en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 207 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 205 206 207 208 209 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2012 17:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    marianux:

    Doggy:

    Boys ZGZ:

    KuNF9T:
    En este pais por desgracia muy poca gente es de la Seleccion Española , aqui la gente solo son de sus equipos , y si en la Seleccion no juega fulanito o menganito ya desean la eliminacion de la Seleccion de vuestro pais...lamentable.. Por mi como si mete Arbeloa el gol que nos de la Eurocopa.VIVA ESPAÑA

    Desgracia? Eso si te importa mucho compartir equipo con vecinas no futboleras, amigas que se pillan un buen ciego el día que juega España... entonces sí, porque a mí esto de compartir equipo cada día me va menos. De hecho, ya sólo puedo ver tranquilo a España con gente del Atleti alrededor... me pone enfermo la prensa, los Paco González & Cia, la no crítica, el botellón y la bandera colgada del balcón porque sí... y que todavía debaten sobre Raúl...

    Así que, mira... con el Atleti me llevaré disgustos, pero no decepciones. Que marque Torres, si le dejan, pero si palmamos... llorarán más ellos que nosotros.

     

     Ya, es que miras al banquillo y ves a Del Bosque, a Toni Grande, a Ochotorena, a Albiol, a Negredo... Miras al campo y Arbeloa, Casillas, Zergio y la de Tolosa. Será que estoy loco, pero no me alegro cuando marca Xabi Alonso. Me la pela.

     

    Es más, como han dicho por ahí, la Eurocopa la ganará el Trampa$$ sea como sea. Si gana España será gracias a DB, Ramos Y Alonso. Si la gana Alemania, será guiados por un estratosférico Ozil y si lo hace Portugal será por la histriónica portuguesa (a la que por cierto, ya le han comenzado la campaña para nominarle como balón de oro desde la prensa nacionalmerengue pero no sé aún qué méritos de más habrá coleccionado).

    Es lo que hay en este país, ahora además parece que no hay tampoco espacio para la crítica futbolística. 

     

     

    A ver. No me cambie de tema. ¿Le han echado de casa o no?

    Dudas... Tengo dudas.

     

  • 24-06-2012 18:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Totalmente de acuerdo con vuestro analisis: la Roja le gano a los gabachos porque jugaron al trote cohinero....pero tambien tengo que decir que gozada ver a los gabachos irse a casa...lo vi con amigos y mi familia y goze como un enano. Intento aislarme y no pensar en el marques que es vomitivo. Ver a Iniesta y Xabi es una gozada y un lujo que no lo volveremos a ver en mucho tiempo cuando se les acabe la gasolina. Por mi parte voy a disfrutar con la Roja hasta donde pueda.

    Eso si con los portugueses va a ser otra historia....saldran a dar hostias y ahi lo van a tener bien jodido...comparado con los franchutes que presionaban a 5 metros del balon y no pegaban.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-06-2012 18:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    vafe:
    Si ayer está Patrick Vieira en el terreno de juego hubiera dado más hostias a los suyos que a los contrarios. La negritud francesa se ha aburguesado y ahora juegan como franceses de los de toda la vida. Ellos se lo pierden.
    jajaja Así es. O Desailly. Qué Francia más deprimente.
  • 24-06-2012 18:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaba:

    marianux:

    Es lo que hay en este país, ahora además parece que no hay tampoco espacio para la crítica futbolística. 

     

    A ver. No me cambie de tema. ¿Le han echado de casa o no?

    Dudas... Tengo dudas.

    Se habrá librado porque España no ha ganado a Francia,  Francia ha perdido contra España, que parece que es lo mismo y suena igual, pero no lo es. 

    P.D A mi tambien me cuesta ilusionarme con esta politicaselección. Y lo intento oiga, pero no acabo de lograrlo.

    .

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-06-2012 19:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    southampton2:

    Hemos sido mejores.A lo mejor,y solo a lo mejor,algúna culpa tendrá el entrenador?

    Algo de eso tiene que haber, claro. Hay datos que son indiscutibles. Ayer Francia, que tiene jugadores peligrosos, no creó ni una sola ocasión de gol en todo el partido. En el Mundial, una ocasión creó Holanda, media Alemania y ninguna Portugal. Que esto no es la España de Luis, alegre y exhuberante, con el toque a mil por hora, eso lo ve un ciego, pero a cambio se arriesga mucho menos y, claro, se defiende mucho mejor. Hasta ahora todas las variaciones al estilo que encontró Luis habían sido pensadas para atacar mejor, las de Guardiola en el Barça, el jugar sin nueve, el 3-4-3, el meter un centrocampista de central. Del Bosque, en cambio, con el doble pivote y el todos por dentro, parece que ha encontrado una forma de, sin abandonar el juego de posesión, defender mejor. Nadie nos dice que jugando con más alegría no se fuese a ganar igual, pero esto es fútbol y cualquier reproche pierde autoridad si se gana.

    Lo malo de esto es que si alguien nos gana, especialmente Alemania, jugando parecido pero con mucha más alegría, y no digamos ya si lo hace ese engendro de gimnasio que es Portugal, tantas ganas que tienen algunos, eso no va a ser una simple derrota, va a ser un cambio de ciclo, y la gente, tan mediatizada por el insufrible madridismo, dará por hecho que se ha agotado un modelo cuando lo que se habrá agotado es esta variación tan rácana del modelo.

    Sobre lo otro, lo del que va vestido de torero y la niña que pregunta "¿y si ganamos hoy ya está?", eso hay que aceptarlo como lo que es, ni bueno ni malo, simple folclore.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 24-06-2012 19:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Madder:

    Yo estoy con Boys.

    Me explico, soy español, joder si no lo soy no sé ni lo que soy entonces, creo además que hay una generación de futbolistas espectacular que no creo que nunca volvamos a catar en nuestras vida. Pero es que, primero como aficionado al fútbol y después como atlético, me es imposible compartir equipo con toda esa gente con la cara pintada de rojigualda, vestidos de toreros o guardia civiles o flamencos o baturros que siguen las consignas de los pacogonzáleces de turno y se reúnen por millares en plazas españolas a cantar el "aporellos"

    Llevo toda la vida yendo al fútbol y, quitando payasos puntuales que me recuerdan a estos de las plazas, esta gente no es aficionada al fútbol, es aficionada a telecirco y a ganar claro y eso es lo que más detesto en la gente. Por eso me cuesta horrores compartir nada, excepto mi pasaporte por desgracia, con ellos.

    Yo también estoy con Boys, y con este perfecto resumen que hace Madder y con la soberbia columna de Cochise y con lo que dice Marianux, Doggy, Black, etc. Al final resulta que este foro no sólo es un bálsamo atlético...

    Saludos

    PD. Por cierto, coincidencia total en la visible apatía de Torres y es que debe estar hasta los eggs del Pantuflas

  • 24-06-2012 19:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Don Pantuflo pierde todo el crédito, cuando un jugador como Xavi pasa siempre desapercibido. Respecto a Torres, yo de él, me borraba. El juego que practica esta selección magnífica sus defectos, y oculta sus virtudes. Por lo demás, los medios de comunicación y sus seguidores, son los que hacen que me averguence de ser español Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-06-2012 20:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaba:

    A ver. No me cambie de tema. ¿Le han echado de casa o no?

    Dudas... Tengo dudas. 

     

    Echarme de casa no, la que no ha vuelto aún es ella.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 24-06-2012 21:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Leiva:
    vafe:
    Si ayer está Patrick Vieira en el terreno de juego hubiera dado más hostias a los suyos que a los contrarios. La negritud francesa se ha aburguesado y ahora juegan como franceses de los de toda la vida. Ellos se lo pierden.
    jajaja Así es. O Desailly. Qué Francia más deprimente.
    Pues yo la mejor Francia que recuerdo no es la de los negros precisamente...y los mejores, que no hace falta nombrar, supongo, nunca lo fueron, salvo alguna excepción.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-06-2012 21:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo estoy con Bach. Folclore hay en todos lados y hay que aceptarlo como lo que es, un trozo cutre de España que podemos detestar pero que tenemos que aprender a vivir con él. Lo de menos es el disfraz, es peor la actitud. Ójala tuvieramos los suficientes cojones para levantarnos contra el poder establecido que nos roba el pan y la sal a diario y desde las instituciones, vestidos todos de toreros o con bata de cola. En realidad, con disfraz o sin él, somos todos iguales, consumidores de vaselina sin la más mínima dignidad. Rebelarse contra el vikinguismo reinante es lo único que nos queda, pero de poco servirá.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-06-2012 23:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El sistema doble pivote con mas orden defensivo esta claro que tiene su logica, pero con la reunion de grandes jugadores con la que contamos podriamos ganar a cualquiera con cualquier sistema de juego.Tiene su merito defensivo , pero ni España crea muchas mas oportunidades de las que le crean ni se esta ganando por eso , se esta ganando por los de siempre , cuya forma de jugar lo unico que hace es reducir su potencial , fuera de toda logica.Cierto, se esta ganando y es lo que cuenta , asi que merito habra pero es que el resto ahora mismo jugando cojos siguen estando a años luz.Hasta ahora la unica que no has desenmascarado ha sido Italia.
  • 25-06-2012 0:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A mi lo que me pone malo es oir cantar oles a los cinco minutos de cada partido.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-06-2012 2:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    Yo estoy con Bach. Folclore hay en todos lados y hay que aceptarlo como lo que es, un trozo cutre de España que podemos detestar pero que tenemos que aprender a vivir con él. Lo de menos es el disfraz, es peor la actitud. Ójala tuvieramos los suficientes cojones para levantarnos contra el poder establecido que nos roba el pan y la sal a diario y desde las instituciones, vestidos todos de toreros o con bata de cola. En realidad, con disfraz o sin él, somos todos iguales, consumidores de vaselina sin la más mínima dignidad. Rebelarse contra el vikinguismo reinante es lo único que nos queda, pero de poco servirá.

    Querido Don Jesús, con todo mi afecto y respeto, consumidor de vaselina lo será Vd., como buen demócrata. ¿O no lo es? Los cojones, esta nación los tiene desde tiempos inmemoriales; otro problema es que haya sido castrada, como todas las aceptadas en los “clubes G” para servir a poderes innobles bajo la ineluctable y sacrosanta marca de demócratas. No existe nada en la vida real que funcione medianamente bien bajo paradigmas democráticos. ¿O es que cuando Vd. toma un avión elige democráticamente quién lo debe pilotar entre sus pasajeros? Perdón por el ejemplo tan grosero como ramplón, pero estoy hasta los huevos de tanta chorrada políticamente correcta, sobre todo con lo que está cayendo. Pero como no hubiera querido divagar y ya me estoy pasando tres pueblos, voy y me callo.

    Pero antes de terminar, insisto: este, que ya es exabrupto, no va contra Vd., Dios me libre, sino contra este jodido mundo calculado que nos toca vivir, incluidos los falsos disidentes acomodaticios que forman parte de él más de de lo que imaginan... ¿15M? Quince mierdas. 

    Con un abrazo.

    P.d. (y edito): ¿Qué coño tiene que ver esto con lo que se ventilaba en el hilo? Nada. Pido disculpas.

    Veritas Vincit.

  • 25-06-2012 2:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No se que tiene de malo que el populacho se lo pase bien vistiénode de faralaes o de guardia civil, pasa con las aficiones de todos los paises. Me parece bien que la gente haga el idiota como le parezca mejor y que se lo pase bien. Sólo faltaría que encima que se gastan una pasta para ver a la selección por ahí tengan que estar pendiente de no dejar en mal lugar la imagen del país. Que se diviertan coño, cada uno hace el ridículo como mejor sabe. Y por otra parte los sesudos futboleros no se donde andarán y que porte llevarán. Yo de identificarme con alguien pues a veces me cuesta hasta reconocerme en el espejo así como para buscar identificarme con alguien, quizá es ese el problema, que nadie debe identificarse más que consigo mismo.

    Lo del canto de soy español español español lo interpreto más bien con un problema masivo de memoria colectiva. Es como si varios que se llaman Antonio fueran por ahí gritando 'me llamo Antonio me llamo Antonio, me llamo Antonio'.

    Y la selección ayer lo hizo bien, no dio ni un pequeño margen a Francia para ganar el partido. Y los cambios fueron acertados. Pase lo que pase la selección ha hecho un papel al menos digno, estamos en semifinales y era importante no cagarla tras ganar Euro del 08 y Mundial del 10. Es bueno para la gente que se alegrará y se bañará y saldrá a celebrarlo. Coño, eso es bueno que pase en España; prefiero que pase aquí que en otro país.  

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 25-06-2012 9:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Al hilo de la diatriba, debo decir (quizás uno lo da por asumido y por eso no lo refleja) que los triunfos de la Selección, me ponen. Y que el vikinguismo recalcitrante es algo que no es de hoy, lo llevamos viendo mucho tiempo; aunque la bocanada de aire fresco avalada por un título de Luis, parecía marcar otros caminos. De ahí mi enojo por volver a las andadas.

    En cierto modo, debe de ser parecido a lo que me pasa con el Atleti: no veas cómo disfruto con sus victorias, no veas cómo me cisco en aquellos que lo mangonean.

    Diles que se vayan
Página 207 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 205 206 207 208 209 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales