en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 64 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-06-2010 1:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    atelti91:

    ¿Peronad mi ignorancia pero con el sudoroso nos referimos a?

    Es que da grima sólo soltar su nombre en este foro, piensa en un tipo gordo, sudoroso, gorrón, pelota y rastrero, vikingo y cornudo, perrito faldero de Fabio Capello y que llamaba, despectivamente, "guapito" a nuestro mejor canterano de las últimas décadas, que responde a las siglas de RG y que es un exponente más de lo que es el periodismo deportivo hoy en día y el general, es decir, una basura.

  • 23-06-2010 1:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:

    1903:

    Yo sólo planteo una pregunta a ver si algún periolisto puede responderla con argumentos convincentes:

     ¿Por qué el seleccionador que nos hizo campeones de Europa está de comentarista en Aljazeera?

    La pregunta está muy bien cuestionada, puesto que aunque lo importante es por qué esta de comentarista, la guinda de "en Aljazeera", cuando en los medios de comunicación españoles los comentaristas no le llegan a Luis en conocimientos futbolísticos ni a la altura del tobillo. ¿Por qué el único seleccionador que nos ha hecho campeones en medio siglo se tiene que expatriar, no ya para entrenar, sino para poder hablar de fútbol porque solamente un periódico, y no de los más importantes y una televisión árabe le han dado cabida? No sé si habrá tenido ofertas de otros medios y Aljazeera pagaría más, pero da toda la sensación, al menos desde fuera, de que el héroe de la Eurocopa ha sido pagado con la moneda del ninguneo, el desprecio y la expatriación, antes incluso de que se pronunciara. Bendito/Maldito país en el que los lobys, cuales jaurías de alimañas sarnosas, pueden conseguir cosas así sin despeinarse en cuanto alguien no les ríe las gracias o les baila el agua.

    Me encantaría que alguna selección potente hubiera contratado a Luis y éste les hubiera hecho campeones del Mundo, y si fuera Argentina, con el Kun de figura y el Cholo de ayudante, más. Aunque eso es imposible porque igual que Luis no entrenó al Sevilla en la final de Copa contra nosotros, creo que jamás entrenaría a otra selección que no fuera la española. Sin embargo no me sorprendería ver a Krusty entrenando en cualquier otra selección sin problemas y a su caterva de pelotas de la prensa cantando goles a pleno pulmón de cualquier otra selección por cuatro duros.

    Hoy el sudoroso ha dicho textualmente esta mañana entre dientes y con sordina en RadioM-ierda: "Los "luisólogos" (habría que darle una patada en la boca sólo por hablar así, no sabe ni lo que signfica la terminación "logo", como era de esperar), que también los hay, los "luisógos" tienen su corriente, son además "Torristas", y del Aleti, pero atléticos casposos de toda la vida, de los antimadridistas y anti Enrrique Cerezo, porque no ha habido mayor antimadridista en este país que Luis, de toda la vida, de ahí su menosprecio y ninguneo siempre a los futbolistas del Madrid como la Borracha  o la Gutiérrez (él les ha llamado por su nombre). Son (entiendo que todos, Luis, los torristas, los atléticos casposos), gente vil y reconcorosa". Estas frases tendrían que servir de eximente en cualquier juicio si al tipo ése le dieran lo que lleva pidiendo siglos.

    Palomar ha dicho que Luis quiere que España pierda, que es un cobarde que está en una situación rebanchista y cómoda tranquilamente esperando, que si España gana dirá que bien y que si perdemos sacará el hacha. Que igual que Luis puede decir lo que quiere, él puede decir que Luis quiere que España pierda y que le resulta despreciable (venga, fuera caretas)

    ¿Qué decía Krusty de las dos Españas? Yo reconozco que antes de la era Luis era de los que pasaba de la selección, como muchos sabéis, porque me daba asco todo lo que la rodeaba y no estaba dispuesto a hacer el caldo gordo a la vikingada, pese a que en todos los demás deportes voy a tope con los nuestros, pero con el fútbol secuestrado por la vikingada con el del carro por bandera no podía. Llegaron Torres y Luis y me volví a enganchar y el rescoldo me ha hecho seguir ahí, pero cada vez es más difícil. Esta gentuza tiene secuestrada  a la selección otra vez. Ahora mismo sólo soy un atlético de esos casposos, un mindundi que es antimadridista, por supuesto, y anti golfos, y anti sudorosos y demás ralea de la prensa fulera, por supuesto, y Torrista y Luisista a muerte, porque enarbolan mi bandera, la del Atlético de Madrid y le dan con ella en los morros a todos los fuleros de este país, porque ellos sí que son los de las dos Españas, y eso, eso, jamás se lo podrán perdonar y nosotros no se lo podremos agradecer lo suficiente. Y el resto de futbolistas de la selección no me parecen mal, no me producen rechazo como antes e incluso empecé el Mundial deseando nuestra victoria, pero cada día me da más asco todo esto y les odio porque otra vez, y en un tiempo record, han coseguido robar la selección a muchos españoles.

    Ahora sólo espero ver los palos que le van a caer a Krusty por parte de todos aquellos que ahora le defienden en cuanto nos vayamos para casa. Imagino que Krusty ya lo sabe y por eso tiene ese careto, pero vamos, que los que hoy le elevan a los altares le van a empujar a los infiernos mientras que se descojonan, no tengo ninguna duda.

    AGUANTE LUIS!!!!! AGUANTE TORRES!!!!

     

    Sabía que no debía entrar siquiera en este foro durante el mundial. Que ascazo, por fin han conseguido que odie a todo lo que significa esta selección, mierda de periodismo el que tenemos en este pais. Así se pudran Villar, el subnormal, D. Vicente el buen hombre y toda la caterva de pseudoperidistas que pululan por este país que no son más que una panda de vikingos rencorosos.

    AGUANTE LUIS, AGUANTE TORRES Y AGUANTE CHILE

  • 23-06-2010 2:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:

    alber:

    El mundo Friki no tiene límite, estos nombres nuevos inventados (siempre ha sido la selección) junto a los cr7 o k10h3, ya no los para nadie.

     

     

     

    "La Roja" es una denominación que popularizo Cuatro (cadena referente del gobierno y nacida a partir de un favor politico de un presidente que se autodenomina rojo) hace unos años y ahora...  Marca, el del anagrama rojo.  Cuando en una portada, o en un periódico se cita decenas de veces a "La Roja" y no se hace casi ni referencia de pasada a España me da mil patadas, a mi y a millones.   Aceptamos que se denomine la roja a la camiseta, o a la equipación (ponerse la roja, sudar la roja, darlo todo por la roja) pero no que "La Roja" sea la denominación mas habitual de España o de la selección española.  Si la llamarán "La Nacional" seguro que se formaría el taco.No me gusta ni por sus tintes comerciales ni, se quiera o no, por su tinte político.

    Yo no voy por temas politicos, me parece una chorrada arcaica lo que estas pensando. Y tampoco sé quien puso el nombre de "la roja", si fué Luis, Marca, Cuatro o san pito pato. Para mi fue, es y será la selección que es como siempre la he llamado. Si de siempre se la hubiera denominado como "la roja", pues así lo haría independientemente de los colores.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-06-2010 3:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Glübirne:
    spqr2004:
    "La Roja" es una denominación que popularizo Cuatro...
    Informate primero tío. Mira, sacado de un periódico que seguro que te gusta:

    Me gustaría que la selección tuviera un nombre, una identidad. Igual que Brasil es la canarinha o Argentina la albiceleste, me gustaría que España fuera La Roja”, decía Luis Aragonés en el verano de 2004 cuando llegó al banquillo de la selección.

    A ver si interpretamos mejor las frases. Que lo "inventara" Luis NO es contradictorio con que lo popularizara Cuatro, entre otras.

    La Roja nos va a dar un escarmiento por usurparle el apodo, que nos vamos a ir a casita con el rabo (de toro) entre las piernas.


     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 23-06-2010 7:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    1903:

    Yo sólo planteo una pregunta a ver si algún periolisto puede responderla con argumentos convincentes:

     ¿Por qué el seleccionador que nos hizo campeones de Europa está de comentarista en Aljazeera?

    Ya te digo yo lo que te van a responder: que Luis se fue porque quiso, que se fue a ganar dinero en el Ferenbahçe y blablabla...

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-06-2010 7:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:

    Yo reconozco que antes de la era Luis era de los que pasaba de la selección... pese a que en todos los demás deportes voy a tope con los nuestros, pero con el fútbol secuestrado por la vikingada con el del carro por bandera no podía. Llegaron Torres y Luis y me volví a enganchar y el rescoldo me ha hecho seguir ahí, pero cada vez es más difícil. Esta gentuza tiene secuestrada  a la selección otra vez. Ahora mismo sólo soy un atlético de esos casposos, un mindundi que es antimadridista, por supuesto, y anti golfos, y anti sudorosos y demás ralea de la prensa fulera, por supuesto, y Torrista y Luisista a muerte, porque enarbolan mi bandera, la del Atlético de Madrid...

    AGUANTE LUIS!!!!! AGUANTE TORRES!!!!

    +1

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-06-2010 8:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaba:

    ROJiblanco:
    Yo le hubiera puesto la ROJIGUALDA

    La bandera del Reino de España se compone de dos franjas rojas y una AMARILLA desde que el senador d. Camilo José Cela y Trulock (si, el escritor) introdujo la pertinente enmienda. Asi que sería la Rojiamarilla.

    Un saludín.

     

    ¿Cual es la diferencia?

    gualdo, da
     
    1. adj. Del color amarillo de la flor de la gualda

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-06-2010 11:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ROJ iGUAL DA
  • 23-06-2010 11:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JJJ.:

    Chinasky:

    Yo reconozco que antes de la era Luis era de los que pasaba de la selección... pese a que en todos los demás deportes voy a tope con los nuestros, pero con el fútbol secuestrado por la vikingada con el del carro por bandera no podía. Llegaron Torres y Luis y me volví a enganchar y el rescoldo me ha hecho seguir ahí, pero cada vez es más difícil. Esta gentuza tiene secuestrada  a la selección otra vez. Ahora mismo sólo soy un atlético de esos casposos, un mindundi que es antimadridista, por supuesto, y anti golfos, y anti sudorosos y demás ralea de la prensa fulera, por supuesto, y Torrista y Luisista a muerte, porque enarbolan mi bandera, la del Atlético de Madrid...

    AGUANTE LUIS!!!!! AGUANTE TORRES!!!!

    +1

    En esas estamos y yo por lo menos no lo puedo evitar, en el mundial de Corea me daban un asco que te cagas con el moro y la Raula, que parece que solo jugaban ellos (y eso que Camacho mal, mal, no me cae, es un hombre de futbol) luego en Portugal por lo menos teníamos a Torres.

     Ayer se lo decia a un compañero, no voy a sufrir por estos, La Roja* son mis paisanos, pero con la mitad o mas no estoy de acuerdo, pero el Atleti es MI FAMILIA y por esa si que lloro y si hace falta tapo los trapos sucios.

      

    *si, lo sacó Luis nada mas hacerse con el cargo, por la camiseta y luego tomó el testigo Cuatro, creo que con mucho acierto. 

    Antes Litiorocks.


  • 23-06-2010 11:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:
     

     

    Chile ha ganado la releche, no te jiba. El artículo es malo, porque se arroga Chile al fútbol Suramericano para decir que son ganadores, amparandose en Argentina, Brasil o Uruguay. Es como si España se valiera del fútbol europeo para decir lo mismo, escondiendose en Alemania, Inglaterra o Italia. 

     

    Además, en todo caso España cuenta con 2 Eurocopas y, que sepa, Chile no tiene ni una copa América.

     

    Como arenguilla de 3 al cuarto, está regular, pero nada más.

    Diles que se vayan
  • 23-06-2010 12:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Aviación:
    ¿HA DICHO, de verdad, SEMEJANTE SARTA DE SANDECES?

    Palabrita. Lo escribí de memoria y he podido modificar mínimamente alguna palabra, no es una transcripción exacta, pero he intentado transmitirlo lo más próximo posible a lo que ha dicho. Palomar, Méndez y otro pollo estaban criticando a Luis en la línea habitual, pero de repente el pájaro sudoroso se ha arrancado por lo bajini (estaba en conexión telefónica desde sudáfrica), y como entre dientes ha soltado la retaila. Los otros asombrados es cierto que han empezado a decirle que estaba desvariando, que qué se había tomado, pero el otro entre medio risitas y rumiando como una vaca ha seguido pim pam, pim pam. Los otros le han preguntado si estaba hablando de la afición del Aleti en general o si basaba el retrato en algún periodista del Aleti en concreto, y el otro ha dicho que de la afición casposa, de los resentitos, "Luisólogos" y "Torristas" que los hay y muchos, aunque también hay periodistas de ésos.

    Este pájaro además de ser el ser más pelota y rastrero que he visto nunca en los medios, el mayor estómago agradecido, capaz de cambiar el discurso en antena en la misma conexión porque le regalen una entradas o le inviten a una comida, es un ser muy muy peligroso y rastrero a la par que nauseabundo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-06-2010 12:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Apenas se habla del balón... y es una autentica chapuza, eso si, muy tecnólogica.  Y no se habla del balón por que adidas paga, y mucho.

    El jabulani es un balón de playa, indigno de un mundial.  Solo hay que ver como vuela para ver que eso no es un balón como dios manda, aunque este al limite del reglamento (otra cosa que hay que cambiar, poner unas medidas definitivas sin tanta oscilación a campos y balones. ¿Se ha metido algún gol de falta? El balón no coge efecto por que no pesa, no tiene masa para que su giro continue despues de golpearlo. No coge efecto en pases largos, faltas, corners....  Un autentico balón playero y en buena parte culpable del mal juego y de "errores"de porteros y delanteros.

    Vae victis!
  • 23-06-2010 13:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:

     Apenas se habla del balón... y es una autentica chapuza, eso si, muy tecnólogica.  Y no se habla del balón por que adidas paga, y mucho.

    El jabulani es un balón de playa, indigno de un mundial.  Solo hay que ver como vuela para ver que eso no es un balón como dios manda, aunque este al limite del reglamento (otra cosa que hay que cambiar, poner unas medidas definitivas sin tanta oscilación a campos y balones. ¿Se ha metido algún gol de falta? El balón no coge efecto por que no pesa, no tiene masa para que su giro continue despues de golpearlo. No coge efecto en pases largos, faltas, corners....  Un autentico balón playero y en buena parte culpable del mal juego y de "errores"de porteros y delanteros.

    Y si le metes el pie abajo se va a las nubes, ese efecto no lo pilla. Y es como aquellas bolas que tirabas contra la pared y cogían fuerza, cuando bota se eleva por encima de lo lógico. Y cuando la vas a rematar de cabeza se cae. Fernando Torres el otro día no entendía, habiendo marcado perfectamente los tiempos, cómo la había dado mal. Ayer un coreano hizo un gol en el que iba a rematar de cabeza y el balón le acabó dando en el pie. Los goles de Heinze y Tiago se producen con los pies en el suelo, dirigiendo el balón cuando ya lo tienen en la cabeza. Parece malo, sí.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-06-2010 13:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ROJiblanco:
    ¿Cual es la diferencia?

    Amarillo uno y dorado u oro viejo otro (que es el color que sale utilizando como pigmento el cocimiento de la planta de donde salia originalmente). Para que no quede la curiosidad el RD 441/1981 desarrolla los colores exactos.

    Un saludín.

     

     

Página 64 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales