en

La cara y la cruz

Último artículo 15-10-2008 23:45 escrito por Pereira. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2008 12:31 en respuesta a

    Re: La cara y la cruz

    En absoluto, Pereira, no tiene nada que ver contigo. Es más, te pido disculpas por haber utilizado este hilo para hacer referencia a un asunto que no tiene nada que ver con lo que tú planteabas.

    Lo que digo tiene que ver con aquellos foristas que, no entiendo aún por qué, siguen señalando a la Policía como causante de una supuesta provocación, teniendo en cuenta los angelitos que tenía delante.

    Saludos

    Saludos

  • 15-10-2008 12:44 en respuesta a

    Re: La cara y la cruz

    Polilla DaSilva:

    En absoluto, Pereira, no tiene nada que ver contigo. Es más, te pido disculpas por haber utilizado este hilo para hacer referencia a un asunto que no tiene nada que ver con lo que tú planteabas.

    Lo que digo tiene que ver con aquellos foristas que, no entiendo aún por qué, siguen señalando a la Policía como causante de una supuesta provocación, teniendo en cuenta los angelitos que tenía delante.

    Saludos

    Saludos

    Gracias por la explicacion. Al hilo de lo que indicas, y partiendo de que soy una persona totalmente pacifica que nunca ha tenido problemas en un campo de futbol más que para escapar de los cuerpos y fuerzas se seguridad -por el simple hecho de pasar o estar alli-, creo que la policia en muchas ocasiones no piensa demasiado las consecuencias de sus acciones. Nunca he sido del FA pero si que he estado ubicado en el fondo sur durante muchos años y sé por experiencia que muchas veces una pequeña gota de agua ha sido utilizada por la policia para golpear al personal sin contemplacion alguna creando de esa simple gota de agua un oceano en toda regla. No hay que ser muy inteligente para saber que 3000 tios enfurecidos van a defender su pancarta a muerte, y mas en un pais extranjero y civilizado. Lo normal hubiera sido dejar la pancarta en su sitio, que no era nada del otro mundo, y despues sancionar al OM con toda su fuerza.

    Saludos

  • 15-10-2008 12:52 en respuesta a

    Re: La cara y la cruz

    Estimado Pereira, "3.000 tíos enfurecidos" como estos marselleses deberían estar en la cárcel (preferentemente), en la Legión extranjera, saltando en paracaídas, haciendo puenting o escalando picos de 8.000 metros de altura, pero NUNCA en un estadio de fútbol al que asisten niños, mujeres, ancianos y gente pacífica en general. 

    Saludos

     

  • 15-10-2008 13:06 en respuesta a

    Re: La cara y la cruz

    Polilla DaSilva:

    Estimado Pereira, "3.000 tíos enfurecidos" como estos marselleses deberían estar en la cárcel (preferentemente), en la Legión extranjera, saltando en paracaídas, haciendo puenting o escalando picos de 8.000 metros de altura, pero NUNCA en un estadio de fútbol al que asisten niños, mujeres, ancianos y gente pacífica en general. 

    Saludos

    Yo tampoco soy tan estricto, Polilla. No hay que ser mas papista que el Papa. Algunos de los que por aqui pululamos hemos defendido alguna pancarta en el Calderon y ni somos radicales ni nada que se le parezca y si no se ha organizado una buena es porque eramos menos de 20. Si llegasemos a ser miles se montaba la mundial. De esos 3000 habra 2900 o mas que sean unos tipos sensatos, hinchas del marsella, con su trabajo y su vida totalmente normal, y habra 100 tios delincuentes que son los organizadores de tamaña trifulca. Esto es como todo, si en una calle hay 100.000 tios en silencia y en la de lado hay 1000 tocando las cacerolas, ¿quien destaca más?.

    Saludos

  • 15-10-2008 13:26 en respuesta a

    Re: La cara y la cruz

    Vamos, que vosotros, los que defendisteis en su momento aquella pancarta, si sois mil en vez de 20 montáis la de los marselleses. Yo, sinceramente, creo que a veces no pensáis lo que escribís. Es la única explicación.

    Saludos

     

  • 15-10-2008 13:41 en respuesta a

    Re: La cara y la cruz

    Polilla DaSilva:

    Vamos, que vosotros, los que defendisteis en su momento aquella pancarta, si sois mil en vez de 20 montáis la de los marselleses. Yo, sinceramente, creo que a veces no pensáis lo que escribís. Es la única explicación.

    Saludos

     

    Lo que quiero decir es que cuando se juntan 3000 tios es muy complicado controlar las cosas y hay que pensar mas la intervencion, y sobre todo por cuestiones tan jilipollescas como puede ser una pancarta con una calavera. Otra cosa seria una pelea, o que se tirara cosas a los aficionados de abajo. Por supuesto que no defiendo la agresion a los policias, ni la rotura de las butacas (o como se llamen a esta mierda de asientos que tenemos), lo que si digo es que estrategicamente es una decision equivocada entrar en un sector determinado para quitar una simple pancarta. Para mi es una provocacion.

    Saludos

  • 15-10-2008 13:47 en respuesta a

    Re: La cara y la cruz

     No, la provocación son los putos seguidores marselleses en sí mismos. Eso sí que es una provocación. Y me parece lamentable que se siga con el raca-raca en defensa de esos animales en un foro del Atleti. Me gustaría ver a más de uno y más de dos rodeados de estos santos varones. A lo mejor la Policía no os parecería tan provocadora.

    Saludos

     

  • 15-10-2008 13:53 en respuesta a

    Re: La cara y la cruz

    Polilla DaSilva:

     No, la provocación son los putos seguidores marselleses en sí mismos. Eso sí que es una provocación. Y me parece lamentable que se siga con el raca-raca en defensa de esos animales en un foro del Atleti. Me gustaría ver a más de uno y más de dos rodeados de estos santos varones. A lo mejor la Policía no os parecería tan provocadora.

    Saludos

     

    Para terminar este tema, solo decirte que de ningun modo defiendo a los seguidores franceses, ni a cualquier otro que cree el mas minimo problema es un campo de futbol, que logicamente merecen un escarmiento, lo que si digo es que para pillar a un delincuente en plena Puerta del Sol llena a reventar no es necesario liarse a tiros porque a lo mejor creas mas mal del que pretendes salvar.

    Saludos y si te parece terminamos la controversia.

  • 15-10-2008 14:02 en respuesta a

    Re: La cara y la cruz

    No veo ninguna comparación posible entre lo que pasó en el Calderón y lo de la Puerta del Sol. ¿Pegaron algún tiro los policías en el Calderón?

    En fin, mejor dejémoslo estar.

    Saludos

  • 15-10-2008 20:06 en respuesta a

    Re: La cara y la cruz

    Hombre, el Liverpool solo mira por sus intereses. Tiene entradas, viejes, vuelos... todo preparado. A ver si ahora vamos a poner un alfombra roja al Liverpool de Torres y nos meten la del Barca. Me preocupa el excesivo calor, cariño... como lo queráis llamar que se está preparando entorno a este encuentro. Que hay que ganar !!!

  • 15-10-2008 21:11 en respuesta a

    Re: La cara y la cruz

    Yo espero que los jugadores quieran y puedan defender al club en el terreno de juego ganando al Liverpool y sobre todo al Marsella en su campo.
  • 15-10-2008 23:06 en respuesta a

    Re: La cara y la cruz

    Artechenbauer:

     Hola,

    Aunque el Liverpool sea admirable en muchos aspectos, creo que se les tiene demasiado idealizados, el Liverpool está desesperado porque se juegue el partido en Madrid porque 3000 seguidores tienen pagados vuelos, entradas, y hoteles, y les indigna no saber donde se jugará el partido cuando sólo quedan 7 días, pero si la sanción fuera que el partido se jugara en el Calderón pero sólo pudieran asistir seguidores del Liverpool en el Liverpool estarían encantados.
     
    A priori por lo que he visto en foros como este: http://www.redandwhitekop.com/forum/index.php?topic=230293.680 la opinión de la mayoría de los seguidores del Liverpool es o que el partido se debería jugar en Anfield, o que deberían quitarle al Atleti 6 puntos y jugar en el Calderón, que se juegue en el Calderón sin seguidores del Atleti, o que se le de el partido por perdido al Atleti directamente, o que le sancionen con 3 partidos pero tras jugar contra el Liverpool, incluso casi todos opinan que la sanción beneficia más al Atleti que al Liverpool, porque para los seguidores del Atleti 300km es sólo un viaje en bus y que en realidad la sanción la ha planeado Platini para chinchar al Liverpool, pero vamos de no ser por el fastidio de tener 3000 seguidores con todo planeado, al 90% de seguidores del Liverpool y seguramente al propio Liverpool les importa un comino que echen al Atlético de la Champions, le quiten 20 puntos, le den el partido por perdido 10-0 y le metan 100 partidos de sanción.
     
    Lo cual tampoco es que sea raro y supongo que de ser al revés pasaría lo mismo, pero vamos que el Liverpool no es que sea por caballerosidad y solidaridad por lo que quiere que se juegue el partido en el Calderón, más bien sienten que los sancionados y perjudicados son ellos.
    Saludos,
    Fernando

    Es curioso que, después de años compartiendo foro, co-foreros como Oze o Pereira no hayan entendido a qué me refería y tu, recién llegado, lo hayas cogido a la primera. No he dicho que en ningún momento que el Liverpool tuviera que mojarse a nuestro favor, solo he dicho que no había que idealizar suapoyo a la disputa de este encuentro en el Manzanares. En ningún momento el Liverpool se ha solidarizado con el Atleti ni ha comentado la brutalidad de la sanción impuesta por los déspotas de la UEFA . Ni están siendo caballerosos ni están apoyando al Atleti. Solo están velando por los intereses de sus aficionados, que no es poco. Y después de leer comentarios de los seguidores del Liverpool me ratifico. 

    P.D.: Bienvenido Artechenbauer.

  • 15-10-2008 23:45 en respuesta a

    Re: La cara y la cruz

    Mithrandir:

    Artechenbauer:

     Hola,

    Aunque el Liverpool sea admirable en muchos aspectos, creo que se les tiene demasiado idealizados, el Liverpool está desesperado porque se juegue el partido en Madrid porque 3000 seguidores tienen pagados vuelos, entradas, y hoteles, y les indigna no saber donde se jugará el partido cuando sólo quedan 7 días, pero si la sanción fuera que el partido se jugara en el Calderón pero sólo pudieran asistir seguidores del Liverpool en el Liverpool estarían encantados.
     
    A priori por lo que he visto en foros como este: http://www.redandwhitekop.com/forum/index.php?topic=230293.680 la opinión de la mayoría de los seguidores del Liverpool es o que el partido se debería jugar en Anfield, o que deberían quitarle al Atleti 6 puntos y jugar en el Calderón, que se juegue en el Calderón sin seguidores del Atleti, o que se le de el partido por perdido al Atleti directamente, o que le sancionen con 3 partidos pero tras jugar contra el Liverpool, incluso casi todos opinan que la sanción beneficia más al Atleti que al Liverpool, porque para los seguidores del Atleti 300km es sólo un viaje en bus y que en realidad la sanción la ha planeado Platini para chinchar al Liverpool, pero vamos de no ser por el fastidio de tener 3000 seguidores con todo planeado, al 90% de seguidores del Liverpool y seguramente al propio Liverpool les importa un comino que echen al Atlético de la Champions, le quiten 20 puntos, le den el partido por perdido 10-0 y le metan 100 partidos de sanción.
     
    Lo cual tampoco es que sea raro y supongo que de ser al revés pasaría lo mismo, pero vamos que el Liverpool no es que sea por caballerosidad y solidaridad por lo que quiere que se juegue el partido en el Calderón, más bien sienten que los sancionados y perjudicados son ellos.
    Saludos,
    Fernando

    Es curioso que, después de años compartiendo foro, co-foreros como Oze o Pereira no hayan entendido a qué me refería y tu, recién llegado, lo hayas cogido a la primera. No he dicho que en ningún momento que el Liverpool tuviera que mojarse a nuestro favor, solo he dicho que no había que idealizar suapoyo a la disputa de este encuentro en el Manzanares. En ningún momento el Liverpool se ha solidarizado con el Atleti ni ha comentado la brutalidad de la sanción impuesta por los déspotas de la UEFA . Ni están siendo caballerosos ni están apoyando al Atleti. Solo están velando por los intereses de sus aficionados, que no es poco. Y después de leer comentarios de los seguidores del Liverpool me ratifico. 

    P.D.: Bienvenido Artechenbauer.

    Eh, Mith, yo si te habia entendido. Lo que pasa que, sin que sirva de precedente, no estoy excesivamente de acuerdo en lo que decis.

Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales