en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 61 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2010 14:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Qué ha pasado en Radio-Marcamandril?

    Entiendo que nos han atizado y de lo lindo.

    Por cierto, impresionante escrito de Chinasky, suscribo palabra por palabra.

    pd: No tengo casi dudas de que con Luis habría otros 2 atléticos en la selección: De Gea y Domínguez.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-06-2010 14:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Las comidas en el Asador Donostiarra, Txistu y demás hay que ganarselas de algún modo. 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-06-2010 14:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Me jode decir esto... pero estoy deseando un empatito contra Chile y asistir al espectáculo. Sorprendente que el tal Gómez se atreva a llamar a alguien "casposo"... ¡¡¡Viva la Luisofilia!!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-06-2010 14:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La calidad periodística deportiva de este país, con el Marca como bandera, es ínfima, nula diría yo. Uno cree que con las nuevas tecnologías, se abren más las opciones de tener un periodismo decente, ya no digo bueno; y no es así, más bien al contrario, es rastrero, putrefacto, nauseabundo, vomitivo. Y desde luego el Marca, en cualquiera de sus acepciones, es despreciable.

    Y ojo que, aún así, hay opiniones respetables (blog de Enric González, alguna cosa del Iñako, Daimiel y poco más).

  • 22-06-2010 14:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo también lo he oído esta mañana. Y me he puesto de mala jodienda. Toda la razón para Chinasky. Ha sido vergonzoso, como han puesto a Luís, a Torres y en definitiva al Atlético, viniendo a decir que los seguidores del Atlético están deseando que la selección pierda, puesto que está dirigida por gente del Madrid. En mi caso no quiero que pierda, es más quiero que gane, pero me encantaría que se dieran el hostión, sobre todo por esta gentuza que pulula por las ondas. Parece ser que lo único a lo que se pueden agarrar, por no decir la verdad sobre la selección y lo mal que la está llevando Krusty, es meterse con Luis y hoy con el Atlético. Méndez,seguidor rojiblanco, encima se partía de risa, el anormal de carrito. Lo de que "Luis está deseando que la selección pierda" dicho por Palomar e Iñaki Cano, es demencial, me niego a pensarlo. Luis está deseando que sus chicos ganen y que ganen bien, pierdo un brazo por ello. Panda cabrones, que bien que se la lamieron al Sabio aquel día en que Torres subió a los altares. Me parece genial que Luis, cada vez que le llaman desde Radio-Lacra, les cuelgue el teléfono. Ni el día de su cumpleaños, que le llamaron para felicitarle, se lo cogió.

     Edito: No quiero pensar que hubiera sucedido si Luis estuviera haciendo lo que Zizou en Francia. Valgamé!. Por cierto todavía no he leído en este país a nadie reprochándole su actitud.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 22-06-2010 14:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ole tu prosa, Chinasky.

    Este ataque al Atleti "luisista" y "torrista", le hará subir puntos-nómin al bocachancla en onda8 Madrid. Que es coto cerrao del que le acompaña a los toros y los lusisitas y torristas seguimos llAmando COOPERADOR NECESARIO PARA UN DELITO DE ESTAFA. Nombre que no es original nuestro, como pocos saben, sino de 5 jueces del Supremo.

    Diles que se vayan
  • 22-06-2010 15:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Hay mas medios que critican a Luis, que no le perdonan el haberse enfrentado al lobby mediático-fulero y que ya se permiten el lujo de ningunear la Eurocopa que tan brillantemente se ganó, con argumentos tan peregrinos como que si Luis se encontró el estilo y los jugadores ya hechos en sus equipos, que le estalló el éxito de la selección, que si el estado de forma en la Euro era óptimo (comparado con el actual), que la selección de krusti lo había ganado todo hasta ahora (AH! que olvidadiza es la memoria cuando no nos interesa...Confederaciones...EEUU...¿no se acuerdan?), que lo del toque pasó a la historia por aburrido, que lo mejor es lo que hay...

    Ea, que no hay manera de que en España se hagan las cosas bien, que aqui sólo interesa lo que intere$a, que hay que tener contentos a la vikingada que se corre de gusto repasando los nombres que maldirigen a este equipo, sólo porque pertenecieros al asqueroso equipo de la capital con nombre real.

    ¡¡Que asco dan, copón!!.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 22-06-2010 15:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo dije en su día y lo repito ahora. Dentro de 20 años lo que se recordará de 2008 es que España ganó la final de la Eurocopa con gol de Torres y entrenado por Luis Aragonés. Es lo que queda y a los periodistas, olvido e indeferencia.


    He knows so much about these things
  • 22-06-2010 15:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    En Radio Marca escuché que "había que renovar al mejor seleccionador de la historia de España". Acojonante, un tipo cuyo máximo mérito es quedar tercero (y gracias) en la Copa Confederaciones.

     

    QMANERADEVIVIR:

    Hay mas medios que critican a Luis, que no le perdonan el haberse enfrentado al lobby mediático-fulero y que ya se permiten el lujo de ningunear la Eurocopa que tan brillantemente se ganó, con argumentos tan peregrinos como que si Luis se encontró el estilo y los jugadores ya hechos en sus equipos, que le estalló el éxito de la selección, que si el estado de forma en la Euro era óptimo (comparado con el actual), que la selección de krusti lo había ganado todo hasta ahora (AH! que olvidadiza es la memoria cuando no nos interesa...Confederaciones...EEUU...¿no se acuerdan?), que lo del toque pasó a la historia por aburrido, que lo mejor es lo que hay...

     

    Lo que dices del estado de forma es otra cosa curiosa, y más viendo el final del partido de ayer, ya que el preparador físico de Luis fue premiado por el INEF en 2008.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-06-2010 15:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

  • 22-06-2010 15:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Gracias por poner en bonita prosa todo lo que vengo diciendo desde que se abrio este tema y otros, e incluso con varios criticando... Toma Cola~Coca...

    Ni agua, ni una pvta gota de agua a la mandrilMAFIA, y ESTA seleccion es una extension de la misma, como han sido casi todas excepto la de Luis. Hay mas anecdotas que arena en el mar. Esa MAFIA es subsidiaria de LA GRAN MAFIA DE ESPAÑA cuyo fresco general aun campea en España a sus anchas. Mientras ESO continue, nada cambiara por mucho que parezca cambiar 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-06-2010 15:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ROJIblanco, que la Selección esté asaltada por la berrea no me va a quitar ni un ápice de pasión por ella.

    Igual caso de que el Atleti, que mantiene a los golpistas que se hicieron con él.

     

    Propongo distinguir entre Entidad y operarios.

    Diles que se vayan
  • 22-06-2010 16:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    cochise:

    ROJIblanco, que la Selección esté asaltada por la berrea no me va a quitar ni un ápice de pasión por ella.

    Igual caso de que el Atleti, que mantiene a los golpistas que se hicieron con él.

     

    Propongo distinguir entre Entidad y operarios.

    A mi también hay algo, no sé como llamarlo, que me obliga a distinguir entre entidad y operarios, pero cada partido que pasa me cuesta más hacerlo.

     

    Suscribo totalmente el mensaje de Chinasky.

     

    Saludos

     

  • 22-06-2010 17:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Entre el enlace que ha colocado ljrufo   http://blogs.elpais.com/papeles-perdidos/2010/06/un-rumbo-imprevisto.html, y el escrito de Chinasky que subscribo punto por punto, me he dado cuenta que lo que, desde hace meses, pensaba se ha cumplido, mi romance con la selección ha durado lo que el agua en una cesta.

     A los payasos que malescriben y berrean en los medios de intoxicación deportiva, que también representa ese  príncipe de la elegancia y el chupopterismo que es el Gomez, decirles que efectivamente han logrado que desee el descalabro de España, pero no de la mía y de la de tantos españoles que para bien y para mal lo somos, sino de su España, esa España repleta de gente como éllos que huele a estercolero y corrupción.

  • 22-06-2010 17:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Pues yo tengo el corazón dividido:Quiero que pierda "La Roja" y que gane España.  Como muchos, pero hay que tragar.

    Vae victis!
Página 61 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales