en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 251 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 249 250 251 252 253 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2013 23:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ni arbitro, ni calor, ni cansancio. Ayer eche en falta un entrenador. Ayer el partido pedía a Javi Martinez, desde el minuto 1, pero el utillero solo se atreve a jugar a mister, cuando el jugador sustituido no juegue en el trampas/es.
    Lo de carroña y cía, es para denunciarlos a un tribunal que vele por los derechos humanos. Que banda de bastardos.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-07-2013 1:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Tarraco:
    Ni arbitro, ni calor, ni cansancio. Ayer eche en falta un entrenador. Ayer el partido pedía a Javi Martinez, desde el minuto 1, pero el utillero solo se atreve a jugar a mister, cuando el jugador sustituido no juegue en el trampas/es.
    Lo de carroña y cía, es para denunciarlos a un tribunal que vele por los derechos humanos. Que banda de bastardos.
    Saludos.

    Poco mas que añadir

    ,

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-07-2013 1:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La columna vertebral de Luis, cinco años después, no tiene relevo. Y la prueba es que el marqués ha hecho lo posible y lo imposible por cargarse a Torres,por lo civil y por lo criminal, y ha tenido que volver a recurrir a él. La realidad es que los Cazorla, Navas, Silva, Mata, Recluta, Llorente y compañía no dan el nivel para ser titulares en la selección. Da lástima ver a Xavi deambular por el campo después de sus 60 partidos por temporada porque cojo es mejor que Cazorla. De los suplentes, el único que creo que puede dar el nivel es Javi Martínez y el resto deberían haber sido tipos de otro perfil, tipo Gabi. Ah, y el portero titular debería ser De Gea. Verdaderamente vergonzoso que no sea ya el portero de la absoluta. 

  • 02-07-2013 1:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Polilla DaSilva:

     Vaya dos laterales más asquerosos que tiene Brasil. Vomitivos. 

     

    Diego Alves probablemente sea, no el lateral, sino el jugador del mundo al que más asco tengo. Lástima que no haya salido nunca malparado ese desgraciado del Calderón. Marcelo está en el podio.

    Y sí, clarísimamente De Gea debía haber sido ya convocado, y además, titular. Espero que para septiembre lo sea.


  • 02-07-2013 4:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Polilla DaSilva:

    La columna vertebral de Luis, cinco años después, no tiene relevo. Y la prueba es que el marqués ha hecho lo posible y lo imposible por cargarse a Torres,por lo civil y por lo criminal, y ha tenido que volver a recurrir a él. La realidad es que los Cazorla, Navas, Silva, Mata, Recluta, Llorente y compañía no dan el nivel para ser titulares en la selección. Da lástima ver a Xavi deambular por el campo después de sus 60 partidos por temporada porque cojo es mejor que Cazorla. De los suplentes, el único que creo que puede dar el nivel es Javi Martínez y el resto deberían haber sido tipos de otro perfil, tipo Gabi. Ah, y el portero titular debería ser De Gea. Verdaderamente vergonzoso que no sea ya el portero de la absoluta. 

     

    Hombre, Cazorla, Silva o Mata podrán gustar más o menos, pero a mí me parecen jugadores de primerísimo nivel, han demostrado de sobra que sí tienen nivel. Al menos tan buenos centrocampistas titulares de Brasil ayer, si no mejores: el único que sí puede estar a su altura sería Óscar. Cazorla y Xavi son jugadores completamente diferentes, y decir que Xavi cojo es mejor que Cazorla, pues puede ser cierto si le pones a jugar de Xavi, pero si le pones en su sitio no veo cómo se puede sostener esa afirmación...

    Y respecto a De Gea como titular en la absoluta, Casillas tiene todavía demasiada ascendencia en este equipo. Pero coincido en que visto el momento de forma de Iker quizás se hubiera merecido tener su oportunidad. O al menos que hubiera jugado Víctor Valdés. También hay que tener en cuenta que De Gea viene de ser campeón de Europa con la sub'21...

     

  • 02-07-2013 10:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo creo que los teóricos suplentes de España no son tan malos como parecen en la selección. Creo que el principal problema de ésta, es que los titulares se saben muy titulares y los suplentes muy suplentes. Gestión de grupo no es que salga a jugar España B contra Tahití, si no que en caso de llegar a la final, tengas a 18 jugadores mínimo a tope, para poder usar las variantes que el partido exige. Luego pasa que el sustituto de Arbeloa sabe que tiene sólo una oportunidad (y puede poderle la presión como a Juanfran), o la pésima gestión del 9 que siempre será el jugador de campo más señalado, juegue quien juegue (en esto sí que Luis dio un clínic con Güiza, Torres y Villa).

    Yo creo que el equipo se tomó la copa como lo que es: un Carranza a mayor disfrute de los brasileños y periodistas gorrones. La única motivación era jugar en Maracaná contra Brasil. No llegar a ganarles siquiera, sino simplemente jugar. Y el resultado de la final es el resultado lógico: España está formada por jugadores de equipos de primer nivel que han acabado reventados (cuantos partidos ha jugado Torres este año?) y los brasileños han estado pensando en este torneo desde hace meses, normal, se juegan su prestigio.

    Ahora hay dos opciones: Recapacitar, replantearse el condicionamiento físico (aprender de Clemente en USA94, que estaban como mulas) y cambiar el sistema de rotaciones. Otra, que empiecen a salir nombres y subir a Morata, Thiago o Isco a agitar toallas, como sugieren ya algunos en la prensa.

    He knows so much about these things
  • 02-07-2013 11:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo es que escucho a la gente pedir a Morata o a Michu como delanteros de la selección y me da la risa floja. Y un poco de penilla, la verdad.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 02-07-2013 14:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    PAQUIRRIN 1903:
    Hombre, Cazorla, Silva o Mata podrán gustar más o menos, pero a mí me parecen jugadores de primerísimo nivel, han demostrado de sobra que sí tienen nivel. Al menos tan buenos centrocampistas titulares de Brasil ayer, si no mejores: el único que sí puede estar a su altura sería Óscar.
    Quiénes son los medios de Brasil para ti, Oscar aparte...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-07-2013 15:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pedir que vayan a la selección jugadores que no todavía no han empatado a nada en sus respectivos clubes me parece alucinante. Yo creo que el problema es de gestión de plantilla y de no haber sentado en determinados momentos a aquellos (excepto el caso del 9 curiosamente) que piensan que el puesto es vitaliceo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-07-2013 15:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:

    Quiénes son los medios de Brasil para ti, Oscar aparte...

     

    Alba y Arbeloa, la doble A del Brasil de 2013. Generaron mas jugadas de peligro que el propio Neymar pero los medios de aqui no se hacen mucho eco.

    Al nuevo jugador del Tottenham solo le habia visto en la final del mundialito contra el Chelsea y me ha sorprendido muchisimo estas semanas. Luiz Gustavo es de esos que no salen en las fotos pero que si le quitas se te desmorona todo el entramado defensivo. La eliminatoria que hizo frente el trampas en 2012 me parecio un escandalo.

    El caso es que este es suplente de Javi Martinez, que quitando lo de Tahiti, solo ha participado un ratito y de delantero centro, como no podia ser de otra manera ... lo cual no tiene porque ser indicativo del nivel de nuestros suplentes frente a sus titulares, pero si que reafirma totalmente lo expuesto por Iñaki unos posts mas atras.

     

  • 02-07-2013 17:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Kikujiro:

    JESUSEZ:

    Quiénes son los medios de Brasil para ti, Oscar aparte...

     

    Alba y Arbeloa, la doble A del Brasil de 2013. Generaron mas jugadas de peligro que el propio Neymar pero los medios de aqui no se hacen mucho eco.

    Al nuevo jugador del Tottenham solo le habia visto en la final del mundialito contra el Chelsea y me ha sorprendido muchisimo estas semanas. Luiz Gustavo es de esos que no salen en las fotos pero que si le quitas se te desmorona todo el entramado defensivo. La eliminatoria que hizo frente el trampas en 2012 me parecio un escandalo.

    El caso es que este es suplente de Javi Martinez, que quitando lo de Tahiti, solo ha participado un ratito y de delantero centro, como no podia ser de otra manera ... lo cual no tiene porque ser indicativo del nivel de nuestros suplentes frente a sus titulares, pero si que reafirma totalmente lo expuesto por Iñaki unos posts mas atras.

     

    De acuerdo con tu planteamiento, pero es que la labor de esos dos que citas es totalmente ajena a la de los Mata, Cazorla y Silva. Brasil tiene más de quince como estos tres, cuestión distinta es que vayan a la selección pero lo que está claro es que no son campeones del mundo actualmente. Somos un país muy dado a ningunear al rival, sea la Francia de Zidane o una selección pentacampeona del mundo. El mejor medio de Brasil, que se ha salido en el brasileirao,  ha visto la confederaciones por la tele, por cierto. Se llama Ronaldinho.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-07-2013 18:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Nada, lo habitual en este país cuando se habla de la selección. Para los del trampas la culpa es de Xavi y el tiqui-taca que se ha acabao, para los del Barça la culpa es de Casillas y Arbeloa, para los del atleti la culpa es de Krusty y la central lechera, y para Carreño, Rincón y los aficionados de equipos de capital de provincia de cien a ochocientos mil habitantes la culpa es de Torres. Lo de siempre.

    Que vuelva la liga, que ahí ya sí que todo el mundo tiene más o menos claro quien debe ganar y quien perder, que con la selección es un jaleo.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-07-2013 20:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Nada, lo habitual en este país cuando se habla de la selección. Para los del trampas la culpa es de Xavi y el tiqui-taca que se ha acabao, para los del Barça la culpa es de Casillas y Arbeloa, para los del atleti la culpa es de Krusty y la central lechera, y para Carreño, Rincón y los aficionados de equipos de capital de provincia de cien a ochocientos mil habitantes la culpa es de Torres. Lo de siempre.

    Que vuelva la liga, que ahí ya sí que todo el mundo tiene más o menos claro quien debe ganar y quien perder, que con la selección es un jaleo.


    Perfectamente explicado. This is Spain.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2013 20:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    De acuerdo con tu planteamiento, pero es que la labor de esos dos que citas es totalmente ajena a la de los Mata, Cazorla y Silva. Brasil tiene más de quince como estos tres, cuestión distinta es que vayan a la selección pero lo que está claro es que no son campeones del mundo actualmente. Somos un país muy dado a ningunear al rival, sea la Francia de Zidane o una selección pentacampeona del mundo. El mejor medio de Brasil, que se ha salido en el brasileirao,  ha visto la confederaciones por la tele, por cierto. Se llama Ronaldinho.

    Si, si ya digo que lo de Javi Martinez y Luiz Gustavo es un caso puntual que no vale para comparar, mas que nada porque el planteamiento de Scolari-Parreira es bien distinto al de Don Pelayo. Ya no solo en la estructura en el campo, donde el mismo Oscar parece distinto al del Chelsea o las inferiores, sino desde la propia convocatoria, de ahi lo de Ronaldinho o tantos otros como bien dices. Aun asi tenian en el banquillo a otros dos, Lucas y Bernard, que no creo que desmerezcan a los nuestros a pesar de su juventud ... es mas, ya dije hace unas semanas que me encantaria ver al compañero de Ronaldinho con la rojiblanca.

     Resumiendo, que estoy totalmente de acuerdo contigo sobre lo del ninguneo, aunque a veces tambien se de en sentido inverso.

     

  • 02-07-2013 20:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    Bacharach:

    Nada, lo habitual en este país cuando se habla de la selección. Para los del trampas la culpa es de Xavi y el tiqui-taca que se ha acabao, para los del Barça la culpa es de Casillas y Arbeloa, para los del atleti la culpa es de Krusty y la central lechera, y para Carreño, Rincón y los aficionados de equipos de capital de provincia de cien a ochocientos mil habitantes la culpa es de Torres. Lo de siempre.

    Que vuelva la liga, que ahí ya sí que todo el mundo tiene más o menos claro quien debe ganar y quien perder, que con la selección es un jaleo.


    Perfectamente explicado. This is Spain.
    No creo que sea tan así. Los vikingos culpan a Xavi y el fin de ciclo del tiqui-taca, pero despues de matar a Torres, a Arbeloa y al topo de Casillas. Con Casillas hay division de opiniones, con Xavi ya menos y con Arbeloa y Torres directamente no hay español que no les mate salvo un % minoritario de atleticos(porque muchos atléticos tambien le matan) igual que pasa con Arbeloa que algunos pocos madridistas le defienden pero la mayoria no.

    A mi me parece tremendo como teniendo a Torres, Soldado, Negredo, Fernando Llorente que acaba de fichar por la Juve y era parte del grupo de la selección hasta su problema con Bielsa, teniendo todo eso Del Bosque esta con ganas de poder llevar a Morata o Jese al Mundial....acojonante. Pero bueno lo de Arbeloa ya dejaba clara su intención de querer meter vikingos con calzador. Como con Xabi Alonso. Igual que Isco tiene puesto asegurado de titular para el Mundial. Ante eso...pues lo siento pero no me va a interesar nada la selección en el próximo Mundial. Tras ver como llevara convocados a todos esos vikingos y a ningún atlético mientras hacen otro temporadón con Simeone...a mi es que se me quitan las ganas de animar a ese equipo cérvido.
Página 251 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 249 250 251 252 253 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales