en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 232 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 230 231 232 233 234 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2012 12:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Aforada:

    pasaba:

    alber:

    Chinasky:
    Habéis perdido el norte, el sur, el este y el oeste.

    Y el noroeste

     

     

     

    Y la memoria. 

     

     

     

    Y el oremus.

    Antes que Mario, va Raúl García.    De aquí, a Lima.

    No, por una sencilla razón, porque Raúl compite con los bajitos tocones, con los Xavi, Iniesta, Silva y cia. De hecho de ir alguno ahora mismo en esa posición irá Isco del Málaga, que es carne de selección, porque es la continuación de esa hornada que introdujo Luis. Cuando digo que Mario puede tener opciones reales de selección, es en la posición de pivote defensivo, el 1 del 4-1-4-1 del mediocampo, sitio que hasta el momento viene ocupando Busquets, con Javi Mtnez de suplente y en el que creo que Krusty ve a Beñat, que lo tiene loco y que seguramente sea al que llamen mañana.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2012 12:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Si Pantunflo lleva a Pelo8 a la selección me estoy descojonando dos semanas enteras sin dejar de reír. Yo creo que antes lleva al portero de su finca que a Pelo8, y si lo lleva, lo dicho, dos semanas descojonando al estilo del jejeje

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-10-2012 13:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mario Suarez esta para ir a la selección ahora mismo. Eso es asi. Ese es su nivel actual. Si se llamase Bruno y jugase en el Villareal, así como esta jugando ahora, a ese nivel, iba seguro, al 100%. Debe ir, pero claro esta Krusty de entrenador que llevó a Negredo antes que a Adrián a la pasada Eurocopa lo cual me pareció un escándalo, igual que me parece un escándalo que opte por Arbeloa antes que por Juanfran pero como es muy antiatletico.....dificil que vayan atleticos a la selección.

    Por cierto Mario Suarez tiene un recorrido por las inferiores siendo incluido en selecciones antes que vikingos mas mayores que el como Granero, Jurado y Javi García. Ya les ganaba siendo menor de edad, su juego luego se perdió, andaba disperso por el campo, defendía con la mirada y fallaba pases de 5 metros. Ahora gracias a Simeone eso ha cambiado radicalmente, ha corregido sus errores de jugar con la mente en babia, juega intenso, sabe leer los partidos, ser tacticamente un gran jugador, ayudar mucho en defensa haciendo mejores a sus centrales...

    Resumiendo: SIMEONE HA HECHO DE MARIO SUAREZ EL MEJOR MEDIO DEFENSIVO ESPAÑOL EN LA ACTUALIDAD! El mejor si, el mejor, mejor que Busquets. Ahora mismo no hay mejor 5 español que Mario.

  • 04-10-2012 13:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky, yo veria descojonante que manolete se sacase mañana una columna pidiendo para el saltimbanqui una oportunidad para ir asentandose y confirmando las expectativas como sucesor de casillas. 

    No obstante, que vaya o no mario suarez seria algo bastante natural, no tiene gran competencia la verdad (beñat, bousquets, el intocable Xabi alonso y poco más)

     Pero vamos, que todo esto de los seleccionables me suena a pajillas, si algo caracteriza al atleti hoy, es haber construido un bloque donde prima el conjunto y no las individualidades. Pues de estas vamos más bien escasos, talvez unicamente arda, courtois y falcao tienen sitio asegurado, incluso puede que los dos ultimos en cualquier selección. El resto: godin, filipe luis, juanfran, miranda, mario y adrian pueden ir como no ir, sin ser sorpresa ni motivo de carcajada

  • 04-10-2012 13:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    jibs un bloque y tal pero quitas a Mario y por Tiago y pasas de ir ganando 4-0 al Rayo a que casi te empaten a 4. Mario es uno de los imprescindibles que sí hay en este actual atleti.
  • 04-10-2012 16:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:

    Si Pantunflo lleva a Pelo8 a la selección me estoy descojonando dos semanas enteras sin dejar de reír. Yo creo que antes lleva al portero de su finca que a Pelo8, y si lo lleva, lo dicho, dos semanas descojonando al estilo del jejeje

    El marqués está acojonado con estos dos partidos que vienen, porque no tiene central de garantía que acompañe al gitano poligonero. Supongo que jugará Albiol, porque Javi MTnez. es una filfa de central, pero le convocará, por si las moscas. En esas circunstancias y con partidos oficiales de por medio, no va a llevar a nadie nuevo y menos a Mario, que lo más cerca que ha estado es en la prelista de la prelista...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-10-2012 17:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No entiendo como no se lleva a Mata , habre visto los ultimos 4 o 5 partidos del Chelsea y esta en un momento magnifico , metiendo goles y todo. Se lleva a Villa o Pedrito antes que a el , me parece increible.

  • 05-10-2012 17:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    KuNF9T:
    No entiendo como no se lleva a Mata , habre visto los ultimos 4 o 5 partidos del Chelsea y esta en un momento magnifico , metiendo goles y todo. Se lleva a Villa o Pedrito antes que a el , me parece increible.
     

    Lo mismo es por que,Mata es colega de Torres(al que no tiene cojones de cargarse) y en este caso se ceba en el debil...la mentalidad vikinga es asi.

  • 05-10-2012 19:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    jibs:

    Chinasky, yo veria descojonante que manolete se sacase mañana una columna pidiendo para el saltimbanqui una oportunidad para ir asentandose y confirmando las expectativas como sucesor de casillas. 

    No obstante, que vaya o no mario suarez seria algo bastante natural, no tiene gran competencia la verdad (beñat, bousquets, el intocable Xabi alonso y poco más)

     Pero vamos, que todo esto de los seleccionables me suena a pajillas, si algo caracteriza al atleti hoy, es haber construido un bloque donde prima el conjunto y no las individualidades. Pues de estas vamos más bien escasos, talvez unicamente arda, courtois y falcao tienen sitio asegurado, incluso puede que los dos ultimos en cualquier selección. El resto: godin, filipe luis, juanfran, miranda, mario y adrian pueden ir como no ir, sin ser sorpresa ni motivo de carcajada

    Hombre, para gustos hay colores, pero aparte de los que tu dices, yo anadiría a Javi Martínez y a Camacho, por ejemplo...  para mi, mejores mediocentros defensivos que Mario.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 06-10-2012 3:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ljrufo:

    KuNF9T:
    No entiendo como no se lleva a Mata , habre visto los ultimos 4 o 5 partidos del Chelsea y esta en un momento magnifico , metiendo goles y todo. Se lleva a Villa o Pedrito antes que a el , me parece increible.
     

    Lo mismo es por que,Mata es colega de Torres(al que no tiene cojones de cargarse) y en este caso se ceba en el debil...la mentalidad vikinga es asi.

    A lo mejor me equivoco pero, no fue Mata el canterano del trampas que se fue al Valencia? Digo...
  • 06-10-2012 12:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     La sección "causas perdidas" muestra su orgullo por la progresión de Mario.

    ¡ Chinasky, atiende, Asenjo es el siguiente !

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-10-2012 13:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mithrandir:
    ljrufo:

    KuNF9T:
    No entiendo como no se lleva a Mata , habre visto los ultimos 4 o 5 partidos del Chelsea y esta en un momento magnifico , metiendo goles y todo. Se lleva a Villa o Pedrito antes que a el , me parece increible.
     

    Lo mismo es por que,Mata es colega de Torres(al que no tiene cojones de cargarse) y en este caso se ceba en el debil...la mentalidad vikinga es asi.

    A lo mejor me equivoco pero, no fue Mata el canterano del trampas que se fue al Valencia? Digo...
    Sí, fue Mata. Y me parece rarísimo que la principal estrella ahora mismo del líder de la Premier se quede fuera de la lista, aunque también es cierto que Del Bosque nunca le ha tenido excesiva confianza. Aunque siempre iba convocado, jamás jugaba. Ahora a Del Bosque le ha dado por Beñat, anda chocho con el del Betis y si algo es Krusty es cabezón, así que ese Beñat me da a mi que llega para quedarse. Sobre Pedrito y Villa? Pedrito siempre ha tenido un rendimiento espectacular con la selección, de esa forma no veo motivos para dejarle fuera. De hecho lo considero jugador clave para el partido contra Francia. Villa? No estará al 100 %, pero es Villa, el 7 de España, es incuestionable, es un futbolista que aún al 50 % te gana un partido en el Pizjuán en el minuto 92. Tiene algo que vale oro, gol y eso no te lo puedes dejar nunca en casa. Así, al menos, lo veo yo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-10-2012 15:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    Mithrandir:
    ljrufo:

    KuNF9T:
    No entiendo como no se lleva a Mata , habre visto los ultimos 4 o 5 partidos del Chelsea y esta en un momento magnifico , metiendo goles y todo. Se lleva a Villa o Pedrito antes que a el , me parece increible.
     

    Lo mismo es por que,Mata es colega de Torres(al que no tiene cojones de cargarse) y en este caso se ceba en el debil...la mentalidad vikinga es asi.

    A lo mejor me equivoco pero, no fue Mata el canterano del trampas que se fue al Valencia? Digo...
    Sí, fue Mata. Y me parece rarísimo que la principal estrella ahora mismo del líder de la Premier se quede fuera de la lista, aunque también es cierto que Del Bosque nunca le ha tenido excesiva confianza. Aunque siempre iba convocado, jamás jugaba. Ahora a Del Bosque le ha dado por Beñat, anda chocho con el del Betis y si algo es Krusty es cabezón, así que ese Beñat me da a mi que llega para quedarse. Sobre Pedrito y Villa? Pedrito siempre ha tenido un rendimiento espectacular con la selección, de esa forma no veo motivos para dejarle fuera. De hecho lo considero jugador clave para el partido contra Francia. Villa? No estará al 100 %, pero es Villa, el 7 de España, es incuestionable, es un futbolista que aún al 50 % te gana un partido en el Pizjuán en el minuto 92. Tiene algo que vale oro, gol y eso no te lo puedes dejar nunca en casa. Así, al menos, lo veo yo.
    Pedrito? Me dirás tú qué rendimiento ha tenido el tío ese en la selección salvo chuparse un gol que era para Torres en la final del Mundial.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-10-2012 16:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     A Villa le debemos muchos goles pero ahora mismo es suplente, Mata debería ir en su puesto, no en el d eBeñat, que es un jugador totalmente distinto..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-10-2012 19:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mithrandir:
    ljrufo:

    KuNF9T:
    No entiendo como no se lleva a Mata , habre visto los ultimos 4 o 5 partidos del Chelsea y esta en un momento magnifico , metiendo goles y todo. Se lleva a Villa o Pedrito antes que a el , me parece increible.
     

    Lo mismo es por que,Mata es colega de Torres(al que no tiene cojones de cargarse) y en este caso se ceba en el debil...la mentalidad vikinga es asi.

    A lo mejor me equivoco pero, no fue Mata el canterano del trampas que se fue al Valencia? Digo...
     

     editado, el que se fue al tenerife fue mista (creo)

     

     

Página 232 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 230 231 232 233 234 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales