en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 241 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 239 240 241 242 243 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2013 23:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Kanon:

     Lo que es absolutamente demencial, es que ningun jugador del tercer equipo de España en la liga, actual campeón de la supercopa de Europa y de la copa del Rey, no esté en esa lista aunque sea de manera testimonial... y mira que tiene opciones: Juanfran, Koke (aunque creo que va con la sub21), Mario y Gabi... especialmente nuestro capi, que se lo merece.

    Es increible... ¿nadie? 

    Imposible que Gabi pueda ir a la selección... podria dejar en evidencia a más de uno.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 02-06-2013 22:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Lista definitiva oficial de Del Bosque:Xabi Alonso ,Javi García y Beñat son los tres descartes. Entran Monreal y Soldado.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-06-2013 23:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Orey:

     Lista definitiva oficial de Del Bosque:Xabi Alonso ,Javi García y Beñat son los tres descartes. Entran Monreal y Soldado.

     

    Uff, el Carnicero de Tolosa fuera de la lista, si era su ojito derecho, con todo lo que ha dado por el culo con él en el doble pivote anulando a Xavi Hernández, todavía no me lo acabo de creer...

     

  • 02-06-2013 23:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Dato demoledor del criterio de Krusty, Albiol ha jugado 1378 minutos oficiales en Liga.descansado si que va.Por ejemplo Miranda I Godin han jugado 3100 minutos

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-06-2013 23:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    PAQUIRRIN 1903:

    Orey:

     Lista definitiva oficial de Del Bosque:Xabi Alonso ,Javi García y Beñat son los tres descartes. Entran Monreal y Soldado.

     

    Uff, el Carnicero de Tolosa fuera de la lista, si era su ojito derecho, con todo lo que ha dado por el culo con él en el doble pivote anulando a Xavi Hernández, todavía no me lo acabo de creer...

     

    Se cae por lesión, tiene pubalgia. Me ha sorprendido que vaya el paquete de Soldado antes que otro medio centro. Javi Mtnez será titular en ese doble pivote.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2013 23:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    PAQUIRRIN 1903:

    Orey:

     Lista definitiva oficial de Del Bosque:Xabi Alonso ,Javi García y Beñat son los tres descartes. Entran Monreal y Soldado.

     

    Uff, el Carnicero de Tolosa fuera de la lista, si era su ojito derecho, con todo lo que ha dado por el culo con él en el doble pivote anulando a Xavi Hernández, todavía no me lo acabo de creer...

     

    Se cae por lesión, tiene pubalgia. Me ha sorprendido que vaya el paquete de Soldado antes que otro medio centro. Javi Mtnez será titular en ese doble pivote.
    Es que está para serlo aunque Alonso y Busquets estuvieran al 100%, ahora mismo es más que cualquiera de ellos, y con la moral del triplete, más aún. Y si tiene alguna duda entre el actual Torres, Villa, Recluta patoso y la mariconada ésa de Cesc de 9 es para que le metan en un manicomio.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2013 0:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:
    milinkito:
    PAQUIRRIN 1903:

    Orey:

     Lista definitiva oficial de Del Bosque:Xabi Alonso ,Javi García y Beñat son los tres descartes. Entran Monreal y Soldado.

     

    Uff, el Carnicero de Tolosa fuera de la lista, si era su ojito derecho, con todo lo que ha dado por el culo con él en el doble pivote anulando a Xavi Hernández, todavía no me lo acabo de creer...

     

    Se cae por lesión, tiene pubalgia. Me ha sorprendido que vaya el paquete de Soldado antes que otro medio centro. Javi Mtnez será titular en ese doble pivote.
    Es que está para serlo aunque Alonso y Busquets estuvieran al 100%, ahora mismo es más que cualquiera de ellos, y con la moral del triplete, más aún. Y si tiene alguna duda entre el actual Torres, Villa, Recluta patoso y la mariconada ésa de Cesc de 9 es para que le metan en un manicomio.
    El final de temporada de Javi Martínez ha sido sencillamente brutal, y tendrá su merecido premio con una titularidad que será indiscutible en esa Confederaciones. Sobre el delantero titular, no debería haber dudas en cuanto a estados de forma, Torres debería ser el 9 titular, pero todos sabemos que Krusty se hace pajas con Villa y que a pesar de la lamentable temporada de Cesc, le gusta eso del falso 9. Es la única duda que tengo sobre el equipo titular que debutará contra Uruguay, los otros 10 los tengo claro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2013 23:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Casillas, Arbeloa, Piqué, Ramos, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Cesc y Soldado

     

    Krusty dimisión.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-06-2013 0:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Menudo tarugo...

  • 17-06-2013 0:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo de Arbeloa ya canta, Azpilicueta es mucho mejor lateral que ese mastuerzo de aquí a Lima. La titularidad de Soldado es sencillamente de coña. No se puede entender. En cuanto a lo de Casillas sí lo veo normal, lo normal es poner a los mejores y Casillas es el mejor portero de esa plantilla, aparte de ser el capitán. Otra cosa es que Valdés merezca esa titularidad, que la merece, pero si hay que elegir por cuestiones deportivas, ha elegido bien. Casillas es y será siempre mejor que Valdés.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-06-2013 0:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Vamos Godin, Cebolla, Forlan, ¡aupa Uruguay! Que le den al Pantuflas y a sus Arbeloas, Casillas y Soldados.

    Edito: 2 del Atleti en Uruguay, ninguno en España, ¿qué quién quiero que gane? Jejejejejeje

  • 17-06-2013 0:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ya sabes que yo opino como tu, jejeje
  • 17-06-2013 0:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Enrique Collar:
    Ya sabes que yo opino como tu, jejeje
     

    El asqueroso Pantuflas respeta los códigos sólo si son de los suyos; Casillas no ha sido el titular en su equipo, pero le pone por delante de Valdes, esté en la forma que esté; eso no lo hace con Torres ni por prescripción médica. Lo de su paisano Arbeloa (por madridista y salmantino) es de risa y poner a Soldado es la guinda.

    Anda y que les den,conmigo que no cuenten.

    Un abrazo

  • 17-06-2013 0:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Esta es la selección de Casillas y Xavi. Krusti no pinta nada.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-06-2013 3:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues mucha pijadita y mucho orgasmo de juego horizontal, pero hemos ganado de gol de churro. En cuanto nos encontremos con quien nos ponga más intensidad, a ver dónde se queda el juego contemplativo. Y luego dice el tonto éste que "no hemos encontrado un 9 que nos satisfaga". Pero si no es que no lo hayas encontrado, tonto el bote, es que no lo quieres... salvo que sea vikingo, claro.

Página 241 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 239 240 241 242 243 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales