en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 220 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 218 219 220 221 222 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2012 1:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    kikogol II:

    En este caso fue, como otros, los fuleros los que se apropiaron del simbolo. Si no recuerdo mal, la primera celebración en Cibeles fue cuando le clavamos 5-0 a Dinamarca en el mundial de Mexico. A partir de ahí los vikingos empezaron a celebrar sus títulos y nosotros nos trasladamos a Neptuno.

    SALUDOS.

    Pues sí, recuerdas mal. La primera vez que una afición celebró un título en la fuente de la zorra ésa, fue la del Atlético de Madrid, tras conquistar la final de Copa contra el equipo de los leones-llorones en la Cuadra (la de hijo p.uta Sánchez). Era la primera vez que una afición española celebraba un título en una fuente, baños incluidos, alguno en pelotas, ante la atónita mirada de las fuerzas de seguridad del estado, a los que les pilló por sorpresa. Yo estuve allí. Posteriormente vino lo del buitre y apropiarse los fuleros de la fuente y nos desplazamos a Neptuno, tras algún intento fallido con Atocha.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-07-2012 10:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Toda la razón, cuando la tienes, la tienes. Yo no pude ir a esa final por estar enfermo, pero recordando mis amigos me contaron que después del partido se bañaron en la fuente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-07-2012 13:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:
    kikogol II:

    En este caso fue, como otros, los fuleros los que se apropiaron del simbolo. Si no recuerdo mal, la primera celebración en Cibeles fue cuando le clavamos 5-0 a Dinamarca en el mundial de Mexico. A partir de ahí los vikingos empezaron a celebrar sus títulos y nosotros nos trasladamos a Neptuno.

    SALUDOS.

    Pues sí, recuerdas mal. La primera vez que una afición celebró un título en la fuente de la zorra ésa, fue la del Atlético de Madrid, tras conquistar la final de Copa contra el equipo de los leones-llorones en la Cuadra (la de hijo p.uta Sánchez). Era la primera vez que una afición española celebraba un título en una fuente, baños incluidos, alguno en pelotas, ante la atónita mirada de las fuerzas de seguridad del estado, a los que les pilló por sorpresa. Yo estuve allí. Posteriormente vino lo del buitre y apropiarse los fuleros de la fuente y nos desplazamos a Neptuno, tras algún intento fallido con Atocha.

    ¿En qué año fue eso?


  • 03-07-2012 13:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mientras estén los golfos no vamos a poder disfrutar plenamente de la selección. Jugador bueno seleccionable, jugador que se vende. Toca verles triunfando en la selección estando fuera ya en otro equipo y no es lo mismo. Ahora hemos disfrutado con Torres, mañana serán De Gea y Dominguez y pasado mañana los Oliver Torres y Saúl Ñiguez que por cierto hoy debutan en la Eurocopa sub-19.

    Eso hablando de canteranos pero de lo demás es igual y ahí teneis el ejemplo de Adrián que ya es duda para la 2012-2013, si llega a ser protagonista de esta Eurocopa hubiese cambiado de club antes que Jordi Alba.

    Con los delincuentes en el palco no hay futuro, la afición mientras sigue sin movilizarse contra ellos...

  • 03-07-2012 13:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Apache76:

    Chinasky:
    kikogol II:

    En este caso fue, como otros, los fuleros los que se apropiaron del simbolo. Si no recuerdo mal, la primera celebración en Cibeles fue cuando le clavamos 5-0 a Dinamarca en el mundial de Mexico. A partir de ahí los vikingos empezaron a celebrar sus títulos y nosotros nos trasladamos a Neptuno.

    SALUDOS.

    Pues sí, recuerdas mal. La primera vez que una afición celebró un título en la fuente de la zorra ésa, fue la del Atlético de Madrid, tras conquistar la final de Copa contra el equipo de los leones-llorones en la Cuadra (la de hijo p.uta Sánchez). Era la primera vez que una afición española celebraba un título en una fuente, baños incluidos, alguno en pelotas, ante la atónita mirada de las fuerzas de seguridad del estado, a los que les pilló por sorpresa. Yo estuve allí. Posteriormente vino lo del buitre y apropiarse los fuleros de la fuente y nos desplazamos a Neptuno, tras algún intento fallido con Atocha.

    ¿En qué año fue eso?

     

    1985, doy fe de lo que cuenta Chinasky porque lo vi con mis propios ojos.

    Antes Litiorocks.


  • 03-07-2012 13:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Toda la razón para Chinasky, mi hermano, unos amigos y yo mismo con 16 añitos estuvimos en esa celebración; fuimos los primeros, motivados por el tremendo calor de esa noche en Madrid y, camino el Calderón como muchos íbamos, la fuente de la diosa fue una tentación irresistible y la que allí liamos fue grande y original.

    Como siempre están robando, hasta eso nos quitaron en cuanto tuvieron la ocasión, apropiándose de la fuente en cuestión, por lo que nosotros nos desplazamos a la de nuestra actual deidad de los mares, en la que, por cierto, estamos tan a gustito.

    ¡¡¡Cómo disfruto cada vez que se lo cuento a mis hijos !!! Bueno, y a mis amigos vikingos, que se quedan los pobres con un careto........Zip it!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 03-07-2012 14:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    UnAtléticoMás:

    Toda la razón para Chinasky, mi hermano, unos amigos y yo mismo con 16 añitos estuvimos en esa celebración; fuimos los primeros, motivados por el tremendo calor de esa noche en Madrid y, camino el Calderón como muchos íbamos, la fuente de la diosa fue una tentación irresistible y la que allí liamos fue grande y original.

    Como siempre están robando, hasta eso nos quitaron en cuanto tuvieron la ocasión, apropiándose de la fuente en cuestión, por lo que nosotros nos desplazamos a la de nuestra actual deidad de los mares, en la que, por cierto, estamos tan a gustito.

    ¡¡¡Cómo disfruto cada vez que se lo cuento a mis hijos !!! Bueno, y a mis amigos vikingos, que se quedan los pobres con un careto........Zip it!

    Pues alguien debería hacérselo saber a los periodistas, porque ayer dijeron en la retrasmisión de RTVE que la tradición empezó con los 4 goles de Butragueño en Querétaro, antes de que la vikingada se lo apropiara...

  • 03-07-2012 15:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Desde luego que yo no lo recuerdo (lo primero que recuerdo es la Copa a la que se refiere Chinasky), pero si había oido decir que algún titulo anterior del Atleti ya se celebro por algunos cientos en Cibeles. Encontré este artículo donde hablan de la celebración de la liga del 77 en la Cibeles: http://blogs.republica.com/doble-pivote/2012/04/09/indiosyvikingos/

    Por ahí leí también, que el origen puede venir de la antigua tradición de ir hasta Barquillo, a la antigua sede del Atleti a por la bandera y como la Cibeles estaba cerca, pues un bañito...

  • 03-07-2012 17:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    Y el amigo Iniesta va a donar los 300.000 euros de la prima a los afectados del incendio de Valencia. Se puede ser más crack? Impresionante!
    Es un rumor twitero desmentido por su padre. No deja de ser un crack, pero no es un santo aún.
  • 03-07-2012 19:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Qué gusto da comprobar que en la Olímpica no hay ninguno del Trampas !
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-07-2012 19:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    JESUSEZ:
    Qué gusto da comprobar que en la Olímpica no hay ninguno del Trampas !

    tranqui que esos cromos ya se los comprarán

    ¡Aplasta Arteche!
  • 03-07-2012 20:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Madder:

     

    JESUSEZ:
    Qué gusto da comprobar que en la Olímpica no hay ninguno del Trampas !

    tranqui que esos cromos ya se los comprarán

    me da igual, para los juegos no creo que les de tiempo y ya veo a las hordas vikingas pasando de la selección y diciendo que es un trofeo menor y todas esas gilipolleces que sueltan por su babosa boca...lo peor es que creo que dos de los descartados van a ser Koke y Joel (este seguro) y nos vamos a quedar sólo con Adrián...si no nos lo quitan antes los catalufos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-07-2012 21:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    Madder:

     

    JESUSEZ:
    Qué gusto da comprobar que en la Olímpica no hay ninguno del Trampas !

    tranqui que esos cromos ya se los comprarán

    me da igual, para los juegos no creo que les de tiempo y ya veo a las hordas vikingas pasando de la selección y diciendo que es un trofeo menor y todas esas gilipolleces que sueltan por su babosa boca...lo peor es que creo que dos de los descartados van a ser Koke y Joel (este seguro) y nos vamos a quedar sólo con Adrián...si no nos lo quitan antes los catalufos...
     

     Pues doble alegría, ni uno del Trampas y los del Atleti van todos, incluido Domínguez, que es uno más de la familia. 

    Así quedan las cosas:

     

    ATHLETIC CLUB: Mikel San José, Javier Martínez, Ander Herrera y Iker Muniain.

    CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: Jorge Resurrección Merodio ‘Koke’, Joel Robles y Adrián López.

    FC BARCELONA: Martin Montoya i Torralbo, Thiago Alcántara, Jordi Alba y Cristian Tello.

    BENFICA FC: Rodrigo Moreno.

    BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH: Álvaro Domínguez.

    CHELSEA FC: Oriol Romeu y Juan Mata.

    RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Álvaro Vázquez.

    MÁLAGA CF SAD: Francisco Román Alarcón ‘Isco’.

    MANCHESTER UNITED FC: David De Gea.

    OLYMPIQUE MARSELLA: César Azpilicueta.

    REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD: Iñigo Martínez.

    REAL SPORTING DE GIJÓN SAD: Alberto Botía.

    VILLARREAL CF SAD: Diego Mariño.

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-07-2012 0:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    atelti91:

    JESUSEZ:
    Madder:

     

    JESUSEZ:
    Qué gusto da comprobar que en la Olímpica no hay ninguno del Trampas !

    tranqui que esos cromos ya se los comprarán

    me da igual, para los juegos no creo que les de tiempo y ya veo a las hordas vikingas pasando de la selección y diciendo que es un trofeo menor y todas esas gilipolleces que sueltan por su babosa boca...lo peor es que creo que dos de los descartados van a ser Koke y Joel (este seguro) y nos vamos a quedar sólo con Adrián...si no nos lo quitan antes los catalufos...
     

     Pues doble alegría, ni uno del Trampas y los del Atleti van todos, incluido Domínguez, que es uno más de la familia. 

    Así quedan las cosas:

     

    ATHLETIC CLUB: Mikel San José, Javier Martínez, Ander Herrera y Iker Muniain.

    CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: Jorge Resurrección Merodio ‘Koke’, Joel Robles y Adrián López.

    FC BARCELONA: Martin Montoya i Torralbo, Thiago Alcántara, Jordi Alba y Cristian Tello.

    BENFICA FC: Rodrigo Moreno.

    BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH: Álvaro Domínguez.

    CHELSEA FC: Oriol Romeu y Juan Mata.

    RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Álvaro Vázquez.

    MÁLAGA CF SAD: Francisco Román Alarcón ‘Isco’.

    MANCHESTER UNITED FC: David De Gea.

    OLYMPIQUE MARSELLA: César Azpilicueta.

    REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD: Iñigo Martínez.

    REAL SPORTING DE GIJÓN SAD: Alberto Botía.

    VILLARREAL CF SAD: Diego Mariño.

     

    lo de De Gea es un olvido ?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-07-2012 1:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Acabo de ver el show de Reina de ayer, que hasta ahora no lo había visto. Menudo artista, que tio más grande! Y lo de Juanfran es brutal, la bandera del atleti ahí puesta donde se sentaban los jugadores, que cada vez que hablaba alguno la decoración de fondo es el escudo del Atleti. Hay una imagen donde habla Casillas con el escudo del Atleti de fondo que es la polla. GRANDES!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 220 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 218 219 220 221 222 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales