en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 31 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2010 22:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No es que no me interese, Bach, es que por cuestiones evidentes me interesa que pierda. Y no por eso soy insensible (¿o tú lo eres por desear que pierda el Mandril, Jesuskun?) ni dejo de ser del Atleti. Hombre, sólo faltaba que a los que se les llena la boca con Laporta te impusieran ser español como condición sine qua non para ser del Aleti. Ya bastante que te lo imponen para poder llevar la camiseta oficial, siguiendo la moda del falangista de  Del Nido. 

    No me identifico con España (ni con su selección) y creo que es tan legítimo querer que gane, como que pierda, que esto es un deporte (aunque conlleva un profundo proyecto nacionalista detrás, como queda demostrado con algunos comentarios). En lo que insisto es en que, habiendo un subforo "selecciones", no sé qué pinta la selección española en el que se refiere (según se me indica reiteradamente) "sólo Atlético de Madrid, lo demás sobra". Pero nada, será que ser monárquico o español es lo normal, lo apolítico y lo democrático, y no serlo es trollear.

    Y no es que necesite estar cerniendo, Bach, que en Off Topic hay un hilo taurino y no he dicho "ni mu". Lo que necesito es combatir pensamientos como éste, que es lo que se desliza de que esto esté en el Foro Atlético:

    Aquí somos del Atleti y españoles

    Hmm 

     

    P.S.: Yo entré al post creyendo que hablábais de Aida la Fuente http://www.youtube.com/watch?v=TtKTeeuwY6A Stick out tongue

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 30-05-2010 22:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSKUN:
    En la selección, como en cualquier equipo,deben jugar como titulares los que atraviesen mejor momento y Casillas ahora está peor que Valdés.

    Por otro lado, no llevar al zamora dos años consecutivos por no romper la armonía me parece absurdo e injusto.

    No estoy de acuerdo. Considero que la portería es un puesto que necesita estabilidad, no puedes estar cambiando de portero en función de si lo hace mejor o peor en momentos puntuales (el claro ejemplo, lo tenemos este año en nuestro Atléti, donde se ha apostado por el mejor, y a muerte con él). Aunque Casillas esté peor esta temporada, es mucho mejor. Quién tiene que jugar, creo que no hay dudas. Mi lamento va más allá, veo al catalán enchufado (si fuese de zamora, no hubiesen tenido tanta paciencia en su día con él, y estaría en el Sant Andreu con Gaspart) como un elemento perturbador del grupo, y al final, se crearán grupillos porque sus compañeros le arroparán, mientras otros no pueden ni verle.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 30-05-2010 22:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Matildoubaldo:

    La verdad es que es cierto que Krusty tiene querencia a jugar por las bandas. Ya en sus inicios como seleccionador cambió el dibujo que nos había dado el éxito en la Eurocopa y a la vista de los resultados tuvo que recular. Lo que no recuerdo es en qué partido fue esto que digo. A ver si alguien tiene algo de memoria.

    Creo que con Dinamarca, el día que debuto Capel y daba grima verlo al lado de los Xavi, Iniesta, Silva...
  • 30-05-2010 23:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Trenti:

    No es que no me interese, Bach, es que por cuestiones evidentes me interesa que pierda. Y no por eso soy insensible (¿o tú lo eres por desear que pierda el Mandril, Jesuskun?) ni dejo de ser del Atleti. Hombre, sólo faltaba que a los que se les llena la boca con Laporta te impusieran ser español como condición sine qua non para ser del Aleti. Ya bastante que te lo imponen para poder llevar la camiseta oficial, siguiendo la moda del falangista de  Del Nido. 

    No me identifico con España (ni con su selección) y creo que es tan legítimo querer que gane, como que pierda, que esto es un deporte (aunque conlleva un profundo proyecto nacionalista detrás, como queda demostrado con algunos comentarios). En lo que insisto es en que, habiendo un subforo "selecciones", no sé qué pinta la selección española en el que se refiere al Atlético de Madrid. Pero nada, será que ser monárquico o español es lo normal, lo apolítico y lo democrático, y no serlo es trollear.

    Y no es que necesite estar cerniendo, Bach, que en Off Topic hay un hilo taurino y no he dicho "ni mu". Lo que necesito es combatir pensamientos como éste, que es lo que se desliza de que esto esté en el Foro Atlético

    Que necesito combatir pensamientos, dice. ¿Pero tú dónde te piensas que estás, de qué te piensas que se está hablando aquí? ¿Si vas con la selección española de fútbol es que eres un facha, un reaccionario? Pero si yo casi ni soy español. No estamos hablando de Primo de Rivera, estamos hablando de Busquets, no hay más pensamientos a combatir que los que se deriven de jugar por dentro o por fuera. Menudo cacao que tienes encima. Si entras en el post de Fernando Torres y dices que a tí te gusta más el Kun Agüero, pues vale, es una discrepancia, algo de lo que se puede hablar. Pero si entras a decir que quieres que se parta la pierna por cuatro sitios, lo que estás haciendo es molestar por molestar. O sea, trollear. O sea, lo que estás haciendo aquí.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-05-2010 23:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Yo no creo que se parezcan en nada Busquets y Senna. Busquets es un chaval que te da mucha fluidez al juego, lo hace bien a uno y dos toques, si lo que buscas es tenerla te viene muy bien porque sabe cómo hacerlo, pero también tiene sus pegas. Pierde balones tontos, y lo hace continuamente, lo cual da igual si juegas en el Barça contra el atleti y vas 2-0, pero eso en unos octavos de un mundial te manda a casa. Y roza la tarjeta siempre, y estos árbitros no son los de casa. Puede funcionar, pero también puede convertirse en un problema, es una incógnita, y por eso no entiendo que sea el único futbolista sin recambio. Para una posición de medio campo hay seis, y para la otra sólo uno. Si falta, si le expulsan, si se lesiona, si le puede el evento, quién juega? Xabi Alonso? Ya ha demostrado que no puede. Javi Martínez? El que diga que puede jugar ahí es que no le conoce. 

    El problema que yo veo es que esta España no es exactamente la de la Eurocopa, aquel equipo que la sobaba y la sobaba hasta que te aflojaba las piernas. La vamos a tener igual, claro que sí, pero no vamos a tener aquella movilidad y vamos a crear mucho menos peligro, que en la Eurocopa tenías a 5 que pisaban el area y aquí sólo vas a tener a 4. Y yo no creo que un mismo equipo tenga varias maneras de llegar al mismo éxito, creo que cada uno sólo tiene una, en el mejor de los casos, y la nuestra era aquella.

     

    Estoy de acuerdo en lo de Javi Martínez y en lo de Alonso. La baja de Senna no la entiendo, pero sí que creo que en España no hay otro centrocampista del corte de Busquets y que tiene la mayor relación parecido - alto nivel con Senna de toda España, está bastante acostumbrado a jugar de 5 y en partidos del más alto nivel. No es Senna pero es lo que hay, y no está mal. Que se calme y a darle confianza porque es clave.

    Tampoco creo que la selección tenga que ser exactamente la de la Eurocopa, todo evoluciona y estoy convencido que Luis también hubiese llevado a Navas. Es un buen jugador y es de lo poquito que tenemos que encara. 

    No lo veo todo de color de rosa, veo problemas en la portería, en el balón parado, en algunas cosas del entrenador y en la posición de Alonso. Pero la base es positiva para llegar a algo importante. 

  • 30-05-2010 23:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Trenti:

    No es que no me interese, Bach, es que por cuestiones evidentes me interesa que pierda. Y no por eso soy insensible (¿o tú lo eres por desear que pierda el Mandril, Jesuskun?) ni dejo de ser del Atleti. Hombre, sólo faltaba que a los que se les llena la boca con Laporta te impusieran ser español como condición sine qua non para ser del Aleti. Ya bastante que te lo imponen para poder llevar la camiseta oficial, siguiendo la moda del falangista de  Del Nido. 

    No me identifico con España (ni con su selección) y creo que es tan legítimo querer que gane, como que pierda, que esto es un deporte (aunque conlleva un profundo proyecto nacionalista detrás, como queda demostrado con algunos comentarios). En lo que insisto es en que, habiendo un subforo "selecciones", no sé qué pinta la selección española en el que se refiere (según se me indica reiteradamente) "sólo Atlético de Madrid, lo demás sobra". Pero nada, será que ser monárquico o español es lo normal, lo apolítico y lo democrático, y no serlo es trollear.

    Y no es que necesite estar cerniendo, Bach, que en Off Topic hay un hilo taurino y no he dicho "ni mu". Lo que necesito es combatir pensamientos como éste, que es lo que se desliza de que esto esté en el Foro Atlético:

     

    Este hilo lleva abierto en el foro principal con un OT delante desde octubre del 2008 y tiene 31 páginas, creo que ya es tarde para protestar porque es obvio que interesa.

    Por lo demás, bien, ya nos ha quedado clara tu postura, ahora si no te importa déjanos a los que participamos en él hacerlo sin estar justificándonos cada tres mensajes. Y no, no somos unos fachas por querer que la selección gane. Es más, no lo somos ni siquiera por sentirnos españoles, aunque este ya es otro tema que nada tiene que ver con este post.

     

  • 30-05-2010 23:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ginebro:
    Matildoubaldo:

    La verdad es que es cierto que Krusty tiene querencia a jugar por las bandas. Ya en sus inicios como seleccionador cambió el dibujo que nos había dado el éxito en la Eurocopa y a la vista de los resultados tuvo que recular. Lo que no recuerdo es en qué partido fue esto que digo. A ver si alguien tiene algo de memoria.

    Creo que con Dinamarca, el día que debuto Capel y daba grima verlo al lado de los Xavi, Iniesta, Silva...

    Capel al principio, y luego Riera, titular durante toda la Copa Confederaciones. Una vez que pierde con los USA (aquello se lo pierden por lesión Senna e Iniesta), empieza a volver al modelo anterior, con Silva. Después, una vez nos clasificamos, y ante las repetidas ausencias de Senna, ya se queda con el Busquets / Xabi, y hasta hoy. Con todo, lo lógico es pensar que el día de Viva Honduras saldrá con Casillas; Ramos, Pique, Puyol, Arbeloa; Busquets, Xabi Alonso; Iniesta, Xavi, Villa; Torres. 

    Cave:

    No lo veo todo de color de rosa, veo problemas en la portería, en el balón parado, en algunas cosas del entrenador y en la posición de Alonso. Pero la base es positiva para llegar a algo importante.

    Hombre, se supone que tenemos hasta cinco tíos (Casillas, Pique, Xavi, Iniesta y Torres) que están considerados entre los tres mejores del mundo en su puesto. Base claro que hay. Lo malo es que igual por el camino nos estamos dejando ciertas señas de identidad que, teniendo lo que tenemos, nos hacen falta. Brasil o Alemania pueden ganar el Mundial jugando a lo que juega cualquiera, España necesita hacer historia para lograrlo.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-05-2010 23:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Trenti:
    No me identifico con España (ni con su selección) y creo que es tan legítimo querer que gane, como que pierda,
    En la copa confederaciones, ¿ibas a favor de EEUU frente a España?, menudo conflicto moral, ¿eh?, aunque me imagino lo que pensarías y no tiene coherencia ninguna (un ejemplo parecido podría hacerte con la Rusia de putin y chechenia...).

    Me parece lamentable mezclar y confundir deporte con política. Y tú lo haces continuamente. ¿Y porque eres del Atléti entonces?, siendo un equipo de una ciudad que fomenta el centralismo y que tuvo vínculos con la aviación. Me parece que tienes mucho que reflexionar, e ideas aún por madurar...

    P.D: a mí no me molestan los comentarios de componente política que dejas caer de vez en cuando, pero si los demás no lo soportan. Tú deberías tener más cuidado y "cortarte un poco". Y al resto, no daros por aludidos ni por ofendidos, para no entrar en el juego de los cruces de mensajes. Porque al final se acaba hablando de cosas ajenas al tema del hílo y del foro. Resumen: take it easy.


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 30-05-2010 23:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A mí, Xabi Alonso es un jugador que nunca me ha gustado. Además, recuerdo que se marcó un par de partidos de titular con Luis en los que acumuló tal grado de errores que estuvo a punto de cargarse él solito al seleccionador. Desde entonces, pasó a ser suplente indiscutible. Y Busquets me genera muchas dudas. El otro día leía un artículo de Luis Racionero, barcelonista a muerte, que apostaba que si contra el Inter hubiese jugado Touré en lugar de Busquets el Barsa tendría una Copa de Europa más.

    Estoy con Bacharach en lo de los cuatro pequeñitos y Torres. Creo que si juegan siempre Xavi, Cesc, Iniesta, Villa y Torres nuestras opciones se multiplican. No entiendo que Silva tenga que ser titular indiscutible, sinceramente.

    Saludos

  • 30-05-2010 23:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    ROJIblanco:

    Hasta ahora aqui todos hemos opinado y nadie habia descalificadoa nadie. Eso de catetismo ni te lo voy a responder, solo te dire que es obvio que no puedes entender lo que hemos dicho algunos al respecto, asi que a ver quien sera el cateto. Que no entiendes ni por aproximacion mis razones lo demuestras bien claro al decir "Si son practicamente los mismos jugadores".

     

    Es cierto que no me he leido todos tu comentarios para evaluar tu argumentación correctamente, pero me han bastado leer un par para saber por donde ibas. He de decirte que no me gustan las posturas radicales. Pero vamos que esto es España y somos como somos. Siempre hay pluralidad y también mala leche. Sin embargo, me parece muy triste que haya esas diferencias irreconciliables entre todos los españoles, y en futbol ya ni te cuento, se eleva al máximo exponente.

    Deberíamos ser todos uno e ir con los nuestros incondicionalmente, independientemente de que no haya atléticos, haya muchos del Trampas o del Farsa, o del Sevilla, si total, si ganamos o perdemos, lo celebraremos o nos joderemos todos, no seais hipócritas.

    Pero mira, casi que prefiero que los que no vayan con nosotros animen a los que les salgan de los huevos, ya sea Méjico, Argentina o el que coño sea, lo tengo muy claro, no eres uno de los míos.

     Y otra cosa es que tengamos o no buenas sensaciones, particularmente no las tengo, y hagamos comparaciones evidentes con la gran Selección de D. Luis que nos hizo campeones... 

     

     

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 31-05-2010 0:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Luis acabó usando a Alonso para cerrar partidos y para lanzar contras, que es lo que mejor hace. Me parece un magnífico jugador para según qué cosas. Estoy de acuerdo en que debe ser suplente y, en cualquier caso, jamás hay que ponerle de único medio centro porque es un lastre como se vio en las dos últimas derrotas importantes, Estados Unidos y Francia.
  • 31-05-2010 0:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Dex:

     

    ROJIblanco:

    Hasta ahora aqui todos hemos opinado y nadie habia descalificadoa nadie. Eso de catetismo ni te lo voy a responder, solo te dire que es obvio que no puedes entender lo que hemos dicho algunos al respecto, asi que a ver quien sera el cateto. Que no entiendes ni por aproximacion mis razones lo demuestras bien claro al decir "Si son practicamente los mismos jugadores".

     

    Es cierto que no me he leido todos tu comentarios para evaluar tu argumentación correctamente, pero me han bastado leer un par para saber por donde ibas. He de decirte que no me gustan las posturas radicales. Pero vamos que esto es España y somos como somos. Siempre hay pluralidad y también mala leche. Sin embargo, me parece muy triste que haya esas diferencias irreconciliables entre todos los españoles, y en futbol ya ni te cuento, se eleva al máximo exponente.

    Deberíamos ser todos uno e ir con los nuestros incondicionalmente, independientemente de que no haya atléticos, haya muchos del Trampas o del Farsa, o del Sevilla, si total, si ganamos o perdemos, lo celebraremos o nos joderemos todos, no seais hipócritas.

    Pero mira, casi que prefiero que los que no vayan con nosotros animen a los que les salgan de los huevos, ya sea Méjico, Argentina o el que coño sea, lo tengo muy claro, no eres uno de los míos.

     Y otra cosa es que tengamos o no buenas sensaciones, particularmente no las tengo, y hagamos comparaciones evidentes con la gran Selección de D. Luis que nos hizo campeones... 

     

     

    Sigues sin entender lo que digo. Deberias leer mis posts antes de opinar:  Si no vamos con esta seleccion no es porque antepongamos nuestros intereses Atleticos a los de la Roja, sino porque entendemos que, salvo en contadas ocasiones o epocas, los dirigentes de la seleccion anteponen los intereses de su clubes a los de la Roja y por lo tanto, para mi, no es una seleccion representativa de España. Si la entendendiera como representativa de España, iria con ella a muerte, pero no le voy a hacer la ola ni al mandril ni al farsas, que es lo que en mi opinion los dirigentes quieren en la seleccion y siempre -excepciones aparte- han querido.

    No lo puedo decir mas claro y tu sigues erre que erre que si me molesta que no haya mas jugadores del Atleti lo cual no tiene nada que ver con lo que digo. Por otro lado, tu no debes decir que los demas debemos hacer esto o lo otro, ni yo tampoco.

    Y no, no voy con ninguna otra seleccion tampoco. Me dedicare a ver el futbol y si juega Torres quiero que sea él quien marque el gol de la diferencia, pero mas que por Atletico, para que le de en toda la boca a los indirigentes mandriles y cules que desvian a la Roja y sobre todo para volver a verlo pasear la bandera del Atleti por todo Madrid, y ahi si, por el Atleti y para que se jodan los malevolos innombrables y para verguenza de la gilMAFIA que lo vendio.

    No digo que no vaya con España por tal o mas cual, digo que no considero que la seleccion sea de España, sino de los mangantes de siempre y para darle grandeza a sus clubes o a su mierda de club, si pensara que es la de España, iria con ella a muerte tambien.

    Y aqui dejo el tema de los sentimientos por la Roja per secula seculorum, porque hay muchos que quieren comentar aqui del futbol, entre los que me incluyo, y asi lo hare cuando lo considere oportuno, pero sin tomar bandos, sino para hablar de futbol puro y crudo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-05-2010 0:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rakicolchonero:
    Me parece lamentable mezclar y confundir deporte con política. Y tú lo haces continuamente.

    ¿Has leído por ahí el debate -interesantísimo, por cierto- entre Madder y Honoris Causa sobre las SADs? Estaban hablando de política deportiva (y me parece que tiene mucha más relación con el foro que las últimas botas del Kun), y la discrepancia de uno y otro son básicamente una cuestión ideológica.

    En mi modesta opinión no es una mezcla ni una confusión, es que todo es política. Si queremos un Aleti popular o elitista, de los socios o de un empresario, de canteranos o mercenarios, multirracial o ario... es política. Y no te quepa ninguna duda que una selección "nacional" que se instrumentaliza políticamente, y más en un estado plurinacional, es política. Como lo es que el Rey denomine y entregue una copa o, ya que lo comentas, que el Ejército Español utilice el fútbol y el Atlético de Madrid para captar menores de edad a través de una pseudogymkana en los alrededores del Vicente Calderón.

    Otra cosa es que me parezca lamentable que la clase política utilice partidistamente el deporte. En eso sí estoy de acuerdo contigo.  

     

    ¿Y porque eres del Atléti entonces?, siendo un equipo de una ciudad que fomenta el centralismo y que tuvo vínculos con la aviación. Me parece que tienes mucho que reflexionar, e ideas aún por madurar...

    Jeje, esa es una pregunta que mis amigos me hacen muy a menudo. Ya expliqué por aquí al entrar que no elegí ser del Aleti y si he seguido siéndolo es porque creo que hay otro Madrid que no fomenta el centralismo y otra afición atlética que no se vincula con la aviación. Y creo que eso lo representa el Aleti. Antes de que alguien me tache de nada, cito: 

    "El Aleti es el equipo del obrero" (Mono Burgos)

    "El Atlético, cuya hinchada se nutre predominantemente de la clase trabajadora residente al sur de Madrid, mantiene una feroz rivalidad con su vecino el Real Madrid, situado al norte, en una zona más acaudalada; lo que significa que el derby entre los dos conjuntos tiene fuertes connotaciones de lucha de clases" (Jhon Heitinga)

    "El Atleti, de la misma manera que el Real Madrid representa un tipo de gente del pelotazo, históricamente es así, de gente muy afecta a lo más rancio de lo español, y el Atleti siempre ha representado a los perdedores, a ese republicano que lo fusilaron y nadie sabe dónde está, ni su familia ni nada, un trozo de España que es muy bonito, pero que es un trozo de España que siempre ha perdido, y está ahí, en el Manzanares, en Carabanchel, que durante unos años, tras la muerte de Franco fue el barrio más incendiario de todo Madrid y ahora te paseas por allí… y no se mueve nada, es un sitio donde duermen los obreros vencidos,  el Atleti pierde porque representa a una cosa muy grande que también pierde". (Iñaki Glutamato)

    En el otro lado está Jesús Gil "si supiera que hay comunistas en el Calderón, los mandaría fusilar", cierto grupo en el que minorías han manchado para la eternidad el nombre del club, los aficionados que cromáticamente (no en animación, por desgracia) confunden el Aleti con el Galatasaray, convirtiendo el Calderón en la "Peineta" antes de la mudanza... Pero el Aleti está por encima de esos. Es mi molesta opinión. Un saludo. 

    P.S.: Esto está escrito desde la centralista Madrid: ¿Podemos? Reflexiones sobre crisis e identidad en el Italia - España

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 31-05-2010 0:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Eso de identificar el atleti con el obrero y el sur de Madrid es otra más de los ignorantes que no tiene ni *** idea de lo que hablan.

  • 31-05-2010 0:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pereira:

    Eso de identificar el atleti con el obrero y el sur de Madrid es otra más de los ignorantes que no tiene ni *** idea de lo que hablan.

    Dejale, si el pobre solo ha visto Madrid en postales tampoco tiene la culpa de desconocer absolutamente todo.

    Ahora, a ver si deja la criatura de trollear en este hilo.

    Un saludín.

Página 31 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales