en

Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

Último artículo 19-10-2008 19:30 escrito por CapoCañonero. 214 respuestas.
Página 13 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2008 14:07 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     El Post Data de Mithrandir resume a la perfección lo que pensamos muchos atleticos que defendimos a Torres a capa y espada para luego ser traicionados. Un saludo.

  • 18-10-2008 14:47 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Como integrante de lamejoraficióndelmundo que se ha dejado robar el club, que se ha dejado estafar, que se ha dejado bajar a Segunda, que se ha dejado convertir en una medianía cuando antes era un Club grande, me daría mucha vergüenza echarle en cara nada a nadie y menos a un chaval que ha estado 7 temporadas esperando a que el equipo estuviese a la altura de la institución poniendo en peligro su carrera deportiva, un chaval que cuando no era profesional tuvo los santos cojones de decirle NO a Valdano que fue a su casa a ficharle para el trampas, y que siempre que esa gentuza ha llamado a su puerta le ha contestado lo mismo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-10-2008 15:01 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Matildoubaldo:
    tuvo los santos cojones de decirle NO a Valdano

     

    ????????????????????

    y?

    Dictador bananero

  • 18-10-2008 15:33 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Mapache:

    Matildoubaldo:
    tuvo los santos cojones de decirle NO a Valdano

     

    ????????????????????

    y?

    Es sintomático que te lo tengan que explicar pero ya que lo preguntas, para mí, alguien que le ha dicho NO al trampas y más si ser aún nadie, pudiéndose quedar en el camino como les ha pasado a tantos y tantos chavales que eran iguales o mejores que los que han conseguido llegar, al menos se merece un respeto. No digo ni cariño ni admiración, digo respeto, que tiene cojones que lamejoraficióndelmundo le ande echando en cara no sé qué.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-10-2008 15:44 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Anda que ahora resulta que Torres es el único canterano de la historia que le ha dicho no al madrid. Te podría nombrar unos cuantos y ello no debe suponer que nos tengamos que cegar con ellos para siempre.

    Tu discurso de pobrecito ha tenido que aguantar 7 años en este equipo de mierda me da mucha risa. Primero claro lo ha hecho gratis porque no se le ha pagado ni un euro por ello y por supuesto no se le trato como un crack antes de serlo perdonandole absolutamente todo. Ese discurso haciendonos de menos como si fuesemos un Getafe que no podía aguantar a un gran jugador me indigna cuando somos un club muy grande en el que han jugado muchos jugadores mejores que Torres y que encima le han dado mas al club recibiendo menos cariño a cambio. Hazte mirar tu obcecación y uy como le ganemos bien al Liverpool... la cara de tontos que se le va a quedar a algunos. Entonces puede que hasta me anime yo con alguna broma tambien. Un saludo.

  • 18-10-2008 16:15 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Matildoubaldo:

    Mapache:

    Matildoubaldo:
    tuvo los santos cojones de decirle NO a Valdano

     

    ????????????????????

    y?

    Es sintomático que te lo tengan que explicar pero ya que lo preguntas, para mí, alguien que le ha dicho NO al trampas y más si ser aún nadie, pudiéndose quedar en el camino como les ha pasado a tantos y tantos chavales que eran iguales o mejores que los que han conseguido llegar, al menos se merece un respeto. No digo ni cariño ni admiración, digo respeto, que tiene cojones que lamejoraficióndelmundo le ande echando en cara no sé qué.

     

    ¿De qué es sintomatico que me tengan que explicar lo de decirle no al Madrid? Para mi siendo del Atlético de Madrid es lo lógico, pero vamos ya veo que para ti decirle no al Madrid es un acto de heroismo.


    Dictador bananero

  • 18-10-2008 16:22 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    J.Eduardo:

    Anda que ahora resulta que Torres es el único canterano de la historia que le ha dicho no al madrid. Te podría nombrar unos cuantos y ello no debe suponer que nos tengamos que cegar con ellos para siempre.

    Tu discurso de pobrecito ha tenido que aguantar 7 años en este equipo de mierda me da mucha risa. Primero claro lo ha hecho gratis porque no se le ha pagado ni un euro por ello y por supuesto no se le trato como un crack antes de serlo perdonandole absolutamente todo. Ese discurso haciendonos de menos como si fuesemos un Getafe que no podía aguantar a un gran jugador me indigna cuando somos un club muy grande en el que han jugado muchos jugadores mejores que Torres y que encima le han dado mas al club recibiendo menos cariño a cambio. Hazte mirar tu obcecación y uy como le ganemos bien al Liverpool... la cara de tontos que se le va a quedar a algunos. Entonces puede que hasta me anime yo con alguna broma tambien. Un saludo.

    Ten un poco de educación y no insultes.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-10-2008 16:26 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Mapache:

    Matildoubaldo:

    Mapache:

    Matildoubaldo:
    tuvo los santos cojones de decirle NO a Valdano

     

    ????????????????????

    y?

    Es sintomático que te lo tengan que explicar pero ya que lo preguntas, para mí, alguien que le ha dicho NO al trampas y más si ser aún nadie, pudiéndose quedar en el camino como les ha pasado a tantos y tantos chavales que eran iguales o mejores que los que han conseguido llegar, al menos se merece un respeto. No digo ni cariño ni admiración, digo respeto, que tiene cojones que lamejoraficióndelmundo le ande echando en cara no sé qué.

     

    ¿De qué es sintomatico que me tengan que explicar lo de decirle no al Madrid? Para mi siendo del Atlético de Madrid es lo lógico, pero vamos ya veo que para ti decirle no al Madrid es un acto de heroismo.


    De heroismo hablas tú, no yo. Yo solo hablo de respeto. Que alguien que se ha portado así al menos merece un respeto.

    Por cierto, Torres cumplió con su obligación durante los 13 años que estuvo en el Club: entrenar para ser mejor y jugar lo mejor que sabía. ¿Qué hizo lamejoraficióndelmundo esos trece años, cumplió a caso con su obligación? ¿Cómo es posible que alguien de lamejoraficióndelmundo que no ha hecho nada ni esos trece años ni los anteriores ni posteriores pueda exigir nada?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-10-2008 16:44 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Matildoubaldo, solo queria felicitarte por tus post, y decirte que hago mias cada una de tus palabras, cuando no se puede superar lo que alguien dice solo se puede "masunear", como estoy haciendo yo ahora.

    Mi felicitaciones y mi admiración.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-10-2008 17:06 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

  • 18-10-2008 17:12 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    1903:

    http://es.youtube.com/watch?v=MwEXO_u-Ud8 

    P.D.: Muchas gracias, Kanon, tú sí que eres un monstruo.

    Un abrazo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-10-2008 17:21 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     Hay que ver que pena me da que el pobre Fernando Torres tuviese que jugar 7 años en nuestra mierda de club con esa afición tan horrible que tan mal le trató.

    Ale a seguir llorando porque no vais a poder cantarnos en la cara un gol de Torres al Atletico el miercoles.

  • 18-10-2008 17:26 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    J.Eduardo:

     Hay que ver que pena me da que el pobre Fernando Torres tuviese que jugar 7 años en nuestra mierda de club con esa afición tan horrible que tan mal le trató.

    Ale a seguir llorando porque no vais a poder cantarnos en la cara un gol de Torres al Atletico el miercoles.

    Claro, como la gente no opina como tú no son del Atleti. Tú eres el que da y quita los carnets de buen atlético. Tremenda reflexión.

    Por cierto, antes nos comparabas con el Getafe. ¿Jugó el Getafe competición europea esos años en los que el Atleti estuvo fuera? 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-10-2008 17:33 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     No reparto carnets de nada. Simplemente te doy la razón diciendo que pobrecito fue Fernando Torres teniendo la desgracia de vestir la rojiblanca durante 7 años.

    ¿ Getafe? Que yo sepa no han jugado en Europa hasta este pasado año, pero seguro que somos tal escoria de club que ya nos ha superado el Getafe y ni con ellos podemos compararnos ya.

    Ahora me toca formular una pregunta a mi. ¿Que edad tienes? O para ser mas específico ¿a cuantos jugadores mejores que Torres no has visto levantar trofeos con esa misma rojiblanca? Porque claro lo mismo es que solo has vivido esta ultima etapa del equipo o puedes llegar a ser tan ciego con Torres de pensar que Torres ha sido mas grande que todas las leyendas del club. Un saludo.

  • 18-10-2008 18:01 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    J.Eduardo:

     No reparto carnets de nada. Simplemente te doy la razón diciendo que pobrecito fue Fernando Torres teniendo la desgracia de vestir la rojiblanca durante 7 años.

    ¿ Getafe? Que yo sepa no han jugado en Europa hasta este pasado año, pero seguro que somos tal escoria de club que ya nos ha superado el Getafe y ni con ellos podemos compararnos ya.

    Ahora me toca formular una pregunta a mi. ¿Que edad tienes? O para ser mas específico ¿a cuantos jugadores mejores que Torres no has visto levantar trofeos con esa misma rojiblanca? Porque claro lo mismo es que solo has vivido esta ultima etapa del equipo o puedes llegar a ser tan ciego con Torres de pensar que Torres ha sido mas grande que todas las leyendas del club. Un saludo.

    Según esto http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-submarino-tiene-mejor-coeficiente/dasftb/20071006dasdaiftb_2/Tes el Getafe tenía el año pasado el mismo coeficiente Uefa que nosotros. Lo que son las cosas. Para la Uefa éramos del mismo nivel. El Getafe, al que yo he visto perder contra el Boetticher en Primera Regional. Y el Villareal, ese equipo de pueblo cuyo número de habitantes es menor al número de localidades del Calderón, bastante mejor.

    Ya me gustaría tener menos años, pero no, lo que me da para haber visto al Atleti de antes de los Gil. Y podría ganar más o menos trofeos pero siempre estaba ahí, disputaba los torneos en los que participaba. ¿Hace cuánto que no vemos disputar una Liga o una copa al Atleti?

    El pasado es muy bonito pero no deja de se eso, pasado. No me imagino a alguien del Arenas de Guecho sacando pecho con la mayoría de equipos de Primera. Sería ridículo.

    ¿Estoy echando mierda encima del Atleti con todo esto que estoy diciendo? No, estoy mostrando la realidad, por cruda que esta sea. Y lo más sangrante del asunto es que la realidad es esta por culpa de todos nosotros que lo permitimos.

    El Atleti tiene potencial para estar entre los grandes y si no lo está es por la mierda de dirigentes que consentimos que estén ahí. Pero si no disputamos los títulos, si no estamos entre los grandes, es que ya no lo somos, así de triste. Torres se ha ido de un equipo que ya no está entre los grandes. Que tiene potencial para estar ahí pero que mientras sigan los golfos no volverá a estarlo. Eso deberíamos tenerlo claro. Es cuestión de tiempo ver quien tiene razón. De momento llevo yo 10 años teniéndola. Veremos al final de la temporada dónde estamos, dónde está el Kun, y si el jugar este año la Copa de Europa ha sido un espejismo o es que ya se acabó la política de fichar para trincar que llevamos sufriendo tantos años. Yo no quiero que se vaya el Kun, como tampoco quise que se fuese Torres, pero si se va no le voy a echar la culpa al jugador, se la echaré al que ha creado las condiciones para que el chaval haya optado por marcharse. Porque si me dedico a cargar contra el jugador, estaré perdiendo el tiempo además de siendo injusto, porque los culpables de que se haya ido ahí siguen y seguro al 100% de que habrá un siguiente. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 13 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales