en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 163 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 161 162 163 164 165 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2011 14:17 en respuesta a

Re: O.T. La Roja

Esta quedando claro lo que apuntabamos algunos hace un tiempo cuando dejaba sin convocar a Reyes.

No era solo el detalle de no convocar a Reyes cuando los que iban convocados no estaban en mejor forma ni en broma. ¿En todo el 2011 siempre habian 22 jugadores españoles en mejor estado de forma que Reyes? Vamos hombre, eso no se lo cree nadie. El motivo de fondo era que este señor es un ultrasur anti atletico. Va de bobo noble pero es en el fondo un forofo vikingo.

¿Si no como se explica que ponga de titular a Albiol que es pésimo? ¿Que solo lleve como lateral izquierdo a Arbeloa? Estos dos casos me parecen mas escandalosos que si mañana convocase a Soldado o Jurado. Por lo tanto veo muy posible que dentro de poco llame a esos dos ciervos. Xabi Alonso solo es titular por jugar en el madrid. Todo el mundo ve que el centro del campo deberia estar compuesto unica y exclusivamente por los centrocampistas del Barcelona que son los mejores del mundo. ¿Xabi Alonso sería titular en el Barsa? No porque es claramente peor, ¿luego si todo el centro del campo del Barsa es seleccionable que narices hace Alonso jugando de titular?

Ahora que justo ha dejado fuera a Torres ya todos despertamos finalmente. Ya era hora señores.

• 07-09-2011 14:19 en respuesta a

Maximo:

Esta quedando claro lo que apuntabamos algunos hace un tiempo cuando dejaba sin convocar a Reyes.

No era solo el detalle de no convocar a Reyes cuando los que iban convocados no estaban en mejor forma ni en broma. ¿En 2011 siempre habian 22 jugadores españoles en mejor estado de forma que Reyes? Vamos hombre, eso no se lo cree nadie. El motivo de fondo era que este señor es un ultrasur anti atletico. Va de bobo noble pero es en el fondo es un forofo vikingo.

¿Si no como se explica que ponga de titular a Albiol que es pésimo? ¿Que solo lleve como lateral izquierdo a Arbeloa? Estos dos casos me parecen mas escandalosos que si mañana convocase a Soldado o Jurado. Por lo tanto veo muy posible que dentro de poco llame a esos dos ciervos. Xabi Alonso solo es titular por jugar en el madrid. Todo el mundo ve que el centro del campo deberia estar compuesto unica y exclusivamente por los centrocampistas del Barcelona que son los mejores del mundo. ¿Xabi Alonso sería titular en el Barsa? No porque es claramente peor, ¿luego si todo el centro del campo del Barsa es seleccionable que narices hace Alonso jugando de titular?

Ahora que justo ha dejado fuera a Torres ya todos despertamos finalmente. Ya era hora señores.

Respuesta Semi OT: Prefiero a los vikingos que nos odian que a los del demoledor: "No, si a mi el Atleti me cae bien"...

Antes Litiorocks.

• 07-09-2011 14:21 en respuesta a

Live Wire:

Maximo:

No era solo el detalle de no convocar a Reyes cuando los que iban convocados no estaban en mejor forma ni en broma. ¿En 2011 siempre habian 22 jugadores españoles en mejor estado de forma que Reyes? Vamos hombre, eso no se lo cree nadie. El motivo de fondo era que este señor es un ultrasur anti atletico. Va de bobo noble pero es en el fondo es un forofo vikingo.

Respuesta Semi OT: Prefiero a los vikingos que nos odian que a los del demoledor. "No, si a mi el Atleti me cae bien"...

+1

• 07-09-2011 14:31 en respuesta a

Bacharach:

Striker:

Yo creo que la baja de Torres no es tanto por su forma o por manía de Krusty. Creo que Krusty quiere reinventar la rueda, crear un engendro que le separe del legado de Luis y que le distancie de Guardiola.

Y, empeñado en que nadie le pueda calentar la oreja, pretende equilibrar el grupo de La Masía, motor indiscutible de la selección y de un talento tan grande que incluso han logrado superar las limitaciones del seleccionador, con el de los mediocres de Valdebrevas, para que los vikingos dejen de enfadarse cuando gane España. Cualquier día de estos se lleva a Parejo y Jurado.

Por Torres no hace ni seis meses que se pagaron 60 millones de euros. No está donde está cedido y sin opción de compra, está donde está sentando a Drogba, uno de los cinco mejores nueves del mundo y un futbolista a años luz de Negredos, Soldados y demás ciervos de cuarta, pero igual es que todo el mundo está loco menos Del Bosque y milinkito.

Y tienes razón, pero, y esto no lo diría delante de ningún ciervo ni loco, 1 gol en 23 partidos con el Chelsea son muy malos números.

Aún así, para mí es el 9 indiscutible de la selección. Aunque ayer por lo menos no lo pasé mal. Y es que yo soy tan idiota que cuando juega Torres lo paso mal hasta que no marca.

• 07-09-2011 14:40 en respuesta a

Cave:

Bacharach:

Striker:

Yo creo que la baja de Torres no es tanto por su forma o por manía de Krusty. Creo que Krusty quiere reinventar la rueda, crear un engendro que le separe del legado de Luis y que le distancie de Guardiola.

Y, empeñado en que nadie le pueda calentar la oreja, pretende equilibrar el grupo de La Masía, motor indiscutible de la selección y de un talento tan grande que incluso han logrado superar las limitaciones del seleccionador, con el de los mediocres de Valdebrevas, para que los vikingos dejen de enfadarse cuando gane España. Cualquier día de estos se lleva a Parejo y Jurado.

Por Torres no hace ni seis meses que se pagaron 60 millones de euros. No está donde está cedido y sin opción de compra, está donde está sentando a Drogba, uno de los cinco mejores nueves del mundo y un futbolista a años luz de Negredos, Soldados y demás ciervos de cuarta, pero igual es que todo el mundo está loco menos Del Bosque y milinkito.

Y tienes razón, pero, y esto no lo diría delante de ningún ciervo ni loco, 1 gol en 23 partidos con el Chelsea son muy malos números.

Aún así, para mí es el 9 indiscutible de la selección. Aunque ayer por lo menos no lo pasé mal. Y es que yo soy tan idiota que cuando juega Torres lo paso mal hasta que no marca.

De acuerdo en todo, además, en la final del mundial no disfruté nada (ni en todo el mundial), pero tenía a 20 personas alrededor sufriendo por el triunfo de España y yo estaba sufriendo por el triunfo de Torres...

Antes Litiorocks.

• 07-09-2011 15:19 en respuesta a

Pues ya tenemos a los amigos de Marca haciendo sangre del tema de Torres con sus encuestas para regocijo de sus detractores, que, por cierto, votan en masa. En fin, estoy seguro de que tiene el potencial para seguir callando bocas durante mucho tiempo más, es lo que ha tenido que hacer desde que empezó, algo debe haber hecho mal en su vida anterior para que en esta cueste tanto valorarle.

¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 07-09-2011 15:25 en respuesta a

Maximo:

No era solo el detalle de no convocar a Reyes cuando los que iban convocados no estaban en mejor forma ni en broma. ¿En todo el 2011 siempre habian 22 jugadores españoles en mejor estado de forma que Reyes? Vamos hombre, eso no se lo cree nadie. El motivo de fondo era que este señor es un ultrasur anti atletico. Va de bobo noble pero es en el fondo un forofo vikingo.

Reyes no va porque ni encaja en un sistema como el de España, ni sabe jugar como lo haría España y en su teórico puesto en España los hay mucho mejores técnica y tácticamente. Ya de cabeza ni te hablo.

De acuerdo con Arbeloa y Albiol. Pero X. Alonso es un jugadorazo, pero no pinta nada en ese centro del campo.

La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 07-09-2011 16:15 en respuesta a

Live Wire:
    De acuerdo en todo, además, en la final del mundial no disfruté nada (ni en todo el mundial), pero tenía a 20 personas alrededor sufriendo por el triunfo de España y yo estaba sufriendo por el triunfo de Torres...

+1903

Recuerdo perfectamente que viví todo el partido a medias, y que cuando vi que entraba al campo el Niño fué cuando me entraron todos los nervios, y soñé con verlo meter el gol del mundial... al menos participó en esa mítica jugada colgando el balón al área...

Ayer era el dia de Torres, si el seleccionador lo hubiera querido "recuperar", lo saca ayer contra los pobres de Lienchestein, les clava 2 golitos y hubiese sido la mecha para encender el cohete...

Toda la vida igual con Torres, teniendo que demostrar siempre algo, yo a mis colegas tramposos siempre les digo lo mismo: "no puedo ser objetivo con Torres, para mi es como si fuera un familiar, ahora bien: ahí están sus números y sus logros, es uno de los mejores jugadores españoles de la historia, y el que no lo quiera ver es porque es un forofo de mierda"

Pd. Milinkito, no me hables de las bondades de Krusty, un tio que es capaz de alinear a Albio, un tio que no juega ni en los entrenamientos, y a un mastruenzo violento como Arbeloa pierde toda la credibilidad futbolistica.

Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-09-2011 16:27 en respuesta a

Live Wire:

Cave:

...Y es que yo soy tan idiota que cuando juega Torres lo paso mal hasta que no marca.

... y yo estaba sufriendo por el triunfo de Torres...

¡Camarero, que sean tres idiotas de esos!

EDITO: sorry, y apunte un cuarto para el señor Kanon.

"¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-09-2011 16:39 en respuesta a

JJJ.:

Live Wire:

Cave:

...Y es que yo soy tan idiota que cuando juega Torres lo paso mal hasta que no marca.

Para mí la Eurocopa fue orgásmica. Luis callando a la prensa y a todos los hijos de *** que le cuestionaron. Gol de Torres en la final. Disfruté como un loco.

El mundial me dio bastante igual, y lo único que me sacó una sonrisa fue la foto de Torres con la copa y la bandera del Atleti.

A mí la selección me da igual, a mí me importan los míos, los de mi manada, los del Atleti.

"En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 07-09-2011 17:43 en respuesta a

Kanon:

Live Wire:

+1903

Recuerdo perfectamente que viví todo el partido a medias, y que cuando vi que entraba al campo el Niño fué cuando me entraron todos los nervios, y soñé con verlo meter el gol del mundial... al menos participó en esa mítica jugada colgando el balón al área...

Ayer era el dia de Torres, si el seleccionador lo hubiera querido "recuperar", lo saca ayer contra los pobres de Lienchestein, les clava 2 golitos y hubiese sido la mecha para encender el cohete...

Toda la vida igual con Torres, teniendo que demostrar siempre algo, yo a mis colegas tramposos siempre les digo lo mismo: "no puedo ser objetivo con Torres, para mi es como si fuera un familiar, ahora bien: ahí están sus números y sus logros, es uno de los mejores jugadores españoles de la historia, y el que no lo quiera ver es porque es un forofo de mierda"

Pd. Milinkito, no me hables de las bondades de Krusty, un tio que es capaz de alinear a Albio, un tio que no juega ni en los entrenamientos, y a un mastruenzo violento como Arbeloa pierde toda la credibilidad futbolistica.

Albiol y Arbeloa son dos buenos paquetes, no juegan ni en sus equipos, pero han jugado por las bajas en defensa y porque Del Bosque cuida mucho las jerarquías. Esos dos desgraciaos han sido campeones del mundo. Del Bosque toca poco las listas, cuenta con un grupo de los que salen pocos, y los que salen son por edad tipo Marchena o Capdevila. Qué yo hubiera convocado a José Enrique y con las bajas de los centrales hubiera probado a Domínguez, pues si. Pero sabes qué te digo? Que me parece bien, porque soy partidario de hacer de las selecciones un equipo, un grupo duro, no una selección. Y por la regla de tres de llevar a los que más en forma están o más juegan, cada lista tendría 10 novedades. Los galones y las jerarquías se ganan. Torres sigue por lo que supone, y me parece bien que así sea. Lista de 18-19 jugadores fijos, más 3-4 plazas para quienes se lo ganen, como hicieron Valdés y Pedrito de cara al Mundial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2011 18:40 en respuesta a

JJJ.:

Live Wire:

Cave:

Otro por aquí.

Habeis descrito perfectamente lo que siento cuando veo un partido de la Selección.

• 07-09-2011 18:59 en respuesta a

marianux:

Pero qué delantero está mejor que él, ¿Llorente, Villa, el propio Negredo?

Si fuera por éso quizás el titular indiscutible de la selección debería ser Nolito ó Soldado.

Insisto, no sé que partidos le habréis visto del Chelsea, yo a excepción de uno que jugó todo el Chelsea horrible, en el resto le he visto bien y progresando su estado de forma.

Marianux, la pregunta a día de hoy sería, "Pero qué delantero está peor que él?

Está para los leones queramos o no, y hasta el tronco de Negredo enchufa alguna de vez en cuando. Torres, se le ve mal físicamente, y se le ve mal psicológicamente. Se le ve triste, y no se si es con el grupo, con su equipo actual o con lo que sea, pero no se le ve frescura.

Yo no se si fue un error o no fichar por el Chelsea, pero no creo que fichar por un gran club sea un error. Pero el Torres del final del Liverpool no difiera en mucho a este. Encadenar lesiones, forzar y no alcanzar un nivel optimo, acompañado de no encontrar tu ritmo creo que le está pudiendo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-09-2011 19:54 en respuesta a

"Bajo de forma, no está, está para los leones, le perjudicó fichar por el Chelsea..."

Pero de qué hablamos, el Niño al 1 por ciento se mea en toda esa manada de delanteros que le han "disputado" la titularidad en la selección. Desde sus inicios en los que los vikingos decían que el Potrillo era mejor que él hasta hoy en que un retrasado de Telemandril dice que Negredo se ha ganado el puesto con goles, jojojó, ¿dónde estabas el día de Chile, vikingay?. Y éstos son los mismos que hace una semana pedían el Príncipe de Asturias para el borracho de Marconi.

• 07-09-2011 20:18 en respuesta a

TXEMA:

marianux:

Pero qué delantero está mejor que él, ¿Llorente, Villa, el propio Negredo?

Si fuera por éso quizás el titular indiscutible de la selección debería ser Nolito ó Soldado.

Insisto, no sé que partidos le habréis visto del Chelsea, yo a excepción de uno que jugó todo el Chelsea horrible, en el resto le he visto bien y progresando su estado de forma.

Marianux, la pregunta a día de hoy sería, "Pero qué delantero está peor que él?

Está para los leones queramos o no, y hasta el tronco de Negredo enchufa alguna de vez en cuando. Torres, se le ve mal físicamente, y se le ve mal psicológicamente. Se le ve triste, y no se si es con el grupo, con su equipo actual o con lo que sea, pero no se le ve frescura.

Yo no se si fue un error o no fichar por el Chelsea, pero no creo que fichar por un gran club sea un error. Pero el Torres del final del Liverpool no difiera en mucho a este. Encadenar lesiones, forzar y no alcanzar un nivel optimo, acompañado de no encontrar tu ritmo creo que le está pudiendo.

Muy bien explicado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
Página 163 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 161 162 163 164 165 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales