en

Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

Último artículo 19-10-2008 19:30 escrito por CapoCañonero. 214 respuestas.
Página 1 de 15 (215 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2008 12:58

    Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Ayer me contaron esta anecdota y no creí que fuera verdad... no he visto imagenes pero parece q son ciertas:

    Liga BBVA | Atlético de Madrid

    Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí"

    El delantero se mostró disgustado por la sanción

    El pupilo de Rafa Benítez charlaba ayer sobre el asunto con Casillas en la concentración de la Selección. "Para un día que íbamos a jugar ahí... Ya sabía que no iba a jugar Champions en ese campo. Tenía que ser un milagro", se quejaba Fernando, poniéndole algo de humor al mal tiempo.





    Buffffff, no dudo en que sea un comentario coña como podemos tener entre nosotros mismos, pero no puedo dejar de pensar que son desafortunados...

    Qué opináis?


  • 15-10-2008 13:02 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     pasaba ha puesto un enlace en otro hilo donde lo puedes ver, creo que en uno que abrio Pereira. Yo lo he visto, y no me ha hecho ni puta gracia.

     

    Edito, con su permiso cito su comentario de dicho hilo:

    pasaba:

    Mithrandir:
    Por mojarse no se moja ni Torres

     

    ¿No has visto que bonito lo han hecho los de la Sexta? Te explico:

    Hay unas imagenes de agencia en las que se ve la rueda de prensa, pero la grabación viene de antes.

    En la Sexta han sacado un plano con Torres y Casillas (suponemos, porque solo se les ven los pies) y una voz muy bajita a la que han subido el audio y reforzado con subtitulos que se supone que es la de Torres diciendo: "Ya sabia yo que no jugaría Champions en ese estadio".

    Aseguro que es de agencia porque en Telecinco han sacado la secuencia completa con Torres, Casillas y otro jugador entrando en la sala de prensa subiendo las escaleras (en Telecinco no han hecho referencia al comentario, pero si se oye de fondo un murmullo) y por fin dando la rueda de prensa.

    Un saludín.

    Edito: En el resumen que tienen en la web se les ve la cara (se ve que me ha jugado una mala pasada la memoria) y lo podeis ver aquí. http://www.misexta.tv/home/1_0/0/147931 En el apartado "vergonzosa sanción".


     

  • 15-10-2008 13:05 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     ah pues si me pones el link del post y la pagina del mismo, chapamos este

  • 15-10-2008 13:12 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     Últimamente Torres anda bastante ... como decirlo... "despistado"


    He knows so much about these things
  • 15-10-2008 13:17 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    estáis sacando las cosas de quicio, intentando sacar punta a un simple comentario que no tiene más importancia de la debida. una cosa esque nos hayan atropellado y otra intentar ver cosas raras donde no las hay

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-10-2008 13:17 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     Creo que si ese comentario "me lo dice a mi" en privado en tono cachondo, no me sentaría mal... pero en el momento q le han pillado, y lo hemos oido todos, me parece una CAGADA... debería de decir algo al respecto...

    Me considero Torrista, y he aplaudido sus buenos detalles. No voy a cambiar radicalmente mi opinión sobre él, pero creo que también hay q tirarle de las orejas cuando es pertinente y creo q ahora lo es

  • 15-10-2008 14:47 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Tiene gracia.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-10-2008 18:19 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     Lamentable, con esto de los "microfonos abiertos" cada día nos sorprenden con algún "coñazo" nuevo.

    Dictador bananero

  • 15-10-2008 20:01 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Yo lo he visto y oido en la tele y no me ha gustado el tono irónico-burlón-cachondo con que se lo contaba a Casillas. Estamos todos muy, pero que muy jodidos con este tema, que de una forma u otra nos va a traer serias consecuencias en forma de sanción y arbitrajes para que nos vengan con comentarios de ese tipo. Ha estado muy bien Pepe Reina e incluso - sorpredentemente - Michel Salgado, pero lo de Torres no me ha gustado.

  • 15-10-2008 20:48 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    No me ha gustado nada de nada esto. El mensaje me ha sentado como un "ya sabía yo que con este equipo de mierda no iba a ninguna parte y por eso me he tenido que ir". Encima la broma la dice hablando con un vikingo como Casillas, no con alguien de los nuestros que entonces cambia mucho el asunto.

    Lo peor es que no me sorprende del todo porque desde hace tiempo se le subió demasiado. ¿Alguien nunca leyó ese tipo de declaraciones del estilo "ahora sí que estoy en un grande"? Desde luego que su recibimiento no va a ser un homenaje de época como ya me imaginaba desde hace tiempo.

    ¿Alguien duda que Luis Aragones no sería mas aclamado? La prueba es que el sabado se cantará con fuerza el nombre del sabio y ni se mencionará a un Torres cuya canción no se ha cantado desde que se fué, las cosas como son. Aquí en este foro hay gente que le tiene en un altar, curiosamente antes no estaba tan arriba en ese altar pero ahora se le utiliza para gozar a lo masoca autoflagelandose. Ademas es una realidad que hay muchos atleticos a los que les molestan los goles de Torres con el Liverpool por mucho de que luego en la Eurocopa si cantasen sus goles para restregarselos por la cara a los raulistas.

    Hay un poco de efecto Guadiana, a veces Torres habla muy bien del atletico otras le hace de menos cosa que ofende a muchos y los aficionados atleticos a veces presumen de el y otras quieren demostrar que un jugador nunca puede estar por encima del equipo. Mas cuando los que han ocupado su sitio son Kun Agüero y Forlán.

    El Cholo Simeone fue mucho mas idolo de un atletico de madrid que entonces hasta ganaba titulos y volviendo en un partido amistoso despues de ser ovacionado antes de empezar el partido luego se le pito como a los demas jugadores del Inter. Creo que pasará algo parecido pero puede que la ovación que se le dió al Cholo en este caso sea división de opiniones. Un saludo.

  • 15-10-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Tengo la sensación de que se refería más a sí mismo que al Atleti. Seis años peleando para no catar Europa ni siquiera por una mísera Intertoto; nada más irse, el Atleti se clasifica para Champions; y ahora que por fin iba a jugar Champions en el Calderón, aunque fuera de visitante, van y lo clausuran... Vamos, el chico debe tener una obsesión con que algún duendecillo no quiere que juegue la Champions en el Calderón...

  • 15-10-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     A mi tampoco me ha gustado.

    Un "lo que yo hubiera dado por jugar Champions en ese campo" hubiera estado a la altura que se le supone.

    Quizá haya que desmitificarle un poco.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-10-2008 20:57 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Directamente a la cara el miércoles que viene... "Eres un hijopvta", sin más... en fin.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 15-10-2008 20:59 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     Entre dos colores, cualesquiera, hay una infinidad de tonos intermedios.

    ( A Blackjet )

    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-10-2008 21:06 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    rojoyblanco:

     Entre dos colores, cualesquiera, hay una infinidad de tonos intermedios.

    ( A Blackjet )

    Hombre, ya que nos ponemos a ponerle a parir, vamos a hacerlo bien y como se hace por estos lares (este país), acordándonos de toda su familia y estirpe. Nos la cogemos con papel de fumar.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 1 de 15 (215 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales