en

Y el Balón de Oro... ¿por qué no para Agüero?

Último artículo 10-10-2008 10:02 escrito por Mapache. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2008 14:27

    Y el Balón de Oro... ¿por qué no para Agüero?

     Parece que el favorito es Cristiano Ronaldo. Desde el Madrid club y aficionados  presionan por todas partes para que se lo lleve Casillas. Desde Cataluña y el Barcelona hay una campaña para que se lo den a Messi.

     ¿Y aquí que hace el club y la afición? ¿No se debería apoyar a un jugador que viste nuestra camiseta?

    Dictador bananero

  • 09-10-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Y el Balón de Oro... ¿por qué no para Agüero?

    porque lo único que ha ganado éste año ha sido la medalla de oro olímpica, que no tiene relativa importancia a nivel mundial. el balón de oro siempre se lo dan a los que han ganado títulos importantes con sus respectivos equipos o un mundial o eurocopa. por supuesto que por nivel futbolístico debería de estar entre los 3-4 primeros, pero a día de hoy no aspira a ganarlo, quién sabe en 2010 si argentina se lleva el mundial...

    por cierto, una vez abierto el debate, doy mi pronóstico para el balón de oro:

    1. ronaldo

    2. messi

    3. fernando torres

    4. casillas

    5. arshavin

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-10-2008 14:35 en respuesta a

    Re: Y el Balón de Oro... ¿por qué no para Agüero?

     ¿Y que ha ganado Messi? La temporada de Agüero fue infinitamente mejor.

    Dictador bananero

  • 09-10-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Y el Balón de Oro... ¿por qué no para Agüero?

    No digas tonterias... no ha ganado nada para ganar el balon de oro y juega en un equipo en el cual podrá ganarlo

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-10-2008 14:53 en respuesta a

    Re: Y el Balón de Oro... ¿por qué no para Agüero?

     Yo también voy a dar mi pronóstico:

     1.- Fernando

     2.- Torres

     3.- Sanz

     4.- de

     5.- Fuenlabrada 



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 09-10-2008 15:11 en respuesta a

    Re: Y el Balón de Oro... ¿por qué no para Agüero?

    El balon de Oro tiene que ser para Fernando Torres. ¿Cuando dicen quien lo gana?

  • 09-10-2008 16:27 en respuesta a

    Re: Y el Balón de Oro... ¿por qué no para Agüero?

    BlackJet_F117A:

     Yo también voy a dar mi pronóstico:

     1.- Fernando

     2.- Torres

     3.- Sanz

     4.- de

     5.- Fuenlabrada 

    Yo también lo veo así; ya veremos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-10-2008 17:50 en respuesta a

    Re: Y el Balón de Oro... ¿por qué no para Agüero?

    Si lo que se premia es la temporada pasada,titulos y demás no entiendo que hace Messi(q estuvo lesionado 20 partidos por lo menos) y metió la mitad de goles que el Kun.Y ganar la medalla de Pekin es una bacalá......

    Pero claro uno juega en uno de los mejores clubs del mundo y otro juega  en un circo dirigido por unos payasos. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-10-2008 18:04 en respuesta a

    Re: Y el Balón de Oro... ¿por qué no para Agüero?

     la temporda de ronaldo es espactacular, por mucho que quisiera que lo ganara torres,supongo que algun dia lo ganara,y respscto a messi,es buenisimo pero no tuvo continuidad ni ha ganado nada,para mi la cosa quedaria asi. 1-cristiano,2-torres-3messi,por jugar en el barca,porque su temporada fue inferior a la del kun,pero jugo la champions.

     

     

  • 09-10-2008 18:50 en respuesta a

    Re: Y el Balón de Oro... ¿por qué no para Agüero?

     Vaya gilipollez el balón de oro. Le pegas una patada y te se rompe la uña mínimo.

    Le den un móvil de oro, una coctelera de oro, un reloj de oro si eso, pero un balón de oro ¡amos no me jodas! Yo entro en la casa de uno y me encuentro un balón de oro y me descojono en su cara. Es como ganar el Teresa Herrera o el Ramón de Carranza. ¡Ande metes eso!

    La hostia con el *** fumbol moderno. Y ya no te digo con la bota de oro ¿Tienen ustedes de mi pie? Y la hostia que te metes al andar ¿que me dices? Al igual que los gilipollas hollywoodienses que plasman sus manos en una acera para que luego la población lo pise, lo escupa y los perros se meen. Otra soberana gilipollez. ¿Y los megacheques que cobran algunos tenistas y golfistas? A ver quién es el gilipollas que se va con un mega-cheque a un banco a cobrarlo sin que te esperen los Montoya y los Albano-kosovares en la puerta. ¡la hostia joder!

    Con una transferencia vale, además, a quién más le importa que tanto Casillas, Torres, Messi, Arshavin y Cristiano Ronaldo sea el mejor del mundo mundial o de la Euro Europa es a la madre de cada uno. Lo demás son pamplinas.

     

    Saludos,

     

     

    H.

    P.D. ¡Que no! ¡Que yo no tengo botellín de oro en casa! ¡Listillos! Además, una pinta de oro tiene que ser un putadón porque nunca sabes cuando está a punto de terminarse la cerveza.

    P.D.2.  Viva el filete de higado. Y punto.

     

  • 09-10-2008 20:10 en respuesta a

    Re: Y el Balón de Oro... ¿por qué no para Agüero?

    Yo creo q este año a raul no se le escapa.

  • 10-10-2008 10:02 en respuesta a

    Re: Y el Balón de Oro... ¿por qué no para Agüero?

     Vuelvo a repetir, ¿qué ha hecho Messi la temporada pasada que no haya hecho Agüero? .

    Pues la afición del Barça apoya que le den el balón de oro y mientras ¿que hace la aficion atlética? Apoya a un jugador que ya no está en nuestro equipo en vez de apoyar a uno de los mejores jugadores del mundo que tenemos la suerte de que juegue aquí. Agüero debe estar alucinando. Después cuando se vaya, nos quejaremos de que no se le trató bien...

    Dictador bananero

Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales