en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 268 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 266 267 268 269 270 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2013 18:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    sukidesu:

    Yo a Argentina la veo como a Portugal: con un solo jugador no ganas un mundial, aunque seguramente llegues muy lejos porque muchas selecciones no tienen ni eso. Imagino que esto lo saben tanto el argentino como el portugués, así que no veo cómo pueden fiarlo todo a esa competición.

    Ejemplo clarísimo. En 1986 (su último triunfo), Argentina no sólo tenía a un tal Diego Armando Maradona, es que le acompañaban Ruggeri, Pasarella, Burruchaga y sí, el filósofo cornudo en su mejor momento, entrenados todos por un tal Bilardo. Desde hace veinte años nunca han pasado de octavos, y en la Copa América igual, eterna promesa (aunque aquí hayan llegado a alguna final en un torneo que se celebra cada dos años). ¿Quién acompaña hoy en la selección a Messi? Arriba: Agüero; el resto, flojos o en claro declive. 

    Portugal tuvo su equipazo con el cambio de siglo, muy bien entrenado, pero justo le faltaba quien marcara la diferencia; ahora que lo tienen, les falta quien aporte equilibrio en la media y atrás, y se han acabado clasificando por los pelos y gracias en gran parte a que no expulsaron al gitano en el partido de ida (y eso que el chaval lo buscó claramente en tres ocasiones). Llegarán lejos porque el sorteo les ha dado mucha comodidad, pero a partir de octavos esto es a un partido y Portugal tiene recurrentemente "un mal día".

    Que Argentina es como Portugal y solo tiene un solo jugador? No hombre no. Argentina no viene de meterse en el Mundial llorando en la repesca, sino que de todo Sudamerica ha sido la que mejor clasificación ha hecho. Es decir hay equipo, porque para quedar por delante de todos los demas hay que funcionar como equipo y esta Argentina funciona como tal. Al igual que Brasil, para algunos puede sembrar algunas dudas por nombres, para esa gente que cuestionaba a los Paulinho y Fred por nombre, pero como equipo funciona de lujo, que se lo digan a España en la Confederaciones. Eso en cuanto a funcionamiento como equipo. Pero es que si te vas a los nombres mira a los 4 que juegan arriba en Argentina. Sabella ha logrado que el equipo funcione jugando arriba con Messi, Agüero, Higuaín, Di Maria. Que Maradona estaba mejor acompañado? Pues no lo creo, y todavía tienes que sumarle a los Zabaleta, Mascherano, tienes que a gente que va a funcionar muy bien como Fede Fernandez del Napoli, Ansaldi del Zenith, por ahí estarán los Banega, Demichelis, gente como Garay que estan funcionando en esa selección. En fin yo me guiaría por las palabras de Simeone, cada vez que Simeone alaba a un equipo como lo hizo hablando de como funcionaba de bien la actual selección argentina como equipo y lo bien que llegaría la selección argentina al mundial....hay que tener cuidado. Yo no tomaba en serio al Borussia en la Champions pasada hasta que le escuche a Simeone hablar muy bien de ese equipo y luego llegaron a la final que perdieron en el minuto 89. Argentina aparte de funcionar como un EQUIPO y de talento ir sobrados, en ciertas cosas me recuerdan a la España de la Eurocopa 2008. Nadie creía en España antes de la Euro 08 a pesar de que Xavi y Casillas venían de ganar el Mundial sub20, Xavi y Puyol de ser subcampeones olímpico, Iniesta de ser subcampeón del mundo sub20, Cesc y Silva subcampeones del mundo sub17, se juntaron luego todos en la absoluta y fueron campeones. De igual forma es que Messi, Agüero, Zabaleta, Banega, Di María, Romero vienen de ser campeones del mundo sub20, de ser campeones olímpicos todos ellos mas Mascherano tambien, como dijo Simeone este es su momento, es su Mundial y llegan muy bien a el, jugando muy bien como equipo, encima juegan al lado de casa lo que asegura un apoyo masivo en la grada en cada partido...esos llegan a semis minimo, mas viendo el sorteo.

    Para dcr: Esta muy claro que Guardiola esta moviendo los hilos para llevarse a Messi al Bayern. Solo hay que conocer a Guardiola, su actitud clara de Judas hacia el barsa, como el pasado verano armó la que armó, el pollo que le lío a Rossell, como se llevó a Thiago no se sabe si para potenciar al Bayern o solo por joder al barsa, como quiere joder a Rossell para beneficiar a Laporta y a su padre Cruyff. Esa guerra Rossell vs Laporta-Cruyff-Guardiola. Y desde que salieron las declaraciones de Rummeniege: "No vamos a fichar Messi"...pues en fin eso es que ya han empezado. El famoso never never de florentimo, lo del presidente del oporto diciendo que era imposible que Falcao fuese al atleti, siempre empieza así. Fijate como de cr lo que dijo fue "cr no encajaría en un equipo de Guardiola", de Messi no dijo eso, sino que no le van a fichar... Le sumas como Guardiola esta en contra de que llegue Lewandowski al Bayern. Porque no quiere que Lewandowski llegue al Bayern, a pesar de lo mucho que eso debilitaría al Borussia y asegurarse así ganar mas ligas alemanas(ese metodo tan alemán de derrotarte conquistandote fichandote a Götze y luego Lewandowski)? Porque prefiere a Mandzjukic como 9, que es suplente, o porque para ese puesto a quien verdaderamente quiere es a otro? En fin ya se va a ver en verano. Esta muy claro que Judas la va a volver a liar y esta vez muy muy fea.

    Para a-spec: El que has empezado insultando has sido tu. Por ese camino del insulto pues paso de discutir. Yo solo te digo que esa teoría de que Guardiola no quiere a Messi es una mentira mas de los vikingays. Para que luego tu y quienes se la crean lleguen a la conclusión de que Messi es nocivo para un entrenador que quiera armar un equipo como bloque. Es decir que Messi no es un jugador que querrías en tu equipo. Eso lo venden los vikingays porque Messi destroza la mentira esa que tanto repiten ellos de que los mejores jugadores del mundo quieren jugar en el trampas. Tras tanto llenarse la boca diciendo eso sale Messi, el mejor de todos los tiempos y no solo no quiere jugar en el madrid sino que juega en el barsa. De ahí todas estas mentiras que se han inventado. Tu te crees que Guardiola se fue por el y que Messi se "cargó" a Ibrahimovic, Villa y que Guardiola se lo echó en cara...estas muy equivocado. Repasate las declaraciones de Guradiola sobre Ibrahimovic, sobre su rendimiento en el barsa, el final de temporada que hizo donde le quitaron el puesto Pedrito(que apenas estaba debutando) y hasta Bojan. Las semis bochornosas que hizo Ibra contra el Inter de Llourinho, dicho por el mismo Guardiola si quieres te busco las declaraciones, en fin de quien despotrica Ibra es de Guardiola no de Messi de quien dice es el mejor del mundo. Y luego la culpa de que Villa fuese perdiendo el sitio en el once con Alexis y su lesión tambien fueron culpa de Messi, venga ya hombre, que eso son mentiras ridiculas de los vikingos para atacar a Messi. Messi acabó siendo el único que marcaba por culpa de que los otros no marcaban no por él que todavía seguía siendo el máximo asistente del equipo por encima de Iniesta, de Xavi y de Cesc. Guardiola tiene claro que Messi es el Michael Jordan del futbol y ahora lo que esta intentando es convencerle de que vuelva a reunirse con el en el Bayern y así darle una puñalada mortal de necesidad a Rossell.
  • 09-12-2013 19:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    De verdad J.Eduardo que paso de discutir ya. Cuando he encontrado las declaraciones de la canción de tu (probablemente) tocayo has bajado el pistón y el tono de tus palabras, pero sigues erre que erre. Dices que he empezado yo insultando pero a mí me parece menospreciar a un compañero de foro lo de "bueno hay gente que cree en muchas cosas".

    Sobre lo de que Messi se ha cargado a varios compañeros de ataque se han hecho varias viñetas en la propia prensa catalana, y hacer referencia a la prensa madridista para defender al enano hormonado me parece muy rollo de los que aluden a la "caverna mediática".

    A mi personalmente Messi me parece el mejor del mundo pero me parece un tío cada día mas endiosado y asqueroso, mal compañero y que hipoteca a un equipo a ganar títulos solo cuando él esta bien. Y si yo fuera entrenador de un equipo que YA funciona como un reloj y YA aspira a todo, me parece cuando menos, peligroso.

  • 09-12-2013 19:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A-spec:
    Messi me parece un tío cada día mas endiosado y asqueroso, mal compañero y que hipoteca a un equipo a ganar títulos solo cuando él esta bien. Y si yo fuera entrenador de un equipo que YA funciona como un reloj y YA aspira a todo, me parece cuando menos, peligroso.

    Yo a esto le llamo ser antiMessi y me parece que esta muy muy lejos de la realidad. Pero bueno tambien existieron los antiJordan, antiAli y demas. Al verle como rival nace el odio y se le buscan las cinco patas al gato. Tu ademas estas convencido de que Guradiola piensa que Messi sería nocivo para el Bayern...pues nada, muy bien, ya lo verás en verano.
  • 09-12-2013 21:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A-spec:
    ...
    En menudas te metes, rey Wink
  • 28-02-2014 13:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    convoca a Juanfran, Koke y Diego Costa, se cae Villa, veremos si le da estos meses a demostrar a Mario Suarez que puede estar ahí.
  • 28-02-2014 14:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mario Suárez fue por las bajas que había, pero es obvio que no está al nivel ni creo que llegue, porque necesita muchos partidos para coger el punto, por desgracia. Creo que esta vez, el marqués ha sido bastante justo y ecuánime y ha llevado a los que mejor están.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-02-2014 14:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    Mario Suárez fue por las bajas que había, pero es obvio que no está al nivel ni creo que llegue, porque necesita muchos partidos para coger el punto, por desgracia. Creo que esta vez, el marqués ha sido bastante justo y ecuánime y ha llevado a los que mejor están.
     

    A mí, que lleve a Negredo en vez de a Torres no me parece nada justo ni inteligente, pero probablemente yo tampoco sea ecuánime. A Torres le llevó al mundial sin que el Niño recién operado estuviese en su mejor forma y casi seguro porque por aquel entonces Pantuflas no tenía todas las llaves del vestuario, a partir de ahí, sus faltas de respeto hacia Torres han sido constantes, faltas de respeto que jamás ha hecho con los Xabi Alonso o Casillas que van a la selección sean o no titulares o acaben de salir o de entrar de sus lesiones.

    Saludos

  • 28-02-2014 14:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Metropolitano:

    JESUSEZ:
    Mario Suárez fue por las bajas que había, pero es obvio que no está al nivel ni creo que llegue, porque necesita muchos partidos para coger el punto, por desgracia. Creo que esta vez, el marqués ha sido bastante justo y ecuánime y ha llevado a los que mejor están.
     

    A mí, que lleve a Negredo en vez de a Torres no me parece nada justo ni inteligente, pero probablemente yo tampoco sea ecuánime. A Torres le llevó al mundial sin que el Niño recién operado estuviese en su mejor forma y casi seguro porque por aquel entonces Pantuflas no tenía todas las llaves del vestuario, a partir de ahí, sus faltas de respeto hacia Torres han sido constantes, faltas de respeto que jamás ha hecho con los Xabi Alonso o Casillas que van a la selección sean o no titulares o acaben de salir o de entrar de sus lesiones.

    Saludos

    Hombre, para mí Torres siempre es indispensable. Pero acaba de salir de una lesión. Deja fuera a Mata, Cazorla y Villa. Es lógico que Torres, por ahora, no esté. Ya veremos en la lista final.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-02-2014 15:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cazorla sí va. Yo cre que al Mundial se lleva a estos 22, más Piqué. Dudo muchísimo que haya cambio alguno, a no ser que medie lesión.

    Y un dato: repasando el minutaje acumulado por los 22 convocados, los tres del atleti son, de largo, los tres que más minutos acumulan de toda la convocatoria.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-02-2014 15:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Me extrañaría que se lleve sólo a Costa y Negredo como nueves. Creo que hay sitio para uno más y que será Villa.

    He knows so much about these things
  • 28-02-2014 15:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ya era hora que se cargara al cono. Se abre la puerta de la titularidad para Juanfran. Azpilicueta va porque puede jugar en ambas bandas. Sorprende que solo lleve a dos delanteros, daba por hecho que convocaría a tres y que ese tercero en esta lista sería Villa. Si al final solo van dos delanteros, Villa y Torres lo tienen muy complicado para desplazar a Negredo, porque Costa va a ir 100% seguro. Por lo demás, creo que es la lista que hay que llevar, y ese Thiago va a ser una de las sensaciones del Mundial, al tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2014 15:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mejor que vayan pocos atléticos, por que la ostia que se van a dar sera "mundial". El ciclo se acabó con la 2ª Eurocopa, y pantuflo no quiso renovarse. Ahora solo quedar morir.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-02-2014 17:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Para que llevar mas delanteros si juega con uno o ninguno. Lo que no entiendo es que de 22 se lleve a 5 defensas, Hay cosas del payaso que nunca entenderé. Si no está el shakiro, pues llevate a otro para tenerle en la dinámica, no?.

    Pues cuidado con las hostias, que la excusa ahora será que nos la pegamos una vez han entrado los del atleti, porque, ya sabéis de quien serán las culpas de la hostia, que cuando iban los de trampas y trampes solame, siempre se ganaba 

    P.D Ya era hora que el cono se quedara en casita.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-02-2014 17:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo también creo que, salvo lesión, son estos 22 + Piqué. Como mucho, si Villa y Torres hacen un gran final de temporada, puede ser que se cepille a un centrocampista para meter otro delantero. Estoy convencido que a Del Bosque son 2 tíos, sobre todo el Guaje, a los que le duele dejar fuera.
  • 28-02-2014 18:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No entendio que vayan tantos centrocampistas. Suponiendo que para el doble pivote estan Busquets, Alonso, Koke y Javi Martinez, quedan hasta cinco jugadores para un solo puesto : Xavi, Thiago, Cazorla, Iniesta, Cesc. Yo cambiaría a Cazorla por un delantero puro.

Página 268 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 266 267 268 269 270 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales