en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 164 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2011 23:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Mirad los partidos


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-09-2011 23:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     MIrad los minutos que ha jugado y los partidos de titular en los que ha salido y luego ya me contais las milongas de que si del Bosque confia en el y demas tonterias:

    Lo máximo que ha jugado de seguido en un partido han sido 57 minutos, coño, luego queremos que se sienta importante y que esté a tope psicológicamente...

    Que se vaya a la mierda Krusty y toda la prensa vikinga, con la "confianza" que le da el señor que alinea a Albiol y Arbeloa, demasiado bien está el Niño...

    Lo que tenía que hacer Torres es mandar a tomar por culo a la selección, asi de claro y que resuelvan la papeleta el megacrack Negredo, del cual nadie habla de los clamorosos fallos ante Chile y tras el partido de ayer parece el torpedo Muller resucitado o el Soldadito español, "el mejor 9 de los últimos 4 años" (textualmente dicho por Morata) y al que todos reclaman para el equipo nacional.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-09-2011 0:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El marqués es un jeta.

  • 08-09-2011 2:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Kanon, pon la estadística de antes del Mundial, de cuando se lo llevó incluso a sabiendas que no está al 100%.

    A mi Torres me encanta, pero le pasa algo, y algo me da que no es deportivo.

     

    Saludos


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-09-2011 10:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    TXEMA:
    Kanon, pon la estadística de antes del Mundial, de cuando se lo llevó incluso a sabiendas que no está al 100%.

    A mi Torres me encanta, pero le pasa algo, y algo me da que no es deportivo.

     

    Txema, las mismas estadísticas que ha tenido Villa, el cual ha estado meses sin meter un solo gol con el Barsa y en la selección seguía disputando todos los minutos posibles.

    Y al mundial fué porque así se acordó, porque es de justicia que lo llevara después de sacrificar gran parte de la final de la temporada con su club para llegar a dicho mundial. Se perdió el final de liga, se perdió el jugar las semifinales de Europa League con el Liverpool al que eliminamos nosotros para salir campeones, dejó todo de lado por ir al mundial, se machacó en el gimnasio horas y horas bajo la supervisión de los médicos de la selección... vamos, como para no llevarlo!

    Que no hombre, que las estadísticas cantan, que me rio yo de la "confianza" de Krusty con Torres, sin contar para el equipo titular, sin darle minutos... no jugando casi ni la mitad de un partido oficial... asi es imposible... a Villa se le ha dejado (y bien dejado) y se le han dado minutos en la selección pese a estar meses sin ver puerta en el Barsa, en cambio al Niño siempre se le cuestiona... y se le da "confianza" de cachondeo...

    Pero nada, que juegue el Soldadito español o Torpedo Negredo Muller...¿os imaginais a Torres fallando lo que falló Negredo contra Chile? (nadie dijo nada) ¿recordais el partido contra Portugal en el mundial? Salió LLorente y falló dos goles de cabeza tremendos, especialmente uno a escasos metros que tiró al muñeco... pero no, al dia siguiente los titulares eran "que bien lo hizo LLorente, como machacó a los centrales..." nadie se acuerda de las ocasiones falladas salvo que dichas ocasiones sean de Torres...

    Que no hombre que no... 

    Un saludo Txema.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-09-2011 10:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    En el cuadro de estadísticas que ha puesto Kanon, se ven muy claramente los números de todos los "9". Pero no interesa airearlos porque se desmonta el chiringuito de los Roberto Gómez, Duro, etc, etc. Cuando hablan de la baja forma de Torres (que vale), muchas veces ni dicen que no ha ido convocado por estar lesionado con su club o que ha jugado apenas 14 minutos contra Italia donde le lesionaron, etc. etc.

    Pero bueno, es otra vez lo mismo a demostrar lo bueno que es. Me acuerdo en los partidos de preparación del Mundial, concretamente contra Argentina en el Vicente Calderón, que también lo jugó Negredo parecía que ya tenía el puesto fijo para Sudáfrica.

    Y repito, aún no estando bien física o psicológicamente (o las dos cosas) no sé porqué tanta fijación con él. Algunos jugadores como bien decís por aquí están para los leones (Arbeloa por ejemplo) y no dice nadie nada.

    Espero que vuelva a jugar con regularidad en el Chelsea, marque goles, vuelva con España y cierre bocas a tuti plen.

    También a mí me da ese "plus" el ver a Torres con España.

    Un saludo

  • 08-09-2011 10:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Kanon, tendrías que mandar ese cuadro de estadísticas a los del Marca y que vean como esa "confianza" que tiene el Payaso con Torres es falsa.

    Estos días me estoy mordiendo los dedos y la lengua por no llamar a la radio y cagarme en lo más alto (o en Dios, como querais).



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-09-2011 10:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Kanon:
    nadie se acuerda de las ocasiones falladas salvo que dichas ocasiones sean de Torres...

    Eso es una verdad irrefutable que afecta a la totalidad de periodistas de este país, sean de radio, televisión o periódicos.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 08-09-2011 11:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Aristes:

    Kanon:
    nadie se acuerda de las ocasiones falladas salvo que dichas ocasiones sean de Torres...

    Eso es una verdad irrefutable que afecta a la totalidad de periodistas de este país, sean de radio, televisión o periódicos.

     

     

    +1

    Antes Litiorocks.


  • 08-09-2011 12:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues leo por ahí que lo de Torres el martes fueron molestias físicas y que antes del partido habló con Del Bosque y decidieron que lo mejor era no jugar el partido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2011 12:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo creo que el lema del chaval debería ser "...callando bocas desde 2001", ese de hecho es al final su mayor reto y logro, se lo debería tatuar...

     

    Antes Litiorocks.


  • 08-09-2011 13:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Live Wire:

    Yo creo que el lema del chaval debería ser "...callando bocas desde 2001", ese de hecho es al final su mayor reto y logro, se lo debería tatuar...

     

    A ver usted, déjese de tontas y pásese por el OT que hay un hilo del mundial de rugby. Es que si no nos centramos.

    Y al Vinagruno, lo mismo.

    Un abrazo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-09-2011 13:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:

    Live Wire:

    Yo creo que el lema del chaval debería ser "...callando bocas desde 2001", ese de hecho es al final su mayor reto y logro, se lo debería tatuar...

     

    A ver usted, déjese de tontas y pásese por el OT que hay un hilo del mundial de rugby. Es que si no nos centramos.

    Y al Vinagruno, lo mismo.

    Un abrazo.

     

     

    La noche te confunde Chinasky...yo no soy muy seguidor del Rugby, pero acepto la invitación y me paso, el tercer tiempo si se me da mejor...Big Smile

    Antes Litiorocks.


  • 08-09-2011 13:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    Pues leo por ahí que lo de Torres el martes fueron molestias físicas y que antes del partido habló con Del Bosque y decidieron que lo mejor era no jugar el partido.

    http://www.as.com/futbol/articulo/torres-tenia-molestias-yse-evitaron/20110908dasdaiftb_32/Tes

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 08-09-2011 13:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Live Wire:
    La noche te confunde Chinasky...yo no soy muy seguidor del Rugby, pero acepto la invitación y me paso, el tercer tiempo si se me da mejor...Big Smile

    Y cuando eras Litio tampoco? Pues sí que me confunde sí. Seguro que ahora el  Vinagruno dice que el rugby se la sopla. Joder, con quién te confundiré en afición por el ovalado. Estaba seguro de que eras tú.

    Quesada siempre presente!!!
Página 164 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales