en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 260 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 258 259 260 261 262 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2013 15:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Leo aunque sin mucha sorpresa que Koke puede jugar bien en cualquier puesto y no es cierto. Ayer no lo hizo. Sufrió mucho en defensa y en ataque se le vio atascado. No pasa nada por decirlo. No era su sitio y no fue su partido. Todo previsible. Y mientras el marqués sin dar ninguna explicación porque nadie se la ha pedido, supongo. Sobre Mario, su partido me pareció muy bueno. Aunque yo prefiera al que hizo el partido malo. Qué cosas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-09-2013 19:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    Leo aunque sin mucha sorpresa que Koke puede jugar bien en cualquier puesto y no es cierto. Ayer no lo hizo. Sufrió mucho en defensa y en ataque se le vio atascado. No pasa nada por decirlo. No era su sitio y no fue su partido. Todo previsible. Y mientras el marqués sin dar ninguna explicación porque nadie se la ha pedido, supongo. Sobre Mario, su partido me pareció muy bueno. Aunque yo prefiera al que hizo el partido malo. Qué cosas.
    completamente de acuerdo, Koke en defensa de lateral mal, muy mal.... Pero es que ese no es su puesto. De ahí a comentar que el entrenador lo pone para cargárselo, me parece un comentario absurdo, ¿cargárselo?, coño, para eso con no convocarlo, solucionado, que el seleccionador no tiene por qué hacerlo, pero es que hay gente que haga lo que haga del Bosque, lo hace mal, si lleva a 3 del Atleti y juegan titulares, mal, y si no lleva a ninguno, peor, que nos tiene manía. En fin, de filias y fobias, cada uno las que quiera. me gustó Mario y no soy muy de él, pero cuando se dedica a lo que mejor sabe, defender, pues bien... el problema es sacar el balón, que en la selección con dárselo casi a cualquiera, va que chuta, pero en el Atleti... pues cuando lo intenta la suele cagar y lo del organizador ya sabemos como está, que ni está ni se le espera, bueno Oliver, pero habrá que esperar algo más.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-09-2013 20:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Krusty sobre Koke ayer: "Estuvo tímido. Le había pedido que jugase con soltura, como hace siempre en su equipo, que se incorporase al ataque y le ha faltado cierta valentía pero hay que destacar el esfuerzo que ha hecho. Es un jugador de futuro de la Selección que tiene mucho por decir con España".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2013 20:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    cierta valentía? poniendo a un tío que no ha jugado en esa posición en su vida, a veces pienso que me encantaría que se la pegasen bien pegada en el mundial para que echen a ese miserable.
  • 07-09-2013 20:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    Krusty sobre Koke ayer: "Estuvo tímido. Le había pedido que jugase con soltura, como hace siempre en su equipo, que se incorporase al ataque y le ha faltado cierta valentía pero hay que destacar el esfuerzo que ha hecho. Es un jugador de futuro de la Selección que tiene mucho por decir con España".
    Si hombre, para que luego le cojan la espalda en un contraataque y poder colgarle el marrón. Que le ponga en su sitio y luego hable.
  • 07-09-2013 20:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Robert:
    cierta valentía? poniendo a un tío que no ha jugado en esa posición en su vida, a veces pienso que me encantaría que se la pegasen bien pegada en el mundial para que echen a ese miserable.
    Krusty lo dejará tras Brasil, da igual que nos la peguemos o no.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2013 21:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    Krusty sobre Koke ayer: "Estuvo tímido. Le había pedido que jugase con soltura, como hace siempre en su equipo, que se incorporase al ataque y le ha faltado cierta valentía pero hay que destacar el esfuerzo que ha hecho. Es un jugador de futuro de la Selección que tiene mucho por decir con España".
    O es tonto o nos vacila
  • 07-09-2013 22:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bueno pues como ya predijisteis varios de vosotros, el experimento de Koke como lateral era para joderlo y quitarselo de encima despues de las lamentables declaraciones del marques....en vez de ensalzar el pundonor de Koke le hecha tierra. Pero para mi, lo importante es que Koke no se venga abajo y siga jugando como hasta ahora en el Atleti. En la seleccion que es olvide de jugar. Y Mario, pues un poco lo mismo. En cuanto se recupere Xabi Alonso y Busquets, adios Mario....ah y despues esta el llamarendi......

    Es un sinverguenza, pero no solo el si no los medios de desinformacion y federacion.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-09-2013 23:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo de Krusty ya lo llevo diciendo desde el mundial, y la gente me miraba con cara de pez...muy bonito el tiki-taka (que daño me hace el término), pero el fútbol implica otras cosas que la selección no hace. Por cierto ¿penaliza tirar a puerta?, porque a veces no se puede llegar tocando hasta la línea de gol...en fin, creo que el mundial y la euro se ganaron por la estructura y A PESAR del marqués, una vez envejecida la estructura no se plantean nuevas alternativas al juego. Es ley de vida, casi todas las selecciones dominantes han durado como mucho 8 años.
  • 07-09-2013 23:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Me parece un poco absurdo decir que Del Bosque ha puesto a Koke de lateral para joderle. No, miento, en realidad me parece una soberana estupidez.

    Del Bosque, que para nada es santo de mi devoción, ha demostrado que cree y confía en Koke, hay otros jugfadores de la Sub 21 con más cartel y sin embargo no ha dudado con el chaval, con apenas 20 años ya lleva dos internacionalidades.

    Yo lo veo muy simple, Del Bosque sabía que Finlandia se iba a encerrar y quería a alguien con presencia por esa banda y crear todavía más superioridad en el centro del campo, claro que podía haber seguido apostando por el cono de Arbeloa, pero sinceramente, eso significaba jugar con uno menos.

    En cuanto a Koke estoy seguro que estará súper contento, todos los que hemos jugado al futbol alguna vez, lo que queremos es jugar, de delantero, de lateral o de portero si hace falta, pero estar entre los once elegidos.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 07-09-2013 23:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    SIUX:

    Me parece un poco absurdo decir que Del Bosque ha puesto a Koke de lateral para joderle. No, miento, en realidad me parece una soberana estupidez.

    Del Bosque, que para nada es santo de mi devoción, ha demostrado que cree y confía en Koke, hay otros jugfadores de la Sub 21 con más cartel y sin embargo no ha dudado con el chaval, con apenas 20 años ya lleva dos internacionalidades.

    Yo lo veo muy simple, Del Bosque sabía que Finlandia se iba a encerrar y quería a alguien con presencia por esa banda y crear todavía más superioridad en el centro del campo, claro que podía haber seguido apostando por el cono de Arbeloa, pero sinceramente, eso significaba jugar con uno menos.

    En cuanto a Koke estoy seguro que estará súper contento, todos los que hemos jugado al futbol alguna vez, lo que queremos es jugar, de delantero, de lateral o de portero si hace falta, pero estar entre los once elegidos.

    Yo lo veo parecido a ti. Pensar que Krusty busca joder a Koke es buscarle tres pies al gato. Y Koke encantado de poder estar ahí, con los elegidos, y dentro de los 30-35 candidatos para formar parte de los 23 para Brasil. A su edad y en la actual campeona del mundo y doble de Europa, es algo muy serio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2013 0:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo sigo pensando que el marqués puso a Koke en esa posición confundiéndole con el lateral Coke del Sevilla.
  • 08-09-2013 0:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo creo que le puso a los pies de los caballos, menos mal que fisicamente están muy por encima del resto de selección.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 08-09-2013 2:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    agaletin:
    Yo creo que le puso a los pies de los caballos, menos mal que fisicamente están muy por encima del resto de selección.
     

    hay que pensar que el marques esta acostumbrado a lo que le da CONO arbeloa,  que es, poco en defensa,  menos en ataque, y nula responsabilidad con la pelota cuando pasa de medio campo, o te la pasa horizontal, (las menos) o la vuelve a tirar para atras la gran mayoria.

    Koke le da mucho mas que el CONO,  Lo que no le puede pedir es menos timidez,  cuando tiene todo el partido por delante de el a sergio gramos y a jordi alba.

    al jugador le tiene que hacer una ilusion del carajo vestir la roja,  aunque no sea en su puesto, a nuestros cachorros atleticos el lunes no les quita nadie el comentario en el cole de "has visto, 3 del aleti en la seleccion",  que desafortunadamente habian pasado muchos años desde eso.

    quedemonos con eso, aunque maldita la gracia de ver al chico desaprovechado para toda la calidad y potencial   que tiene, .

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-09-2013 9:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo de Koke lateral es demencial. Pero no lo de Mario Suárez, que triunfó sin duda: http://deportes.elpais.com/deportes/2013/09/07/actualidad/1378576474_422118.html

Página 260 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 258 259 260 261 262 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales