en

Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

Último artículo 31-10-2008 17:13 escrito por Atuhey. 103 respuestas.
Página 2 de 7 (104 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2008 16:37 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

     Y digo yo, ¿no sería buen partido éste para dar la alternativa a un lateral derecho de la cantera y no poner otra vez a A.López ahí?

  • 28-10-2008 16:46 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

     Pa que cojones lleva a Forlan?pa qe se joda otra vez?

    para ganar a estos con Sinama y Ruben Ramos o Keko o mi abuela valdría 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-10-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    No entiendo lo de llevar a Forlán,sincéramente.



  • 28-10-2008 19:20 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    Landaburu:
    No entiendo lo de llevar a Forlán,sincéramente.

    Es de locos, se llenan la boca de las rotaciones esas de marras, y ahora resulta que un tio que ha estado casi dos meses lesionados se le meten cuatro partidos seguidos en menos de dos semanas.

     

  • 28-10-2008 19:39 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

     Yo a Forlán le veo falto de ritmo, me parece bien que juegue siempre y cuando no sea un patatal o un campo de hierba artificial


    He knows so much about these things
  • 28-10-2008 20:58 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    Pues llevando lo que ha llevado, deberían jugar:

    Bernabé, Perea, Pablo, Alvaro Domínguez, Antonio López, Luis García, Ever Banega, Camacho, Keko, Alex Quillo y Sinama-Pongolle.

    También creo que hubiera sido el momento ideal para que jugara un lateral derecho del B o del C

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 28-10-2008 22:02 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    Keko le vi el otro dia por "la otra" y jugo espectacular los ultimos 20 minutos k es lo que pude ver yo. Me encanto como jugo, con muchisima clase, velocidad, regates parecidos a Messi, etc.

     De Gea me esta dejando muchas dudas, tampoco puedo opinar mucho porq apenas le estoy viendo (x cierto, al Madrid Castilla le televisan un huevo y al atleti B que cojones pasa?) y me esta dejando dudas...el otro dia esta claro que los goles fueron golazos peero yo que se...quizá pudo hacer algo más, y el Europeo sub17 o sub19 k hizo fue malisimo...

  • 28-10-2008 22:12 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    Orihuela:Alberto, Pablo García, Javi Jiménez, Kily, Benja. Pereira, Tevenet, Santi Villa, Inarejos, Iban Espadas, Esparza.
    Atlético de Madrid: Leo Franco, Antonio López, Perea, Pablo, Pernía, Raúl García, Camacho, Luís García, De las Cuevas, Sinama Pongolle, Forlán.

    Árbitro:Álvarez Izquierdo (colegio catalán).
    Datos: Estadio Municipal los Arcos (Alicante). 29 de Octubre 21:00 horas. Retransmitido por PPV.







  • 28-10-2008 23:09 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

     Lo de poner a Antonio Lopez de leteral derecho otra vez de verdad que clama al cielo. Me indigna demasiado este tema. Ni si quiera en la ida de la primera ronda de la copa del rey puede tirar de un canterano y antes prefiere jugar con un lateral zurdo por la derecha. Llevamos ya un año así. Estoy hasta los mismísimos de esto. 

    Solo con ver eso ya entiende uno que Aguirre no va a tirar de la cantera en su p vida. En una entrevista dijo que era por no correr riesgos, que le diesen a la cantera vino a decir. A este si le dejan hacen con ella lo mismo que hizo el finado. Solo tira de canteranos cuando ya da la victoria por casi imposible como ante un barsa o un Liverpool que es cuando han debutado con el Camacho y Dominguez.

    Mañana deberían de haber tenido minutos Joshua y Rubén Ramos que para algo supongo que hizo la pretemporada en Méjico con el primer equipo.

    En fin que asco me da ver como se desaprovecha a la cantera para luego quejarse de si fulanito o menganito esta fundido y la plantilla es muy corta. El proximo que salga con alguna de esas que recuerde el partido de mañana donde en vez de jugar con canteranos se tiró de gente como Forlán, solo falta que jugasen tambien Simao y Kun.

    Si los Joshua y demas no van a tener minutos este año, mas lo poco que va a jugar Camacho ¿que será de gente como Pulido? ¿debutará con 35 años? Y mientras en el barsa juegan canteranos en liga, Champions y copa y así descansan ademas muchos del primer equipo. Canteranos como Busquets mil veces peor que Camacho, pero nada Busquets irá a mas jugando minutos al lado de gente que hace que hasta luzca mas y mientras Camacho en la grada se estancará.

    Pero no pasará nada porque la idea que tiene la gente es que nuestra cantera es tan tan mala que no hay nada de lo que tirar. Aunque Camacho, De Gea, Cesar Ortiz, Dominguez, Joshua, Keko, Koke, Vidal, Rubén Ramos, Sergio Rodriguez, Atienza y Pulido sean todos internacionales en categorias inferiores y ojo jugando en el pateti donde tienes que ser bueno de verdad para que te lleven a ti en vez de al cule o al cervatillo que juegue en tu puesto. En fin como diría Aguirre a la mierda con la cantera. Un saludo. 

  • 28-10-2008 23:26 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    es absurdo cargar de partidos a un jugador como forlán que viene de salir de una lesión muscular y que anda rondando la treintena. no puedo llegar a entenderlo, no sería más lógico llevar a rubén ramos que además ya hizo la gira mexicana? no entiendo tampoco esa manía de colocar a antonio lópez de lateral derecho, no se puede llevar a aitor núñez y probar que resultado puede dar el chico? y sigo sin entender que no se le de la titularidad mañana a bernabé. lo de aguirre con la cantera es vergonzoso, quien no lo quiera ver que no lo vea, pero algunos también intentaréis justificarlo, total si no tiene culpa de nada...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-10-2008 23:29 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    ljrufo:

     Pa flipar.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Aguirre/Necesitamos/mejorar/urgentemente/juego/elpepudep/20081028elpepudep_6/Tes

    Aguirre: "Necesitamos mejorar urgentemente en el juego"

    y al tercer año salta con ésto, éste tio me revuelve el estómago!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-10-2008 23:33 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    J.Eduardo:

     Lo de poner a Antonio Lopez de leteral derecho otra vez de verdad que clama al cielo. Me indigna demasiado este tema. Ni si quiera en la ida de la primera ronda de la copa del rey puede tirar de un canterano y antes prefiere jugar con un lateral zurdo por la derecha. Llevamos ya un año así. Estoy hasta los mismísimos de esto.

    Pero no pasará nada porque la idea que tiene la gente es que nuestra cantera es tan tan mala que no hay nada de lo que tirar. Aunque Camacho, De Gea, Cesar Ortiz, Dominguez, Joshua, Keko, Koke, Vidal, Rubén Ramos, Sergio Rodriguez, Atienza y Pulido sean todos internacionales en categorias inferiores y ojo jugando en el pateti donde tienes que ser bueno de verdad para que te lleven a ti en vez de al cule o al cervatillo que juegue en tu puesto.

     

    ¿Alguno de estos es lateral derecho? Pregunto porque llevo un tiempo por aquí y por mucho que me esfuerce en mi buscador mental los términos canterano y lateral dan 0 resultados


    He knows so much about these things
  • 28-10-2008 23:35 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    Estoy de acuerdo en lo de Barnabé y, sobre todo, en lo de sacar un 2 de la cantera.

    En lo que no estoy tan de acuerdo es en lo de Forlán. Viene de una lesión, necesita minutos y goles. No es el caso de Agüero. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-10-2008 23:40 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    milinkito:

    es absurdo cargar de partidos a un jugador como forlán que viene de salir de una lesión muscular y que anda rondando la treintena. no puedo llegar a entenderlo

     

     Forlán se lesiona sobre el 17 de septiembre y vuelve contra el Madrid, un mes después, apurando. No he visto el partido contra el Madrid pero contra Liverpool y Villareal se le ve flojo, normal por otra parte en alguien que de dos meses de temporada se ha perdido uno. Caso diferente es el de Maxi, que acaba de volver de una lesión, ahí el riesgo de recaída es tan grande como el que corrió Forlán contra los fuleros.


    He knows so much about these things
  • 29-10-2008 0:44 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    J.Eduardo:
    Pero no pasará nada porque la idea que tiene la gente es que nuestra cantera es tan tan mala que no hay nada de lo que tirar. Aunque Camacho, De Gea, Cesar Ortiz, Dominguez, Joshua, Keko, Koke, Vidal, Rubén Ramos, Sergio Rodriguez, Atienza y Pulido sean todos internacionales en categorias inferiores y ojo jugando en el pateti donde tienes que ser bueno de verdad para que te lleven a ti en vez de al cule o al cervatillo que juegue en tu puesto.

    ¿Qué equipo es ese que llamas "pateti"?.

    En cuanto a los internacionales de la cantera; el Atleti lleva unos cuantos años siendo base en las Selecciones inferiores. Me parece a mí que eso del "complejo calimero" del nadie me quiere, nadie me comprende, es un poco absurdo en este caso.

    Sin embargo, sin exceso de pasión, claro que es cierto que falla reiteradamente el paso del filial al primer equipo.

    No tiene defensa Aguirre en ese sentido, y el tema de Camacho es un ejemplo perfecto de ello; pero lo suyo sería mucho más criticable, si no fuese porque -exceptuando a Fernando Torres, claro- Pepe Murcia, Bianchi, Ferrando, Manzano, Luis ... y así sucesivamente hasta llegar a los primeros años noventa, han pasado por el puesto sin contar absolutamente con nadie.

    Para jugártela con gente de la cantera, tienes que ir sobrado de plantilla, de tranquilidad, de estabilidad, de confianza ...  

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 2 de 7 (104 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales