en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 257 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 255 256 257 258 259 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2013 0:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    JESUSEZ:
    Es evidente que busca otro Jordi Alba para la derecha, que pueda llegara arriba e incluso meter gol o asistir con eficacia. A Alba ya se lo formaron en el Valencia y él busca su medallita. Aunque en realidad se la sople, hace lo que le viene en gana y nadie le pide explicaciones.
    Alba y Koke se parecen lo que un huevo a una castaña. Ni en 20 vidas Alba será el jugador que va a ser Koke, y futbolísticamente hablando están en las antípodas. Esto es una simple soplapollez de Krusty, en la que imagino que lo habrá ensayado si el bus finés se vuelve demasiado complicado y el cerocerismo se alarga demasiado para quitar al Arbeloa de turno y dejar una línea de 3 atrás con Koke haciendo las coberturas haciendo de volante. No hay otra historia.
    Pues yo los veo idénticos no te jode...nadie ha dicho que se parezcan. Por otro lado, si el Marqués hubiera querido ensayar eso, hubiera ensayado eso. Y debes ser capaz de aprender que hay otras muchas más historias que la tuya.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-09-2013 1:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    Es evidente que busca otro Jordi Alba para la derecha, que pueda llegara arriba e incluso meter gol o asistir con eficacia. A Alba ya se lo formaron en el Valencia y él busca su medallita. Aunque en realidad se la sople, hace lo que le viene en gana y nadie le pide explicaciones.
    Alba y Koke se parecen lo que un huevo a una castaña. Ni en 20 vidas Alba será el jugador que va a ser Koke, y futbolísticamente hablando están en las antípodas. Esto es una simple soplapollez de Krusty, en la que imagino que lo habrá ensayado si el bus finés se vuelve demasiado complicado y el cerocerismo se alarga demasiado para quitar al Arbeloa de turno y dejar una línea de 3 atrás con Koke haciendo las coberturas haciendo de volante. No hay otra historia.
    Pues yo los veo idénticos no te jode...nadie ha dicho que se parezcan. Por otro lado, si el Marqués hubiera querido ensayar eso, hubiera ensayado eso. Y debes ser capaz de aprender que hay otras muchas más historias que la tuya.
    Nadie en su sano juicio puede pretender convertir a Koke en lateral. Será algo circunstancial probando cosas para determinados momentos que se puedan dar en un partido, defensa de 3 y tal. En ningún momento mi respuesta ha sido con acritud. Estamos debatiendo. Tú tienes tu opinión, completamente respetable y yo la mía, aquí nadie está en posesión de la verdad. Faltaría más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2013 1:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    Es evidente que busca otro Jordi Alba para la derecha, que pueda llegara arriba e incluso meter gol o asistir con eficacia. A Alba ya se lo formaron en el Valencia y él busca su medallita. Aunque en realidad se la sople, hace lo que le viene en gana y nadie le pide explicaciones.
    Alba y Koke se parecen lo que un huevo a una castaña. Ni en 20 vidas Alba será el jugador que va a ser Koke, y futbolísticamente hablando están en las antípodas. Esto es una simple soplapollez de Krusty, en la que imagino que lo habrá ensayado si el bus finés se vuelve demasiado complicado y el cerocerismo se alarga demasiado para quitar al Arbeloa de turno y dejar una línea de 3 atrás con Koke haciendo las coberturas haciendo de volante. No hay otra historia.
    Pues yo los veo idénticos no te jode...nadie ha dicho que se parezcan. Por otro lado, si el Marqués hubiera querido ensayar eso, hubiera ensayado eso. Y debes ser capaz de aprender que hay otras muchas más historias que la tuya.
    Nadie en su sano juicio puede pretender convertir a Koke en lateral. Será algo circunstancial probando cosas para determinados momentos que se puedan dar en un partido, defensa de 3 y tal. En ningún momento mi respuesta ha sido con acritud. Estamos debatiendo. Tú tienes tu opinión, completamente respetable y yo la mía, aquí nadie está en posesión de la verdad. Faltaría más.
    Correcto. Son pruebas que no llevan a ningún lado salvo en la mente de alguien que está muy gagá.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-09-2013 13:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Partiendo de la base que Koke lo haría bien en cualquier posición del campo porque es inteligente y entiende el fútbol como nadie y que, posiblemente, lo haría mejor que Arbeloa, me parece surrealista el tema. Del Bosque suele tomar decisiones poco atrevidas y generalmente busca lo políiticamente correcto, esto no le pega.
  • 06-09-2013 1:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Dicen que los 3 son titulares mañana.

    No recuerdo ningún partido oficial con 3 de los nuestros de inicio.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-09-2013 1:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Orey:

     Dicen que los 3 son titulares mañana.

    No recuerdo ningún partido oficial con 3 de los nuestros de inicio.

    No estoy seguro, pero puede que un Torres, Pablo, Pernía se diese en el Mundial 2006. De todas formas tiene cojones que el cobarde del pantuflo le cargue ese muerto a koke si finalmente le pone en el lateral.
  • 06-09-2013 1:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ferrr:
    Orey:

     Dicen que los 3 son titulares mañana.

    No recuerdo ningún partido oficial con 3 de los nuestros de inicio.

    No estoy seguro, pero puede que un Torres, Pablo, Pernía se diese en el Mundial 2006. De todas formas tiene cojones que el cobarde del pantuflo le cargue ese muerto a koke si finalmente le pone en el lateral.
     

    Puede ser, pero Pernia era aun jugador del Getafe, vino ese verano.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-09-2013 2:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Y eso que Krusty aún no se ha percatado del 9 que Mario lleva dentro y del proyecto truncado de central que siempre fue Villa ...

  • 06-09-2013 11:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Duarte:
    Esto de Nacho sorprende pero..... no sorprende. Se notaba que pensaba así, de esa manera ciervillistica que a mi me da puro asco. Recuerdo cuando la sub-21 gano el europeo hace 2 años con Adrián de pichichi, le preguntaron por los delanteros buenos que venían en las inferiores y antes de mencionar a Adrián el pichichi de la sub21 te hablaba de los vikingos Morata y Sarabia de la sub19....acojonante, que asco. Yo agradezco que por fín se haya quitado la careta, se le veía el plumero pero ahora ya no hay misterio alguno, prefiero esto la verdad. Que me digan ahora que apoye a esta selección que les voy a mandar a la mierda.

    Este verano ya lo empezó fuerte con lo de: "si tuviesemos un 9 decente....." para que encima luego te salga Torres de pichichi OTRA VEZ por segunda fase final consecutiva. Yo esto de Nacho me lo tomo como una declaración de intenciones. No me extrañaría ver a Casillas de titular(hasta apostaría por esa asquerosidad) y de cara al mundial este cabrón es capaz de llevar a Morata antes que Torres y quedarse tan ancho. El es así, ya por lo menos lo hemos visto a las claras.

    A lo mejor aquí tienes una explicación a lo de Nacho...

  • 06-09-2013 20:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Juega el chivato, cómo no. Juegan Villa y Mario Suárez de inicio. Y parece ser que Koke también. De lateral derecho.
  • 06-09-2013 20:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    3 del Atleti en un once para partido importante decisivo clasificatorio para un Mundial. ¿Alguien recuerda algo similar? #GraciasCholo
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-09-2013 20:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Vaya verguenza lo del topo! Lo sabía, ya había dicho que eso de Nacho convocado era toda una declaración de intenciones que indicaba que caquillas sería titular. Vaya ascazo. 3 del atleti y no estoy ni feliz a pesar de que hoy Villa marcará. Porque va convocado Nacho? Porque juega en el mandril("juega"). Porque es titular el topo? Idem. Eso da un asco que ya directamente cuesta no desear que pierdan. Con esto del topo + lo de nacho, krusty ha perdido todo el respeto que le tenía.
  • 06-09-2013 20:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Dos canteranos en el once de La Roja? Krusty ha perdido la cabeza definitivamente...
  • 06-09-2013 20:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Krusty, alias Pantuflas, ¿o era al revés? ha decidido quitarse la careta. Pensará que para lo que le queda no va a perderse el apoyo mediático de la Central Lechera nunca. Pone como excusa para sacar a Casillas, la mala relación de éste con Mourinho, ¿y Ancelotti qué? No le importa no sacar a Valdés, que es quien se lo merece, además de, en mi opinión, ser mejor que el madridista que es solamente (ni más ni menos) que un portero con ángel y con bastantes deficiencias técnicas.

    Encima, su defensa, días atras, de la convocatoria de Casillas era un canto al agravio a Fernando Torres.

    ¡Ascazo de madridista repugnante y falso!

    Saludos

  • 06-09-2013 21:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Vergonzoso, pero vergonzoso vergonzoso, si alguien tenia la mas mínima duda hoy queda disipada.
    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 257 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 255 256 257 258 259 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales