en

Será una broma...

Último artículo 26-02-2010 2:05 escrito por Madder. 539 respuestas.
Página 16 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2008 20:06 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Madder:

    kikogol II:

    daño a alguien no lo decide la policía, lo deciden otros. Ellos ejecutan lo que otros dictan, otra cosa es que lo que otros han dictado se una soplapollez o que ellos se excedan en la ejecución.

    Por poner un ejemplo de policía de otros paises yo recuerdo como la policía francesa en la final de Lyon metía las porras por la valla cuando la gente se acercaba a ellas o achucaba a los perros a todo lo que se movía. Y sin montarla ojo.

    SALUDOS.

    Pero es que nadie en ningún texto legal ha prohibido una bandera pirata, el texto dice "que inciten a la violencia" y lo interpreta el policia al mando ( a veces no tan al mando que eso lo he vivido yo) y si un policia dice que ir vestido de caperucita en un estadio incita a la violencia eso va  a misa porque la legislación permite (inconstitucionalmete a mi entender) la suspensión de derechos ciudadanos si estos están en un estadio, de hecho te pueden restringir el derecho a ir a ver a tu equipo sencillamente con una sanción dministrativa en cuya instrucción ni siquiera hay derecho a defenderte, es lo que dice el poli.

    Pero a lo que iba, si a una policia de las peores formadas y llena de chulos de discoteca, le das carta blanca en los estadios como le da la legislación española, pasa lo que pasa, que se les pone en la punta del cipote quitarte una pancarta "violenta" y hala a joderse tocan que para eso tú eres un ciudadanos de segunda (los aficionado al fútbol lo somos). Lo que pasó el día del OM es que pincharon en hueso y los aficionados se rebotaron.

    Bueno, creo que ya te han contestado, lo dice la Uefa y sus normas, ¿ridículas?, vale, pero pongamos la responsabilidad de la policía en su justa medida, ¿se pasan?, pues como siempre, pero vamos que si tu llevas una pancarta a otro pais y te dicen que la quites, pues la quitas o te rebotas como tu dices, pero si te rebotas ya sabes a lo que te expones.

    Que no creo yo que si esto pasa el Belgica, por poner un ejemplo, te digán "Quite la pancarta", y si dices no, "Bueno pues nada hombre, a seguir bien".

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-10-2008 20:11 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Algunos os vaciais discutiendo si la calavera se parecia a la de las ss(por cierto si se parece solo que lleva un gorro de lana), cuando realmente la UEFA en su competición puede prohibir lo que quiera, una calavera o a la abeja maya meando en una flor.

    Y punto si no te gusta lo que prohiben, protestas, te organizas y mandas cartas al papa, los antidisturbios no parecen el mejor medio para ese tipo de reclamaciones. Si entiendes esto esquivas menos palos.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-10-2008 20:21 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Lo único que pretenden es desestabilizarnos e intentar favorecer a su equipo francés dándole alguna posibilidad de clasificación . Nuestra mejor protesta sería ganar al Liverpool y asegurarnos la clasificación para la siguiente eliminatoria. Si tuviéramos unos dirigentes con un mínimo de orgullo (que no es el caso), tendríamos que ir a muerte en esta competición gastándose la pasta en buenos fichajes en Enero, llegar a la final, ganarla y luego cagarnos en la *** madre de Platini.

    ¿Qué pasaría si el Atleti recurre a la justicia ordinaria?, ¿no forzaría esa actitud a la Federación a actuar con mas diligencia?

  • 14-10-2008 20:28 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     

    Lo que prohibe UEFA en sus Reglas Disciplinarias de 2008:

     

    Article 11bis Discrimination and similar conduct

    1 Anyone who insults the human dignity of a person or group of persons, by

    whatever means, including on grounds of colour, race, religion or ethnic origin, shall

    incur a suspension for five matches or for a specified period.

    2 Any member association or club whose supporters engage in the behaviour

    described in paragraph 1 shall incur a minimum fine of EUR 20,000.

    3 If particular circumstances so require, the disciplinary body may impose additional

    sanctions on the member association or club responsible, such as the playing of

    one or more matches behind closed doors, a stadium closure, awarding of a match

    by default, deduction of points or disqualification from the competition.

    4 Any form of extremist ideological propaganda is banned before, during and after

    matches. The sanctions laid down in paragraphs 1 to 3 above apply.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 14-10-2008 20:33 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    CheMiWhY:

    Algunos os vaciais discutiendo si la calavera se parecia a la de las ss(por cierto si se parece solo que lleva un gorro de lana), cuando realmente la UEFA en su competición puede prohibir lo que quiera, una calavera o a la abeja maya meando en una flor.

    Y punto si no te gusta lo que prohiben, protestas, te organizas y mandas cartas al papa, los antidisturbios no parecen el mejor medio para ese tipo de reclamaciones. Si entiendes esto esquivas menos palos.

     

    y cuando te mandan a los antidisturbios a quitarte una pancarta antigil, ¿esquivas o no esquivas?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 14-10-2008 20:35 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Madder, se que la norma es esa, mi ejemplo de la abeja maya, es que esa regla es tan amplia como lo que la UEFA "quiera" considerar propaganda extremista.

    Si los aficionados franceses consideran que su calavera friolera no simboliza ninguna de esas cosas, lo que tienen que hacer es hacerselo llegar a la UEFA y exponerlo, no explicarselo a unos señores con casco y porras.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-10-2008 20:38 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    kikogol II:

    Bueno, creo que ya te han contestado, lo dice la Uefa y sus normas, ¿ridículas?, vale, pero pongamos la responsabilidad de la policía en su justa medida, ¿se pasan?, pues como siempre, pero vamos que si tu llevas una pancarta a otro pais y te dicen que la quites, pues la quitas o te rebotas como tu dices, pero si te rebotas ya sabes a lo que te expones.

    Que no creo yo que si esto pasa el Belgica, por poner un ejemplo, te digán "Quite la pancarta", y si dices no, "Bueno pues nada hombre, a seguir bien".

    SALUDOS.

    En las normas no lo pone, es la interpretación del policia. Pero vamos que estamos de acuerdo tú lo dices se pasan siempre, pero eso sí si tu te pasas sufres las consecuencias, ellos no.

    ¿Os acordais de aquel antidisturbios que le partió la cara a una joven en una mani antiguerra de Irak cuando estaba sóla, pues le cayó una semana de empleo y sueldo, y porque tuvo la mala suerte de que le pilló la tele... la mayoría de las veces no les pilla.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 14-10-2008 20:39 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     He llamado a las oficinas del club para que me digan que qué es lo que tengo que hacer para que a mi padre le devuelvan el dinero del abono total pq es mayor y no puede viajar, y me dicen que me espere que el club no puede adoptar una postura hasta que la sentencia sea firme

    Ya me mosqueó que en el REGRESO a la Champions del histórico ATM no hubiese cargos políticos nacionales ni regionales ni locales en el palco. NO NOS QUIEREN.

    Si eso ocurre con el otro equipo de la comunidad se forma la 3ª GM. Si la culpa fue de la policía que la sancionen con 3 partidos sin acudir a los campos, si fue del delegado UEFA que se le carguen con tres partidos, pero el ATM ¿qué culpa tuvo?

  • 14-10-2008 20:39 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Platini hijo de *** 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-10-2008 20:42 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Madder:

    CheMiWhY:

    Algunos os vaciais discutiendo si la calavera se parecia a la de las ss(por cierto si se parece solo que lleva un gorro de lana), cuando realmente la UEFA en su competición puede prohibir lo que quiera, una calavera o a la abeja maya meando en una flor.

    Y punto si no te gusta lo que prohiben, protestas, te organizas y mandas cartas al papa, los antidisturbios no parecen el mejor medio para ese tipo de reclamaciones. Si entiendes esto esquivas menos palos.

     

    y cuando te mandan a los antidisturbios a quitarte una pancarta antigil, ¿esquivas o no esquivas?

    Te repito lo mismo, si mandan a los antidisturbios a quitar una pancarta antigil, no me pongo a dialogar con los antidisturbios, denuncio esa situación donde haga falta, pero no delante de los palos, por que esos no atienden a razones ni tienen porque.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-10-2008 20:43 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Madder:

    kikogol II:

    Bueno, creo que ya te han contestado, lo dice la Uefa y sus normas, ¿ridículas?, vale, pero pongamos la responsabilidad de la policía en su justa medida, ¿se pasan?, pues como siempre, pero vamos que si tu llevas una pancarta a otro pais y te dicen que la quites, pues la quitas o te rebotas como tu dices, pero si te rebotas ya sabes a lo que te expones.

    Que no creo yo que si esto pasa el Belgica, por poner un ejemplo, te digán "Quite la pancarta", y si dices no, "Bueno pues nada hombre, a seguir bien".

    SALUDOS.

    En las normas no lo pone, es la interpretación del policia.

    No, es interpretación de los comisarios Uefa, que son los que ordenan a la policia que retire la pancarta.
  • 14-10-2008 20:46 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    ginebro:

     No, es interpretación de los comisarios Uefa, que son los que ordenan a la policia que retire la pancarta.

     

    Casualmente esa es la versión de la policia, testimonio de parte ya se sabe...

    ¡Aplasta Arteche!
  • 14-10-2008 20:47 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     Que sancionen al jefe de seguridad, al jefe de intervención de las UIP... al que sea, pero no a nosotros:

    http://es.youtube.com/watch?v=IDRzZG8ogRQ

    Diles que se vayan
  • 14-10-2008 20:50 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    CheMiWhY:

    Te repito lo mismo, si mandan a los antidisturbios a quitar una pancarta antigil, no me pongo a dialogar con los antidisturbios, denuncio esa situación donde haga falta, pero no delante de los palos, por que esos no atienden a razones ni tienen porque.

    Que la medida de contestar  a los antidisturbios es al menos imprudente para tu integridad física, eso no te lo niego, es de cajón, pero que el mando policial que manda a los antidisturbios a hacer algo porque le sale de los cojones interpretando la norma arbitrariamente y permitiendo agredir al que se opone, es el responsable del altercado eso es evidente.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 14-10-2008 20:50 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Yo en este tema sólo puedo estar con Madder, recuerdo el caso que comenta y del que Telecinco se hizo eco por activa y por pasiva y he visto con mis propios ojos cómo quienes los que la liaban eran los propios policías nacionales en distintas ocasiones: manifestaciones pacíficas, previos al derby madrileño, organización de la visita del Papa en la Plaza de Colón (claro que ahí no iban armados y lo más que hicieron fue torcer el tobillo de una señora y estampar a otra contra una valla).

    Enhorabuena a los que vais por la vida creyendo en las fuerzas del orden y sobre todo en sus (en los, sean de donde sean) superiores. Tendréis una vida más grata, más segura, más placentera.

    Tampoco es que los marselleses fueran unos santos, probablemente tampoco entendieran por qué les quitaban una pancarta ni qué querían decir esos señores tan amables de las porras, pero que la Policía se haya podido equivocar en este caso y en otros anteriores bien por error de estrategia bien por toma de medidas desmesuradas es muy evidente.

    Madder, no te hablo de la policía francesa porque te descojonarías de risa. Comparar es lo que tiene. Un cómico francés presumía de tener una hermana tan fea que una vez la detuvieron por prostituta y los gendarmes no la violaron de lo fea que era. Con eso te pongo sólo un ejemplo.

Página 16 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales