en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 194 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 192 193 194 195 196 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2012 22:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La primera parte de Torres es de manual del delantero centro, que manera de tirar desmarques y estar siempre en el momento justo. Me sobran claramente Arbeloa y Alonso, y no porque sean del Trampas. A Silva lo veo flojo, no estaría de más un relevo por Mata-Cazorla-Cesc. Otro golito Niño y a callar bocas!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-06-2012 22:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaba:

    Replicante:

    Si pasa porque pasa, si tira porque tira.....me cago en los putos comentaristas de T5 con el vikingazo de Morientes.

    Menudo recital de desmarques, diagonales, velocidad, etc......anda que si hubiese salido de inicio con Italia otro gallo nos hubiese cantado

     

     

    Lo mismo alguien se ha dado cuenta, se está poniendo entre los dos centrales que están en linea, jugada que solo cuesta que alguien le ponga un balón y le deja solo ante el portero porque los centrales no tienen su velocidad ni de coña. Esta jugada se puede repetir cuatro o cinco veces hasta que le marquen haciendole "el sandwich" un central por delante y otro por detras.

     

     

    El problemas es que tanto Xavi como Iniesta lo están viendo pero dudan (me he dado cuenta un par de veces) y eso que el niño se la marca claramente. Este es uno de los problemas de tener una prensa tan hija de p_uta. Alguno ha oído o leído algún titular tan bestial como el que se ha hecho aquí a Torres en Portugal a los fallos de CR.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-06-2012 22:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Acoso brutal a Torres en Telecinco.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-06-2012 22:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    La primera parte de Torres es de manual del delantero centro, que manera de tirar desmarques y estar siempre en el momento justo. Me sobran claramente Arbeloa y Alonso, y no porque sean del Trampas. A Silva lo veo flojo, no estaría de más un relevo por Mata-Cazorla-Cesc. Otro golito Niño y a callar bocas!!!
    A mi Xabi Alonso no me sobra, lo que me sobra es el doble pivote. Me da igual él que Busquet, de hecho prefiero al Tolosarra (es mas contudente y la mueve mejor en largo).
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-06-2012 22:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Gran Torres. Está espectacular de forma.
  • 14-06-2012 23:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Que les fo_llen a todos
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-06-2012 23:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Vaya baile de los irlandeses en la grada.


    He knows so much about these things
  • 14-06-2012 23:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Enorme Torres, partidazo!!! Como me alegro por él, como se merece estas cositas!1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-06-2012 23:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ea, a chuparla los antitorres.

  • 14-06-2012 23:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Striker:

     Vaya baile de los irlandeses en la grada.

     

    Brutal, lo mas gracioso ha sido oir al imbecil de Carreño, "Los españoles celebrando la victoria y los irlandeses la derrota". Este no es bobo, es lo siguiente.

    Que alguien le explique lo que es un acto de autoafirmación.

    Un saludín.

     

  • 14-06-2012 23:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     A CAS CAR LA!!!! GRANDE NIÑO!!!

    Diles que se vayan
  • 14-06-2012 23:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Striker:

     Vaya baile de los irlandeses en la grada.

    Y nuestros compatriotas con el ole ole a los 30 minutos de empezar el partido, q poca cultura futbolistica, si les preguntaran para entrar en la puerta del estadio a todos estos q se visten de ultras para ver a la srleccion lo que es el fuera de juego estarian los estadios vacios, q falta de todo
  • 15-06-2012 0:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaba:

    Striker:

     Vaya baile de los irlandeses en la grada.

     

    Brutal, lo mas gracioso ha sido oir al imbecil de Carreño, "Los españoles celebrando la victoria y los irlandeses la derrota". Este no es bobo, es lo siguiente.

    Que alguien le explique lo que es un acto de autoafirmación.

    Un saludín.

     

    Es un ciervo, nunca podrá entender eso, ni él ni ninguno de los que estaban ahí con él comentando el partido
  • 15-06-2012 0:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pereira:
    Striker:

     Vaya baile de los irlandeses en la grada.

    Y nuestros compatriotas con el ole ole a los 30 minutos de empezar el partido, q poca cultura futbolistica, si les preguntaran para entrar en la puerta del estadio a todos estos q se visten de ultras para ver a la srleccion lo que es el fuera de juego estarian los estadios vacios, q falta de todo
    ¿De ultras?, lo que se visten es de toreros, guardia civiles y demás horteradas casposas.

    ¡¡¡¡GRANDE EL NIÑO!!!!!
  • 15-06-2012 0:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Torres elegido "Man of the Match" www.callandobocas.com
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 194 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 192 193 194 195 196 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales