en

Niño agarrate que ahora vienen las curvas

Último artículo 19-10-2008 18:25 escrito por Matildoubaldo. 67 respuestas.
Página 2 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-10-2008 18:53 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Blanco y en botella, pues eso "La P U T A Alcantarilla".

    Tzungany
  • 10-10-2008 19:07 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    A mi realmente me da igual a quién se lo den. Como lo diria...., me la bufa!.

    Agüero no es candidato al balón de oro, si tu crees que lo es, haya tú, así que no se que quieres apoyar, lo mismo vives en los mundos de Indi,  es como si en el Villareal apoyan que se lo lleve Cazorla, o en el Betis Sergio Garcia, seria una muestra de forofismo puro. Agüero es muy bueno pero no ha hecho meritos todavía, las cosas como son.

    Y por otro lado, creo que se lo puede llevar cualquiera de entre Casillas, Torres, Villa o Xavi. Todos han ganado la Eurocopa, y fueron determinantes para ganarla. Cualquiera me pareceria justo, pero siendo más objetivos y intentando pensar como una revista francesa, Torres tendria menos oportunidades. Y a mi me la sigue bufando.

    Ahora que tenga que oir cosas como "ESPAÑA CON CASILLAS A POR EL BALÓN DE ORO" pues me toca los cojones, por que son comentarios premeditados.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 10-10-2008 19:23 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

     Me gusta que Torres haya tenido el valor de quejarse de algo tan obvio como esto pero que se suele dejar pasar. Yo opino que Casillas no debería quedar ni en el top 3 aunque me cae bien y es un gran portero. Me da risa como parece que la eurocopa solo fueron esos dos penaltis que paró, en la primera fase estuvo mal directamente y en semis y en la final no tuvo trabajo. Cuando se dice que en Champions no hizo nada se equivocan porque la cantada en el 1-2 que marca la roma en el cuernabeu es tremenda Vucinic no sabía si celebrarlo o intentar animar a Casillas.

     Ya que hablamos de Torres quería comentar una cosa. Recuerdo discusiones amargas discutiendo aquí con Severino Lorences por defender a Torres mientras el decía que era una mentira mas de los gil y que no valía para nada como jugador. Lo que no puede ser es que ahora se quiera usar el que no esta para atacar diciendo que todo es una mierda porque no esta el. Pero claro que es lo de siempre todo es un mieda y no hay nada que hacer. Como dice Suki somos un St Ettiene al que solo algunos conocen gracias a Torres. Uy como le ganemos al Liverpool. Aprendamos de Torres hombre! Hay que tener un poco de valor y autoestima que ademas somos del atletico de madrid, ese otro discurso tan victimista me suena mas a Higuain disculpandose diciendo que el no esta para sentar a Raul que a un Torres reclamandole a la prensa que dejen de ser tan rastresos empujando esa campaña pro Casillas ninguneandole a el y a Xavi o Villa o los mismos Cesc e Iniesta que podían estar ahi tambien. Y una cosa mas, no se porque Agüero no puede aspirar al trofeo si hoy en dia es uno de los 5 mejores jugadores de futbol del mundo como te reconocen hasta los mas vikingos. Un saludo.

  • 10-10-2008 19:48 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Mapache:

     

    Matildoubaldo:
    Yo juraría que lo que está denunciando es el trato de la prensa mandrilista y de las autoridades tipo Espe, que deberían tratar a todos por igual ya que todos son españoles. Pero vamos, lo mismo es que no me he enterado.

    Pues yo creo que la prensa mandrilista apuesta por Casillas, la catalana por Messi, Esperanza Aguirre por un jugador de un equipo madrileño y no inglés y lo más increible para mi, la directiva y la afición atlética en vez de apoyar a Agüero jugador del Ateltico de Madrid  (con infinitos más méritos que Messi) apuesta por Torres jugador del Liverpool.

     

     

     y yo creo que tu no eres my listo, pero vamos creencias...

  • 10-10-2008 19:59 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Mapache:
    lo más increible para mi, la directiva y la afición atlética en vez de apoyar a Agüero jugador del Ateltico de Madrid  (con infinitos más méritos que Messi) apuesta por Torres jugador del Liverpool.

    Yo apuesto por un atlético, yo apuesto por Fernando.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-10-2008 21:18 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

     

    J.Eduardo:
    Y una cosa mas, no se porque Agüero no puede aspirar al trofeo si hoy en dia es uno de los 5 mejores jugadores de futbol del mundo como te reconocen hasta los mas vikingos.

     

    +1

    Dictador bananero

  • 10-10-2008 21:24 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

     JEduardo parece mentira que creas que Aguero tiene la mas minima opcion de entrar entre los 5 primeros en este premio. Es distinto a ser de los mejores del mundo. No se mira un poco el pasado de estos premios y dime cuando lo gano un chico con su edad habiendo ganado "solo" unos JJOO en ese periodo, que no dejan de ser una competicion "menor" a nivel de selecciones y ni es a nivel absoluta. A mi tambien me parece de los mejores pero este premio no se guia por eso, ten los pies en el suelo.

     Mapache tienes una pinta de troll que tira para atras.

  • 10-10-2008 21:29 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Creo que el premio se lo van a dar a cristiano porque fué el maximo goleador, porque fué campeón de europa y porque es una figura de las llamadas mediaticas... eso si, creo que casillas no puede ser balón de oro porque los balones de oro generalmente son jugaodres de campo con lo cual el unico que puede hacerle sombra despues de la campña pasada es un Atletico, Fernando Torres.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 10-10-2008 21:39 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Sentémonos a esperar como el Balón de Oro no va a parar a las manos de Íker Casillas, como luego de campañas aún más desternillantes no fue nunca concedido al novamás del fútbol español. Para qué complicarse. Y lo que nos vamos a reír luego cuando no se lo otorguen. ¿Es que nadie se acuerda de los buenos ratos que pasamos cuando la prensa, colérica por la no concesión a Raúl, rabiaba como sólo el fulerismo más nefrítico sabe hacerlo? Yo ya he reservado el Marca y el As del día después. ¡¡¡Jajajajajaja!!! Y aún no los he leído; de sólo imaginarlo...

  • 10-10-2008 22:54 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    CapoCañonero:
    Mapache tienes una pinta de troll que tira para atras.
     

    Sí claro, defender que le den el Balon de Oro a Agüero (que repito por enesima vez hizo mejor temporada que Messi, uno de los supuestos candidatos) es de troll.

    No sé si Agüero se irá como dicen en otro post, pero desde luego si le importa mucho ganar el balon de oro debería hacerlo. Que la prensa que en su mayoría es madridista y del barça no vaya a apoyarle se da por descontado. Pero que su propia directiva y afición no lo apoyen ya  es de aurora boreal.

    Dictador bananero

  • 10-10-2008 22:59 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

     Tambien puedes mirar en que temporada le han dado el Balon de oro a un jugador que acaba de debutar en Champions y que no ha ganado ningun titulo importante en categoria absoluta. Miralo y me dices cuando fue la ultima vez que algo asi sucedio y entonces defendere que el Kun es candidato al premio.

  • 10-10-2008 23:19 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Y digo yo, quien le mandará a Torres meterse en estos charcos?

    Mira que ha tenido charcos para meterse...


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 11-10-2008 0:22 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

     

    CapoCañonero:

     Tambien puedes mirar en que temporada le han dado el Balon de oro a un jugador que acaba de debutar en Champions y que no ha ganado ningun titulo importante en categoria absoluta. Miralo y me dices cuando fue la ultima vez que algo asi sucedio y entonces defendere que el Kun es candidato al premio.

    En mi opinión el Balon de Oro está más que claro que se lo van a dar a Cristiano Ronaldo. Que los periodicos madrileños apoyen a Casillas, los catalanes a Messi o en este foro la mayoria apoye a Torres no va a influir para nada en el resultado. Ya sé que no se lo van a dar Agüero. Pero tampoco tengo dudas de que el Kun es actualmente uno de los mejores jugadores del mundo. Se va dar un premio al mejor jugador del mundo, Agüero está entre ellos, las aficiones de todos los equipos se hacen oir para apoyar a sus jugadores, y aqui ni directiva ni afición son capaces de salir a apoyarle.

    En este club Agüero no va a ganar el dinero ni posiblemente los títulos que pueda ganar en otros, si además en ocasiones como esta no se le demuestra cariño y agradecimiento, los incentivos para quedarse se van reduciendo.

    Al final se irá a otro equipo, a lo mejor entonces hacemos campaña para que le den el Balon de Oro.

    Dictador bananero

  • 11-10-2008 0:49 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

     Vamos a ver no creo que nadie del Milan salga a dia de hoy apoyando a Kaka aunque lo consideren de los mejores del mundo pues no tiene opcion ninguna.

    Una cosa es ser de los mejores del mundo y otra optar al premio, se miran otras cosas, y Aguero lo tiene imposible de todas todas, es mas ni se si esta en la terna de nominados, eso para empezar. 

  • 11-10-2008 0:50 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Mapache:

     

    CapoCañonero:

     Tambien puedes mirar en que temporada le han dado el Balon de oro a un jugador que acaba de debutar en Champions y que no ha ganado ningun titulo importante en categoria absoluta. Miralo y me dices cuando fue la ultima vez que algo asi sucedio y entonces defendere que el Kun es candidato al premio.

    En mi opinión el Balon de Oro está más que claro que se lo van a dar a Cristiano Ronaldo. Que los periodicos madrileños apoyen a Casillas, los catalanes a Messi o en este foro la mayoria apoye a Torres no va a influir para nada en el resultado. Ya sé que no se lo van a dar Agüero. Pero tampoco tengo dudas de que el Kun es actualmente uno de los mejores jugadores del mundo. Se va dar un premio al mejor jugador del mundo, Agüero está entre ellos, las aficiones de todos los equipos se hacen oir para apoyar a sus jugadores, y aqui ni directiva ni afición son capaces de salir a apoyarle.

    En este club Agüero no va a ganar el dinero ni posiblemente los títulos que pueda ganar en otros, si además en ocasiones como esta no se le demuestra cariño y agradecimiento, los incentivos para quedarse se van reduciendo.

    Al final se irá a otro equipo, a lo mejor entonces hacemos campaña para que le den el Balon de Oro.

    Llevas toda la tarde con  eso y me gustaría saber en qué te basas para decirlo.

    Entre los candidatos de los que se está hablando (Fernando Torres, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Andrei Arshavin y Leo Messi), según L'Equipe Magazine, publicación que pertenece a la misma editorial que France Football, que es quien da el premio, no está Agüero, y por lo tanto nadie opina que es quien lo merece porque no está entre los elegidos. Para ganar un premio habrá que estar nominado, digo yo. Esa es la razón y no otra por la que nadie está hablando de Agüero. Otra cosa es que estuviera nominado, y entonces íbamos a ver cómo le apoyaba la afición del Atleti, tal y como hace en el Calderón cada partido. Porque nadie puede negar que hoy por hoy el ídolo de la gente del Atleti es Agüero, y que más cariño es difícil tenerle.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 2 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales