en

Será una broma...

Último artículo 26-02-2010 2:05 escrito por Madder. 539 respuestas.
Página 22 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2008 11:34 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    En COPE, abrieron con la particular guerra que tiene el farlopero contra Calderón y demás directivos.

    Luego le dedicaron 20 minutos al tema del Calderón e intervino Cerezo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 15-10-2008 11:54 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Una pregunta... y, estando tan claro el tema como esta, por que no se puede acudir a la justicia ordinaria??

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 15-10-2008 11:56 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Collalbo:

    Una pregunta... y, estando tan claro el tema como esta, por que no se puede acudir a la justicia ordinaria??

     

      Por que la p uta uefa, te encula de por vida, que pa el caso

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-10-2008 12:00 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Collalbo:

    Una pregunta... y, estando tan claro el tema como esta, por que no se puede acudir a la justicia ordinaria??

     

     

    Porque no tenemos "cartel" ahora mismo en Europa para hacer eso. Nos empuran por muchos años (aunque sería lo mejor, con dos cojones). El Barsa lo hizo en su momento con la Federación Española, con el tema del cerdito contra el Trampas, y sabiendo que la UEFA tiene terminantemente prohíbido el uso de la justicia ordinaria por partes de los clubes ante decisiones de sus respectivas federaciones. Pero el Barsa si tiene cartel, lo hizo, y se salió con la suya. 



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 15-10-2008 12:04 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    KIKO19:

    Collalbo:

    Una pregunta... y, estando tan claro el tema como esta, por que no se puede acudir a la justicia ordinaria??

     

      Por que la p uta uefa, te encula de por vida, que pa el caso

     

    Eso digo yo, pal caso...

    Ademas yo creo que la justicia nos daria la razon, y obligaria a la UEFA a readmitirnos...

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 15-10-2008 12:24 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Estoy escuchamdo RNE y, la verdad, es de agradecer el tratamiento que están dando al tema.

    Han entrevistado al portavoz de la UEFA, le han llevado al rincón, y me temo que no van a ceder en demasía salvo campaña mediática muy fuerte  de hoy al sábado que es cuando, según él, se reune el comité de apelación.Les veo reculando ante la prensa, me creo que el partido del miércoles se juega en el Calderón. A partir de ahí, me temo lo peor.

  • 15-10-2008 12:33 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    vafe:

    Estoy escuchamdo RNE y, la verdad, es de agradecer el tratamiento que están dando al tema.

    Han entrevistado al portavoz de la UEFA, le han llevado al rincón, y me temo que no van a ceder en demasía salvo campaña mediática muy fuerte  de hoy al sábado que es cuando, según él, se reune el comité de apelación.Les veo reculando ante la prensa, me creo que el partido del miércoles se juega en el Calderón. A partir de ahí, me temo lo peor.

     

     

    Pues yo creo que, puestos a cumplir la sanción, la verdadera putada sería jugar en el destierro un partido de octavos. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-10-2008 12:52 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    reimon:

    vafe:

    Estoy escuchamdo RNE y, la verdad, es de agradecer el tratamiento que están dando al tema.

    Han entrevistado al portavoz de la UEFA, le han llevado al rincón, y me temo que no van a ceder en demasía salvo campaña mediática muy fuerte  de hoy al sábado que es cuando, según él, se reune el comité de apelación.Les veo reculando ante la prensa, me creo que el partido del miércoles se juega en el Calderón. A partir de ahí, me temo lo peor.

     

     

    Pues yo creo que, puestos a cumplir la sanción, la verdadera putada sería jugar en el destierro un partido de octavos. 

     

     

    Para eso hay que llegar a octavos y con la que esta cayendo ....

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 15-10-2008 13:08 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Efectivamente, mucho me temo que estamos y estaremos jodidos "europeamente" muuucho tiempo, tanto si nos levantan la sanción como si la mantienen, nos van a pasar factura en el campo seguro. Y todo ello, sin comerlo ni beberlo.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 15-10-2008 13:25 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     Pues yo ahora mismo lo unico que deseo es que el Marsella no se clasifique de ninguna de las maneras y que lo hagamos nosoros y el Liverpool que de momento lo estamos mereciendo. Lo de que elpartido de octavos sea en valencia o donde sea me la trae floja, solo quiero que no se clasifique el marsella

  • 15-10-2008 13:32 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    En mi mejor sueño, y según normas de la UEFA escritas en el hilo de Aguirre, se anularía la sanción al completo, por evidente defecto de forma y porque las quejas por escrito de la OM llegaron fuera de plazo. Entonces,se las arreglarían para sacarle punta a los informes de los delegados de la UEFA y Acta Arbitral, para justificar que sí existieron "graves deficiencias e incumplimientos" y demás tralarí-tralará, confirmando la sanción económica integramente; pero sin que exista base alguna para el cierre del Estadio.

    Siendo algo más realista, se repetiría el tema de Agüero del año pasado, y reducirían un partido. Habrá suspensión cautelar casi seguro, por falta de tiempo y por no perjudicar a la gente del Liverpool, y se cumpliría el partido de sanción contra el PSV.

    (Es un pronóstico)

    Saludos,

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 15-10-2008 14:00 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     Yo de lo que tampoco de fio para posteriores partidos es de los arbitros, el atletico ya tiene puesta la cruz, ese equipo no puede pasar de octavos, bolas calientes en el sorteo contra el chelsea o uno de estos pues probable.

  • 15-10-2008 14:03 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    ¿Alguien más tiene algo que decir?

    ESTÁ RECABANDO INFORMACIÓN Y ELABORANDO UN INFORME PARA LA UEFA

    La OID pide al Atlético que aclare el trato que se dio a los discapacitados

    La Organización Impulsora de Discapacitados (OID) pidió al Atlético de Madrid que aclare públicamente de una forma clara y diáfana el trato que se dio a los discapacitados aficionados del Olympique de Marsella en el Vicente Calderón. La OID, que está recabando información y elaborando un informe que harán llegar a la UEFA y al Ministerio de Igualdad, es una organización benéfica sin ánimo de lucro que da trabajo a más de 2.000 personas discapacitadas en toda España y comercializa el Euroboleto del Discapacitado.

    Según comentó el jefe de los servicios jurídicos de la OID, Javier Gallego, es necesario que el club colchonero "aclare si se discriminó a los seguidores discapacitados del equipo francés y por qué se cambió su ubicación", ya que según han sabido fueron "insultados y agredidos".

    "Nos han comentado que desde el lugar que se les colocó no podían ver el partido y se puso en riesgo su integridad física", afirma en un comunicado la OID. En este sentido, la Organización Impulsora de Discapacitados insiste en que "no tiene nada en contra del club colchonero", pero quieren que se dé "una explicación pública del trato que recibieron esas personas discapacitadas". 

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1175366.html

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 15-10-2008 14:06 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     

    ¿Cerrarán Saint Denis? Sarkozy se enfada por pitar el himno interpretado por una cantante de origen tunecino


    El presidente francés, Nicolas Sarkozy, convocó para este miércoles en el Elíseo al presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Jean-Pierre Escalettes, después de los "escandalosos incidentes" ocurridos anoche en el estadio de Francia cuando 'La Marsellesa' fue abucheada durante el partido amistoso Francia-Túnez, celebrado este martes. Según un comunicado del Elíseo, a la reunión con Escalettes asistirán igualmente la ministra de Sanidad, Roselyne Bachelot-Narquin, y el secretario de Estado de Deportes, Bernard Laporte. Ayer, el también francés Michel Platini, presidente de la UEFA, ordenó el cierre del estadio Vicente Calderón por emitir sonidos racistas

    Ayer, en el Estadio de Francia la cantante francesa de origen tunecino Lââm se disponía a entonar el himno nacional galo cuando comenzaron los pitidos, que se prolongaron durante toda la interpretación. A pesar de la cuidadosa elección de la artista, se volvió a repetir el mismo escenario que en otros amistosos, como fue el caso del Francia-Argelia en octubre de 2001 y del Francia-Marruecos en noviembre de 2007.

    El primer ministro, François Fillon, calificó lo sucedido de "insultante" y dijo que, en un caso así, tendría que haberse anulado el partido. "Es una falta de consideración, de respeto para toda una nación", subrayó Fillon, quien pidió a los organizadores "buscar soluciones".

     

     Hombre, tras estos incidentes, yo cerraba  .... La Rosaleda

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 15-10-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    quesada:

    ¿Alguien más tiene algo que decir?

    ESTÁ RECABANDO INFORMACIÓN Y ELABORANDO UN INFORME PARA LA UEFA

    La OID pide al Atlético que aclare el trato que se dio a los discapacitados

    La Organización Impulsora de Discapacitados (OID) pidió al Atlético de Madrid que aclare públicamente de una forma clara y diáfana el trato que se dio a los discapacitados aficionados del Olympique de Marsella en el Vicente Calderón. La OID, que está recabando información y elaborando un informe que harán llegar a la UEFA y al Ministerio de Igualdad, es una organización benéfica sin ánimo de lucro que da trabajo a más de 2.000 personas discapacitadas en toda España y comercializa el Euroboleto del Discapacitado.

    Según comentó el jefe de los servicios jurídicos de la OID, Javier Gallego, es necesario que el club colchonero "aclare si se discriminó a los seguidores discapacitados del equipo francés y por qué se cambió su ubicación", ya que según han sabido fueron "insultados y agredidos".

    "Nos han comentado que desde el lugar que se les colocó no podían ver el partido y se puso en riesgo su integridad física", afirma en un comunicado la OID. En este sentido, la Organización Impulsora de Discapacitados insiste en que "no tiene nada en contra del club colchonero", pero quieren que se dé "una explicación pública del trato que recibieron esas personas discapacitadas". 

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1175366.html

     

    Lo que tendrían que investigar es si es verdad, que en el fondo norte, parece ser, había un discapacitado que cuando marcó el Marsella se levantó de su silla (si, de su silla) y se llevó las manos a sus huevazos y les mostró ese "decoro" a los del fondo norte.  



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 22 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales