en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 34 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2010 18:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    rakicolchonero:

    Ni Torres ni Fábregas van a jugar en un inicio. Entrarán como suplentes cuando se recuperen totalmente de sus lesiones, y en función de su rendimiento, podrán quitarle el puesto a alguno. Lo queramos o no, jugará Xabi Alonso y Villa solo en punta.

    No hay motivos para pensar que si Torres está disponible no vaya a jugar de inicio, con Villa en un costado, como ha sucedido siempre que ambos han estado presentes. Xavi, Iniesta, Villa y Torres, con Silva, Cesc y Navas como primeras alternativas. Pedro y Llorente me da que van a jugar poco. Javi Martínez y Mata, nada.


    Yo no creo en otro esquema que no sea jugar arriba con Villa Y Torres, o en su defecto Llorente si éste no se recupera a tiempo. Hay que asegurar la presencia ofensiva de la selección y ése es el único esquema posible. Lo demás es cagarla.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2010 20:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSKUN:
    Bacharach:
    rakicolchonero:
    Ni Torres ni Fábregas van a jugar en un inicio. Entrarán como suplentes cuando se recuperen totalmente de sus lesiones, y en función de su rendimiento, podrán quitarle el puesto a alguno. Lo queramos o no, jugará Xabi Alonso y Villa solo en punta.
    No hay motivos para pensar que si Torres está disponible no vaya a jugar de inicio, con Villa en un costado, como ha sucedido siempre que ambos han estado presentes. Xavi, Iniesta, Villa y Torres, con Silva, Cesc y Navas como primeras alternativas. Pedro y Llorente me da que van a jugar poco. Javi Martínez y Mata, nada.
    Yo no creo en otro esquema que no sea jugar arriba con Villa Y Torres, o en su defecto Llorente si éste no se recupera a tiempo. Hay que asegurar la presencia ofensiva de la selección y ése es el único esquema posible. Lo demás es cagarla.
    Lo que creo es que Torres no va a estar al 100% al principio, y tendrá que coger la forma durante el torneo. Supongo que entrará poco a poco, y cuando esté realmente disponible (en octavos, por ejemplo), será titular. Pero Del Bosque no me da mucha confianza, no tiene las ideas muy claras, y decidirá en función de los resultados. Si jugando con solo Villa arriba hacemos una fase de grupos espectacular, no dará entrada a Torres. Si entra Torres como suplente y marca un gol que supone la clasificación, al siguiente partido apostará por él desde el inicio... y lo mismo ocurrirá con Fábregas.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 31-05-2010 22:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    BereDj:

    Por otra parte, me gustaría hablar sobre el partido de Arbeloa. Solo pude ver la primera parte y me pareció nefasto. Impreciso y haciendo siempre lo que no tenía que hacer: doblando cuando no debía y viceversa. ¿Mejoró en la segunda? ¿No está mejor Capdevilla?

    Un saludo

     

    Precisamente en el amistoso me centré en varios jugadores, unos que me sorprendieron gratamente como Xabi Alonso y otros dos como Busquets y, sobre todo el que mencionas, de vergüenza. Capdevila tiene que ser titular si o si.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 31-05-2010 22:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Yo coincido con raki. Creo que el señor seleccionador es de poco arriesgar, y ese doble pivote Busquets-Alonso le priva una barbaridad.

    A pesar del equipazo que tenemos yo no veo nada claro este Mundial para España, y menos desde que el portero titular y capitán, que antes salvaba los partidos que se complicaban, conoció a Sara Carbonero en la Copa Confederaciones.

    Será una idiotez, o casualidades de la vida, pero el chico este no está en su mejor momento y en un Mundial puede ser decisivo tener un portero al 100%

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 31-05-2010 23:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Puerta34:

    Creo que el señor seleccionador es de poco arriesgar, y ese doble pivote Busquets-Alonso le priva una barbaridad.

    Que ni siquiera es doble pivote, ya que Alonso juega con Xavi por delante de Busquets. Si a mí me diesen a elegir esta terna estaría clara: Alonso (Busquets), Xavi y Cesc. Se pierde mucho control de balón con sólo Xavi como "jugón" y Alonso de compañía por delante del contención. Iniesta, Villa (Silva) y Torres. Laterales naturales (Capdevilla, of course). Y vámonos.
  • 31-05-2010 23:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Si, es cierto. Alonso juega por delante de Busquets cuando tenemos el balón, o sea, casi siempre y entonces pierde espacio y visión de juego para realizar algún desplazamiento en largo.

    Si luego "los bajitos" están a su nivel pues tapan cualquier deficiencia tocando y tocando pero a la larga se "pierde" un jugador en ataque.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 01-06-2010 0:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A mi tampoco me huele bien el mundial. Tenemos algunos ingredientes que no me gustan un pelo y que krusty, al que respeto como persona, no creo que sepa atajar.

    Por un lado esta el favoritismo, por otro tenemos un grupo demasiado facil, que creo nos hará llegar a octavos con toda la caterva mediatica lanzando oles a la selección y faltando el respeto a los demas, por otro creo que a krusty le falta la personalidad o la tozudez de luis para ir adelante con sus principios por encima de quien sea,  además le veo usando bandas, usando a  villa como killer en vez de dar los galones a torres....no sé, veo demasiados peros.

     Respecto al apoyo y sin entrar en discusiones politicas, y menos aún usando conceptos tan rebuscados y malevolos como el de estado plurinacional, estoy de acuerdo en que si bien es la selección de mi país, no cambio una victoria del atleti por una de la selección y menos aún sin referentes como torres o luis.

     Por ultimo, el que comparé el espiritu, o el apoyo (no sabría muy bien como definirlo) de nuestra selección frente a otras como Argentina o Brasil tiene que hacerselo mirar.

     Nunca vi un país tan volcado con el futbol como Argentina, se respira futbol en todos sitios a todas horas, y nunca vi un pais o unos jugadores tan volcados con su selección como en brasil, sin saber la gran mayoria de la población que es un fuera de juego o donde juega Luis Fabiano.

     

  • 01-06-2010 0:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Puerta34:

    desde que el portero titular y capitán, que antes salvaba los partidos que se complicaban, conoció a Sara Carbonero en la Copa Confederaciones.

     

    ¿Asi que el kakis esta liao con la Carbonero? Pues no se si os disteis cuenta pero, al finalizar el encuentro donde eliminamos al liverppol o ganamos la Europa League -no recuerdo nien- Sarita entrevisto a Forlan y se le pegaba y le pegaba la cara, que parecia que le queria morder la oreja y Forlan asustao, me imagino que pensando que la novia estaria viendolo...  Estas chicas...Big Smile

    Sobre la seleccion, en esos detalles veremos hasta que punto Del Bosque tiene libertad para decidir. Sera interesante.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-06-2010 0:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ROJiblanco:

    Puerta34:

    desde que el portero titular y capitán, que antes salvaba los partidos que se complicaban, conoció a Sara Carbonero en la Copa Confederaciones.

     

    ¿Asi que el kakis esta liao con la Carbonero? Pues no se si os disteis cuenta pero -no se si fue al eliminar al liverppol o al ganar la Europa League- Sara entrevisto a Forlan y se le pegaba y le pegaba la cara, que parecia que le queria morder la oreja y Forlan asustao, me imagino que pensando que la novia estaria viendolo...  Estas chicas...Big Smile

    Sobre la seleccion, en esos detalles veremos hasta que punto Del Bosque tiene libertad para decidir. Sera interesante.

    la chica de forlán se mea en la carbonero!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-06-2010 0:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    jibs:

    Nunca vi un país tan volcado con el futbol como Argentina, se respira futbol en todos sitios a todas horas

     

    http://www.youtube.com/watch?v=W_R4DzrT0dE
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-06-2010 0:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/05/31/espana/1275318102.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-06-2010 0:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    ROJiblanco:

    Puerta34:

    desde que el portero titular y capitán, que antes salvaba los partidos que se complicaban, conoció a Sara Carbonero en la Copa Confederaciones.

     

    ¿Asi que el kakis esta liao con la Carbonero? Pues no se si os disteis cuenta pero -no se si fue al eliminar al liverppol o al ganar la Europa League- Sara entrevisto a Forlan y se le pegaba y le pegaba la cara, que parecia que le queria morder la oreja y Forlan asustao, me imagino que pensando que la novia estaria viendolo...  Estas chicas...Big Smile

    Sobre la seleccion, en esos detalles veremos hasta que punto Del Bosque tiene libertad para decidir. Sera interesante.

    la chica de forlán se mea en la carbonero!
     

    Claro, por eso estaba asustado, como diciendo, ¿Pero ésta que hace? Me va a costar un lio con mi pibona...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-06-2010 2:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    Por respeto a este foro,no pienso entrar al trapo con algunos personajes.Pido disculpas.

     

    esto ya no es mi equipo
  • 01-06-2010 10:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ostras! Si hay uno que apoya a la selección cántabra, tócate los cojones.

    Yo estoy por la escisión del campo arañuelo de Cáceres y hacer una representación nacional. Madre mía, madre mía.

    Mejor no entres al trapo que es grande y gordo.......

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 01-06-2010 14:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Edito: Respuesta a milinkito

    los argentinos y brasis son genios publicitarios. Lo curioso del tema es que Quilmes es una cerveza del mayor productor del mundo de bebidas la belgo-brasileña INVEB que tambien tiene publicidades como esta en su otra cerveza marca SKOL: 

     http://www.youtube.com/watch?v=X1IDISWZiIk 

    http://www.youtube.com/watch?v=T5VuMHOMt-Q 

    vamos ,que los publicitarios captan mejor que nadie esos conceptos o visiones a los que me referia,

    futbol en argentina: pasion , honor, orgullo....  futbol en brasil: diversión, fiesta...

Página 34 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales