en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 199 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 197 198 199 200 201 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2012 1:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ¿Se abrirá otra vez para cuartos el debate del 9 y volveremos a salir como en la primera jornada?

    El lerdo éste, convenientemente jaleado por la central vikinga, es capaz de cualquier cosa menos de consolidar a Torres en la titularidad.


  • 19-06-2012 1:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No estamos en casa porque el arbitro no ha querido ver el clarisimo penalti de Busquets a 5 minutos del final.

    Me aburre profundamente el pasabolismo en el futbol. Como le he leido a Luis hace poco, el balon se tiene para intentar atacar, no por el mero hecho de tenerlo.

    Del alineador, mejor no hablar, directamente no sabe. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-06-2012 1:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Curiosamente hoy le están dando palos al marqués del aburrimientopor parte de lavikingada. No los que se merece pero unos pocos. Es que lo de hoy es indefendible hasta por los cornúpetas. Cualquiera que haya visto un partido en su vida, sólo uno, ve el despropósito inconcebible procedente del banquillo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2012 1:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pilla Del Bosque al Barça y les hace luchar por la permanencia. Qué tío más malo, por Dios... Al menos en los comentarios de Marca todo el mundo le da cera.

  • 19-06-2012 2:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:
    ¿Sabéis dónde se puede encontrar una página para ver los minutos totales jugados por jugador en la selección?
    Mire usted por aquí: http://es.soccerway.com/teams/spain/spain/
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-06-2012 9:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/06/18/una-venda-para-el-campeon.html

    Buen artículo, del que destaco estos dos párrafos:

    No sé hasta donde llegará la selección española en esta Eurocopa, pero me resisto a dejar de denunciar que el equipo de Del Bosque es una pálida sombra de aquel campeón de Europa, incluso de aquel campeón del mundo. Con velocidad vertiginosa se ha  difuminado el cuadro maravilloso que dejó pintado Luis Aragonés, sólo persisten los brochazos de un seleccionador en absoluto desconcierto.

    Un juego lánguido, de un 'tiki-taka' tan absurdo como patético, con el seleccionador empeñado con su trivote en el centro del campo. Sobra Xavi o sobra Alonso, pero los dos no, por favor. Lo ve hasta un ciego. Como ese juego parsimonioso, lento, obtuso, del que se quiere echar la culpa al niño Torres. El culpable es Del Bosque, un gran  inútil como seleccionador.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-06-2012 10:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     La verdad que es para preocuparse. Yo no creo que anime más a la selección después de este torneo, creo que ahora mismo hay más gente esperando que la selección se de la hostia a que gane la Eurocopa. El equipo de Luis ha muerto. Ese equipo sostenido por gente del Valencia, Villareal, Liverpool, Madrid y Barça, un equipo de todos, ha pasado a ser un equipo dividido por culpa de Madrid y Barça. La serie de clásicos esa tan vergonzante está pasando factura. No en la forma que creíamos, Ramos nunca se va a cabrear con Piqué o viceversa, sino que la afición ha caído en un cainismo lamentable donde la culpa la tiene siempre el otro y donde el que no está es siempre mejor.

    Y esto del cainismo es muy propio en ellos. En el Barça es genético y sólo Guardiola ha logrado estar por encima. En el Madrid, qué decir, en marzo el jugador que vendrá en agosto, como ya adelantó MARCA, es mucho más mejor que el que está jugando. A esto hay que sumarle la radicalización de los periódicos de un lado y otro. Y la creencia que fomenta la prensa de este país desde tiempos inmemoriables (en cualquier ámbito) de que el culpable y enemigo es siempre el que piensa distinto y que sólo haciendo piña juntos se llega al l lado de la colina con la hierba más verde.

    No creo que la culpa sea de Silva, Arbeloa,Torres, Xabi Alonso o tal y cual. Creo que sus recambios en el banquillo o en España se diferencian entre muy poco y casi nada. La principal diferencia está entre un entrenador que se opuso a la prensa y otro que se debe a ella.

    Ojalá nos toque Francia, porque si no, caeremos contra Portugal y ahí una parte importante del país se alegrará.


    He knows so much about these things
  • 19-06-2012 10:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Striker:
    Ojalá nos toque Francia, porque si no, caeremos contra Portugal y ahí una parte importante del país se alegrará.
    ...te olvidas de Benzema ?...Yo tu teoría del cainismo no la veo tan clara o, al menos,no se puede generalizar tanto. Ayer algunos periodistas culés, que siempre son muy forofos, convenían en que Xavi está bastante mal y que los cambios de Cesc y Navas fueron buenos, pero precisamente no por los que se fueron, sino por un pivote y Xavi. Todo el mundo coincide en que sacar a Navas sin referencia rematadora era absurdo y el doble pivote se cuestiona mucho. Estoy viendo objetividad, más de la que ha habido nunca. Y el colmo es ya la defensa a ultranza del Niño por parte de Juanma Rodriguez.

    Yo a la Selección, a parte del cansancio físico evidente y de las gilipolleces del Marqués, la veo como siempre. Partidos infumables los ha tenido a patadas...Suecia e Italia en la Euro 2008, Suiza, Chile y Paraguay en el Mundial...hasta si me apuras Portugal...en todos esos partidos sufrimos mucho, se nos encerraron atrás y ganamos de un golito o por las intervenciones de Iker..y en esta Eurocopa más de lo mismo. Cuando nos ponemos a jugar lo bordamos, pero son partidos contados..y ganamos porque las mejores individulidades las tenemos nosotros...aunque cualquier día de estos palmamos. Está al caer.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-06-2012 11:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:

    Striker:
    Ojalá nos toque Francia, porque si no, caeremos contra Portugal y ahí una parte importante del país se alegrará.
    ...te olvidas de Benzema ?...Yo tu teoría del cainismo no la veo tan clara o, al menos,no se puede generalizar tanto. Ayer algunos periodistas culés, que siempre son muy forofos, convenían en que Xavi está bastante mal y que los cambios de Cesc y Navas fueron buenos, pero precisamente no por los que se fueron, sino por un pivote y Xavi. Todo el mundo coincide en que sacar a Navas sin referencia rematadora era absurdo y el doble pivote se cuestiona mucho. Estoy viendo objetividad, más de la que ha habido nunca. Y el colmo es ya la defensa a ultranza del Niño por parte de Juanma Rodriguez.

    Yo a la Selección, a parte del cansancio físico evidente y de las gilipolleces del Marqués, la veo como siempre. Partidos infumables los ha tenido a patadas...Suecia e Italia en la Euro 2008, Suiza, Chile y Paraguay en el Mundial...hasta si me apuras Portugal...en todos esos partidos sufrimos mucho, se nos encerraron atrás y ganamos de un golito o por las intervenciones de Iker..y en esta Eurocopa más de lo mismo. Cuando nos ponemos a jugar lo bordamos, pero son partidos contados..y ganamos porque las mejores individulidades las tenemos nosotros...aunque cualquier día de estos palmamos. Está al caer.

     

     

    ¿Estás seguro?

     Los de siempre dándole al de siempre

     http://www.marca.com/2012/06/19/futbol/eurocopa_2012/espana/1340083574.html

     

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-06-2012 12:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Replicante:
    JESUSEZ:

    Striker:
    Ojalá nos toque Francia, porque si no, caeremos contra Portugal y ahí una parte importante del país se alegrará.
    ...te olvidas de Benzema ?...Yo tu teoría del cainismo no la veo tan clara o, al menos,no se puede generalizar tanto. Ayer algunos periodistas culés, que siempre son muy forofos, convenían en que Xavi está bastante mal y que los cambios de Cesc y Navas fueron buenos, pero precisamente no por los que se fueron, sino por un pivote y Xavi. Todo el mundo coincide en que sacar a Navas sin referencia rematadora era absurdo y el doble pivote se cuestiona mucho. Estoy viendo objetividad, más de la que ha habido nunca. Y el colmo es ya la defensa a ultranza del Niño por parte de Juanma Rodriguez.

    Yo a la Selección, a parte del cansancio físico evidente y de las gilipolleces del Marqués, la veo como siempre. Partidos infumables los ha tenido a patadas...Suecia e Italia en la Euro 2008, Suiza, Chile y Paraguay en el Mundial...hasta si me apuras Portugal...en todos esos partidos sufrimos mucho, se nos encerraron atrás y ganamos de un golito o por las intervenciones de Iker..y en esta Eurocopa más de lo mismo. Cuando nos ponemos a jugar lo bordamos, pero son partidos contados..y ganamos porque las mejores individulidades las tenemos nosotros...aunque cualquier día de estos palmamos. Está al caer.

     

     

    ¿Estás seguro?

     Los de siempre dándole al de siempre

     http://www.marca.com/2012/06/19/futbol/eurocopa_2012/espana/1340083574.html

     

    tú lo has dicho...los de siempre...pero nunca ha habido tantas críticas contra Del Bosque, es generalizado. Antes impensable.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-06-2012 12:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo percibo más lo que dice Jesús que lo otro. Yo creo que la gente ya no está pidiendo a un determiando futbolista, a su futbolista, sino que está en plan "saca al 9 que te salga de los cojones, pero saca un 9", "pon a quien te salga de los huevos, peor por Dios, quita a Arbeloa que es malísimo", "saca a Cesc, a Mata o a quien quieras, pero quita un pivote". Pasados los primeros días que fue un "A por Torres a degüello" ahora es un "haz algo, lo que sea, pero deja de hacer el jilipollas". No veo un problema de Bar$a, Trampas, como había en la época pre-Luis, veo un problema claro de estilo, de sistema y de un tipo que de fútbol sabe muy muy poco, porque nunca ha sabido.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2012 12:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:

    Replicante:
    JESUSEZ:

    Striker:
    Ojalá nos toque Francia, porque si no, caeremos contra Portugal y ahí una parte importante del país se alegrará.
    ...te olvidas de Benzema ?...Yo tu teoría del cainismo no la veo tan clara o, al menos,no se puede generalizar tanto. Ayer algunos periodistas culés, que siempre son muy forofos, convenían en que Xavi está bastante mal y que los cambios de Cesc y Navas fueron buenos, pero precisamente no por los que se fueron, sino por un pivote y Xavi. Todo el mundo coincide en que sacar a Navas sin referencia rematadora era absurdo y el doble pivote se cuestiona mucho. Estoy viendo objetividad, más de la que ha habido nunca. Y el colmo es ya la defensa a ultranza del Niño por parte de Juanma Rodriguez.

    Yo a la Selección, a parte del cansancio físico evidente y de las gilipolleces del Marqués, la veo como siempre. Partidos infumables los ha tenido a patadas...Suecia e Italia en la Euro 2008, Suiza, Chile y Paraguay en el Mundial...hasta si me apuras Portugal...en todos esos partidos sufrimos mucho, se nos encerraron atrás y ganamos de un golito o por las intervenciones de Iker..y en esta Eurocopa más de lo mismo. Cuando nos ponemos a jugar lo bordamos, pero son partidos contados..y ganamos porque las mejores individulidades las tenemos nosotros...aunque cualquier día de estos palmamos. Está al caer.

     

     

    ¿Estás seguro?

     Los de siempre dándole al de siempre

     http://www.marca.com/2012/06/19/futbol/eurocopa_2012/espana/1340083574.html

     

    tú lo has dicho...los de siempre...pero nunca ha habido tantas críticas contra Del Bosque, es generalizado. Antes impensable.

    ¿Críticas generalizadas al Pantuflo? ¿Dónde? Porque salvo alguna esporádica yo no las veo por ningún lado...

    Respecto al artículo del link, yo más que ver una crítica a Torres veo una reivindicación de Cesc, que se lo está ganando, y que debería de jugar en lugar de esa rémora que es Xabi Alonso, volviendo al 4-1-4-1 de Luis de hace cuatro años, con Busquets haciendo de Senna y una línea de cuatro con Silva, Xavi-Cesc-Iniesta, con Mata como variación, porque el sevillano que mojó ayer me parece la medianía típica de selección española que se va a casa con las primeras de cambio...

  • 19-06-2012 12:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    JESUSEZ:

    Partidos infumables los ha tenido a patadas...Suecia e Italia en la Euro 2008

    Para nada de acuerdo, en la Eurocopa de 2008 creo que jugamos el mejor torneo que hayamos jugado nunca. Esos dos partidos que comentas no fueron infumables, muy al contrario, el de Italia se pudo ganar durante el tiempo de juego pero se dominó y se controló el partido de principio a fin, lo mismo que contra Suecia.

    Es la diferencia con la selección de krusty, donde demuestra que su fútbol es de otro tiempo, no puede asimilar el concepto de juego que imprimió Luis porque aparte de cagueta es que no concibe jugar sin doble pivote, no concibe ese modelo con Xavi de organizador a la altura del único mediocentro defensivo, es como si a un físico ddel s. XVI le explicas la teoría de cuerdas, no concibe ese marco teórico porque su conocimiento no ha avanzado y evolucionado hasta allí, primero debería de hacerse acopio de otros conceptos que darán lugar a esa teoría. Es lo mismo con krusty, el cuál encima está haciendo mal lo único que sabe hacer, alinear, con lo fácil que sería alinear el equipo de Luis, con cambios de hombres por puesto y yastá. Pero encima queriendo jugar a entrenador la está jodiendo pero bien.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-06-2012 12:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El ejemplo está bien, pero yo no diría un físico del SXVI yo diría un agricultor del SXVI, porque Pantunflo sabe de fútbol lo que un agricultor del SXVI de la teoría de cuerdas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2012 12:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Acabo de escuchar una entrevista al alineador nacional en radio marca y es una batalla perdida. Si es que el problema es que directamente no entiende este equipo (nunca lo ha entendido). El hombre intenta no tocar demasiado la obra maestra de Luis, pero sin renunciar a sus principios inquebrantables (tipo el doble pivote, con el estorbo que supone Alonso para este equipo). Y claro, te sale un mix que no es ni una cosa ni la otra. El día que el marqués del nabo se entere que ese ansiado orden táctico, organización defensiva, equilibrio. o como quiera llamarle, estos jugadores realmente lo consiguen con el balón, y no metiendo más pivotes, nos irá mejor. Luis desde luego lo tenía muy claro, nada de tocar por tocar, no, con el sabio era un tocamos, nos movemos, damos mucha velocidad al balón y a la circulación y arriba jugamos con un delantero que nos de profundidad. Conceptos que el alineador español está lejos de aprender 4 años después.

Página 199 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 197 198 199 200 201 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales