en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 229 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 227 228 229 230 231 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2012 21:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja


    La máquina del tiempo, por una vez, funcionó correctamente. Creo que no existe contradicción: Gabi superior a De los Santos y Luccin y Koke al primero. Es más creo que este tipo de progresiones son las propias de mi Atlético de Madrid, si interesase mínimamente lo deportivo con tres evoluciones de este calibre podríamos recuperar mucho del terreno perdido.

     

    Antes Singh
  • 02-08-2012 1:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El tema es que para elogiar a Koke no hay que tirar contra Gabi, conducta muy habitual en este foro y en la afición "atlietica". Para mí hoy por hoy Gabi está algún peldaño por encima de Koke, para mí y para Simeone, que es lo que importa.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-08-2012 1:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:
    El tema es que para elogiar a Koke no hay que tirar contra Gabi, conducta muy habitual en este foro y en la afición "atlietica". Para mí hoy por hoy Gabi está algún peldaño por encima de Koke, para mí y para Simeone, que es lo que importa.
     

    ¿Algún? Que cachondo, está como tres por encima. 

    Koke lo que necesita es tranquilidad. Pero como esto es una casa de putas...

     

  • 02-08-2012 20:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:
    El tema es que para elogiar a Koke no hay que tirar contra Gabi, conducta muy habitual en este foro y en la afición "atlietica"
     

    Es lo que yo llamo la ilusión de la novedad, algo que manejan de miedo desde el palco, la eterna incapacidad de posibilitar el desarrollo de una carrera coherente en lo futbolístico, el atontamiento infantilizante de la masa. En cualquier caso yo le veo unas dotes ofensivas a Koke que me hacen situarle un peldaño por encima de Gabi, pero Simeone sabe algo más que yo de fútbol y, además, nada tengo que reprochar  a Gabi (al contrario).

     

    Antes Singh
  • 15-08-2012 22:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Juanfran y Torres titulares en el amistoso en Puerto Rico. 22,30h por La 1.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2012 0:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Y Juanfran se va lesionado...empezamos bien...
  • 16-08-2012 0:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaoporagua:
    Y Juanfran se va lesionado...empezamos bien...
     

    Es lo que pasa por querer que vayan jugadores del Atleti a la seleción.

  • 16-08-2012 0:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    con poco que tenga ya se pierde el partido domingo
  • 16-08-2012 0:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     es tremendo el unico jugar que se lesiona como no el nuestro,a la a tomar por culo espero que no sea grave eso pasar por jugar partidos en pleno mes de agosto para que villar y sus directivos sigan trincando.

  • 16-08-2012 0:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Que mala suerte macho, tenía pinta de algo muscular, esperemos que no haya rotura. Sílvio calienta, que vas a salir.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2012 0:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     la realizacion de la tv portorriquense es pesima,  pero pienso que ha sido en un centro muy tenso que le ha metido a torres,  que la haya dado algo con la punta y se le ha doblado el tobillo.   por como le he visto luego apoyar y cojear,  como bien dice milinkito,  a calentar silvio.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-08-2012 0:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    esgunce leve de tobillo segun la cope
  • 16-08-2012 0:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Rodilla segun el profesional de la 1

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 16-08-2012 1:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    unos 15 dias aproximadamente,osea duda para monaco y levante y athletic nada de nada

    es de risa lo nuestro y de milenio 4

  • 16-08-2012 8:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Púta mala suerte macho!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 229 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 227 228 229 230 231 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales