en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 59 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2010 1:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    Matildoubaldo:

    Y la prensa mandrilista vendiendo que ha vuelto la roja. Iros a tomar por culo.

    Es increíble los titulares de la prensa.

    Miedo me da Bielsa, que le puede dar otro repaso táctico a lo Hidfield a Krusty...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-06-2010 1:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSKUN:
    Pero pienso que Brasil o Portugal serán mejores rivales para el juego de España.
    Hombre, no, disculpa, más plácido rival que el de hoy para retomar el camino perdido no lo va a tener España en lo que resta de Mundial. Mal día, como decía en un post pasado, ha elegido Del Bosque para reivindicarse. Nos pilla hoy Brasil o Portugal (o una selección medio decente) -jugando abiertos o cerrados- y nos hace un "roto" que no se nos olvida en muchísimos años.

  • 22-06-2010 1:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSKUN:

    , pero pienso que Brasil o Portugal serán mejores rivales para el juego de España, .

    Eso también es cierto.

    En este Mundial creo que a pesar de los grandes tropiezos de los favoritos, al final veremos a los de siempre y se verá el fútbol de siempre. Creo que esta primera fase es la más difícil o la más incómoda, según se mire.

    Holanda no nos plantearía un partido así, ni Portugal lo hará. Son selecciones que tienen que plantear una alternativa al juego de España y tienen que ir a por el partido, algo que no han hecho ni Suiza ni Honduras.

    Creo que Del Bosque se equivoca con su planteamiento pero a partir de octavos (si pasamos, que está por ver) se verá otro estilo de fútbol, no solo de la seleccion española, sino de los grandes favoritos.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-06-2010 1:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 22-06-2010 1:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Busquets mejor que el otro día, Torres en baja forma, Sergio Ramos bien, Capdevila fatal, Casillas ha vuelto a salir con los pies cuando podía salir con las manos, Torres falto de ritmo y Navas ha estado absolutamente LAMENTABLE. De los cambios del alineador con bigote prefiero no hablar. Seré un pesimista, un cenizo o yo que sé, pero nos veo fuera.

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-06-2010 1:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    kyll0:

    ¿Dónde ha visto usted hoy el doble pivote, señor Relaño, dónde?

  • 22-06-2010 1:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    TXEMA:
    Creo que Del Bosque se equivoca con su planteamiento pero a partir de octavos (si pasamos, que está por ver) se verá otro estilo de fútbol, no solo de la seleccion española, sino de los grandes favoritos.
    Primero tenemos los 1/16 frente a Chile. Partido durísimo, a ellos les vale el empate, a nosotros seguramente no, que jugando como hoy no llegaremos con tanta facilidad arriba, nos robarán balones con la presión y nos pillarán la espalda una y otra vez... Un partido con transiciones rápidas y tan vertical, con un ritmo alto, nos puede hacer mucha pupa. O recuperamos al mejor Xavi (se debería asociar con Fábregas), o ya veremos si no nos vamos a casita a la vez que Francia y alguna otra.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-06-2010 1:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    De hoy no opino, hemos jugado contra una banda. Haciendo un horrible paretido hemos podido meter siete. El socios le planta cara a estos hondureños, había algunos como el tal martinez que parecían sacados del equipo del pueblo. Tratando de sascar conclusiones, me gusta villa en la izquierda. Con Torres atrayendo la atencion de todos, puede hacer daño (cuando ya le de por pasar un balon será letal). Y segun anda torres falto de ritmo y toque (los movimientos como siempre excelentes) si españa quiere hacer algo, villa se me antoja fundamental.

    Cesc es un PEAZO futbolista

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-06-2010 2:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    reimon:

     Busquets mejor que el otro día, Torres en baja forma, Sergio Ramos bien, Capdevila fatal, Casillas ha vuelto a salir con los pies cuando podía salir con las manos, Torres falto de ritmo y Navas ha estado absolutamente LAMENTABLE. De los cambios del alineador con bigote prefiero no hablar. Seré un pesimista, un cenizo o yo que sé, pero nos veo fuera.

    Un saludo

     

    Más o menos pienso igual con lo que comentas de los jugadores, y por desgracia también pienso que en cuanto nos coja una selección con un poco de nivel nos manda a casa, y parate que no sea Chile dentro de 3 días.

    Es increible como el Vikingo Repugnante ha cambiado el esquema que tan bien elaboro Luis. A mi Navas solo me vale como revulsivo, pero como titular en esta selección de toque-toque no, y es un insulto la suplencia de Cesc, pero hay que meter al Vikingo de Alonso por decreto.

    A mi me ha resultado asqueroso ver los últimos minutos del partido, en la Eurocopa, Iniesta, Xavi, Cesc, Senna...cogian la pelota y con el toque-toque dormian el partido y lo controlaban, esperando con paciencia encontrar el hueco, pero hoy sin Iniesta, Xavi o Senna el equipo se ha partido en dos y hemos visto un partido descontrolado de ida y vuelta con muchas perdidas de balón (cosa que era improbable en la Euro).... y en fin, que hoy porque era Honduras, pero un Brasil, Argentina, Alemania o hasta Chile nos cruje, sobre todo jugando como en los minutos finales que no sabiamos ni a lo que jugabamos. La idiosincracia de España era controlar los partidos con el toque-toque con paciencia y el rival corriendo detrás de la pelota sin poder olerla,era nuestra arma y se la han cargado.

    Enhorabuena a los Vikingos de Hierro y sus enchufados, ya se cargaron el trabajo de Santiesteban en las categorias inferiores con gente como López Caro y cía,  y ahora van por el mismo camino para cargarse el trabajo de Luis. A ver si Krusty entra en razón....ya hasta Relaño más o menos se da cuenta de lo que hay.

    Buenas noches, un saludo




  • 22-06-2010 2:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    no es tan dificil coño:

     

              fabregas     xavi

    iniesta                          silva

               torres     villa

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-06-2010 3:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El partido ha sido horrible principalmente por dos cosas en mi opinión. El desastre absoluto que ha sido Navas, peor actuación de un jugador español en un mundial que yo recuerde. Y porque Honduras siendo una banda ha llegado a dar sensación de peligro. No de un patadón que cazase un delantero como hizo Suiza, sino sacando el balón jugado desde la defensa. Una de esas jugadas ha acabado con Suazo casi anticipandose a un dudoso Casillas en la salida, que ha estado mal otra vez. Este Casillas me recuerda a Asenjo, tiene uno la sensación de que teniendo el rival una mínima ocasión de gol es gol seguro. Tras esa jugada pasamos del posible 0-1 al 1-0. Muy mal España en el juego a pesar de las claras ocasiones de gol, pero bueno le caerán palos a Del Bosque y se cargará a Navas(ojalá fuese para siempre) y a Torres y volverán Iniesta y Silva. Veremos que pasa con Chile, no descarto otro bofetón y para casa, casi lo prefiero pero deseando que pierdan estos llegarán y ganarán. Si pasamos a octavos ya os anticipo mi pronostico, si nos toca Brasil pasamos y si nos toca Portugal caemos en octavos. Ah y si pasamos el cruce de octavos llegamos a la final.

    Para los pesimistas tras lo de hoy, miradlo desde el prisma de los rivales. Un equipo que jugando mal gana 2-0.... malo, malo. No ya pensando en cuando jueguen bien sino porque siempre dan miedo los que jugando mal ganan.

  • 22-06-2010 7:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Huele a que el próximo volantazo de Del Bosque para el viernes acabará por dar con los huesos de Fernando Torres en el banquillo. Porque, para qué nos engañamos, las críticas de hoy de cierto sector de la prensa ya sí son autorizadas (se cuestiona incluso el "doble pivote", a Navas, el estado físico de Iniesta, Torres y Cesc...) y tienen una base teórica infinitamente mayor que la que sostenía las palabras de Luis del otro día. Dónde va a parar...

  • 22-06-2010 8:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Dando la razón a la mayor parte de vuestros comentarios, yo al equipo lo veo lento y desordenado, dos defectos que en un Mundial son los que te hacen irte a casa. Y así a Chile, como que no les ganamos.

  • 22-06-2010 10:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Podemos criticar todo lo que queramos a Del Bosque, que desde luego está cometiendo errores, pero el problema de este equipo es la baja forma o delicada situación física de jugadores fundamentales. Creo que eso es lo que hace que se acentúe el desorden que provoca su permanente indecisión entre un sistema ya hecho y existoso, pero que no le gusta mucho (el de Luis), y otro que le gusta pero que no acaba de funcionarle, porque no hay jugadores adecuados o de calidad para él: el de un juego más vertical -de ahí su amor por Alonso, que le corresponde con partidos muy flojos y creando desequilibrios continuos al equipo- y con jugadores de banda.

    Individualmente, dos cositas. El chiquilicuatro de Los Palacios, a nivel internacional se queda en poquita cosa: no desborda -ni se atreve a intentarlo- y se pasa el partido intentando meter centros imposibles. La defensa está dejando muchísimo que desear: Capdevila, acabado; Puyol, muy bajo; y Casillas está confirmando su muy flojo final de temporada.

    Vamos, que no me gusta un pelo como mea la perrilla. Eso sí, si esto ocurre con Luis, la de Dios es Cristo estaría armando la armada mediática. 

    Lo de los árbitros exóticos, es como la versión de libro de aeropuerto del eterno retorno.

    Saludos colchoneros
  • 22-06-2010 10:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Orey:

    no es tan dificil coño:

     

              fabregas     xavi

    iniesta                          silva

               torres     villa

    Con esa alineación cualquier equipo serio te mete siete, aunque puede ser que tu metas ocho, claro.

                    Busquets

    Iniesta           Xavi             Silva

             Torres           Villa

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 59 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales