en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 161 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 159 160 161 162 163 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2011 23:55 en respuesta a

Re: O.T. La Roja

Yo he estado viendo el partido de Turquía, un interesantísimo empate a cero en Austria. Arda ha jugado los 90 minutos, pero con el nivel de intensidad que le pone habría podido jugar 900. En lo defensivo se mueve poco y repliega menos, y de paso añade una nueva dimensión a estos futbolistas que defienden con la vista: cuando la jugada pide que sea él el que presione al contrario hace aspavientos con las manos como preguntando "a ver, ¿de quién es éste?". Eso sí, una vez que su equipo tenía el balón, de largo el futbolista con más clase del partido. Cuando llega a linea de fondo siempre las pone bien, la mueve con mucho sentido, la busca en corto con talento, pasa bien, aguanta cuando hay que aguantar, es muy imaginativo...

En el minuto 93 ha fallado el penalty que hubiera significado la victoria. Unos minutos antes había hecho gestos a la banda. Creo que vuelve tocado.

I just don't know what to do with myself
  • 07-09-2011 0:02 en respuesta a

Bacharach:

Unos minutos antes había hecho gestos a la banda. Creo que vuelve tocado.

Mmmmmm nuestro Sahin particular?

"agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 07-09-2011 0:04 en respuesta a

kzk500:

Bacharach:

Unos minutos antes había hecho gestos a la banda. Creo que vuelve tocado.

Mmmmmm nuestro Sahin particular?

Tampoco me hagas mucho caso. Igual era sólo un golpe.

I just don't know what to do with myself
  • 07-09-2011 0:08 en respuesta a

Llevamos 4 contra Liechtenstein, dos de ellos en fuera de juego más que claro. Esta Eapaña se parece poco a la de Zapatones

Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 07-09-2011 0:10 en respuesta a

Del Bosque ha conseguido lo que quería: Cargarse a Torres.

"En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 07-09-2011 0:11 en respuesta a

BereDj:

Lo de Arbeloa es lamentable...

Otro que tal baila...ahora, este al menos juega en su equipo. Eso y ser vikingo casi le garantiza la titularidad.
  • 07-09-2011 0:17 en respuesta a

milinkito:
    Domínguez está convocado. Lo de Torres huele a que es por lesión, pero vamos que si no lo fuera, lo veo lógico y normal. Ese tio está para los leones, y si no se llamara Torres ahora mismo no iría ni convocado. Y me parece bien que Del Bosque respete esas jerarquías. Y mira que me duele decir esto de Torres, pero decir lo contrario se llama fanatismo.

Yo le llamo fanatismo a tus deseos de lesiones graves para algunos de los nuestros, aunque creo que el concepto "nuestros" que tú y yo tenemos no es el mismo.

Saludos

• 07-09-2011 0:20 en respuesta a

Emo Del Bosque  no se ha cargado ni de coña a Torres. Es más volverá a jugar con él como siempre lo ha hecho desde que está en el banquillo.

Pero hay que decir una cosa: Torres está mal, muy mal fisicamente y tiene que recuperarse, meter un par de goles coger confianza y volverá a ser el de siempre.

Te lo dice un gran admirador de Don Fernando pero debe recuperarse y empezar a enchufar muchos goles (que lo va a hacer) en el Chelsea, y con España.

Un saludo.

• 07-09-2011 0:24 en respuesta a

Indio29:

Emo Del Bosque  no se ha cargado ni de coña a Torres. Es más volverá a jugar con él como siempre lo ha hecho desde que está en el banquillo.

Pero hay que decir una cosa: Torres está mal, muy mal fisicamente y tiene que recuperarse, meter un par de goles coger confianza y volverá a ser el de siempre.

Te lo dice un gran admirador de Don Fernando pero debe recuperarse y empezar a enchufar muchos goles (que lo va a hacer) en el Chelsea, y con España.

Un saludo.

¿Y no era hoy la ocasión de marcar ese par de goles? ¿jugando con esta banda?
  • 07-09-2011 0:30 en respuesta a

Puede ser que fuera el momento. En cualquier caso los goles van a llegar  de nuevo, pero ahora Fernando está pasando una mala racha como les sucede a muchos delanteros y ya esta.

De todas formas el juego de España no le va para nada a él y lo más preocupante en su club no hay un tío en condiciones que le de unos cuantos pases en profundidad por partido ;cosa que si tenía en el Liverpool con Gerrard. Por esta razón le está costando un montón su adaptación al Chelsea.

Un saludo.

• 07-09-2011 1:06 en respuesta a

Kanon:

milinkito:
    Domínguez está convocado. Lo de Torres huele a que es por lesión, pero vamos que si no lo fuera, lo veo lógico y normal. Ese tio está para los leones, y si no se llamara Torres ahora mismo no iría ni convocado. Y me parece bien que Del Bosque respete esas jerarquías. Y mira que me duele decir esto de Torres, pero decir lo contrario se llama fanatismo.

"Ese tio" se llama Fernando Torres, y aparte de meter el gol de la Eurocopa nos ha regalado los gestos de cariño mas grandes que puede hacer un futbolista paseando por todo Madrid y ante los ojos de todo el mundo nuestro escudo con la Eurocopa y la Copa del mundo...

A veces perdemos el respeto de una manera alarmante, jamás me referiría a Luis, Futre o Jose Eulogio como "ese tio"...me resulta chirriante.

Lo que debe hacer Torre es recuperarse bien de sus molestias, no soy ningún fanático y opino que Torres no está al 100% como para ser importante en la selección, pero de ahí a perder el respeto a uno de los nuestros va un mundo.

Era una forma de hablar. Nadie duda de lo que nos ha dado Torres y seguro que nos seguirá dando, pero ahora mismo su estado de forma es injustificable. No estamos hablando de dos partidos malos, estamos hablando de un delantero que no da una (con La Roja) desde aquella final de Viena, hace ya más de 3 años. Y podemos hablar ahora que si las lesiones, que si se jugó el físico por España en el Mundial y todo lo que queráis, pero la única realidad es que lleva demasiado tiempo sin funcionar. Así lo veo yo, y por muy impopular que parezca, así lo digo y lo comento. Y dicho esto sigo confiando en él y sé que volverá, porque los grandes siempre vuelven, y cuando así sea también lo diré, porque esto no es problema de prensas de central lechera o de prensa catalana, esto es un problema de un jugador que en estos momentos tiene una crisis de juego y de gol alarmante, y quién no lo quiera ver así, perdonarme, pero tenéis vendas en los ojos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2011 1:12 en respuesta a

Metropolitano:

milinkito:

Yo le llamo fanatismo a tus deseos de lesiones graves para algunos de los nuestros, aunque creo que el concepto "nuestros" que tú y yo tenemos no es el mismo.

Saludos

Fanatismo es aquel que no reconoce la realidad. Y con Torres veo mucho fanático. Podemos ser Torristas, pero no gilipollas. Me flipa Torres y cuento los días hasta que vuelva, pero no hay que engañarnos, y menos aquí en un foro nuestro. Jamás diría esto en un foro vikingo, de hecho me doy de ostias con mis amigos defendiendo a Torres, pero no podemos ocultar la realidad que ahora mismo existe.

• 07-09-2011 1:28 en respuesta a

milinkito:
    Fanatismo es aquel que no reconoce la realidad. Y con Torres veo mucho fanático. Podemos ser Torristas, pero no gilipollas. Me flipa Torres y cuento los días hasta que vuelva, pero no hay que engañarnos, y menos aquí en un foro nuestro. Jamás diría esto en un foro vikingo, de hecho me doy de ostias con mis amigos defendiendo a Torres, pero no podemos ocultar la realidad que ahora mismo existe.

¿Pero tú has visto jugar a Fernando en los últimos partidos del Chelsea?...

La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 07-09-2011 1:30 en respuesta a

milinkito:
    Kanon:

milinkito:

"Ese tio" se llama Fernando Torres, y aparte de meter el gol de la Eurocopa nos ha regalado los gestos de cariño mas grandes que puede hacer un futbolista paseando por todo Madrid y ante los ojos de todo el mundo nuestro escudo con la Eurocopa y la Copa del mundo...

A veces perdemos el respeto de una manera alarmante, jamás me referiría a Luis, Futre o Jose Eulogio como "ese tio"...me resulta chirriante.

Lo que debe hacer Torre es recuperarse bien de sus molestias, no soy ningún fanático y opino que Torres no está al 100% como para ser importante en la selección, pero de ahí a perder el respeto a uno de los nuestros va un mundo.

Era una forma de hablar. Nadie duda de lo que nos ha dado Torres y seguro que nos seguirá dando, pero ahora mismo su estado de forma es injustificable. No estamos hablando de dos partidos malos, estamos hablando de un delantero que no da una (con La Roja) desde aquella final de Viena, hace ya más de 3 años. Y podemos hablar ahora que si las lesiones, que si se jugó el físico por España en el Mundial y todo lo que queráis, pero la única realidad es que lleva demasiado tiempo sin funcionar. Así lo veo yo, y por muy impopular que parezca, así lo digo y lo comento. Y dicho esto sigo confiando en él y sé que volverá, porque los grandes siempre vuelven, y cuando así sea también lo diré, porque esto no es problema de prensas de central lechera o de prensa catalana, esto es un problema de un jugador que en estos momentos tiene una crisis de juego y de gol alarmante, y quién no lo quiera ver así, perdonarme, pero tenéis vendas en los ojos.

"su estado de forma es injustificable"

¿En que te basas para afirmarlo?

Has visto los partidos del chelsea esta temporada y me refiero a verlos enteros, no los resumenes?

Fisicamente esta cada vez mas cerca de su mejor estado. Se le ve otra vez fuerte y con ganas. Lee las criticas inglesas de los partidos. Le falta ese tono para que el último regate, disparo le salga, pero es normal despues del año que llevaba.

El problema es que el futbol del Chelsea no le va, y menos en casa. Casi todos los equipos se encierran atrás y Torres necesita espacios. Aun así, fijate como la busca. la pide y como lo intenta siempre.

Si hoy hubiera jugado hubiera clavado un par de golitos.No ve puerta pero no es por falta de falta de forma.

Y todo eso pareciendo que no esta alegre. Confio que a medida que el Chelsea empiece a carburar, por que hasta ahora juega peor que nosotros el año pasado, se le volverá a ver. Hasta ahora no le han dado ni un balon en condiciones y el Chelsea gana sus partidos por peso, por arreones, en los ultimos minutos, pero de momento no juegan a nada y  su columna, Terry, Lampard continua baja.

GRANDE TORRES!!!

• 07-09-2011 1:33 en respuesta a

marianux:

milinkito:

¿Pero tú has visto jugar a Fernando en los últimos partidos del Chelsea?...

Si, los he visto todos. En el primer partido me encantó, fue el mejor de largo. En el resto, como todos los demás, un desastre. Tampoco acompaña que solo tiene trotones por detrás, que no recibe una jodida bola. De todas formas, yo estoy hablando del Torres de la selección, de su devenir desde Viena hasta hoy, Septiembre de 2011. No hablo que de lo que haya hecho en Liverpool que fue mucho y bien, ni de lo poco que esté haciendo desde que llegó a Londres, ni de su annu horribilis de lesiones. Eso es otro tema.

Página 161 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 159 160 161 162 163 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales