en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 218 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 216 217 218 219 220 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2012 2:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Sintiéndolo por los anti-selección, entre los que tengo a tan buenos amigos, he de confesar que un servidor ha disfrutado con el partido como una cerda en una charca. Lo de Torres ha sido el broche de oro.

    Saludos rojigualdos.

    P.d.: Qué pena no haberlo podido vivir en Italia.

    P.d. bis: Querido Mith, anímate y hazle también el vacío al Atleti más a menudo. Con un fuerte abrazo, canarión.

    Veritas Vincit.

  • 02-07-2012 2:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Acojonante el partido que se han marcado los chavales hoy, qué orgullo! Tricampeones, quién nos lo iba a decir hace 4 años. No nos volveremos a ver en otra igual jamás, disfrutadlo, no se repetirá! Y encima Torres acaba el Campeonato dando una exhibición en los 15 minutos que ha estado en el campo. GRANDES!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2012 3:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rossobianco:

    Sintiéndolo por los anti-selección, entre los que tengo a tan buenos amigos, he de confesar que un servidor ha disfrutado con el partido como una cerda en una charca. Lo de Torres ha sido el broche de oro.

    Saludos rojigualdos.

    P.d.: Qué pena no haberlo podido vivir en Italia.

    P.d. bis: Querido Mith, anímate y hazle también el vacío al Atleti más a menudo. Con un fuerte abrazo, canarión.

    Yo no soy antiselección, sólo que disfruto más con las victorias del Aleti por tierras colombianas en los amistosos que con esto. Sólo he cantado el gol de Torres y he disfrutado viendo los planos de Torres y Juanfran, el resto, ni frío, ni calor. Ahora, España se cepilla a Croacia en la final de Balonmano o a USA en las Olimpiadas en Basket, y sí que disfruto, sí. Esto me deja más frío que otra cosa. Veo a todos los tramposos, a los catálinos, y al marqués y no me da ninguna alegría. No puedes vivir mucho algo en lo que estás deseando que le partan la tibia a más de la mitad de los que se supone que son de tu equipo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-07-2012 9:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ante tal exhibición sólo se puede dar la enhorabuena.


    He knows so much about these things
  • 02-07-2012 10:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Amargaos.

    ¡Viva España!.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-07-2012 11:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    vafe:

    Xavi es el mejor jugador español de la historia.Y para vergüenza del fútbol mundial se va a ir sin un balón de oro.

     Hoy ha salido Xavi, el de verdad, y el equipo ha sido otro. Es un hombre que a todos los que le rodean les hace mejores. Un caso único en este deporte, nadie más sabe jugar de Xavi.

    Qué impresionante lección una vez más. Lección sin alumnos posibles, porque es inimitable. Pero atención: para mí en lo de mejor jugador español de la historia... empate con Iniesta, magia pura. // pd. añado que el gol que me hizo vibrar más fue el de Torres a pesar de no ser decisivo. Y sobre todo fue alegría por el chaval. Qué grande es.
  • 02-07-2012 11:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Para mi el mejor jugador del torneo, de largo, ha sido Jordi Alba. Yo no le consideraba más allá de un jugador correcto, con detalles de niñato, como así comenté en su día. En esta competición se ha salido, ganándose la titularidad de forma indiscutible. Muy regular, físicamente un portento y con destellos de clase.

    Respecto a Xavi e Iniesta, han estado algo irregulares, debido posiblemente a la acumulación de partidos y respecto a Xavi, su desubicación en el campo por culpa del famoso doble pivote.Yo lo de mejores jugadores españoles de la historia lo veo demasiado categórico, pero al menos sí son los más exitosos. Un lujo para cualquier equipo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-07-2012 11:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues una alegría, moderada, incomparable con la que me produce un triunfo colchonero, pero alegría.

    El mejor partido del campeonato, de nuestra selección, aunque ¿curiosamente? sin ese estilo que tanto gusta a los medios de incomunicación deportiva del país. Cuando se decidió el partido (primer tiempo), menos posesión que Italia, buenos ratos sin ser capaces de sacar la bola jugada del campo propio y dos goles que me recordaron a la selección del 2008: combinación colectiva rápida, sin toques horizontales ni hacia atrás, uno, salida al contragolpe con sólo dos jugadores desde campo propio, otro. Entre ambos, ni una ocasión de gol que recuerde. O sea, juego para lo importante: evitar el gol contrario y conseguir el propio.

    El equipo jugó, cuando hubo partido, con mucha más velocidad, lo que requirió de una mayor movilidad de los jugadores, al fin. Y, desde luego, el temprano 1-0, fundamental, porque Italia tuvo que desnudarse más de lo recomendable para ellos. Bien aprovechada la situación por unos centrocampistas que consiguieron dar la talla que tienen.

    Eso sí, si no mete a Torres, a pesar de que Italia estaba KO desde la retirada de Motta, creo que se queda en 2-0 la cosa, porque el abrumador control sacó la beta rococó que odio.

    Y sí, como decís varios, recital de Xavi, ayer por fin reconocible. Pero ojo al partido de Iniesta y Alonso, por no hablar de Alba, que ha hecho un campeonato tan estupendo que no parecía el del Valencia, donde corría y llegaba, pero concluía (pases, goles) poco y defendía la mitad que aquí.

    Hala, a hora a pensar ya en Mónaco, si nos deja el laberinto de rumores y desmadres que habitúan a ser los veranos colchoneros bajo la bota de los apropiadores indebidos.

    Saludos colchoneros
  • 02-07-2012 12:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    HARDHOUSE:

     Partido Facil, tras un gran primer gol todo coser y cantar.

    12 goles a favor, 1 en contra. Justo vencedor.

     

    Ni más ni menos. ¡¡ Enhorabuena Campeones !!

  • 02-07-2012 12:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Iba a dejar un comentario, pero creo que ozemaria ha hecho un pedazo de análisis, muy acertado, y estoy de acuerdo en todos los puntos que has puesto. 

    Y por supuesto, yo también como una victoria de mi Atleti... NADA. Yo por ejemplo tengo en mi terraza un pedazo de bandera del Atleti, y una pequeñita de España.

  • 02-07-2012 13:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ozemaria:

    El mejor partido del campeonato, de nuestra selección, aunque ¿curiosamente? sin ese estilo que tanto gusta a los medios de incomunicación deportiva del país. Cuando se decidió el partido (primer tiempo), menos posesión que Italia, buenos ratos sin ser capaces de sacar la bola jugada del campo propio y dos goles que me recordaron a la selección del 2008: combinación colectiva rápida, sin toques horizontales ni hacia atrás, uno, salida al contragolpe con sólo dos jugadores desde campo propio, otro. Entre ambos, ni una ocasión de gol que recuerde. O sea, juego para lo importante: evitar el gol contrario y conseguir el propio.

    Acertadísima visión, posiblemente no advertida - o si lo ven no lo escriben o comentan- por los "sanedrines" que manipulan y engañan a la afición sin criterio.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 02-07-2012 13:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    En la primera parte, españa ha jugado a otra cosa distinta al resto de campeonato. Esa carrera no se la hubiera pegado Jordi Alba en otros partidos, se hubiera quedado parado en la banda esperando el balon para..... vuelta la burra al trigo.

    Cuando España ha querido jugar, lo ha hecho. Rabia da que este equipo nos hayan aburrido en tantos momentos y se hayan podido ir a casa contra Croacia y Portugal.  Creo que llegar a la porroga con Portugal viendo como se te puede ir al garete un partido siendo netamente superior, les hizo espabilar.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-07-2012 14:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Mejor selección de la historia, es un placer poder haberlo vivido. Como me alegro por Fernando!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-07-2012 15:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rossobianco:
    P.d. bis: Querido Mith, anímate y hazle también el vacío al Atleti más a menudo. Con un fuerte abrazo, canarión.

    Yo ya estoy deseando que se vaya posicionando para el Mundial de Brasil claramente a favor de la amarelha o en su caso a Alemania o Italia de nuevo. Cool


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-07-2012 17:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Victoria aparte, lo de ayer fue otra cosa, por juego y sensaciones. Intensidad desde el comienzo, toma de riesgo en los pases, búsqueda constante de la portería rival... No sé si ha sido cosa de los jugadores (apostaría por ello) o de Krusty. Los cambios no fueron el disparate de otros días y además sacó a Torres con tiempo para que luciera -yo pensaba que lo había sentenciado-. Bien que me jode decirlo, pero ayer del bosque lo hizo perfecto. Luego están los detallitos que me sacan de quicio, como lo de Ramos tirando las faltas desde distancias CRetinescas. Pero el gol y la asistencia de Torres me compensaron con creces. Hasta que salió, el partido era interesante, la emoción llegó solo con el 9.
Página 218 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 216 217 218 219 220 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales