en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 177 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 175 176 177 178 179 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2012 21:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaba:

    ¿Pero visteis ayer la pachanga de la selección? Pero hombres de dios, si en Marca(ca) TV ponian un Inglaterra - Holanda con una segunda parte divertidisima y "aluego" la misma televisión ponian (con 8 minutos de retraso sobre teledeporte que tambien lo retransmitía) un Alemania - Francia.

    Ende luegoo.

    Hombre, efectivamente, cada uno ve lo que le de la gana, pero ya os vale a algunos, ¿si no está Torres ya no es interesante o no es de vuestro interés?, pues vale.

    Yo, vaya Torres o no, sigo siendo español, me sigue gustando el fútbol, y el juego de estos tipos cuando se ponen... los Silva, Xavi, Iniesta (lo de este tío es acojonante) la verdad es que da gusto verlos, ¿En Inglaterra, Holanda, Alemania o Francia juega alguno del Atleti?, ¿y practican mejor futbol que España?, ¿no eran pachangas también?... en fin.

    Yo disfrutaría mientras tengamos posibilidad, que partidos infumables de la selección con gente del atleti en ella... hemos tenido unos pocos....Pero vamos, que para gustos los colores, que otros prefieren ver pasar nubes, o campeonato de chapas sobre hielo o una peli documental sobre la reproducción del caracol silvestre... pues cada uno con su tiempo, lo que le plazca oigan.

    Y comparto el comentario de Jesusez sobre Casillas, un tío del conjunto rival al que siempre le recuerdo haber tenido educación y respeto hacia el Atleti (ya querrían muchos que se dicen atléticos tener la mitad de deferencia que la que ha mostrado este)... y ojalá sus palabras sean escuchadas, que para eso es el capitán, y debería ser tenido en cuenta, llevar a Torres a la Eurocopa y que de verdad juegue como todos esperamos

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-03-2012 22:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ...para mi hay dos factores que me pueden con esto de la roja:

    1) Después de la Eurocopa, los atléticos vemos como se cargan a Luis Aragones para poner a toda la cuadrilla vikinga al frente. Para más inri, Luis es el primer entrenador que pasa de cuartos en la memoria colectiva nacional, y que además ha sufrido un acoso brutal por el tema de la no convocatoria de un madridista.
    2) No sé vosotros, pero no cambio 10 mundiales de España, por una Champions del Atletico de Madrid.

    Para mi el futbol es el Atlético de Madrid, lo demás va y viene....y ultimamente la selección se me va de nuevo.
  • 01-03-2012 22:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rossobianco:

    JESUSEZ:

     

    Casillas: x supuesto q echamos d menos a Torres. Estoy convencido de q el Mister será justo en la ultima concentración

     

    Yo a este tío le respetaré simpre, me  ha demostardo en varias ocasiones que es un hombre.

    Y yo, sin duda. Por eso rechina tanto cuando se deja llevar por el morito y se convierte en un patán. No le pega.

    Saludos.

    Cierto es, aunque sea en contadas ocasiones. Y estoy seguro de que no está agusto en ese papel. Pero lo representa, supongo que por una lealtad malentendida, porque ese sólo es leal a sí mismo...y quizás ni eso.

    Saludos de vuelta, oiga.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-03-2012 22:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No suelo entrar mucho por aquí.

    No era muy amigo de la selección, pues sólo servía para ensalzar lo malos que son los del Trampas. Pero confieso que La Roja de Luis me enganchó. No podía ser de otra forma con el Europeo que se marcó Torres, el mejor.

    Pero ahora todo vuelve a lo mismo, meter tramposos con calzador.

    Decía (ironía ON) que Juanfran se preparase para competir con Arbeloa, pero dudo que nadie del atleti vaya aunque cojiesemos al Barsa en la Liga.

    Lo último, en un intento que veo nítido, es acabar con lo que se pueda vincular a Luis, su Roja; ahora celeste. No se si es la segunda equipación o en serio vamos a la Eurocopa vestidos de ururguayos. Pero resulta evidente que nadie sin un permiso político puede haber concebido, no ya diseñado, este desastroso desaguisado.

    Si es así, paren por favor, que me bajo.

  • 01-03-2012 22:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Hay que joderse con lo nacionalista que sois algunos por aquí, y lo despegado que soy yo y que tenga que leer lo que leo.

    Yo soy muy de la selección desde muy pequeño, cuando discutía con mis amigos sobre quien debía ir, alineaciones y demás.  Para mi ganar el Mundial fue, al contrario que muchos que se subieron al carro al final, entre ellos muchos vikingos que renegaron cuando no iba Raúl, fue la culminación de un sueño de niño, ese y que el Aleti sea campeon de Europa. 

    Por eso no entiendo que el apoyo a la selección dependa de si va tal o cual jugador de mi equipo. Condicionar mi apoyo al equipo en base a la presencia de un jugador que, por mas aprecio que le tenga, ni siquiera está en mi equipo me parece infantil y provinciano, la verdad. Mucho peor me pareció, y mas cuando el Aleti era mejor equipo, cuando en el Mundial del 82 el último jugador cortado fue Quique Ramos, dejandonos sin representación en la selección de nuestro mundial.

    Y después de todo esto he de decir que no vi el partido ojo, pero porque me jode un montón la actitud de los jugadores en los amistosos. Somos los campeones, y hay que demostrarlo hasta a las chapas. Y si llego a saber de los partidos que dice pasaba...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-03-2012 22:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    hawyer:

    pasaba:

    ¿Pero visteis ayer la pachanga de la selección? Pero hombres de dios, si en Marca(ca) TV ponian un Inglaterra - Holanda con una segunda parte divertidisima y "aluego" la misma televisión ponian (con 8 minutos de retraso sobre teledeporte que tambien lo retransmitía) un Alemania - Francia.

    Ende luegoo.

    Hombre, efectivamente, cada uno ve lo que le de la gana, pero ya os vale a algunos, ¿si no está Torres ya no es interesante o no es de vuestro interés?, pues vale.

    Yo, vaya Torres o no, sigo siendo español, me sigue gustando el fútbol, y el juego de estos tipos cuando se ponen... los Silva, Xavi, Iniesta (lo de este tío es acojonante) la verdad es que da gusto verlos, ¿En Inglaterra, Holanda, Alemania o Francia juega alguno del Atleti?, ¿y practican mejor futbol que España?, ¿no eran pachangas también?... en fin.

    Yo disfrutaría mientras tengamos posibilidad, que partidos infumables de la selección con gente del atleti en ella... hemos tenido unos pocos....Pero vamos, que para gustos los colores, que otros prefieren ver pasar nubes, o campeonato de chapas sobre hielo o una peli documental sobre la reproducción del caracol silvestre... pues cada uno con su tiempo, lo que le plazca oigan.

    Y comparto el comentario de Jesusez sobre Casillas, un tío del conjunto rival al que siempre le recuerdo haber tenido educación y respeto hacia el Atleti (ya querrían muchos que se dicen atléticos tener la mitad de deferencia que la que ha mostrado este)... y ojalá sus palabras sean escuchadas, que para eso es el capitán, y debería ser tenido en cuenta, llevar a Torres a la Eurocopa y que de verdad juegue como todos esperamos

     

    Yo tb vi Inglaterra-Holanda, un partidazo (joder como está Inglaterra) Esta "discusión" la he tenido muchas veces con amigos. Yo prefiero ver partidos con equipos fuertes antes que una pachanga contra un equipo de tercera fila, por mucho que juegue España. Hay mucha gente que dice que le gusta el fútbol y para mi es mentira, le gustan los partidos de su equipo, pero son incapaces de ver interesante un partido de otros equipos, por ejemplo un Atleti-Valencia, un City-Tottenham, etc...

    Yo pachangas contra equipos malos aguanto las del Atleti, del resto ninguna.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 01-03-2012 22:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Hache:
    ...para mi hay dos factores que me pueden con esto de la roja:

    1) Después de la Eurocopa, los atléticos vemos como se cargan a Luis Aragones para poner a toda la cuadrilla vikinga al frente. Para más inri, Luis es el primer entrenador que pasa de cuartos en la memoria colectiva nacional, y que además ha sufrido un acoso brutal por el tema de la no convocatoria de un madridista.
    2) No sé vosotros, pero no cambio 10 mundiales de España, por una Champions del Atletico de Madrid.

    Para mi el futbol es el Atlético de Madrid, lo demás va y viene....y ultimamente la selección se me va de nuevo.

     

    No se puede imaginar Vd. hasta qué punto le entiendo (y, cómo no, al Maestro Chinasky). Me cuesta Dios y ayuda resistir y seguir apoyando la Selección con un pelo de pasión. Pero hay dos cosas que todavían mantienen mi ánimo: primero, el sentirme antes de nada español, por lo que lucho contra la tentación de anteponer los intereses de mi familia a los de la Patria en el caso de que entraren en contraposición; segundo, que el único escudo de familia que fue paseado en el cortejo triunfal de los Campeones de Europa y del Mundo fue el mío, el nuestro, por obra y gracia del gran Fernando Torres. A él dejo, pues, la elección de cómo debo comportarme hacia la Selección, y creo que su posición está fuera de toda duda. Tampoco me caben con la del aún más grande Luis Aragonés. El día que ellos, que tienen mil razones más que yo para fundamentar su postura, dejen de apoyarla yo también lo haré. Pero me huele a que no ocurrirá jamás.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 01-03-2012 22:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    kikogol II:

     Hay que joderse con lo nacionalista que sois algunos por aquí, y lo despegado que soy yo y que tenga que leer lo que leo.

    Yo soy muy de la selección desde muy pequeño, cuando discutía con mis amigos sobre quien debía ir, alineaciones y demás.  Para mi ganar el Mundial fue, al contrario que muchos que se subieron al carro al final, entre ellos muchos vikingos que renegaron cuando no iba Raúl, fue la culminación de un sueño de niño, ese y que el Aleti sea campeon de Europa. 

    Por eso no entiendo que el apoyo a la selección dependa de si va tal o cual jugador de mi equipo. Condicionar mi apoyo al equipo en base a la presencia de un jugador que, por mas aprecio que le tenga, ni siquiera está en mi equipo me parece infantil y provinciano, la verdad. Mucho peor me pareció, y mas cuando el Aleti era mejor equipo, cuando en el Mundial del 82 el último jugador cortado fue Quique Ramos, dejandonos sin representación en la selección de nuestro mundial.

    Y después de todo esto he de decir que no vi el partido ojo, pero porque me jode un montón la actitud de los jugadores en los amistosos. Somos los campeones, y hay que demostrarlo hasta a las chapas. Y si llego a saber de los partidos que dice pasaba...

    SALUDOS.

    masuno


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 01-03-2012 22:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Estos chicos juegan bien.

    Luego se puede entrar en que si politiqueos,ninguneos,este o el otro,Don Luis o el vikingo,etc.Pero ninguna de esas cosas me quitan de ver una obra de arte como fue el gol de Silva,de ayer.

    Si al final  no está Torres me cagaré en todos los mue... de Krusty,pero no dejaré de seguir y alegrarme por lo que haga este equipo.

    Para mí,papá y mamá aún no se han divorciado,así que no tengo que elegir entre uno de los 2.

     

     

     

    Nunca nos fuimos.
  • 01-03-2012 22:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Kikogoll II vestido de nacionalista, lo que me faltaba por ver. Yo también era de España y mucho, de joven claro. Luego solo la seguía en las grandes citas,pero con Luis, me hice ultra. Por que esa selección, era la España que me gustaba. Ahora vuelve la del pensamiento único blanco. Y con esa, que la siga ronceros, relaños, y tontoletes, que yo me quedaré con los de mi manada.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-03-2012 22:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mas que nunca, OT.

    P.D.: Los que quieran celebrar goles del Soldado o el caracaballo seguro que tienen miles de sitios donde hacerlo.

  • 01-03-2012 23:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Al combinado Marca.As lo va a ver Rita....

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-03-2012 23:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rossobianco:

    Espero no repetir cita, no he tenido mucho tiempo hoy para leer todo el Foro, pero esta vez merece la pena reproducir el comentario del que normalmente es un perfecto soplagaitas, como el tal Julián Ruiz.

    Saludos.

    En: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/03/01/soldado-es-el-general.html

    Este, soplagaitas como bien lo llamas, lo único que quiere es ganar los puntos que reparte a la prensa el presidente del trampas. Si Krusty declarara amor eterno a Torres, hubiera escrito el articulo al revés.
  • 02-03-2012 1:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ginebro:
    rossobianco:

    Espero no repetir cita, no he tenido mucho tiempo hoy para leer todo el Foro, pero esta vez merece la pena reproducir el comentario del que normalmente es un perfecto soplagaitas, como el tal Julián Ruiz.

    Saludos.

    En: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/03/01/soldado-es-el-general.html

    Este, soplagaitas como bien lo llamas, lo único que quiere es ganar los puntos que reparte a la prensa el presidente del trampas. Si Krusty declarara amor eterno a Torres, hubiera escrito el articulo al revés.

    Sí, he pensado lo mismo, aparte de su papel de polemista de pesebre, que es para lo que le pagan (cosa que tampoco ocultan en su triste presentación).

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 02-03-2012 2:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    kikogol II:

     Por eso no entiendo que el apoyo a la selección dependa de si va tal o cual jugador de mi equipo. Condicionar mi apoyo al equipo en base a la presencia de un jugador que, por mas aprecio que le tenga, ni siquiera está en mi equipo me parece infantil y provinciano, la verdad.

    Lleva usted toda la razon, pero la verdad es que cada vez se me hace mas dificil ir con un equipo en el que juega Ramos, Arbeloa, Busquets, Piqué, Alonso, etc y ser del mismo equipo que Roncero, Relaño, Lopez, etc.  El futbol español y lo que le rodea, cada vez me da mas asco (pero ya me lleva pasando un tiempo, no se crea me viene de esta semana la cosa) y se me hace muy jodido.  

    Así que yo me vi el Inglaterra-Holanda con ganas y sin remordimiento. Y luego el Alemania-Francia.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 177 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 175 176 177 178 179 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales