en

Miguel Sebastian

Último artículo 15-10-2008 23:15 escrito por Fran_Omega. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2008 16:20

    Miguel Sebastian

    El amigo de nuestro "querido" forista REMM, por su condicion de rojo y gay (según él, que conste no quiero momentos Ladis por aqui) ha sido el único polítoco y cargo público que ha dicho las cosas como son:

    "Esto es un atraco, un atraco más de la UEFA al Atletico de Madrid"

    "Debemos reacionar todos, porque no solo afecta al Atletico de Madrid, sino a todos los españoles"

    "Un atraco, a muerte con el Atletico de Madrid ahora más que nunca"

    Ante esta actuación de la UEFA, esa es la única respuesta, no la que ha dado Villar, ni la que dio Rubalcaba, por su tibieza, nmi mucho menos la de Mister Bean.


    Saludos

  • 15-10-2008 16:30 en respuesta a

    Re: Miguel Sebastian

    miguel sebastián es uno de los nuestros, siente ésta sanción como tu y como yo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-10-2008 16:32 en respuesta a

    Re: Miguel Sebastian

    milinkito:

    miguel sebastián es uno de los nuestros, siente ésta sanción como tu y como yo

     

    No se como siente Miguel Sebastian el Atletico, lo que tengo claro es que tu y yo no sentimos el Atletico de Madrid igual, por lo que es probable que tampoco sintamos igual los atropellos que se hacen al club

     

    Saludos

  • 15-10-2008 16:58 en respuesta a

    Re: Miguel Sebastian

     Mas palitos de esos que tanto te gustan Solozabal. Cool

    Fernando Carreño en Marca

    http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/


     

    ¡Denuncien a la UEFA, corcho!

    Llegó el día después. Ya ha pasado la hora de acusaciones y lamentos y toca ver qué se hace. Yo voy a proponer algunas líneas de actuación partiendo de la base de que no me desdigo ni en una palabra de lo que expresé ayer. Si la calavera de los del Olympique no era el Totenkopf, se parece sospechosamente y vuelvo a decir que no se a qué vainas viene apoyar a un equipo de fútbol con una calavera aunque, como dice el amigo The Stripes, signifique, de buena fe, rebeldía. Que sigo sin ver qué tiene que ver la rebeldía con el fútbol, pero bueno. Quisiera recordar que el Totenkopf es un símbolo militar que proviene del antiguo ejército prusiano y pervierten los ***. En la refundación alemana posterior a 1945, su ejército recupera la Cruz Balcánica y la Cruz de Hierro pero no el totenkopf pese a que el símbolo, en sí mismo, era inocente. Su significado era ya demasiado siniestro.

    Y a lo que dijo ayer otro forero: no todas las ideologías son respetables.

     

    Pero bueno, dejando a un lado la digresión histórica, hasta ahora lo único que se ha visto es que los directivos del OM han sido bastante más listos y diligentes que los del Atlético de Madrid a la hora de defender a su club y sus seguidores. Así que habrá que ver ahora qué hacen Jesús Gil Marín y Enrique Cerezo para defender sus intereses .

    Yo les propongo una línea de actuación. Es dura y complicada pero les aseguro que tendrá éxito. Preséntese un recurso a la UEFA pero también hágase esto.

    -         Parece ser que la razón de la sanción es que la UEFA desaprueba la actuación de la policía contra los ultras del Olympique. Vale. Pues dado que el Atlético de Madrid no tiene control sobre la forma de actuar de la policía, denúnciese a la UEFA ante los tribunales de justicia por esta causa, pidiéndoles daños y perjuicios por la sanción.

    -         Parece ser también que los ultras del OM iban acompañados por personal de seguridad propio. Pues denúnciese también al OM ante los tribunales por no ser capaz de controlar el comportamiento de sus seguidores. Pídase daños y perjuicios

    -         Cuando la UEFA tome la decisión de expulsar de las competiciones al Atlético de Madrid, denúnciese nuevamente a la UEFA y pídansele otra vez daños y perjuicios. Si toma la decisión de expulsar a todos los equipos españoles, manténgase la denuncia y súmense los otros a la misma. Dado que la resolución de la UEFA se basa en una decisión que tan mal fundamentada parece, se dejará a la UEFA en calzoncillos, o menos.

    -         Recuérdese que la UEFA, por más que sea una organización de derecho privado, tiene que someterse a unas normas de rango superior. Bosman lo supo ver y ganó el proceso. A ver si Enrique Cerezo y Jesús Gil Marín lo saben ver también y son capaces de defender a su club hasta las últimas consecuencias, sin pactos ni pasteleos, porque eso significaría no solventar el problema sino diferirlo y seguir en manos de la UEFA.

    -         A quien dice que la UEFA es intocable le digo que no solamente recuerde a Bosman: estudie las sentencias del TAS sobre la UEFA, y verá como el Tribunal de Arbitraje del Deporte dictamina casi siempre en su contra.

    Vamos a ver ahora qué pasa. El camino será duro y difícil e igual hay que pasar uno o dos años de ostracismo, pero al Atlético de Madrid le cabría el honor de haberse cargado la dictadura de la UEFA. De momento, tenemos que Diouf les ha metido un soberano gol a Gil y Cerezo, así que a vamos a ver si, al menos, empatamos. Será una buena ocasión de ver cómo se defienden los intereses del club ahora que ya se ha reconocido que ese cambio de estadio que en tiempos se vendió como renacimiento del club no va a suponer, en realidad, ninguna mejora del mismo.

    Y por favor: métanle de una puñetera vez mano a los ultras, a todos quienes porten símbolos que siquiera lejanamente signifiquen violencia y a quien me diga que si es que se va a ir al fútbol como a la ópera les digo que hace cien años a la gente se le ahorcaba en público y muchos iban verlo y a comentar cómo caia el reo y cómo se desenvolvía el verdugo mientras ellos comían churros y altramuces. No sé por qué ahora tenemos que tener miramientos con quien eche de menos esos espectáculos.

     


     


    Memento mori
  • 15-10-2008 17:06 en respuesta a

    Re: Miguel Sebastian

     Después de estos palitos y del de ayer, igual voy a empezar a leer a este tal Carreño.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-10-2008 17:42 en respuesta a

    Re: Miguel Sebastian

    Pues no es que sea un tipo muy documentado. Ni siquiera se sabe el nombre del Consejero Delegado.  ¿O es que añora aún a "Don Jesús"?

  • 15-10-2008 23:15 en respuesta a

    Re: Miguel Sebastian

    Sobre "el heróico" Fernando Carreño, no estoy de acuerdo en absoluto con su homenaje al Presidente del OM.

    Lo que ha hecho él, me parece inconfundiblemente gilista: montarla desde antes de empezar el partido (llegó a Madrid con unas declaraciones sobre las minorias negras y la Europa que les machaca), tapar una derrota con un show, utilizar a sus ultras como arietes, convertirles en víctimas y conseguir el demagógico apoyo de medios afines y, con utilización lamentable del más asqueroso de los patrioterismos, de toda la Francia descerebrada.

    Si de camino ha contado con Platini y sus secuaces, pues la jugada parece que le ha salido estupenda.

    "Estupenda" o no tanto. Se lo va a pasar bomba a partir de ahora. A su queridísimo equipito se le va a recibir bajo palio en cualquier Estadio. Tanto es así, que o Platini, más que su amigo es su amante, en cuyo caso ahí estará él incondicionalmente o, si no, el chollete le va a durar lo que tarden sus descerebrados/guardia de korps en volver a montarla.

    ¿Eso es "defender a su Club"?. Me parece alucinante que un periodista listillo escriba algo así, y que aquí se le destaque por ello.

    ¿Es lo que queremos aquí? ¿Un Pape Diouf?. O sea: ¿Otro Gil?.

    En cuanto a su aparente "palito" a la Ocupación Ilegal, me parece facilona y a favor de corriente. Ya se sabe que ni están legitimados para ocupar sus puestos, ni por lo tanto para llevar al Club y al fútbol español a esa aventura. Eso ni es crítica ni es ná. Eso es ir de listillo, aprovechando las circunstancias ... salvo que demuestre su posición a partir de ahora, empezando por la Venta del Calderón.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales