en

Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

Último artículo 31-10-2008 17:13 escrito por Atuhey. 103 respuestas.
Página 7 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2008 19:18 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    Pereira:

    milinkito:

    cuanto me alegro de la aparición en éstos tiempos de un entrenador como guardiola, está dejando en pelotas a los aguirre y schuster de turno. nunca antes una comparación ha sido tan odiosa...

    Vamos milinkito, no jodas, que ves la clasificacion año tras año del B y del C y se te cae el alma a los pies, ¿por cierto Has ido a ver algun partido del B o del C este año para saber qué jugadores tienen capacidad para estar en el primer equipo?. A lo mejor es que no hay ninguno. O te crees que un entrenador tira piedras contra su propio tejado.

    En esto no tienes razón, las clasificaciones de los equipos filiales no miden la capacidad de sus jugadores y eso se ha visto historicamente y se ve en la actualidad, el Barsa B descendió con Messi y Geovanni y ha jugado en tercera con Busquets y Pedrito, si hubieran tenido esa visión jamás hubieran subido.

    Tiene razón en esta ocasión J. Eduardo, la clasificación del filial será buena o mala, pero este año se ha optado por una postura valiente, quizas demasiado, de subir a los mejores juveniles para que se hagan en el filial y eso tiene un coste frente a otros equipos que optan por filiales mas veteranos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-10-2008 19:20 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    milinkito:

    cuanto me alegro de la aparición en éstos tiempos de un entrenador como guardiola, está dejando en pelotas a los aguirre y schuster de turno. nunca antes una comparación ha sido tan odiosa...

    Como siempre, te quedas mirando el dedo. Que el Barça apueste por un clásico de la casa como Guardiola, y el atleti por un mejicano que lo más parecido al atleti que conoció fue el Atlante, no es a Aguirre precisamente a quien deja mal. Que el Barça llene su plantilla, año a año, de jugadores de la casa, mientras el atleti traspasa al Liverpool al único que tiene, no es a Aguirre a quien deja mal. Guardiola este año cuenta con Busquets entre otras cosas porque la foma de jugar del Barça poco menos que se la inventó él, mientras que nosotros hemos ido echando de mala manera a todas los personas, de Luis a Peiró, que podían servir de hilo conductor para con un pasado que a nuestros dirigentes resulta incómodo. Esto es como lo de Pernía. Primero se le culpa por no ser Maldini, absurdo, y luego, cuando el personal se da cuenta de que el chaval no tiene culpa de ser como es, ¿a quién culpan?, ¿al que lo fichó? Que va, se culpa al entrenador, por sacarle. Absurdo.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-10-2008 19:23 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    milinkito:

    cuanto me alegro de la aparición en éstos tiempos de un entrenador como guardiola, está dejando en pelotas a los aguirre y schuster de turno. nunca antes una comparación ha sido tan odiosa...

    Como siempre, te quedas mirando el dedo. Que el Barça apueste por un clásico de la casa como Guardiola, y el atleti por un mejicano que lo más parecido al atleti que conoció fue el Atlante, no es a Aguirre precisamente a quien deja mal. Que el Barça llene su plantilla, año a año, de jugadores de la casa, mientras el atleti traspasa al Liverpool al único que tiene, no es a Aguirre a quien deja mal. Guardiola este año cuenta con Busquets entre otras cosas porque la foma de jugar del Barça poco menos que se la inventó él, mientras que nosotros hemos ido echando de mala manera a todas los personas, de Luis a Peiró, que podían servir de hilo conductor para con un pasado que a nuestros dirigentes resulta incómodo. Esto es como lo de Pernía. Primero se le culpa por no ser Maldini, absurdo, y luego, cuando el personal se da cuenta de que el chaval no tiene culpa de ser como es, ¿a quién culpan?, ¿al que lo ficho?. Que va, se culpa al entrenador, por sacarle. Absurdo.


    evidentemente que todo es consecuencia de un modelo de gestión deportiva, que el barcelona instauró cruyff y que en el atleti no existe. en barcelona hay cultura de cantera, se cuida, se mima, se invierte y al final se obtienen frutos. en el atleti no hay política de nada. pero aparte de todo ello, estarás de acuerdo conmigo que el entrenador también podía echar un vistazo a la cantera y jugársela, no? o en ésto aguirre tampoco tiene culopa de nada?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2008 19:26 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    A mi por supuesto que me gustaría que jugase más gente de la cantera en el primer equipo, pero creo que Keko aún es demasiado joven, con 16 años, y si pienso que se debería apostar por de Gea viendo lo que hay en la portería.

    De ahí a pensar que tenemos los mismos futbolistas que el barça, va un trecho. Guardiola ha puesto a 3-4 y hasta ahora no han marcado las diferencias, han estado aseaditos, pero de momento nada más. Si los resultados hubieran sido otros, Guardiola sería el primer cuestionado.

    Por otro lado de lo que ha salido ultimamente, no se ha contado con nadie: Mario Suárez, Valera, Braulio, TOché, Manu........ para mi este último es el único que podría jugar ahora mismo en el primer ewquipo y evidentemente sin ser titular.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 30-10-2008 19:32 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    El estilo de juego. Ésa es la clave. ¿Alguien se imagina a Capello o a Caparrós entrenando al Barsa? Aquí tuvimos un entrenador que impuso un estilo de juego ofensivo y técnico que fue Radomir Antic. A los tres años se podía convenir que se había acabado su etapa, como se acabó la de Cruyff. Pero entonces el veterinario no lo sustituyó por un entrenador fiel a ese estilo, si no que decidió sustituirlo por el estilo más antitético posible. Y se trajo a dos italianos. El experimento concluyó con el equipo en Segunda. Pero es que pasados 10 años seguimos en las mismas, ¿cuál es el estilo de juego del Atleti?

    Y eso, no nos engañemos, no es culpa ni de Aguirre ni de Ferrando ni de Manzano.

    A mí me encantaría que llegase algún día alguien a la presidencia que dijese: estilo de juego innegociable, apuesta por la cantera y fichajes de primer nivel. Y se atuviese a esos tres criterios. En cinco años éramos los gallitos de Europa. No tengo la menor duda.

    Saludos

  • 30-10-2008 19:32 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    Van Basten:

    De ahí a pensar que tenemos los mismos futbolistas que el barça, va un trecho. Guardiola ha puesto a 3-4 y hasta ahora no han marcado las diferencias, han estado aseaditos, pero de momento nada más. Si los resultados hubieran sido otros, Guardiola sería el primer cuestionado.

    el barcelona comenzó perdiendo en soria y pinchó en la segunda jornada contra el rácing en el camp nou. 1 punto de 6 posible, la gente se empezó a poner nerviosa, las voces más críticas del barcelonismo comenzó a poner en duda la valía y capacidad de guardiola, de si era demasiado joven, de si ésto le venía grande. el barcelona en la tercera jornada visitaba el molinón y se la jugó poniendo de inicio en el centro del campo a un canterano llamado sergio busquets, toda una declaración de intenciones. d el barcelona ganó 1-5 y no ha vuelto a dejar de ganar. donde cualqueir otro tira de galones y jerarquía y se arropa en los veteranos, guardiola apuesta por lo que conoce, por su gente de confianza, por su cantera.son detalles que a mi me dicen mucho de un entrenador...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2008 19:38 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

     Eso que apunta Polilla es lo que se debería hacer. Seguir el estilo de juego de Antic, tirar de los canteranos que encajan en el(se me ocurren muchos como Ramos, Joshua, Keko, Vidal, Campillo, Molino, Cedric, Koke, Adams, Borja, Cesar Ortiz, Dominguez, Camacho, De Gea, Joel) y fichajes decentes nada de Ellers, Clebers y demas. Yo tambien estoy convencido de que con un modelo así seriamos de lo mejor de Europa. Un saludo.

  • 30-10-2008 19:40 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    Cuando más tocado venía el atleti de palmar 6-1 con el barça, tras haber perdido en casa con el Sevilla y ser matao por el eterno rival en el Calderón..........llegó el Liverpool y el enytrenador mexicano se la jugó poniendo a otro veterano.......un tal Camacho. el Atleti empató ante el líder de Inglaterra.

    A Guardiola le ha salido bien, aunque yo sigo pensando que con Keita o Touré y Xavi, Iniesta le iría mejor que con el canterano.

    Estoy más en la línea de polilla, el problema es el estilo de juego, independientemente del nombre de un entrenador u otro.

    Aquí viene uno y luego otro que no tiene nada que ver y luego otro igual que el primero y así sucesivamente. en el Barça el que va sabe que tiene que jugar al fútbol.

    Yo aún no veo a Guardiola como un gran entrenador, está con una de las mejores plantilla del mundo y no lo está haciendo mal, pero muchos entrenadores con menos plantilla también han estado ahí arriba.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 30-10-2008 19:42 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Pereira:

    milinkito:

    cuanto me alegro de la aparición en éstos tiempos de un entrenador como guardiola, está dejando en pelotas a los aguirre y schuster de turno. nunca antes una comparación ha sido tan odiosa...

    Vamos milinkito, no jodas, que ves la clasificacion año tras año del B y del C y se te cae el alma a los pies, ¿por cierto Has ido a ver algun partido del B o del C este año para saber qué jugadores tienen capacidad para estar en el primer equipo?. A lo mejor es que no hay ninguno. O te crees que un entrenador tira piedras contra su propio tejado.

    En esto no tienes razón, las clasificaciones de los equipos filiales no miden la capacidad de sus jugadores y eso se ha visto historicamente y se ve en la actualidad, el Barsa B descendió con Messi y Geovanni y ha jugado en tercera con Busquets y Pedrito, si hubieran tenido esa visión jamás hubieran subido.

    Tiene razón en esta ocasión J. Eduardo, la clasificación del filial será buena o mala, pero este año se ha optado por una postura valiente, quizas demasiado, de subir a los mejores juveniles para que se hagan en el filial y eso tiene un coste frente a otros equipos que optan por filiales mas veteranos.

    SALUDOS.

    Me trago mis palabras y reconozco que tienes algo de razon. Ayer El pais tenía un articulo excelente respecto del tema del barsa y su filosofia de futbol de cantera. Hacia referencia a que cualquier chaval que empieza en los benjamines culés juega exactamente igual que el primer equipo, que los Busquets, Xavi, Iniesta, etc, jugaban en juveniles igual que lo hacen ahora, lo que hace mucho menos traumatico el ascenso de categoría. De ahi viene lo que yo creo que es que el atleti, mas que entrenadores o jugadores,  necesita como el comer una filosofia de juego, sea la que sea.

    Saludos

  • 30-10-2008 19:51 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    Pereira:

    kikogol II:

    Pereira:

    milinkito:

    cuanto me alegro de la aparición en éstos tiempos de un entrenador como guardiola, está dejando en pelotas a los aguirre y schuster de turno. nunca antes una comparación ha sido tan odiosa...

    Vamos milinkito, no jodas, que ves la clasificacion año tras año del B y del C y se te cae el alma a los pies, ¿por cierto Has ido a ver algun partido del B o del C este año para saber qué jugadores tienen capacidad para estar en el primer equipo?. A lo mejor es que no hay ninguno. O te crees que un entrenador tira piedras contra su propio tejado.

    En esto no tienes razón, las clasificaciones de los equipos filiales no miden la capacidad de sus jugadores y eso se ha visto historicamente y se ve en la actualidad, el Barsa B descendió con Messi y Geovanni y ha jugado en tercera con Busquets y Pedrito, si hubieran tenido esa visión jamás hubieran subido.

    Tiene razón en esta ocasión J. Eduardo, la clasificación del filial será buena o mala, pero este año se ha optado por una postura valiente, quizas demasiado, de subir a los mejores juveniles para que se hagan en el filial y eso tiene un coste frente a otros equipos que optan por filiales mas veteranos.

    SALUDOS.

    Me trago mis palabras y reconozco que tienes algo de razon. Ayer El pais tenía un articulo excelente respecto del tema del barsa y su filosofia de futbol de cantera. Hacia referencia a que cualquier chaval que empieza en los benjamines culés juega exactamente igual que el primer equipo, que los Busquets, Xavi, Iniesta, etc, jugaban en juveniles igual que lo hacen ahora, lo que hace mucho menos traumatico el ascenso de categoría. De ahi viene lo que yo creo que es que el atleti, mas que entrenadores o jugadores,  necesita como el comer una filosofia de juego, sea la que sea.

    Saludos

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Guardiola/sintesis/Barca/elpepudep/20081028elpepidep_5/Tes

    ya lo dejé en el foro de liga española

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2008 20:18 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    Van Basten:
    Cuando más tocado venía el atleti de palmar 6-1 con el barça, tras haber perdido en casa con el Sevilla y ser matao por el eterno rival en el Calderón..........llegó el Liverpool y el enytrenador mexicano se la jugó poniendo a otro veterano.......un tal Camacho. el Atleti empató ante el líder de Inglaterra.

     

    y el experimento funciona y llega el partido de villarreal y el "tal Camacho" a la GRADA.

     

    4 goles en 20 minutos

  • 30-10-2008 22:20 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    También hay una especie de camino sin salida en el tema de los canteranos porque, ya que ha salido el tema de Bianchi y Mario Suárez; recuerdo que en mi zona del campo le ponian a parir. Y no estoy muy seguro de que fuesen malos atléticos y comepipas todos. Eran más bien atléticos desesperados que veían a su equipo jugar de pena, y la emprendían con todo lo que se movía, incluyendo al pobre chaval de 17 años que, lógicamente, se ponía como un flan y trataba al balón como si quemara.

    A mí, con Bianchi, se me pinchó el globo de las ilusiones por esa gran figura incontestable, esa gran personalidad, ese ganador y coleccionista de títulos,con el que "no se atrevería" la Ocupación Ilegal. Incluso, en mis delirios, llegué a soñar que la propia Ocupación le había traído para descargar en él todo el tema deportivo, desconectar y dedicarse a sus cositas, sin interferir.

    Al fin y al cabo, eso había llegado a hacer el padre, con el Luis de la 91-92 y con Antic, e incluso había pretendido repetir con Sacchi.

    Pero no ocurrió nada de eso. El fracaso fue absoluto, siguieron pasando los años y, a estas alturas, son muchos los acumulados de frustración; como para pensar en volver a empezar de cero, en un entrenador valiente y sin complejos, como el whisky dyc, subiendo a medio filial y aguantando carros y carretas, sin que importen los resultados y con un plan a largo plazo, mientras la Afición aplaude y se ilusiona.

    No nos lo creemos ni nosotros mismos. Igual iban por ahí los "tres o cuatro años" de los que hablaba Luis al ascender; pero aquello lo dijo en 2.001, el trato que le dispensaron no hace falta ni comentarlo ... y han pasado siete años.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 31-10-2008 13:00 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    hablamos de canteranos como si de Gesa estuviese haciendo una gran temporada (no es eso lo que he oido), o que un chavalin de 16 añitos puede jugar en primera asi porque si. No es el hecho de subir por subirles, hay que hacerlo en el momento adecuado y a keko le falta un tiempo y de gea tiene que hacerse un cuerpo todavia. No hay que hacerles debutar si no estan preparados que luego pueden joderse. P.Ej Mario Suarez cuando vino a valladolid cedido se creia el rey del mambo y asi le fue (acabo en el banquillo)

    Me preocupa mas que camacho se pudra en la grada o que a dominguez se le recuerde por esos dos fueras de juego en villarreal porque no vuelva a aparecer. me preocupan que jueguen autenticos mercenarios como seitaruguidis o super motor que no van a a aportar nada en vez de gente que si pueda estar preparada como camacho o incluso cesar ortiz, que aunque no es lateral derecho, si puede jugar ahi y lo haria con mas ganas e ilusion que el griego o antonio lopez a pierna cambiada.

    Y a dia de hoy creo que estos tres chicos; alvaro dominguez, cesar ortiz y camacho estan preparados. Pero hay que saberles llevar, enseñarles, cuidarles, no echarles a los leones y luego a pudrirse en la grada. Y no confundamos con hacerles titulares indiscutible, que iniesta ha estado varios años chupando banco, pero si haciendoles sentirse parte del equipo y como uno mas de la plantilla, no hacerles sentirse parches o accidentes o asuntos aislados. Asi les pierdes.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-10-2008 17:13 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

     Yo del partido me quedon con lo bueno que han mostrado Perea, con la chispa y anticipación de antaño, y  Banega que ha demostrado que es tremendo pelotero (supongo que en este club ya nos encargaremos de todo de que no lo demuestre, el chico es como es si no fuera así no estaría aquí, una vez aqu´çi puedes ayudar a confirmar todo lo negativo que tiene o encauzarlo, pero esto es un *** manicomio en el que la directiva y la afición acabarán de hundirlo con la colaboración inestimable de Aguirre). Me dolió que no le diera más minutos a Keko, que claro que no está para jugar en primera, pero puede ser un estandarte del club y hay que guardar las formas. Lo de la última jugada y la actitud de Sinama es para multarle.

    El partido de Forlán, gastando lo mínimo y con la caña preparada todo un acto de profesionalidad para agarrar ritmo tras su lesión. Lo de Luis García y su inicio de temporada fue un espejismo, y Miguel empieza a diluirse desgraciadamente. En cambio, Camacho y Raúl García son un lujo que deberíamos disfrutar por muchísimos años.

Página 7 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales