en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 266 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 264 265 266 267 268 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-11-2013 1:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     He leído que ha entrado Reina como séptimo cambio... que vergüenza, ¿no?.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 21-11-2013 0:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ayer Del Bosque I el tramposo hizo el ridículo más grande que puede hacer un deportista, hacer trampa y aún así acabar perdiendo Ningún periodista se atreverá a decir que hizo que hizo trampa
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 21-11-2013 0:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    SELECCIÓN

    Anulados provisionalmente los puntos del Sudáfrica-España

    EFE

    20/11/2013 19:09h

    La FIFA toma la decisión al superar 'La Roja' el número de cambios permitidos, según la radio sudafricana Eyewitness News.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-11-2013 10:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Krusty, y su mano derecha Glande, sacaron el espíritu fulero que les corre por sus venas. No lo pueden remediar ellos son así.
    Máteme, pero no mienta
  • 06-12-2013 21:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    Pues no voy a decir que vayamos a caer en los grupos, pero que tampoco es facil ser 1º de grupo y quedar 2º es jugar contra brasil.

  • 06-12-2013 21:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues la verdad, espero que mejoren el rendimiento porque veo jodidillo lo de los grupos, es el mas dificil junto con el D pero con diferencia, ventaja, que los holandeses toleran menos el calor que nosotros y no conocen lo que se van a encontrar -nosotros si- pero Chile en sudamerica es un rival muy peligroso y de los parias australia siempre da buena imagen, y ya si nos cruzamos en octavos con brasil, apaga y vamonos
  • 06-12-2013 21:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Como se ha cebado Platini. Que descaro. No se ha cortado un pelo. Yo es ver el grupo de Francia mas los cruces y el de España y me tengo que reir de lo surreal que me parece, lo fuerte es que no se ha puesto ni colorado.

    Viendo el cuadro...veo un Brasil-España en octavos con Diego Costa liandola muy parda. Y si ya pensaba que este Mundial era el de Messi tras este sorteo...mas fácil imposible. Primeros tres partidos contra Bosnia, Irán y Nigeria, para golear en los 3 y llegar a tope de moral a octavos donde le esperará Ecuador o Suiza y yas estas en cuartos. Todavía el rival en cuartos como mucho puede ser Portugal, Bélgica o Francia y ya estas en semis contra Alemania. Todo esto con 20 mil barras bravas en la grada en cada partido. Mejor no se lo podían poner.

    Bonito mundial puede ser para España, haciendo un holanda, chile, australia, brasil, colombia, italia, alemania o argentina. Tienen el talento para poder hacerlo pero siento que les falta hambre para conseguirlo, claro que teniendo a Diego Costa...pienso que dependerá de Costa. Sin Costa no veo con opciones a España de conseguirlo y viendol el sorteo podrían hasta caer pronto. Eso del manoseo excesivo del balón y sin agresividad alguna para marcar...así no van a ningún lado. Solo con un Diego Costa a tope les puedo ver ganando. Espero que Del Bosque lo vea así tambien y no pasemos a jugarnosla con la pareja Navas-Negredo, mas que nada porque con esos ex del pizjuán lejos no llegarías.
  • 07-12-2013 1:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Me parece el grupo mas dificil, ya no solo por los equipos si no tambien por los cruces. De todos modos, todos sabemos que los sorteos estan adulterados. Si no salen a tope en el primer partido, se podria perder facilmente, y ya nerviosos jugartela con Chile....muy peligroso. En cualquier modo, la favorita es brasil por jugar en su casa. Todo dependera de como lleguen de piernas los Iniesta, Xabi, Puyol...etc....creo que lo que aportaran tanto Koke como Diego Costa va a ser fundamental. Y espero que el marques convoque a Torres aunque todo parece que sera negado si no hay lesion.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-12-2013 14:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Somos campeones del mundo,joder!,yo no veo problemas por ningún lado,a Holanda nos la cepillamos en la final,¿Chile?,estais de coña,y en el último partido contra los canguros más o menos sabremos cuantos goles habrá que meterles en caso de un hipotético empate con Holanda.Si evitamos a Brasil en octavos...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 07-12-2013 14:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    southampton2:
    Somos campeones del mundo,joder!,yo no veo problemas por ningún lado,a Holanda nos la cepillamos en la final,¿Chile?,estais de coña,y en el último partido contra los canguros más o menos sabremos cuantos goles habrá que meterles en caso de un hipotético empate con Holanda.Si evitamos a Brasil en octavos...

     +1

    Además qué leche, los rivales que sean difíciles, para ganar a Feroe cualquier selección vale.

    Yo creo que ganamos a Holanda (que para ellos también es su primer partido, ojo!), empatamos con Chile (se nos ha dado siempre mal y salen muy motivados y agresivos contra nosotros y querrán ser segundos de grupo) y ganamos a Australia. Con eso, primeros de grupo. Si al final Holanda es segunda, no sería raro que volviese a eliminar a Brasil en octavos, pero... mis ocho últimos son Argentina, Italia, Uruguay, Portugal, Alemania, España, Suiza, Brasil (me he pensado si meter a Nigeria en lugar de Suiza como la sorpresa, pero es que Suiza está jugando muy bien como equipo)

    Y sobre lo que hablabais de Khedira en los amistosos de selecciones, ¿os disteis cuenta de que hace una fortísima entrada al contrario (en un amistoso) y en las teles españolas dicen y recalcan que se lesionó en un "choque"? No sé cómo no se va más gente de España, la verdad, menuda cicuta os estáis tragando todos los días.

     

  • 07-12-2013 16:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    sukidesu:

    Y sobre lo que hablabais de Khedira en los amistosos de selecciones, ¿os disteis cuenta de que hace una fortísima entrada al contrario (en un amistoso) y en las teles españolas dicen y recalcan que se lesionó en un "choque"?

    Eso fue después, al principio decían que le había lesionado Pirlo.

    Dejando de lado las bravatas, el sorteo, pues sí, ha sido duro, por el grupo y por los cruces. Lo mejor, que el primer partido no es contra Chile, que son históricos los batacazos en primer partido de los europeos en mundiales americanos y viceversa. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 07-12-2013 17:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues a mí me da, que nos vamos a dar un hostión del quince. El ciclo del tiki taka se acabó en la Confederaciones, y el merluzo del Krusty sigue en sus trece. No quisó renovarse y ahora soo toca morir. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 07-12-2013 17:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Grupo jodido, sobre todo para Holanda. Confío es España y si finalmente va Diego Costa y juega, el de Holanda es un partido ideal para su debut. Habláis de tongo pero el cuce de octavos de Brasil va a ser bastante chungo. Eso sí, lo de Francia no tiene nombre. Mi pronóstico es que acabamos primeros con dos victorias y un empate y detrás Chile...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-12-2013 19:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Nadie esta diciendo que somos inferiores al resto, pero el tiki taka ya paso y si salimos en plan toreros lo pasaremos mal. Ya las pasamos canutas en la final del mundial. Y no hace mucho el Ajax le gano bien al farsa. Asi que, los holandes algo tienen.  Y jugando en sudamerica Chile es mas peligrosa que nunca con muy buenos jugadores: Vidal, Isla...etc...

    Podemos pasar pero habra que hechar el resto. Sin embargo, habra otras seleciones como francia que pasaran a cuartos sin despeinarse....y si nos cruzamos con Brasil casi se puede decir adios...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-12-2013 19:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Despues de visto lo visto. ¿Alguien cree que pasamos de la primera ronda?...

    Por mi de *** madre, mas descanso para Koke y para Diego.


Página 266 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 264 265 266 267 268 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales