en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 225 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 223 224 225 226 227 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2012 22:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No ví el partido, pero jugar sin entrenador tendrá algo que ver, no?

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 29-07-2012 20:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ¿Por qué dicen que es tan bueno Javi Martínez?; yo me fijo, pero no acabo de verlo.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 29-07-2012 22:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Goooooooool de Honduras. Toma RI-DI-CU-LO que vamos a hacer en futbol. Ya podian aprender de los de Balonmano, sobre todo de un portero calvo que se parece a Luis Tosar.

    Un saludín.

     

  • 29-07-2012 22:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Están jugando todos de fatal, pero lo de un campeón del Mundo y de Europa como Javi Martínez, escondiendose en cada jugada, es simplemente de vergüenza.

  • 29-07-2012 22:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    beatle:

    Están jugando todos de fatal, pero lo de un campeón del Mundo y de Europa como Javi Martínez, escondiendose en cada jugada, es simplemente de vergüenza.

     

    Es que cuando no se esconde saca sus miserias a pasear. Y son muchas.

    Un saludín.

     

  • 29-07-2012 22:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No es normal la mala actuación de la selección. Que no es de ahora, que ya en los partidos previos dieron señales de agotamiento: sólo un gol en los cuatro últimos partidos. Creo que algo tiene que ver una posible mala planificación física, aunque no explicaría la mala actuación de Jordi Alba (hoy se come el gol) y de Javi Martínez, que vienen de la Euro, en especial el catalán, que se salió en la Eurocopa. Posiblemente también tenga algo que ver el intentar jugar al tiki-taka cuando no tienes jugadores para ellos, pues los centrocampistas no pueden ser más antitéticos de los de la Absoluta. Y miedo me da que tengamos que depender de los llorones pierdefinales del Bilbao para resolver el tema...

  • 29-07-2012 22:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Simplemente no hay el equipo que todo el mundo señalaba para pelear por el Oro.

    Jugadores de nivel: Adrián, Mata, Jordi Alba, De Gea, y para mí poquito más. Luego hay varios buenos jugadores sin más. Y lo más preocupante es que no hay un equipo de verdad.

    Si unimos a eso que tenemos poquísimo gol y que los buenos de verdad como Alba o Adrián están fisicamente bastante justitos, pues no hay más donde agarrar.

    Un saludo.

  • 29-07-2012 23:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Isco es una broma de futbolista, como muchos otros. 

    No tiene garra, no compiten, posturitas, taconcitos, protestas, etc... pero fútbol hasta ahora poco o nada, deberíamos ir perdiendo por más.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 29-07-2012 23:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Estooo, están haciendo el ridículo o me lo parece.

    El Muiniain este que le pasa, se cree el más chungo del barrio o que. Que malote

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 29-07-2012 23:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    HARDHOUSE:

     Estooo, están haciendo el ridículo o me lo parece.

    El Muiniain este que le pasa, se cree el más chungo del barrio o que. Que malote

    La imagen de la olímpica ha sido lamentable...

    Eso sí, la eliminación nos viene bien... Koke y Adrián van a entrenar una semana más con el Atlético.
  • 29-07-2012 23:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    HARDHOUSE:

     Estooo, están haciendo el ridículo o me lo parece.

    El Muiniain este que le pasa, se cree el más chungo del barrio o que. Que malote

    Que se le han pegado los modales jarrai de algunos de sus colegas si es que él mismo no lo es...

    ¡¡QUÉ RIDÍCULO!!

     

    El esperpento de lo que ha sido esta selección, que ya empezó en el partido contra Senegal, ha tenido su mejor resumen en los primeros minutos de la prórroga: el córner ese que ceden De Gea y Domínguez, que no es gol porque no iba a puerta, y luego en la jugada siguiente que Jordi Alba (creo) la pierde en la frontal del área...

  • 29-07-2012 23:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    HARDHOUSE:

     Estooo, están haciendo el ridículo o me lo parece.

    El Muiniain este que le pasa, se cree el más chungo del barrio o que. Que malote

     

    Dos partidos, dos ridiculos con mayusculas. Muniain, Isco, Koke (me duele decirlo), Javi García, van a ser eternas promesas, nunca jugadores con galones en un equipo ganador. Por cierto, Alves ya tiene un tio igual de asqueroso que el en la otra banda. El Trampe$ ha hecho un gran fichaje.

    Lo del banquillo tela. ¿Con quien ha empatado el seleccionador olimpico? Porque ha hecho todo al reves, el primer partido quita a Adrián que es el único que te puede salvar el culo en ataque y deja al pufo de Rodrigo, este le manda a una banda, cuando le tenía que haber dejado de segundo punta. Tela.

    Un saludín.

     

  • 29-07-2012 23:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Sr. Lobo:

    Eso sí, la eliminación nos viene bien... Koke y Adrián van a entrenar una semana más con el Atlético.

     

    Sin duda lo mejor de todo...

     

  • 30-07-2012 0:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    decepcionante koke esperaba mucho mas de él en la competición. En cuanto vengamos de la gira esa rara que se pongan a correr y hagan los famosos 120 kilómetros esos de los primeros días que falta les hace.
  • 30-07-2012 0:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     como los demas me tocan los cojones voy hablar de los que me importan,de adrian y koke menudo dos partidos adrian sigo pensando que es bueno pero esta super inflado y koke es el que mas me ha decepcionado,pero sin embargo es un tio que pese a tener fallos en los pases como hoy no se esconde y se ofrece una y otra vez y eso dice mucho de el,aun asi sera un buen jugador pero nunca llegara a ser un crack y ni siquiera creo que pise la absoluta,ya dije en su dia que de la cantera no habia ninguno que me diera ese click de pronosticar que iba a llegar lejos desde el niño,ahora con oliver todo es diferente va a ser muy superior a los koke etc...por eso no durara mucho aqui.

     

     

     

Página 225 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 223 224 225 226 227 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales