en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 231 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 229 230 231 232 233 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2012 11:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Van Basten:

    Hombre una cosa es que esté jugando bien, que lo está haciendo y otra muy distinta estar a nivel de ser de selección, para lo que entiendo que aún le queda bastante.

    Si Javi Mtnez anda o no fino, no es tema que ahora sea relevante, supongo que irá. Y Javi García lo está haciendo muy bien en un club grande. Además de estos dos, hay muchos que creo están por delante de Mario.

     

    Mario le da mil vueltas en el estado actual al vikingo ese. Y Mario está en un club muchísimo más grande que el City.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 03-10-2012 12:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    BlackJet_F117A:

    Van Basten:

    Hombre una cosa es que esté jugando bien, que lo está haciendo y otra muy distinta estar a nivel de ser de selección, para lo que entiendo que aún le queda bastante.

    Si Javi Mtnez anda o no fino, no es tema que ahora sea relevante, supongo que irá. Y Javi García lo está haciendo muy bien en un club grande. Además de estos dos, hay muchos que creo están por delante de Mario.

     

    Mario le da mil vueltas en el estado actual al vikingo ese. Y Mario está en un club muchísimo más grande que el City.

     

    Amén.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-10-2012 15:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Van Basten:

    Hombre una cosa es que esté jugando bien, que lo está haciendo y otra muy distinta estar a nivel de ser de selección, para lo que entiendo que aún le queda bastante.

    Si Javi Mtnez anda o no fino, no es tema que ahora sea relevante, supongo que irá. Y Javi García lo está haciendo muy bien en un club grande. Además de estos dos, hay muchos que creo están por delante de Mario.

    Si Mario juega al nivel que le hemos visto en partidos importantes es mejor que Javi Martinez y el otro que no se ni porque se contempla como opción ya que es una autèntica medianía.
  • 03-10-2012 15:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    BlackJet_F117A:

    Van Basten:

    Hombre una cosa es que esté jugando bien, que lo está haciendo y otra muy distinta estar a nivel de ser de selección, para lo que entiendo que aún le queda bastante.

    Si Javi Mtnez anda o no fino, no es tema que ahora sea relevante, supongo que irá. Y Javi García lo está haciendo muy bien en un club grande. Además de estos dos, hay muchos que creo están por delante de Mario.

     

    Mario le da mil vueltas en el estado actual al vikingo ese. Y Mario está en un club muchísimo más grande que el City.

     

    El City grande solo tiene el talonario.
  • 03-10-2012 15:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    BlackJet_F117A:

    Van Basten:

    Hombre una cosa es que esté jugando bien, que lo está haciendo y otra muy distinta estar a nivel de ser de selección, para lo que entiendo que aún le queda bastante.

    Si Javi Mtnez anda o no fino, no es tema que ahora sea relevante, supongo que irá. Y Javi García lo está haciendo muy bien en un club grande. Además de estos dos, hay muchos que creo están por delante de Mario.

     

    Mario le da mil vueltas en el estado actual al vikingo ese. Y Mario está en un club muchísimo más grande que el City.

     

    El City grande solo tiene el talonario.
  • 03-10-2012 15:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    1.- Yo no digo que Mario no juegue en un club grande, faltaría más. Pero el vikinguito está jugando y bien, aunque me joda, en el campeón de Inglaterra.

    2.- No digo que deba ir, digo que lo valorarán como opción antes que a Mario.

    3.- Antes que Mario hay algún otro jugador de esta plantilla que merece ir a la selección.

    4.- La selección ahora mismo es un grupo hecho, donde entrar si no es por sanciones o lesiones es muy complicado. Yo lo veo bien en bastantes casos.

    5.- El equipo juega bien porque es un EQUIPO, lo cual no quiere decir que individualmente se rinda igual fuera de ese grupo. No todos los que juegan bien en el Atleti pueden o deben ir convocados, aunque nos guste mirarnos el ombligo.

    Saludos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 03-10-2012 16:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    hay algo que tiene javi garcia que mario no tiene, y no es otra que ser cornudo como el seleccionador y con eso ya lleva mucho ganado.
  • 03-10-2012 22:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Se acaba de lesionar el cornudo de Javi García, algo muscular.Suben las opciones de Mario.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-10-2012 22:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No sé por qué pensáis que Mario, que ni siquiera entró en esa lista enorme del preuropeo, puede tener opciones. Javi Martínez ha de ir fijo, ante la ausencia de Puyol y Piqué y medios hay para aburrir y ningún lesionado. Mario no irá, si se aplica la lógica.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2012 23:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Joé, hace dos días nos cagábamos en sus muelas y ahora pedimos selección. Que grande eres CHOLO (WE TRUST).
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 04-10-2012 0:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    No sé por qué pensáis que Mario, que ni siquiera entró en esa lista enorme del preuropeo, puede tener opciones. Javi Martínez ha de ir fijo, ante la ausencia de Puyol y Piqué y medios hay para aburrir y ningún lesionado. Mario no irá, si se aplica la lógica.
    Por eso mismo, porque sin Puyol, Mtnez irá como central y Busquets no tendría suplente. Yo no lo descarto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2012 1:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Habéis perdido el norte, el sur, el este y el oeste.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-10-2012 2:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:
    Habéis perdido el norte, el sur, el este y el oeste.

    Y el noroeste

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-10-2012 11:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:

    Chinasky:
    Habéis perdido el norte, el sur, el este y el oeste.

    Y el noroeste

     

     

     

    Y la memoria. 

     

     

  • 04-10-2012 11:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaba:

    alber:

    Chinasky:
    Habéis perdido el norte, el sur, el este y el oeste.

    Y el noroeste

     

     

     

    Y la memoria. 

     

     

     

    Y el oremus.

    Antes que Mario, va Raúl García.    De aquí, a Lima.

Página 231 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 229 230 231 232 233 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales