en

De Madrid a Chicago...y de ahi al cielo

Último artículo 24-10-2008 22:14 escrito por stelios. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-10-2008 20:16 en respuesta a

    Re: De Madrid a Chicago...y de ahi al cielo

     Eres muy grande.

    Tb desde el exilio coincido en 2 de tus 3 cosas que echas de menos.

  • 13-10-2008 20:58 en respuesta a

    Re: De Madrid a Chicago...y de ahi al cielo

    Que grande!!!



  • 14-10-2008 0:34 en respuesta a

    Re: De Madrid a Chicago...y de ahi al cielo

     Hola a todos,

     

    Gracias por la bienvenida. Perdon a los de CantimpaloS, mea culpa.

    La verdad es que cuando supe que venian a grabarme insiste en que una de mis clases se aprendiese el himno del atleti. Una vez llegaron el camara y la mujer en cuestion los hice entonar el "Yo me voy al Manzanares...". Pelos como escarpias. Pero parece que no paso el corte en la edicion. Me grabaron 8 horas y solo salgo poco mas de 5 minutos.

    Yo a mi atleti lo llevo siempre conmigo. Y digo MI atleti, no el de los que se sientan en la poltrona.

    Un abrazo a todos!

     

    Chicago

     

    PD. Admin, lo de recuperar mi id me da un poco igual, pero si quieres puedes mandarme la informacino a mi correo.

  • 14-10-2008 0:46 en respuesta a

    Re: De Madrid a Chicago...y de ahi al cielo

    Bienvuelto, yo también hecho de menos a mi Aleti.

    Y eso que solo me he ido a 40 kilometros.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-10-2008 1:07 en respuesta a

    Re: De Madrid a Chicago...y de ahi al cielo

    Muchas gracias por llevar al Atleti allende los mares. Emocionante cuando enumeras entre las cosas que echas de menos el ver al Atleti. Creo que nos ha pasado a todos cuando hemos estado fuera.

    Bienvenido again

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 14-10-2008 1:35 en respuesta a

    Re: De Madrid a Chicago...y de ahi al cielo

    Chicago_usa:

      Una vez llegaron el camara y la mujer en cuestion los hice entonar el "Yo me voy al Manzanares...". Pelos como escarpias. Pero parece que no paso el corte en la edicion.

    Chicago

     

    PD. Admin, lo de recuperar mi id me da un poco igual, pero si quieres puedes mandarme la informacino a mi correo.

    Si llega a ser el de Concha Espina el que se hubiera entonado, bien que lo hubieran sacado ......un saludo por colchonero...como dice Sebas

  • 14-10-2008 1:51 en respuesta a

    Re: De Madrid a Chicago...y de ahi al cielo

     Ánimo y gracias por pasear orgullo atlético.

    Un saludo.

    - y cuidado con los tornados - 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-10-2008 0:16 en respuesta a

    Re: De Madrid a Chicago...y de ahi al cielo

    no había visto el vídeo y reconozco que me ha emocionado! qué tio más grande, es un orgullo que haya gente como tu mostrando lo que es el atleti al mundo. un abrazo jose, vuelve pronto que chicago es muy frio!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2008 1:04 en respuesta a

    Re: De Madrid a Chicago...y de ahi al cielo

     Eres un fenómeno. Felicidades por lo bien que quedó todo aunque ya hubiese sido tremendo si hubiesen sacado lo del himno. Espero que esos chavales sean capaces de valorar la gran educación que estan recibiendo.

    Es gracioso como se emociona uno al ver a un atletico fuera de España. Creo que era Petón el que lo describía perfectamente hace poco. Se encuentran dos vikingos en un tren en Moscú y se saludan cordialmente sin mas. En cambio si se encuentran dos atleticos se abrazan efusivamente como hermanos. Pues desde aquí te mando mi abrazo, a seguir así. Que viva el Atlético de Madrid!

  • 24-10-2008 1:45 en respuesta a

    Re: De Madrid a Chicago...y de ahi al cielo

    Que alegría de volver a leer a los que hicieron grande este foro.

    Un abrazo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-10-2008 3:38 en respuesta a

    Re: De Madrid a Chicago...y de ahi al cielo

    Gracias amigos,

    no hace falta mencionar que teneis casa en estos lares si es necesario.

    Jose

     

    PD. Todos unidos seremos eternos!

  • 24-10-2008 5:55 en respuesta a

    Re: De Madrid a Chicago...y de ahi al cielo

     Me rindo. Así merece todo la pena.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 24-10-2008 22:14 en respuesta a

    Re: De Madrid a Chicago...y de ahi al cielo

     Que bonito es ver a alguien desde tan lejos promover el sentimiento atletico de esa forma. Enhorabuena por ello!


Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales