en

Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

Último artículo 19-10-2008 19:30 escrito por CapoCañonero. 214 respuestas.
Página 14 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2008 18:08 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     Confundes los terminos. Una cosa es el daño que le ha hecho el gilismo al Atletico de Madrid y otra cosa es lo que ha hecho o dicho Torres. ¿Es cargar contra el jugador reproducir alguna de sus entrevistas? Para nada, porque eso tambien forma parte de la realidad por muy dura que tambien sea para algunos viendo como ha cambiado de chip. Un saludo.

  • 18-10-2008 18:58 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    J.Eduardo:

     El Post Data de Mithrandir resume a la perfección lo que pensamos muchos atleticos que defendimos a Torres a capa y espada para luego ser traicionados. Un saludo.

    Ojo, yo no he dicho que nos traicionó, yo he dicho que para mí fue una decepción tremenda por que pensaba que para él como a mí el atlético era el único equipo en el que me haría ilusión jugar. Si Torres se marchó ¿Cómo voy a pedirle a cualquier otro que no se vaya? Es muy duro y, evidentemente, la culpa final  es de los que han convertido al club en lo que es hoy. Pero vamos, que yo sería mas feliz con cada gol metido con la rojiblanca, con cada partido ganado, con cada aplauso del Calderón que ganando cienes de títulos en otro equipo. Aprovechando el día que es hoy añado algo.: a mi no me cabe en la cabeza que se fuera sin saber lo que es ganarle a los tramposos un partido. Eso para un atlético (igual no para un jugador que viene de fuera) es incomparable y no lo cambio por 2 Carling Cup que es lo que probablemente gane en el Liverpool.

  • 18-10-2008 19:08 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     Yo opino exactamente lo mismo. No habló de traición sino de cambio de discurso que es lo que pasó con Torres.

    Pasar de decir que nunca se iría de aquí a largarse sin mas. Como dices yo siendo del Atletico como lo era Torres no cambio lo que recibía aquí por lo que va a ganar en el Liverpool, que ojalá sea mucho pero de momento es nada.

    Ahora añadele a eso que en el Atletico ahora estaría jugando la Champions despues de aguantar jugar en segunda al lado de Nagore. Yo estaría jodido de ser el, pero el vive en su mundo convencido de que el atleti comparado con el Liverpool es como el getafe al lado del barsa y que Agüero no es nadie al lado de Gerrard. En fin pues que sea feliz.

    Recuerdo una frase muy buena de Torres. Era esta "A los aficionados nunca se les pregunta porque no se cambia de equipo y dejan de ser del Atleti, pues yo igual porque soy como ellos". ¿Que pasó con ese Fernando Torres? Mi respuesta es que se dejo convencer porque los que le decían que era demasiado bueno para jugar en esta mierda de equipo. Se equivocó y la prueba es que esa mierda de equipo no esta jugando en regional sino que el miercoles jugará en la Champions contra el actual equipo de Torres con el que no ha ganado nada. Un saludo.

  • 18-10-2008 19:20 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     Es cierto la palabra heroismo la he dicho yo. Pero vuelvo a preguntar ¿De qué es sintomatico que me tengan que explicar lo de decirle no al Madrid? Una persona que lleva el Atlético en el corazón ¿necesita santos cojones" de decirle NO a Valdano?. ¿No es lo que se espera de un Atlético? No me imagino a un seguidor del Barcelona destacando que un jugador criado en la Masia fue tan valiente que le dijo no al Madrid. Por supuesto que no, para un culé el Barça es lo más grande y decirle que no al Madrid se da por supuesto.

    Pues aqui para algunos, parece que decir que no al Madrid, es un mérito.

    Dictador bananero

  • 18-10-2008 19:21 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    J.Eduardo, si yo no te digo que (a veces) no tengas razón. El problema es que eres demasiado radical con tus comentarios y lo ves todo o blanco o negro por lo que pierdes crédito. Aunque a veces me cabree lo que lea por aquí, aunque esté totalmente en contra de lo que a veces leo, intento no faltarle el respeto a los demás, a no decirles "Mi verdad es la única y al que no le guste que le den" como haces tu. Eso hace que pierdas credibilidad y que te busques enemigos donde no los debería haber. Una cosa es criticar y otra es insultar. Y mas aún cuando todos los que escribimos aquí, con nuestras filias y fobias (que por eso un foro no es una opinión única si no que es la suma de muchas opiniones) tenemos algo en común: El Atlético de Madrid es mucho mas que un equipo de fútbol. Córtate un pelo y respeta a los demás o móntate un blog.

     

  • 18-10-2008 19:55 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    J.Eduardo:

     Ahora añadele a eso que en el Atletico ahora estaría jugando la Champions despues de aguantar jugar en segunda al lado de Nagore

     

    Aquí hay una cosa que asumimos que no tiene por que ser así. ¿Quien nos dice que si Torres se llega a quedar hubieran fichado, por ejemplo, a Forlán o Simao?. Forlán y Torres fueron compañeros virtuales durante.. pongamos, una semana? decimos muy alegremente lo de que precisamente se va cuando hay un equipo decente, pero es como si un vecino te abolla el cocheal aparcar durante 5 años seguidos. Cuando te duga que ya ha aprendido a aparcar no le crees y te compras una plaza al otro extremo del parking

  • 18-10-2008 20:14 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Mithrandir:

    J.Eduardo, si yo no te digo que (a veces) no tengas razón. El problema es que eres demasiado radical con tus comentarios y lo ves todo o blanco o negro por lo que pierdes crédito. Aunque a veces me cabree lo que lea por aquí, aunque esté totalmente en contra de lo que a veces leo, intento no faltarle el respeto a los demás, a no decirles "Mi verdad es la única y al que no le guste que le den" como haces tu. Eso hace que pierdas credibilidad y que te busques enemigos donde no los debería haber. Una cosa es criticar y otra es insultar. Y mas aún cuando todos los que escribimos aquí, con nuestras filias y fobias (que por eso un foro no es una opinión única si no que es la suma de muchas opiniones) tenemos algo en común: El Atlético de Madrid es mucho mas que un equipo de fútbol. Córtate un pelo y respeta a los demás o móntate un blog.

     

    Totalmente de acuerdo.

    Saludos.

    ^PD: aprovecho este hilo, para recordar a Exiliado que se mire los privados, y a tí canario, para que me pases ese e-mail que me prometistes.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-10-2008 20:42 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    ¿ Que se fue y es muy feliz? Pues me alegro por él. ¿Que últimamente está metiendo más la pata de la cuenta? En mi opinión sí, y no precisamente en las cosas que debería. Pero también una vez leí o escuché por ahí, al tal Antonio Sanz, que el club había llegado a un acuerdo con el Liverpool antes que con el Niño. Y yo en ese caso, hubiera mandado también a tomar por culo al que no me quiere en "su" club.

    Y por cierto, eso de que algún día volverá al Atleti sólo me lo creeré si vuelve a retirarse. Y ahí ya no lo querré en este club.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-10-2008 22:09 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Mapache:

     Es cierto la palabra heroismo la he dicho yo. Pero vuelvo a preguntar ¿De qué es sintomatico que me tengan que explicar lo de decirle no al Madrid? Una persona que lleva el Atlético en el corazón ¿necesita santos cojones" de decirle NO a Valdano?. ¿No es lo que se espera de un Atlético? No me imagino a un seguidor del Barcelona destacando que un jugador criado en la Masia fue tan valiente que le dijo no al Madrid. Por supuesto que no, para un culé el Barça es lo más grande y decirle que no al Madrid se da por supuesto.

    Pues aqui para algunos, parece que decir que no al Madrid, es un mérito.

    Tampoco he hablado de mérito. Ni de heroismo ni de mérito. He hablado de respeto. En los tiempos que corren en los que todo cristo se vende por un plato de lentejas me parece que alguien que no lo hace, que se niega a ir al eterno enemigo aun cuando todavía no es nadie y puede quedarse en el camino, se le debe como poco un respeto. Que me respondas con un "y?" a esto que expongo me parece sintomático de que no le debes dar ningún valor cuando para mí sí lo tiene y bastante. Que le pregunten a los dos últimos grandes ídolos del Atleti sin contar a Kiko dónde hubiesen acabado de no haber una cláusula de por medio uno y de no interesarse cierto equipo otro.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-10-2008 0:41 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Mithrandir:

    J.Eduardo, si yo no te digo que (a veces) no tengas razón. El problema es que eres demasiado radical con tus comentarios y lo ves todo o blanco o negro por lo que pierdes crédito. Aunque a veces me cabree lo que lea por aquí, aunque esté totalmente en contra de lo que a veces leo, intento no faltarle el respeto a los demás, a no decirles "Mi verdad es la única y al que no le guste que le den" como haces tu. Eso hace que pierdas credibilidad y que te busques enemigos donde no los debería haber. Una cosa es criticar y otra es insultar. Y mas aún cuando todos los que escribimos aquí, con nuestras filias y fobias (que por eso un foro no es una opinión única si no que es la suma de muchas opiniones) tenemos algo en común: El Atlético de Madrid es mucho mas que un equipo de fútbol. Córtate un pelo y respeta a los demás o móntate un blog.

     

    Iba a poner el emoticono ese, o como se llame, de los aplausos pero no se como hacerlo. Solo puedo decirte que enhorabuena por estas lineas.

  • 19-10-2008 17:23 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Mithrandir:

    A mí, en su lugar, no me mueven del Atleti ni con tanquetas.

    Me parece tremendamente injusto. Un futbolista grande, de esos dotados para hacer el gol decisivo en una final, lo es no sólo por sus cualidades, también por su ambición. Y nosotros, para que Torres nos valga, les exigimos que se despoje de ella. A los 16 años tenía que ser el salvador, a los 18 el que ganase él solito los partidos, a los 20 el capitán (y voz de la afición, y hasta abogado defensor), y a los 22 ya, directamente, le pedimos que sea un mártir. ¿Tú renunciarías a todo aquello que podrías llegar a ser por ESTE atleti? ¿Sí? ¿Y a qué has renunciado hasta ahora?

    J.Eduardo:

    ... y uy como le ganemos bien al Liverpool... la cara de tontos que se le va a quedar a algunos. Entonces puede que hasta me anime yo con alguna broma tambien.

    Tremendo. Tú te debes de pensar que cuando en Agosto dices que vamos a hacer el triplete y yo digo que vamos a quedar quintos, luego, cuando efectivamente quedamos quintos, voy yo y me llevo un alegrón. O que cuando digo que el Liverpool como institución está ahora mismo a años luz de la nuestra, eso significa que quiero que nos ganen. Flipo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 19-10-2008 17:38 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Nunca he dicho que fueramos a hacer triplete. Pero si espero que volvamos a meternos en Champions. Tu eres el tipico cenizo/masoca que admitelo sí te alegras de que las cosas nos vayan mal. Eres el típico que es mas feliz viendo al equipo perdiendo jugando mal para hacer sangre. Lo que mas te duele es ver al equipo ganando y a algunos por ahí eufóricos diciendo cosas demasiado buenas para tus oidos.

    Que alguien dice que vamos a luchar por no descender no pasa nada, pero sí alguien dice que tenemos que meternos en Champions con la plantilla que tenemos ahí sale rápido al corte Bacharach para poner a todo lo que tiene que ver con el Atletico a parir.

    Jamás te leí tantas alabanzas hacia Torres antes de que estuviese en el Liverpool, pero en fin que te conozco muy bien ya. A disfrutar con la alegria que te llevaste ayer machote. Un saludo. 

  • 19-10-2008 17:57 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Me parece indigno que, habiendo leído a Bacharach tanto tiempo, y estando de acuerdo con él o no, puedas decir eso, J.Eduardo. Dudo mucho que Bacharach, o cualquier forero de pro, se alegre de lo ocurrido ayer porque el tiempo le dé razones. Es como si yo, que me estoy metiendo con Banega todo el día, no me alegrara de que al final fuera un crack que nos diera un título.

    Y es probable que, a poco que se ponga a tirar de archivos, Bacharach saque alabanzas a Torres de su estancia aquí a cascoporro. Porque también podemos sacar algún comentario tuyo, no muy afortunado, sobre Torres al poco de irse.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-10-2008 17:58 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    J.Eduardo, para demostrar que eres un retrasado mental no te hacían falta tantas letras.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-10-2008 18:37 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    J.Eduardo:

     Yo opino exactamente lo mismo. No habló de traición sino de cambio de discurso que es lo que pasó con Torres.

    Pasar de decir que nunca se iría de aquí a largarse sin mas. Como dices yo siendo del Atletico como lo era Torres no cambio lo que recibía aquí por lo que va a ganar en el Liverpool, que ojalá sea mucho pero de momento es nada.

    Ahora añadele a eso que en el Atletico ahora estaría jugando la Champions despues de aguantar jugar en segunda al lado de Nagore. Yo estaría jodido de ser el, pero el vive en su mundo convencido de que el atleti comparado con el Liverpool es como el getafe al lado del barsa y que Agüero no es nadie al lado de Gerrard. En fin pues que sea feliz.

    Recuerdo una frase muy buena de Torres. Era esta "A los aficionados nunca se les pregunta porque no se cambia de equipo y dejan de ser del Atleti, pues yo igual porque soy como ellos". ¿Que pasó con ese Fernando Torres? Mi respuesta es que se dejo convencer porque los que le decían que era demasiado bueno para jugar en esta mierda de equipo. Se equivocó y la prueba es que esa mierda de equipo no esta jugando en regional sino que el miercoles jugará en la Champions contra el actual equipo de Torres con el que no ha ganado nada. Un saludo.

     

    ¿Que Torres no ha ganado nada en Liverpool?

    Prueba a ver si la palabra PRESTIGIO o RECONOCIMIENTO A NIVEL MUNDIAL te suenan de algo. 

    Memento mori
Página 14 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales