en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 267 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 265 266 267 268 269 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2013 20:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La capacidad de pasar rondas será directamente proporcional a la cantidad de los nuestros que vayan para los puestos importantes de la rotación. Ojo a ver cómo llegan los fuleros y farsantes.

    He knows so much about these things
  • 07-12-2013 21:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Grupo complicado, pero debemos quedar primeros, somos superiores. Además quedando primeros ya te evitas a Brasil hasta la final, aunque la que me da miedo en este Mundial es Argentina, que es mi favorita este año.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-12-2013 21:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Siendo el mundial en sudamerica, yo tambien pienso que Argentina y Brasil con doble motivo son favoritas para ganar el mundial. Yo incluso tengo la sensacion de que esta temporada el enano dopado se va a concentrar en llegar bien el mundial, y hara lo justito con el farsa. Y si llega bien, tienen al mejor jugador del mundo. En cuanto a la selecion del marques, como he comentado dependera de como lleguen los jugadores de gasolina. Pero por lo pronto en la primera fase van a dejarse medio deposito, Y otras seleciones van a estar mas frescas. Tengo la sensacion que esta vez con la calidad no sera suficiente si no que habra que hecharle cojones tambien, y ahi es donde el marques necesita a los guerreros del Cholo que ademas de calidad le hechan coraje.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-12-2013 21:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Al Capone:

    Siendo el mundial en sudamerica, yo tambien pienso que Argentina y Brasil con doble motivo son favoritas para ganar el mundial. Yo incluso tengo la sensacion de que esta temporada el enano dopado se va a concentrar en llegar bien el mundial, y hara lo justito con el farsa. Y si llega bien, tienen al mejor jugador del mundo. En cuanto a la selecion del marques, como he comentado dependera de como lleguen los jugadores de gasolina. Pero por lo pronto en la primera fase van a dejarse medio deposito, Y otras seleciones van a estar mas frescas. Tengo la sensacion que esta vez con la calidad no sera suficiente si no que habra que hecharle cojones tambien, y ahi es donde el marques necesita a los guerreros del Cholo que ademas de calidad le hechan coraje.

    Messi tiene dos objetivos para 2014. Ganar el Mundial y segundo que entre judas y hitler consigan llevarle al Bayern en verano. Dificil pero no tan dificil, very doable que dirían. Si alguien le puede ganar este Mundial a Brasil es la Argentina de Messi. Para lo otro ya ha empezado Guardiola a mover los hilos, tremendo a veces el daño que puede hacer un judas. Pero bueno la historia nos enseñó que siempre fue así, los imperios siempre caen desde dentro, al imperio del farsa que ha dominado el futbol mundial en la ultima decada le pondrá fin Guardiola llevandose a Messi.

    Coincido en lo de los cujons, yo lo he llamado hambre pero es eso, ganas de ganar que ya no tienen tantas como antes y para ganar un Mundial tienes que estar dispuesto a todo para conseguirlo. Con esa mentalidad veo a muy pocos de la selección, por eso creo que Costa será imprescindible y puede acabar siendo el lider del equipo. Gabi le vendría a la selección en este mundial...uff de vicio, pero vamos sería una auténtica bendición. De los jugadores del mundo que mejor le podrían venir a la selección y es español y interncacional en todas la inferiores pero claro juega en el atleti y no en el trampas o trampes. De jugar en el trampas iba a brasil hasta de capitán. Tambien creo que ir con un portero fuera de forma para ponerle de titular no es buena idea, espero que cuando nos eliminen se centren los palos en el topo.
  • 07-12-2013 21:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo del enano se va a ver muy pronto a lo que esta, pero si el farsa cae en picado esta temporada no seria raro que lo vendieran ya lo hiceron con Maradona, Ronaldo, Ronaldinho, etc... y quedarse con el otro como referencia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-12-2013 0:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Duarte:
    Al Capone:

    Siendo el mundial en sudamerica, yo tambien pienso que Argentina y Brasil con doble motivo son favoritas para ganar el mundial. Yo incluso tengo la sensacion de que esta temporada el enano dopado se va a concentrar en llegar bien el mundial, y hara lo justito con el farsa. Y si llega bien, tienen al mejor jugador del mundo. En cuanto a la selecion del marques, como he comentado dependera de como lleguen los jugadores de gasolina. Pero por lo pronto en la primera fase van a dejarse medio deposito, Y otras seleciones van a estar mas frescas. Tengo la sensacion que esta vez con la calidad no sera suficiente si no que habra que hecharle cojones tambien, y ahi es donde el marques necesita a los guerreros del Cholo que ademas de calidad le hechan coraje.

    Messi tiene dos objetivos para 2014. Ganar el Mundial y segundo que entre judas y hitler consigan llevarle al Bayern en verano. Dificil pero no tan dificil, very doable que dirían. Si alguien le puede ganar este Mundial a Brasil es la Argentina de Messi. Para lo otro ya ha empezado Guardiola a mover los hilos, tremendo a veces el daño que puede hacer un judas. Pero bueno la historia nos enseñó que siempre fue así, los imperios siempre caen desde dentro, al imperio del farsa que ha dominado el futbol mundial en la ultima decada le pondrá fin Guardiola llevandose a Messi.

    Coincido en lo de los cujons, yo lo he llamado hambre pero es eso, ganas de ganar que ya no tienen tantas como antes y para ganar un Mundial tienes que estar dispuesto a todo para conseguirlo. Con esa mentalidad veo a muy pocos de la selección, por eso creo que Costa será imprescindible y puede acabar siendo el lider del equipo. Gabi le vendría a la selección en este mundial...uff de vicio, pero vamos sería una auténtica bendición. De los jugadores del mundo que mejor le podrían venir a la selección y es español y interncacional en todas la inferiores pero claro juega en el atleti y no en el trampas o trampes. De jugar en el trampas iba a brasil hasta de capitán. Tambien creo que ir con un portero fuera de forma para ponerle de titular no es buena idea, espero que cuando nos eliminen se centren los palos en el topo.
     

    Pero si el enano hormonado fue una de las principales razones para que Guardiola se fuera ¿cómo lo va a querer en el Bayern?

     

  • 08-12-2013 0:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A-spec:

    Duarte:
    Al Capone:

    Siendo el mundial en sudamerica, yo tambien pienso que Argentina y Brasil con doble motivo son favoritas para ganar el mundial. Yo incluso tengo la sensacion de que esta temporada el enano dopado se va a concentrar en llegar bien el mundial, y hara lo justito con el farsa. Y si llega bien, tienen al mejor jugador del mundo. En cuanto a la selecion del marques, como he comentado dependera de como lleguen los jugadores de gasolina. Pero por lo pronto en la primera fase van a dejarse medio deposito, Y otras seleciones van a estar mas frescas. Tengo la sensacion que esta vez con la calidad no sera suficiente si no que habra que hecharle cojones tambien, y ahi es donde el marques necesita a los guerreros del Cholo que ademas de calidad le hechan coraje.

    Messi tiene dos objetivos para 2014. Ganar el Mundial y segundo que entre judas y hitler consigan llevarle al Bayern en verano. Dificil pero no tan dificil, very doable que dirían. Si alguien le puede ganar este Mundial a Brasil es la Argentina de Messi. Para lo otro ya ha empezado Guardiola a mover los hilos, tremendo a veces el daño que puede hacer un judas. Pero bueno la historia nos enseñó que siempre fue así, los imperios siempre caen desde dentro, al imperio del farsa que ha dominado el futbol mundial en la ultima decada le pondrá fin Guardiola llevandose a Messi.

    Coincido en lo de los cujons, yo lo he llamado hambre pero es eso, ganas de ganar que ya no tienen tantas como antes y para ganar un Mundial tienes que estar dispuesto a todo para conseguirlo. Con esa mentalidad veo a muy pocos de la selección, por eso creo que Costa será imprescindible y puede acabar siendo el lider del equipo. Gabi le vendría a la selección en este mundial...uff de vicio, pero vamos sería una auténtica bendición. De los jugadores del mundo que mejor le podrían venir a la selección y es español y interncacional en todas la inferiores pero claro juega en el atleti y no en el trampas o trampes. De jugar en el trampas iba a brasil hasta de capitán. Tambien creo que ir con un portero fuera de forma para ponerle de titular no es buena idea, espero que cuando nos eliminen se centren los palos en el topo.
     

    Pero si el enano hormonado fue una de las principales razones para que Guardiola se fuera ¿cómo lo va a querer en el Bayern?

     

    Al Bayern nunca iria porque ademas estamos hablando de un fichage de 150 kilos, pero al Inter si con su nuevo mecenas. Yo no me sorprenderia que la pela es la pela noi....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-12-2013 21:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Si yo no digo que no se pire, digo que me extraña que Guardiola le quiera.
  • 08-12-2013 22:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A-spec:
    Si yo no digo que no se pire, digo que me extraña que Guardiola le quiera.
    Tu crees que Guardiola no quiere a Messi? Que se fue del barsa por Messi dices?...no se como alguien puede pensar eso, pero bueno hay gente que cree en muchas cosas. Es un hecho que Guardiola esta haciendo todo lo que puede para tener a Messi con el en verano en el Bayern. Pero nada, no te lo creas y Messi y Guardiola se odian si si... ya lo verás en verano despues del Mundial.
  • 09-12-2013 2:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Duarte:
    A-spec:
    Si yo no digo que no se pire, digo que me extraña que Guardiola le quiera.
    Tu crees que Guardiola no quiere a Messi? Que se fue del barsa por Messi dices?...no se como alguien puede pensar eso, pero bueno hay gente que cree en muchas cosas. Es un hecho que Guardiola esta haciendo todo lo que puede para tener a Messi con el en verano en el Bayern. Pero nada, no te lo creas y Messi y Guardiola se odian si si... ya lo verás en verano despues del Mundial.
     

    Guardiola terminó asumiendo que era imposible que Messi compartiera vestuario con un 9 de renombre, y que había que desistir de tener esa figura en el equipo. Por lo mismo, sabía que el día que se rompiera, iba a tener que salir él a meter los goles con los cuernos. Mítico fue el sms del autobús cuando el pollo con Ibrahimovic de "pues si ya no soy importante pare el equipo, entonces..."

    Un entrenador que será lo que sea pero que se cargó en dos años a Eto'o, a Deco y a Ronaldinho, y que se subió a Busquets casi del C y le hizo titular en poco tiempo... parece que prefiere armar un equipo a partir del concepto de bloque mas que de invidualidades, y situaciones como la antes mencionada no creo que le gusten demasiado. Sobre todo porque a un entrenador en condiciones, que le hagan chantaje emocional suele tener el efecto contrario al pretendido, pues empiezas a oler a manzana podrida.

    Respecto a lo que opines sobre lo que creo o dejo de creer, permíteme que me lo pase por el bacon.

    Me va a hablar de eso un tío que cree que cantar lo que se le cantaba a Esnáider o dejar de hacerlo puede marcar la diferencia entre pasar una ronda de Champions o no.. Hay que ser imbécil.

  • 09-12-2013 3:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A-spec:

    Duarte:
    A-spec:
    Si yo no digo que no se pire, digo que me extraña que Guardiola le quiera.
    Tu crees que Guardiola no quiere a Messi? Que se fue del barsa por Messi dices?...no se como alguien puede pensar eso, pero bueno hay gente que cree en muchas cosas. Es un hecho que Guardiola esta haciendo todo lo que puede para tener a Messi con el en verano en el Bayern. Pero nada, no te lo creas y Messi y Guardiola se odian si si... ya lo verás en verano despues del Mundial.
     

    Guardiola terminó asumiendo que era imposible que Messi compartiera vestuario con un 9 de renombre, y que había que desistir de tener esa figura en el equipo. Por lo mismo, sabía que el día que se rompiera, iba a tener que salir él a meter los goles con los cuernos. Mítico fue el sms del autobús cuando el pollo con Ibrahimovic de "pues si ya no soy importante pare el equipo, entonces..."

    Un entrenador que será lo que sea pero que se cargó en dos años a Eto'o, a Deco y a Ronaldinho, y que se subió a Busquets casi del C y le hizo titular en poco tiempo... parece que prefiere armar un equipo a partir del concepto de bloque mas que de invidualidades, y situaciones como la antes mencionada no creo que le gusten demasiado. Sobre todo porque a un entrenador en condiciones, que le hagan chantaje emocional suele tener el efecto contrario al pretendido, pues empiezas a oler a manzana podrida.

    Respecto a lo que opines sobre lo que creo o dejo de creer, permíteme que me lo pase por el bacon.

    Me va a hablar de eso un tío que cree que cantar lo que se le cantaba a Esnáider o dejar de hacerlo puede marcar la diferencia entre pasar una ronda de Champions o no.. Hay que ser imbécil.

    Ni te da para entender lo que lees asi que no me soprende que creas que Guardiola tiene una mala opinión sobre Messi. Guardiola ha dicho varias veces que Messi es el mejor jugador de futbol todos los tiempos comparándole con otro que fue el mejor en su deporte como Michael Jordan, pero no... se fue del barsa por Messi, porque prefiere armar un bloque...jajaja. Por eso esta haciendo Guardiola todo lo que esta haciendo ahora mismo, rechazando a Lewandowski porque a quien quiere para jugar ahí es a Messi. Pero vamos que muy bien, no me interesa un mierda hablar sobre este tema contigo que ni sabes leer. Que yo dije que cantar una canción podría ser la diferencia en una ronda de Champions...jooooder ya hay que ser bobo para llegar a ese tipo de conclusiones.
  • 09-12-2013 4:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Duarte:

    "La pena es que con esa canción para animar a Villa que es justo la de Esnaider.....le estas predestinando a que falle el penalti decisivo en Champions como hizo Esnaider. No se como no se aprendió la lección en ese sentido."


    Si es que la culpa es mía por darte conversación...

    Para ahorrarme tu contestación, te adelanto que me da igual que dijeras "pasar de ronda" que fallar el penalti decisivo. 

    Antes de llamar bobo a alguien, recuerda que existen las hemerotecas, retrasado.

    Y ahora me vuelves a decir lo de que no se leer, si quieres..

  • 09-12-2013 14:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Duarte:
    [...] Es un hecho que Guardiola esta haciendo todo lo que puede para tener a Messi con el en verano en el Bayern[...]
    ¿Puedes poner algún ejemplo específico?
  • 09-12-2013 14:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo a Argentina la veo como a Portugal: con un solo jugador no ganas un mundial, aunque seguramente llegues muy lejos porque muchas selecciones no tienen ni eso. Imagino que esto lo saben tanto el argentino como el portugués, así que no veo cómo pueden fiarlo todo a esa competición.

    Ejemplo clarísimo. En 1986 (su último triunfo), Argentina no sólo tenía a un tal Diego Armando Maradona, es que le acompañaban Ruggeri, Pasarella, Burruchaga y sí, el filósofo cornudo en su mejor momento, entrenados todos por un tal Bilardo. Desde hace veinte años nunca han pasado de octavos, y en la Copa América igual, eterna promesa (aunque aquí hayan llegado a alguna final en un torneo que se celebra cada dos años). ¿Quién acompaña hoy en la selección a Messi? Arriba: Agüero; el resto, flojos o en claro declive. 

    Portugal tuvo su equipazo con el cambio de siglo, muy bien entrenado, pero justo le faltaba quien marcara la diferencia; ahora que lo tienen, les falta quien aporte equilibrio en la media y atrás, y se han acabado clasificando por los pelos y gracias en gran parte a que no expulsaron al gitano en el partido de ida (y eso que el chaval lo buscó claramente en tres ocasiones). Llegarán lejos porque el sorteo les ha dado mucha comodidad, pero a partir de octavos esto es a un partido y Portugal tiene recurrentemente "un mal día".

  • 09-12-2013 18:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Entro, digo que queda mucha temporada, habrá lesiones estados de forma y demás, y digo que opino (pa' cagarla como la gran mayoria) a partir de que esté a punto de comenzar el torneo.

    Un saludín

Página 267 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 265 266 267 268 269 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales