en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 259 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 257 258 259 260 261 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2013 0:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El titular de El Mundo Deportivo es legendario:

    "Brasil más cerca, el fútbol más lejos":


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-09-2013 0:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mithrandir:
    Lo de poner a Koke de lateral derecho ¿es a ver si tiene algún error y le puede poner la cruz como a Juanfran?
    Pues seguramente.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 07-09-2013 1:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    y los muy cerdos piensan en diego costa para la seleccion, chico no te obsesiones que al final scolari tendrá que entrar en razón y jugaras con tu país, no con esta retaila de cornudos madridistas que a la mínima te van a joder.
  • 07-09-2013 1:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Metropolitano:

    marianux:

    Mithrandir:
    ¿Te has fijado? He pensado lo mismo, a Torres ni lo han mencionado. Son vomitivos los tipos estos y lo de Kiko no tiene nombre.
     

    Yo es que tengo la fortuna de ver el fútbol a través de canales franceses o rusos, evito los españoles lo más que pueda.

    Me ha parecido lamentable la retransmisión en general, lo de Torres era tremendo, han dado los nombres de Soldado Negredo Villa como seguros y luego Llorente e incluso Costa, de Torres no han dicho ni mú ni tan siquiera para descartarle.

     

    Me gustaría pensar que es porque a Torres lo dan como seguro, pero no, desgraciadamente no.

    Para mí, CUATRO en fútbol es los CUATRO Tontos (Tontini - Carroña -Castaña y desgraciadamente también Kiko)

    * ljrufo, estás en lo cierto con el gaditano.

    Saludos

     

     

    Ya te digo,yo tengo muchisima famila politica y no politica en Jerez...Y que Kiko es viquingo es vox populi y el que no se lo quiera créer alla el.

    Saludos.

     

  • 07-09-2013 1:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Carroña, Maldini  y esa gente son lo que son, y donde no hay mata no hay patata... no se puede esperar mas.

    Ahora bien, lo de Kiko es absolutamente lamentable, no tiene dignidad ni orgullo de ningún tipo, es rastrero y miserable hasta limites insospechados... todavia recuerdo como pedia un inexistente penalti de Godin a Llorente en la final de la Europa League, y como esas ya van mil... ¿y todo para que? Para no llevar la contraria al Carroña de turno y ser un "bienqueda" y aferrarse a la silla... ¿de verdad lo necesita tanto?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-09-2013 2:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Kanon:

     Carroña, Maldini  y esa gente son lo que son, y donde no hay mata no hay patata... no se puede esperar mas.

    Ahora bien, lo de Kiko es absolutamente lamentable, no tiene dignidad ni orgullo de ningún tipo, es rastrero y miserable hasta limites insospechados... todavia recuerdo como pedia un inexistente penalti de Godin a Llorente en la final de la Europa League, y como esas ya van mil... ¿y todo para que? Para no llevar la contraria al Carroña de turno y ser un "bienqueda" y aferrarse a la silla... ¿de verdad lo necesita tanto?

    Sí, gasta mucho pues tiene muchos vicios.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-09-2013 2:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Por cierto, aburren a las ovejas. ¿Les obligan a hacer una promesa cuando llegan?... "A Dios pongo por testigo que jamás tiraré a puerta, sin ant haber dado 200 pases". Qué aburrido puede llegar a ser el tiki taka ése. Increíble que un equipo que defiende con 11 y tiene algo más de un 20% de posesión tenga más ocasiones y más claras que tú.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-09-2013 2:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:
    Kanon:

     Carroña, Maldini  y esa gente son lo que son, y donde no hay mata no hay patata... no se puede esperar mas.

    Ahora bien, lo de Kiko es absolutamente lamentable, no tiene dignidad ni orgullo de ningún tipo, es rastrero y miserable hasta limites insospechados... todavia recuerdo como pedia un inexistente penalti de Godin a Llorente en la final de la Europa League, y como esas ya van mil... ¿y todo para que? Para no llevar la contraria al Carroña de turno y ser un "bienqueda" y aferrarse a la silla... ¿de verdad lo necesita tanto?

    Sí, gasta mucho pues tiene muchos vicios.
     

    Como buen vikingo...Yo conoci al padre de su buen amigo el gordo y si los pinos hablaran lo flipariais...

     

  • 07-09-2013 3:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:
    Kanon:

     Carroña, Maldini  y esa gente son lo que son, y donde no hay mata no hay patata... no se puede esperar mas.

    Ahora bien, lo de Kiko es absolutamente lamentable, no tiene dignidad ni orgullo de ningún tipo, es rastrero y miserable hasta limites insospechados... todavia recuerdo como pedia un inexistente penalti de Godin a Llorente en la final de la Europa League, y como esas ya van mil... ¿y todo para que? Para no llevar la contraria al Carroña de turno y ser un "bienqueda" y aferrarse a la silla... ¿de verdad lo necesita tanto?

    Sí, gasta mucho pues tiene muchos vicios.
     

     Y no precisamente de los baratos...

     

  • 07-09-2013 4:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Un partido oficial de la de la selección y ni con tres del Atleti en el campo me interesa una milésima parte de lo que me interesa cualquier partido del Atleti. De hecho, sólo por joder a los manipuladores de los medios y a los ciervos pro-Krusty, me da igual hasta si pierden. Lo siento, no me veo animando a Ramos, Alba, Negredo o los dos sinvergüenzas a los que Mario hizo olvidar hoy ni puedo con el circo que hay montado desde que se la robaron a Don Luis.
  • 07-09-2013 10:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Zubiarrain:
    Mithrandir:
    Lo de poner a Koke de lateral derecho ¿es a ver si tiene algún error y le puede poner la cruz como a Juanfran?
    Pues seguramente.
    Pues yo esperaba que cometiera alguno, tal y como hizo Juanfran en su día. Me sabe mal por ellos, pero prefiero que se queden en sus casas descansando. Con Krusty, no quiero atléticos en la selección.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 07-09-2013 12:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Doggy:

    Chinasky:
    Kanon:

     Carroña, Maldini  y esa gente son lo que son, y donde no hay mata no hay patata... no se puede esperar mas.

    Ahora bien, lo de Kiko es absolutamente lamentable, no tiene dignidad ni orgullo de ningún tipo, es rastrero y miserable hasta limites insospechados... todavia recuerdo como pedia un inexistente penalti de Godin a Llorente en la final de la Europa League, y como esas ya van mil... ¿y todo para que? Para no llevar la contraria al Carroña de turno y ser un "bienqueda" y aferrarse a la silla... ¿de verdad lo necesita tanto?

    Sí, gasta mucho pues tiene muchos vicios.
     

     Y no precisamente de los baratos...

     

    Yo ayer solo vi un cacho, y la verdad es que cada vez que Mario hacía algo o robaba un balon, Kiko decía "Bien Mario Bien"  "que bien Mario" o algo similar. O yo por lo menos que ví unos 20 minutos, lo dijo en 3 o 4 ocasiones.  Cosas que se quedan en los oidos de los paletos vikingos que ven los partidos de la selección, y aunque merecidas, también son de agradecer.

    No quiero defender a nadie con esto, que yo de KIko me quedo con su recuerdo futbolistico y con sus comentarios tiene merecido "casi todo" lo que comentáis, pero creo que es justo decirlo todo.  Y esos comenatrios de Kiko hacia Mario, hacen que los paletos que se creen todo lo que oyen (el 80% de los que ven la tele), ya le vean como buen futbolista y acepten que esté en la selección, cosa que al payaso del Marqués (90% politico y pelota con la prensa) le facilitará llamar a Mario antes que a ceporros como Javi García.  Y eso le vendrá bien a Mario y por consiguiente al atleti.

    Lo de Koke de lateral derecho pensaba que era un ensallo o una broma, pero no, ha sido un ataque de entrenador del payaso que nos ha podido costar caro. Además con Ramos echando una mano, creyendose beckembauer y subiendo cada dos por tres a ver su mete un golito y le aplauden, dejando en bragas a la defensa en varias ocasiones.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-09-2013 13:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No he sido muy de Mario Suárez pero en días como ayer (hizo un partidazo) siento un vínculo con él como si fuese mi hermano, dicho esto, y pese a alguna cagada puntual, creo que el chico está crecido y cada vez es más sólido, ójala siga por ese camino porque calidad tiene para aburrir.

    Koke demostró ayer lo grande que es, da igual dónde le pongan, el chaval lo da todo y rinde (es de la estirpe Raúl García)

    A Villa le disculparé no haber marcado porque ayer tenía una losa muy grande y es que "Duarte" había dicho que iba a marcar :P

    Lo de los "comentaristas" con Torres es para inflarles a ostias hasta dejarles sin dientes, son una panda de babosos, y por cierto...

    AGUANTE JUANFRAN! Krusty no soporta tu reconversión y te lo está haciendo pagar pero aquí en nuestra casa nunca olvidaremos tu dedicación, esfuerzo y compromiso por llegar a ser uno de los nuestros.

    alber:

    Doggy:

    Chinasky:
    Kanon:

     Carroña, Maldini  y esa gente son lo que son, y donde no hay mata no hay patata... no se puede esperar mas.

    Ahora bien, lo de Kiko es absolutamente lamentable, no tiene dignidad ni orgullo de ningún tipo, es rastrero y miserable hasta limites insospechados... todavia recuerdo como pedia un inexistente penalti de Godin a Llorente en la final de la Europa League, y como esas ya van mil... ¿y todo para que? Para no llevar la contraria al Carroña de turno y ser un "bienqueda" y aferrarse a la silla... ¿de verdad lo necesita tanto?

    Sí, gasta mucho pues tiene muchos vicios.
     

     Y no precisamente de los baratos...

     

    Yo ayer solo vi un cacho, y la verdad es que cada vez que Mario hacía algo o robaba un balon, Kiko decía "Bien Mario Bien"  "que bien Mario" o algo similar. O yo por lo menos que ví unos 20 minutos, lo dijo en 3 o 4 ocasiones.  Cosas que se quedan en los oidos de los paletos vikingos que ven los partidos de la selección, y aunque merecidas, también son de agradecer.

    No quiero defender a nadie con esto, que yo de KIko me quedo con su recuerdo futbolistico y con sus comentarios tiene merecido "casi todo" lo que comentáis, pero creo que es justo decirlo todo.  Y esos comenatrios de Kiko hacia Mario, hacen que los paletos que se creen todo lo que oyen (el 80% de los que ven la tele), ya le vean como buen futbolista y acepten que esté en la selección, cosa que al payaso del Marqués (90% politico y pelota con la prensa) le facilitará llamar a Mario antes que a ceporros como Javi García.  Y eso le vendrá bien a Mario y por consiguiente al atleti.

    Lo de Koke de lateral derecho pensaba que era un ensallo o una broma, pero no, ha sido un ataque de entrenador del payaso que nos ha podido costar caro. Además con Ramos echando una mano, creyendose beckembauer y subiendo cada dos por tres a ver su mete un golito y le aplauden, dejando en bragas a la defensa en varias ocasiones.

     

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 07-09-2013 13:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A Villa le puede venir bien haber sido titular como confirmación de que, si continúa en esta línea, irá al Mundial con serias opciones de ser titular. Mario estuvo realmente bien, e incluso Koke, a pesar que los finlandeses ganaron la línea de fondo por su banda en un par de ocasiones con peligro -entre ellas, la que hizo que Ramos "metiese la pata" y que el topo realizara su "parada prodigiosa" (sic)- cumplió en un puesto que no es el suyo. Pero lo de Krusty es una vergüenza, jugamos a tener la bola por el hecho de tenerla, no hay alternativas ni plan B y lo de jugar un buen rato con Pedro y Navas en los extremos y sin 9 -algo que no es la primera vez que hace, pero se agrava entre los tallos finlandeses- es para que le retiren el marquesado y el carnet de entrenador.
  • 07-09-2013 15:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     mario se metio entre pecho y espalda un partidazo, y eso que se le veia algo "encogido"  como hipermentalizado de no cagarla ante todo.  Las estadisticas que he leido esta mañana en el bar en el marca o en el asqueroso, (me niego a comprar esos panfletos y solo los leo mientras desayuno en el bareto) y en uno de esos panfletos mandrilistas,  daban algo asi como 86 pases buenos por tan solo 4 errores  y creo que mas de 15 robos de balon.  hay queda eso supermario. Impecable en la tarjeta que le sacan,  la falta habia que hacerla si o si para cortar el avance de ellos. 

    nosotros que le conocemos de sobra, sabemos que puede aportar  mucho mas,  (lo que le vemos todos los domingos ultimamente en el pasto)

     villa estuvo muy incisivo,  con muchisimo ritmo y velocidad, y eso que ante un 5-4-1  pocos espacios habia.  para mi estuvo mas desequilibrante que fabregas.  Ademas krusty lo quito pronto, con lo que no nos lo ha cansado demasiado.

    en cuanto a koke,  yo creo que si le pones de portero, tambien lo hace bien.   y eso que la ubicacion que le propuso el marques, es para tirarse de los pelos.  (hay que joderse que me esquine al chico, y le deje libertad absoluta a sergio gramos,  que va muy sobradito y se cree beckenbauer o algo asi.......)

     

    en fin,  BUEN papel de los nuestros,  queramos o no, ilusiona ver a alguno de nuestros chicos en la roja,  la logica dice que si somos otra vez el tercer equipo de españa deberiamos aportar en proporcion varios jugadores habitualmente, pero con lo que plantea el amigo vicente,  si no los lleva, o los utiliza poco,  MENOS desgaste para ellos, y mas en forma estaran disponibles para cholo

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 259 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 257 258 259 260 261 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales