en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 253 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 251 252 253 254 255 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2013 14:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Como le mueva el sillón al señorito Busquets...me parto. Ahora bien que se prepare España para sufrir el mariosusto...
  • 30-08-2013 14:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    BereDj:

     Según AS:

    LISTA DE DEL BOSQUE

    Villa, Koke y Mario, tres del Atlético contra Finlandia y Chile

    David Villa vuelve a la lista de Del Bosque para los partidos ante Finlandia y Chile. Torres y Mata siguen fuera y entran Mario Suárez y Koke. Piqué está sancionado.

     


    Enhorabuena, y que siga así mucho tiempo. Anda que no hace años que no lo veía.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 30-08-2013 14:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yorch:
    Y Villa. ¿Alguien recuerda la última vez que fueron tres? ¿Mundial 2006?, ¿desde los tiempos de Luis, puede ser?
    Me suena que a ese mundial fueron Torres, el judas de Ibañez y Pernía que estaba fichado pero aún no había jugado con nosotros. No recuerdo la última vez que fueron 3.

    Edito: es verdad que fue Antonio Lopez

    He knows so much about these things
  • 30-08-2013 14:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Striker:
    Yorch:
    Y Villa. ¿Alguien recuerda la última vez que fueron tres? ¿Mundial 2006?, ¿desde los tiempos de Luis, puede ser?
    Me suena que a ese mundial fueron Torres, el judas de Ibañez y Pernía que estaba fichado pero aún no había jugado con nosotros. No recuerdo la última vez que fueron 3

    Y Antonio López.

  • 30-08-2013 14:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Para mi gusto se lo merecen los tres pero sobre todo Koke
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-08-2013 14:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Buenas palabras las que le ha dedicado a Koke, diciendo que es un futbolista que aporta cosas que el equipo no tiene, y hablando de él como alguien que llega para quedarse. Normal, a ese me da a mí que ya no le saca de la selección ni Dios.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-08-2013 14:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Me alegro mucho por Koke y Mario. No entiendo la no convocatoria Torres, pichichi de las dos últimas competiciones oficiales de la selección viendo además que siguen yendo gente como Casillas y Albiol.
  • 30-08-2013 14:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Buenas palabras las que le ha dedicado a Koke, diciendo que es un futbolista que aporta cosas que el equipo no tiene, y hablando de él como alguien que llega para quedarse. Normal, a ese me da a mí que ya no le saca de la selección ni Dios.


     

    En cambio cuando le han preguntado si había algún futbolista "especial" además de Casillas, o sólo éste lo era, como era evidente que la pregunta iba por Torres se ha puesto a divagar, se ha embarullado y por poco acaba pareciéndose en sus "desexplicaciones" al Pelucas. Que si situaciones especiales, la justicia, no me preguntes por eso porque yo no puedo hacer... eeehhh. hmmmm... que si la injusticia de tratar a todos por igual, que el hecho de no ser titular en quien lleva 15 años en su equipo por un canterano o un recién llegado, que si todas las veces que ha vestido la casaca nacional...

    Es cierto que Recluta y Negado han mojado cuando les han sacado en los últimos partidos, y que Torres no lo ha hecho, en buena parte porque el portugués cascarrabias le pone en banda, donde le ponía Vilas Boas, pero no es menos cierto que hay razones sobre el trato desigual dado a unos y a otros que Krusty no dice ni dirá jamás.

     


  • 30-08-2013 14:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Enhorabuena a los tres, aunque yo con Mario alucino
    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 30-08-2013 14:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Torres o se va del chelsea o va a jugar un pimiento, coartada perfecta para del bosque para no llamarlo mas a la seleccion, estara encantado.
  • 30-08-2013 15:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Robert:
    Torres o se va del chelsea o va a jugar un pimiento, coartada perfecta para del bosque para no llamarlo mas a la seleccion, estara encantado.

    Apache76:

    En cambio cuando le han preguntado si había algún futbolista "especial" además de Casillas, o sólo éste lo era, como era evidente que la pregunta iba por Torres se ha puesto a divagar, se ha embarullado y por poco acaba pareciéndose en sus "desexplicaciones" al Pelucas.

    Lo decís como si en alguna ocasión se hubiese visto obligado a llevarle y lo haya hecho a su pesar por algún tipo de presión, y no creo que eso se haya dado nunca. La única presión mediática para con Torres en España es la que busca que no se le convoque más con la selección, no al contrario.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-08-2013 15:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yorch:

    JESUSEZ:

     Me da que no es nuestro Koke, sino el lateral palangana

     

     !!! Socorro.

     

    lo decía porque le ha citado detrás de Arbeloa y no lleva recambio para este, pero afortunadamente es el nuestro. Enhorabuena a los tres, espero que les sirva de espaldarazo y estímulo para el bien de nuestro equipo y la Selección.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-08-2013 19:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    3 atléticos en una lista y 2 canteranos para un partido importante oficial de cara al Mundial. Esta no es una convocatoria para Ecuador, Krusty lleva pensando en Finlandia desde que ganamos en París, siempre que ha podido ha mencionado ese partido que tiene entre ceja y ceja para asegurar la primera plaza, por lo tanto es una llamada bastante importante. En el caso de Mario, va por las lesiones de Javi Martínez y el carnicero de Tolosa, en esa demarcación lo sigue teniendo complicado, pero ya está por ejemplo por delante del ciervo de Javi García. En el caso de Koke, creo que llega para quedarse, que se va a convertir en una cara habitual en las listas de Krusty, más si cabe si el Mata de turno sigue chupando banquillo en el Chelsea, como así parece. Koke va a ser un referente en la selección, no me cabe la menor duda. Este chico hace 18 meses iba camino de una cesión al Rayo que el Cholo paró cuando lo vio entrenar dos veces. Tras crecer día a día, el Cholo debe marcarse otro objetivo con él, convertirlo en un jugador de 8-10 goles por temporada, con ese golpeo de bola sería una pena que no lo fuera. Y por último me alegra mucho la vuelta de Villa, le va a venir de lujo de cara a su confianza. Suerte chavales!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2013 18:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Como lo de rumorologia parece un poquillo aburrio vamos a dar vidilla.RaRaRa España y nadie mas

    Del Bosque llama a Javi García y a Nacho por Busquets e Íñigo Ampliar Nacho, sorpresa de la Selección.

    Iñigo Martínez y Sergio Busquets serán baja para los partidos que la Selección disputa frente a Finlandia el próximo viernes y ante Chile, el martes. En su lugar, Vicente del Bosque ha llamado a Javi García, del Manchester City, y, como gran sorpresa, a Nacho, del Real Madrid.

    Busquets jugó con el Barcelona todo el partido del domingo frente al Valencia, pero tras el choque se conoció que podía sufrir una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha. Las pruebas médicas a las que fue sometido en las instalaciones del club este lunes confirmaron el primer diagnóstico. Es muy probable que el jugador viaje con el informe clínico a Madrid y sea descartado para el primero de los duelos o para los dos. El Barcelona asegura que pedirá a la Federación que figure su convocatoria. Busquets era uno de los siete jugadores culés en la lista de España".

    Por su parte, Iñigo Martínez sufre una "rotura fibrilar grado I" en su muslo derecho. El jugador realista, campeón de Europa Sub-21 el pasado mes de junio, había sido llamado por Vicente del Bosque por la baja por sanción para este choque de Gerard Piqué, pero se lesionó este domingo en el partido ante el Atlético de Madrid.

    Así, según publicó la Real Sociedad en su web, el joven defensa vasco sufre una "rotura fibrilar grado I en el músculo recto anterior de su muslo derecho", por el que deberá hacer tratamiento de fisioterapia. Esto, a falta de confirmación de la Real Federación Española de Fútbol, obligará al seleccionador a llamar a otro central.

     

  • 02-09-2013 18:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Por cierto, qué tal lo está haciendo Domínguez en Alemania?

    He knows so much about these things
Página 253 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 251 252 253 254 255 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales