixit: "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer"

    curri:

    Ahora que ya está todo hecho y firmado... gran favor es el que haces ahora Ayuso. Ahora es cuando lo queréis advertir. Anda y os váis a tomar por culo. Sencillamente. A tomar por culo...

    Vergüenza me daría firmar a mí ahora este artículo. Vergüenza...

     

    Y a mi, practicamente todas la mañanas.Big Smile

    Copio por aquí la carta retocada, la versión inicial era más ilegible, extensa y ....Por ejemplo, lo que me dejaba estupefacto era el titular de los periódicos ante semejante desproposito de Cerezo.

    Aún asi es de agradecer que la carta saliese en AS. Por cierto, que según creo fue F.J. Diaz el que dió el placet a que saliera. Ese al que tanto criticáis. Andamos detrás de hacer oir nuestra, vuestra, la voz de la oposición a este mortal éxodo.

    Ahora la cuestión es rendirse, o seguir luchando....Mal lo están pasando, eso consta.

    Ojo...con Ayuso que como verás es Dtor. Gral e Movilidad del Ayuntamiento y pone multas a diestro y siniestro.

     

     

    Estimado Director:

    En la mañana de ayer,  Enrique Cerezo manifestaba que la operación del 
    Calderón, en contra de lo que había pensado en un principio, no 
    sanearía las cuentas del Atlético de Madrid. Sus declaraciones no 
    dejan de causarme estupor cuando a lo largo de los últimos años los 
    dirigentes del Atlético de Madrid han reiterado en repetidas ocasiones 
    que el fin último de la operación era poner fin a la deuda del 
    Atlético y conseguir un remanente para hacer un gran equipo.

    Nos vamos del Calderón y nos vamos para nada. Nos vamos a un campo 
    mejor, dicen. Olímpico, donde se verá el fútbol 40 metros más lejos en 
    los fondos. Donde nos sentamos los menos pudientes y los que no caben 
    en el resto de gradas. Los populosos fondos donde está casi la mitad 
    del aforo y dónde muchas veces según vemos en la tele, sólo se ocupan 
    con pancartas.

    No es un estadio grande, apenas unos 70.000 espectadores. Los que 
    tenía el Calderón antes de las reformas emprendidas por Jesús Gil y 
    tan sólo10.000 entradas más que las actuales.

    Ni está bien comunicado como se pretende hacer ver, o por lo menos, 
    mucho peor que el Vicente Calderón. La M40 quedará colapsada como nos 
    ratificó por escrito el máximo responsable de movilidad municipal, D. 
    Pedro Ayuso Ruiz, cuando pretendimos organizar un acto de protesta 
    dando una vuelta a la rotonda que lo comunica con ocho coches. Ocho.

    Encima nos vamos de alquiler, al menos hasta la celebración de las 
    Olimpiadas. Una cesión que pone el balance de la sociedad en quiebra 
    técnica desde el momento de su firma. Sin seguridad jurídica alguna 
    sobre la propiedad, especialmente la del suelo.

    No es ninguna bicoca. Le cuesta al Atleti, más de 250 millones de 
    euros, cuando el Espanyol ha inaugurado el suyo, por poco más de 60 
    millones de euros con un aforo comparable, suelo propio y explotación 
    comercial. Ahora bien, tiene helipuerto. Por si las moscas. Puede 
    salvar alguna vida de un sufrido atlético que se infarte en la grada. 
    Si se puede usar sin estar en la tribuna VIP.

    Y por si les da por hacer un debate, ese que llevan prometiendo años; 
    ahora que ya está claro que trasladar la reserva india lejos del cauce 
    del Manzanares es un capricho o un negocio que desde luego al Atleti y 
    lo atléticos no nos beneficia en nada. Si les da por ahí, quedamos a 
    su disposición aquellos que, tildados de románticos, aventuramos el 
    pernicioso trasfondo de este lamentable éxodo.

  • 13-10-2008 22:44 en respuesta a

    Re: Pelucas dixit: "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer"

    KUN:
    Ya, pero poner el enlace es trampa... Me refería a que no se como llega un lector del panfleto on-line a dicho escrito sin ser con el enlace directo. Eso era lo que preguntaba. De todas formas, gracias por la intención.   
  • 14-10-2008 10:24 en respuesta a

    Re: Pelucas dixit: "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer"

     Umbrella

    .... 

  • 15-10-2008 12:28 en respuesta a

    Re: Pelucas dixit: "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer"

    curri:

    Ahora que ya está todo hecho y firmado... gran favor es el que haces ahora Ayuso. Ahora es cuando lo queréis advertir. Anda y os váis a tomar por culo. Sencillamente. A tomar por culo...

    Vergüenza me daría firmar a mí ahora este artículo. Vergüenza...

    Oye curri, que hoy en el As, hay otro "articulo" como el del Señor Ayuso, tambien en Cartas al Director, de un tal Juanma Gonzalez de Fuenlabrada y presidente de no se que plataforma.

    Espero tambien nos des tu opinión sobre semejante articulo

     

    Saludos

  • 16-10-2008 23:35 en respuesta a

    Re: Pelucas dixit: "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer"

    solozabal:

    curri:

    Ahora que ya está todo hecho y firmado... gran favor es el que haces ahora Ayuso. Ahora es cuando lo queréis advertir. Anda y os váis a tomar por culo. Sencillamente. A tomar por culo...

    Vergüenza me daría firmar a mí ahora este artículo. Vergüenza...

    Oye curri, que hoy en el As, hay otro "articulo" como el del Señor Ayuso, tambien en Cartas al Director, de un tal Juanma Gonzalez de Fuenlabrada y presidente de no se que plataforma.

    Espero tambien nos des tu opinión sobre semejante articulo

     

    Saludos

     

     

    Indignación por la venta del Calderón

    • ¿te interesa?
    • estadísticas
    • imprimir
    • enviar

    Juanma González, Portavoz De La Plataforma Salvemos El Calderón | 15/10/2008

     

    -->

    Eso es lo que me causan las últimas palabras de Enrique Cerezo sobre el traslado del estadio Vicente Calderón a la Peineta. Tantas palabras, tantas promesas, tanta luz y taquígrafos que iba a haber sobre dicho traslado queda en entredicho después de las últimas declaraciones del presidente.

    Mentira tras mentira han ido hilvanando para conseguir su propósito, llevarnos a un estadio, que jamás será el nuestro, que no nos librará de una pesada y dolorosa carga, esa deuda que nos corroe temporada tras temporada, que hace que nuestros jugadores más queridos tengan que irse, gracias a una nefasta gestión por parte de dos personas: Gil Marín y Enrique Cerezo.

    Por todo ello pido, ante una operación en la que el máximo perdedor es ante todo el club y su masa social, que se consulte en referéndum a los abonados del club y se haga una auditoría externa para saber, a ciencia cierta, cuál es realmente la deuda del club, que a todas luces todo parece indicar que es una quiebra técnica.

    También solicito al ilustrísimo alcalde de Madrid, don Alberto Ruiz Gallardón, que recapacite al respecto de la operación que su ayuntamiento está llevando a cabo con el fin de derribar el mayor de los patrimonios de nuestro club y uno de los símbolos más queridos de nuestra ciudad, el estadio Vicente Calderón.

    ¡No a la venta del Calderón!

     

Página 4 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales