en

Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

Último artículo 31-10-2008 17:13 escrito por Atuhey. 103 respuestas.
Página 6 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2008 13:46 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    AgainAndAgain:

    kikogol II:

    Sin ir mas lejos tenemos el partido de Villarreal. Con diez jugadores, cagada del portero y el equipo se viene abajo, sin reacción y derrota consiguiente.

    ¿O empatamos a cuatro?, no recuerdo bien. Si es así sería por suerte.

    SALUDOS.

    No, no fue por suerte, fue porque metimos dos goles más y fue también por los cambios que hizo, que los hizo depués de que le metieran 4 goles en 20 minutos. tardía reacción.

    Y dime ¿Acaso no se cagó el equipo con la cantada de Leo Franco? ¿tan justificable es que faltanado en el esquema habitual un delantero te metan 3 goles más por jugar con uno menos y  una cagada del portero?

     

    Veamos, si un equipo que estaba aguantando perfectamente incluso después de la expulsión se caga después de un gol y entra en barrena ¿De quien es culpa?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-10-2008 13:57 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Ya, osea que si un equipo que estaba controlando perfectamente el partidose descompone y le caen cuatro es culpa del entrenador y no porque a un descerebrado se le ocurra borrarse y a un portero se le ocurra no atrapar ni una, pero cuando se recompone a pesar de la que le ha caido es por las acciones de un jugador concreto.

    Y si  los jugadores salen empantanados en el Nou Camp y cometen tres errores individuales es culpa del entrenador, pero si el gol de Maxi en el tres-uno hubiera servido para remontar hubiera sido solo merito suyo, y si los jugadores, con el entrenador que sea, se dejan clavar todos los años un gol del Mandril en el primer minuto es culpa del entrenador, y por supuesto si Banega pierde el balón y Heitinga hace un penalty absurdo y nos ganan en el último minuto culpa de Aguirre, pero ojo, si hubieramos empatado era gracias a la genialidad de Simao.

    Y luego querrás que te tomen en serio.

    SALUDOS.

    Yo creo que el día del Villarreal no tuvimos el partido controlado, vi al villarreal convencido de que iban a remontar, como mínimo empatar, y se vio claro antes del descanso. Pero te vuelvo a repetir  ¿tan justificable es que faltando en el esquema habitual un delantero te metan 3 goles más por jugar con uno menos y  una cagada del portero?

    En cuanto al día del barça le podemos echar la culpa únicamente a los jugadores, pero mira que dijo Aguirre después del partido del Villarreal

     

    "Cuando termina un partido no pienso en el futuro, valoro lo que debo decir a la prensa, a mis jugadores, y luego lo que tengo que mejorar para el siguiente"

     

    entonces ¿Cómo es posible lo del día del R.Madrid? con el consiguiente agravante de que el mismo equipo el año pasado nos hizo lo mismo.

    Y con lo del penalty absurdo, sí, es culpa de Heitinga, además viendo que un minuto antes Drenthe se había tirado buscando una falta. pero yo le echaría un poquito (ojo) de culpa a Aguirre no saber defender el resutlado estratégicamente, ya que en un par de minutos el madrid se acercó varias veces al área.

  • 30-10-2008 14:00 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    AgainAndAgain:

    kikogol II:

    Sin ir mas lejos tenemos el partido de Villarreal. Con diez jugadores, cagada del portero y el equipo se viene abajo, sin reacción y derrota consiguiente.

    ¿O empatamos a cuatro?, no recuerdo bien. Si es así sería por suerte.

    SALUDOS.

    No, no fue por suerte, fue porque metimos dos goles más y fue también por los cambios que hizo, que los hizo depués de que le metieran 4 goles en 20 minutos. tardía reacción.

    Y dime ¿Acaso no se cagó el equipo con la cantada de Leo Franco? ¿tan justificable es que faltanado en el esquema habitual un delantero te metan 3 goles más por jugar con uno menos y  una cagada del portero?

     

    Veamos, si un equipo que estaba aguantando perfectamente incluso después de la expulsión se caga después de un gol y entra en barrena ¿De quien es culpa?.

    SALUDOS.

     

    ¿En qué quedamos?  que la culpa de remontar en el último minuto sea por Aguirre, sin embargo el que nos dejáramos remontar fue por los jugadores-

     

    A los jugadores los pone el entrenador y como ya te he dicho, la reacción final fue por los cambios ¿Por uqé no los hizo antes? ¿ también son los jugadores quienes tienen que pedirlos?

  • 30-10-2008 15:30 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    AgainAndAgain:

    Yo creo que el día del Villarreal no tuvimos el partido controlado, vi al villarreal convencido de que iban a remontar, como mínimo empatar, y se vio claro antes del descanso. Pero te vuelvo a repetir  ¿tan justificable es que faltando en el esquema habitual un delantero te metan 3 goles más por jugar con uno menos y  una cagada del portero?

    No es justificable, pero el esquema mantiene la portería a cero sin grandes apreturas y con un jugador menos hasta el fallo individual, por tanto, si el esquema hasta ese momento ha funcionado y de repente se viene abajo ¿De quien es la culpa?. Porque no creo que ningun entrenador piense que ganando 0-2 si de repente te clavan uno por muy error que haya sido, te vayan a meter otros tres en poco tiempo. De ahí quizas el no cambiar rapido. Intentarás ver como reacciona el equipo y según eso haces los cambios.

    El equipo en mi opinión se vino abajo porque tras las debacles anteriores, propiciadas mayoritariamente por los jugadores, no creyó en sus propias posibilidades después de otras dos cagadas enormes.

    Respecto a lo del Mandril, nos hizo lo mismo el año pasado y el anterior y el anterior y el anterior...., con este y con cualquiera.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-10-2008 16:52 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    No es justificable, pero el esquema mantiene la portería a cero sin grandes apreturas y con un jugador menos hasta el fallo individual, por tanto, si el esquema hasta ese momento ha funcionado y de repente se viene abajo ¿De quien es la culpa?. Porque no creo que ningun entrenador piense que ganando 0-2 si de repente te clavan uno por muy error que haya sido, te vayan a meter otros tres en poco tiempo. De ahí quizas el no cambiar rapido. Intentarás ver como reacciona el equipo y según eso haces los cambios.

    El equipo en mi opinión se vino abajo porque tras las debacles anteriores, propiciadas mayoritariamente por los jugadores, no creyó en sus propias posibilidades después de otras dos cagadas enormes.

    Respecto a lo del Mandril, nos hizo lo mismo el año pasado y el anterior y el anterior y el anterior...., con este y con cualquiera.

    SALUDOS.

    Evidentemente yo no echo la culpa total a unos o a otros, está claro que unos juegan y el otro es el que decide quién y cómo, pero sí creo que la mayor parte de la responsabilidad es suya.Que ningún entrenador lo vea no lo sé porque yo no lo soy, pero supuestamente él es un profesional de esto y cobra por ello, con lo que no creo que deba basarse en suposiciones.

    Regalar el centro del campo tampoco creo que sea lo mejor para mantener un resultado (y esto antes de la cagada de Leo), y cuando digo regalar no me refiero a que ellos tengan la pelota y nosotros nos dediquemos a defender, a aguantar y a desgastarles, me refiero a que ni tan siquiera defendimos, porque hubo un gol de auténtico "tiqui-taca" y otro de un jugador que marca en un mano a mano, y no creo que un equipo que se ponga a defender consienta eso.

     4 goles me parecen demasiados para no reaccionar, puedo admitir el fallo y otro, pero hasta 4 no.

     

    En cuanto  a lo que el madrid nos hace lo de siempre, no me refería a que nos ganara, si no que al minuto ya nos habían metido un gol, justamente como en el partido contra el barça, y, según él dice en las declaraciones, tiene en cuenta los fallos de un partido para corregirlos al siguiente, como no se refiera a que no nos metieron 3 en 8 minutos, no sé a qué puede hacerlo.

  • 30-10-2008 18:16 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

     Espera que ahora el moderado es Bacharach para el cual Aguirre nunca comete ni el mas mínimo error. Ok perfecto. Madre mia, ahora si digo que eres una de las personas mas tercas que conozco lo intentarás utilizar para colocarme como un extremista al lado tuyo tan bien situado en el centro. Me da igual que sigas manipulando de esa manera porque entiendo que no sabes hacer otra cosa.

    Sobre la alineación y los cambios ayer de Aguirre no me sorprendió nada porque ya se veía venir. El año pasado recuerdo un partido en Mallorca con muchísimas bajas, tantas que tuvo que convocar 3 canteranos. Se perdió 1-0 y ni un canterano debutó, con lo que se desmotró que viajaron de relleno como es lo habitual. Bien clarito quedó ese dia su postura sobre la cantera, perdiendo 1-0 y teniendo en el banquillo a un canterano en plena racha goleadora prefirió morir con Mista como no.

    Keko o no vuelve a jugar un solo minuto en toda la temporada o derrepente sale de titular contra un Chelsea en octavos de la Champions o contra el Valencia jugandonos el ir o no a la Champions. Es así como los trata Aguirre justo el ejemplo de como no se debe llevar a los canteranos. Con Guardiola ayer hubiesen sido titulares varios canteranos, pero bueno aquí el que esta es Aguirre con quien no se ha asentado ni un solo canterano en el primer equipo mientras brillaban tantos en inferiores.

    Su legado de 0 canteranos asentados en el primer equipo demostrará la poca fe que ha tenido en la cantera. Sobre esto me da risa como en pretemporada decía que le interesaba el gran proyecto de cantera del club. Es igual que cuando en pretemporada reconocía el pobre juego del equipo la temporada pasada y comentaba como quería cambiar eso y seguimos jugando a lo mismo es decir a nada y pasando de la cantera como antes. Pero los resultados le estan respaldando, ah que ni eso. En fin razones de sobra para que Bacharach siga defendiendole con todas sus fuerzas. Animo Campeón! Un saludo.

  • 30-10-2008 18:40 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    No, pero si yo con todo eso estoy de acuerdo. Aguirre no está dispuesto a recorrer ese periodo de adaptación que necesita cualquier chaval para asentarse en un equipo, Aguirre prefiere jugar con un lateral izquierdo en la derecha antes que subir a un juvenil, Aguirre prefiere entregarse a las carencias físicas de un veterano que a las carencias en sabiduría de un novel, Aguirre no considera que disponga del crédito necesario para ejercer una labor de futuro. Eso es así, sería absurdo discutirlo, y yo no lo discuto. Lo que sí que está por ver es que el equipo fuese a obtener mejores resultados haciendo eso que haciendo lo que hace. La suya es una opción distinta, ni es una barbaridad ni es un asco, es sólo otra opinión.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-10-2008 18:55 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    Yo estoy como casi siempre con Bacharach, Aguirre equivocado o no elige una opción. Ya se verá si con ella se va a la calle, si no le acompañan los resultado, o hace que el equipo se enderece en la liga, pero esta en su total derecho a hacerlo.

    A mi particularmente el tema de los canteranos como que me la refanfinfla, parece que fueran el no va mas y tuvieran si que si jugar en el primer equipo. Hace mucho que no voy a ver por majadahonda para ver al madrileño, pero viendo las clasificaciones año tras año, tanto las del B, como las del C, queda perfectamente claro que los que alli juegan no deben ser tan buenos comp para jugar en el primer equipo. Parece ademas que los canteranos fueran atleticos, lo que es del todo falso.

  • 30-10-2008 18:55 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    cuanto me alegro de la aparición en éstos tiempos de un entrenador como guardiola, está dejando en pelotas a los aguirre y schuster de turno. nunca antes una comparación ha sido tan odiosa...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2008 19:02 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

     Perfecto, perfecto ya hemos encontrado el punto en el que estamos de acuerdo sobre la participación de los canteranos.

    Ahora sobre como saber que da mejores resultados si apostar por un veterano con unas carencias o apostar por un canterano con otro tipo de carencias no veo como se puede saber eso sin probar a los canteranos. Para saber si rinde mejor un canterano o un veterano deberían darle 5 partidos al canterano o por lo menos uno pero Aguirre lo deja en 2 minutos como ayer con Keko. Así es imposible y se queda uno con la pregunta de si el canterano hubiese aportado mas o menos. Queda lo que queda y la nula fe de Aguirre en los canteranos. Incluso se llega hasta el punto de que el canterano que ya ha demostrado buenos resultados como Camacho tampoco cuenta apenas. Lo de Aguirre es otra opinión? Extremista desde luego por si ninguneo total hacia la cantera. Y no veo que problema hay con decir que la actitud de Aguirre con los canteranos me parece lamentable y que me asquea la situación. Un saludo.

    P.D. Para Pereira que dice que los canteranos deben ser muy malos por la clasificación del B. Un B plagado de chavales todavia en edad juvenil por cierto. Solo un dato el año pasado Busquets jugaba en el Barsa B de Tercera, categoria a la que descendio un año antes junto con todos esos canteranos que ahora ves que sube Guardiola. Y va Busquests y sienta a Yaya Toure gracias a la confianza de Guardiola, algo que nunca jamas de los jamas haria Aguirre. Si Torres hubiese pasado por el B hubiese subido al B a segunda A? Ni de broma y justo los que casi lo hacen tambien fueron ninguneados. Bojan jugaba en Tercera con el Barsa B junto con Giovani Dos Santos pero buenos esos son otros dos que de estar aquí ni hubiesen debutado, pero seguro vamos. 

  • 30-10-2008 19:07 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    milinkito:

    cuanto me alegro de la aparición en éstos tiempos de un entrenador como guardiola, está dejando en pelotas a los aguirre y schuster de turno. nunca antes una comparación ha sido tan odiosa...

    Vamos milinkito, no jodas, que ves la clasificacion año tras año del B y del C y se te cae el alma a los pies, ¿por cierto Has ido a ver algun partido del B o del C este año para saber qué jugadores tienen capacidad para estar en el primer equipo?. A lo mejor es que no hay ninguno. O te crees que un entrenador tira piedras contra su propio tejado.

  • 30-10-2008 19:08 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    No, pero si yo con todo eso estoy de acuerdo. Aguirre no está dispuesto a recorrer ese periodo de adaptación que necesita cualquier chaval para asentarse en un equipo, Aguirre prefiere jugar con un lateral izquierdo en la derecha antes que subir a un juvenil, Aguirre prefiere entregarse a las carencias físicas de un veterano que a las carencias en sabiduría de un novel, Aguirre no considera que disponga del crédito necesario para ejercer una labor de futuro. Eso es así, sería absurdo discutirlo, y yo no lo discuto. Lo que sí que está por ver es que el equipo fuese a obtener mejores resultados haciendo eso que haciendo lo que hace. La suya es una opción distinta, ni es una barbaridad ni es un asco, es sólo otra opinión.


    Sí, está claro qeu él elige la opción, para algo está donde está y para algo se supone que trabaja.

     

    ¿que no se sabe si la otra opción es mejor o peor? desde luego que no.

     

    Una cosa está clara, casi todo el mundo ha cuestionado a Aguirre, eso quiere decir que muy bien no lo está haciendo

  • 30-10-2008 19:09 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    Alguien tiene esas declaraciones donde reconocia que la pasada temporada no puso canteranos porque no se atrevia, dadas las circunstancias? Pues ahora mismo, y por la misma razon, tampoco lo va a hacer...

  • 30-10-2008 19:15 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    Pereira:

    milinkito:

    cuanto me alegro de la aparición en éstos tiempos de un entrenador como guardiola, está dejando en pelotas a los aguirre y schuster de turno. nunca antes una comparación ha sido tan odiosa...

    Vamos milinkito, no jodas, que ves la clasificacion año tras año del B y del C y se te cae el alma a los pies, ¿por cierto Has ido a ver algun partido del B o del C este año para saber qué jugadores tienen capacidad para estar en el primer equipo?. A lo mejor es que no hay ninguno. O te crees que un entrenador tira piedras contra su propio tejado.

    lamentablemente, no tenemos un canal de televisión para poder seguir los partidos de la cantera.  lo que si es cierto es que desde un tiempo a ésta parte todas las categorías inferiores de la selección española está plagada de jugadores del atleti, lo cual supongo que significará algo. de vez en cuando veo partidos del B por telemadrid y hay jugadores como keko, ramos o de gea que no desentonarían en la primera plantilla, más si cabe cuando en sus puestos hay jugadores que últimamente están dando vergüenza, caso de leo franco o luis garcía (no voy a entrar a valorar el hecho de poner a antonio lópez de lateral derecho en lugar de intentar darle la alternativa a aitor núñez). al canterano hay que darle confianza e ir entrándolo poquito a poco, pero no 5 minutos contra el orihuela en la ida de la copa, si no dándole media hora en el típico partido de casa con resultado a favor. pero para ponerlo, primero hay que contar con él y luego convocarlo. desde luego con nuestro actual entrenador, nunca ocurrirá. y ojo, que éste no es un mal exclusivo del atleti y de aguirre, todo lo contrario, hoy en día hay pocos, muy pocos entrenadores que se atreven con un canterano. por eso bendigo la aparición de un entrenador como guardiola, por eso siempre idolotraré a ese gran entrenador llamado arsegne wenger, por eso cruyff ha sido y sigue siendo la mejor noticia futbolística de los últimos 20 años

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2008 19:17 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Vamos milinkito, no jodas, que ves la clasificacion año tras año del B y del C y se te cae el alma a los pies, ¿por cierto Has ido a ver algun partido del B o del C este año para saber qué jugadores tienen capacidad para estar en el primer equipo?. A lo mejor es que no hay ninguno. O te crees que un entrenador tira piedras contra su propio tejado.

     

     

    ¿Has visto al barça B en los últimos años?

    Lo de la clasificación de un filial en segunda B es engañoso, de hecho llevan tiempo hablando de hacer una liga de filiales por lo mucho que les perjudica jugar contra un equipo de troncos treintañeros que lo único a lo que van  es a dar palos

Página 6 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales