en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 240 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 238 239 240 241 242 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2013 15:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    fiber2000:
    Y después de esta aclaración, me gustaría saber que han hecho este año Cesc, Navas, Monreal, Arbeloa, Pedro, Javi Garcia o Beñat,
    Cesc, Pedro, Navas se merecen ir. Cesc jugando horrible ha hecho 13 goles, 12 asistencias, que no está mal y es como Pedro que siempre rinde en la selección.

    Monreal lo desconozco. Arbeloa no vale, pero la temporada de Juanfran no ha sido la mejor. Mejor que descanse.

    Lo que me parece inconcebible es que vaya Beñat después de la lamentable segunda vuelta que ha hecho o Javi García que no es ni titular en el City, cuando Gabi ha hecho un temporadón y Mario no ha sido regular pero ha dado el callo en los partidos importantes.

    He knows so much about these things
  • 27-05-2013 15:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Striker:
    Lo que me parece inconcebible es que vaya Beñat después de la lamentable segunda vuelta que ha hecho o Javi García que no es ni titular en el City, cuando Gabi ha hecho un temporadón y Mario no ha sido regular pero ha dado el callo en los partidos importantes.
     

     Es que es inconcebible. Y lo de Arbeloa y Monreal, también.

  • 27-05-2013 15:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Striker:
    fiber2000:
    Y después de esta aclaración, me gustaría saber que han hecho este año Cesc, Navas, Monreal, Arbeloa, Pedro, Javi Garcia o Beñat,
    Cesc, Pedro, Navas se merecen ir. Cesc jugando horrible ha hecho 13 goles, 12 asistencias, que no está mal y es como Pedro que siempre rinde en la selección.

    Monreal lo desconozco. Arbeloa no vale, pero la temporada de Juanfran no ha sido la mejor. Mejor que descanse.

    Lo que me parece inconcebible es que vaya Beñat después de la lamentable segunda vuelta que ha hecho o Javi García que no es ni titular en el City, cuando Gabi ha hecho un temporadón y Mario no ha sido regular pero ha dado el callo en los partidos importantes.

    Sobre Cesc es cuestión de gustos, pero en un equipo que marca 111 goles, 10 goles para el que va a ser nuestro "falso" delantero me parece de risa, no ha mostrado ninguna regularidad, y ha tenido un final de temporada lamentable. A parte que no va a tener sitio en el proximo Barça con la llegada de Neymar. Y Navas y Pedro, los llevará por su desborde (o no) pero en el sistema de Krusty la velocidad y el desmarque no es que brille mucho, si no que se lo digan a Torres. Aun asi, espero que me tapen la boca y nos traigan ese nuevo trofeo del futbol moderno para completar las vitrinas de la Federación.

  • 27-05-2013 15:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pedro es el máximo goleador de la Selección en los últimos partidos. Incuestionable. Por lo demás, se van a caer Beñat, Javi García y recluta. Si hubieran ido los nuestros se caerían igual. Por lógica tampoco debería ir Iker, no?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-05-2013 16:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Lo que es absolutamente demencial, es que ningun jugador del tercer equipo de España en la liga, actual campeón de la supercopa de Europa y de la copa del Rey, no esté en esa lista aunque sea de manera testimonial... y mira que tiene opciones: Juanfran, Koke (aunque creo que va con la sub21), Mario y Gabi... especialmente nuestro capi, que se lo merece.

    Es increible... ¿nadie? 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-05-2013 16:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Que no vaya Gabi yendo Beñat y el ciervo del City da mucha vergüenza.

  • 27-05-2013 16:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     La verdad que gusta que los nuestros aparezcan, pero total para ir solo a figurar como JuanFran y luego venir en un estado lamentable... casi mejor que no vayan.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-05-2013 16:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     A mí sinceramente no me sale ningún futbolista de nuestro equipo que tuviera papeletas para esta convocatoria.

    Porteria descartada. Defensa descartada, salvo Juanfran, y se ha marcado una temporada que todos sabemos como ha sido. Se le perdona por la final que se marcó, al menos en cuanto a compromiso y seriedad defensiva, pero está para los leones.

    Medio campo podrían ir Gabi, que se le pasó el arroz, y lo siento por él, pero es así, en un puesto superpoblado si metes a alguien nuevo metes a alguien joven. Mario no me parece jugador para nosotros, me lo va a parecer para la selección. Y Koke, irá, seguro, pero ahora está más para ser líder de la sub-21 que para chupar banquillo en la absoluta.

    Y arriba el único que podría ir es Adri, y ya me diréis la temporada que se ha marcado. Igual que otras veces me parecía injusto, esta vez me parece bastante lógico que no haya nadie. Además, mejor, que descansen, porque no iban a tener ningún papel significativo de haber ido.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-05-2013 16:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Kanon:

     Lo que es absolutamente demencial, es que ningun jugador del tercer equipo de España en la liga, actual campeón de la supercopa de Europa y de la copa del Rey, no esté en esa lista aunque sea de manera testimonial... y mira que tiene opciones: Juanfran, Koke (aunque creo que va con la sub21), Mario y Gabi... especialmente nuestro capi, que se lo merece.

    Es increible... ¿nadie? 

    Pues no. Ya lo he puesto en el post anterior. Los cinco tíos que destacan más fuera del colectivo son extranjeros, dos brasileños, un colombiano, un belga y un turco, para más señas. Y esto demuestra que el triunfo de Simeone es un triunfo basado en la fuerza del grupo, en el colectivo, pero el tercer equipo de España, con cuatro jugadores nacionales mal contados (tres de ellos canteranos, eso sí)  en su 11 titular, y a veces ni eso, no tiene jugadores seleccionables. Koke es el único que acabará abriéndose hueco, y entonces si no va te podrás cabrear, pero ahora mismo es lo que hay.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-05-2013 16:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky, yo creo que Mario ha hecho más méritos que el fulero de Javi García. Aunque su presencia se reduzca a calentar banquillo. O al menos si te lo vas a llevar de excursión a la pre-selección lleva a Mario, le das una palmada en la chepa y lo mandas de vuelta.

    Edito para añadir que entiendo lo de Gabi y la edad, pero en una selección en la que fuleros y farsantes llegan con la lengua fuera, prescindir de Gabi que está como una moto me parece una temeridad. Entiendo que el Marqués quiera ser continuista. Pero es la diferencia entre seleccionadores como Luis y alineadores como él (a la analogía Albelda 2008 - Topo 2013 me remito)

    He knows so much about these things
  • 27-05-2013 17:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Striker:
    Chinasky, yo creo que Mario ha hecho más méritos que el fulero de Javi García.
    Yo a Mario no me lo llevaba ni de copas por la noche, y estoy generoso por haber ganado la Copa a los fuleros. Para mí sería una de las primeras bajas del equipo, después del Cata, no tengo ninguna duda. Y sí, el García ése va de convidado de piedra, pero vamos, que ese tipo no merezca ir no hace que Mario lo merezca.

    Si pensáis que van a quitar a uno de los habituales en el medio campo, intocables prácticamente, que han participado en todos los títulos, para meter a Gabi, me parece que sois muy ilusos. Gabi no va a ir nunca a la selección, es prácticamente un hecho.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-05-2013 17:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    7 suplentes se ha llevado y varios de ellos para ser titulares. Manda huevos que dirían.
  • 27-05-2013 20:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Por mi de púta madre que no hayan convocado a ninguno de los nuestros. A descansar todo el verano que el año que viene hay mucho trabajo de cara a la Final de Lisboa. Go Torres y pissssssta!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2013 21:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Que le den al payaso y a su prole. Lo único que me jode es que vaya Torres para ningunearle o ser el culpable de un posible fracaso. Que Gabi no haya sido ni convocado a una pachanga con las dos temporadas que lleva lo dice todo. Y, si, Adrián no ha estado fino, pero el año pasado se hizo un temporadon y sólo lo llamo para luego dejarlo tirado. Lo dicho, que le den a Krusty y su tribu de jugadores satélites del duopolio.
  • 27-05-2013 22:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo curioso es que ha sido sonar Negredo para nosotros, y se ha quedado fuera hasta de la preselección...
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 240 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 238 239 240 241 242 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales