en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 272 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 270 271 272 273 274 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2014 14:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Como lleve a Costa, Villa y Torres (que no creo ni de coña) alguno fenece ipso facto. Creo que es Costa seguro, y uno de las duplas Torres o Villa / Negredo o Llorente. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2014 14:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Ya podia haber llevado "preseleccionado" a alguno  mas del  equipo lider de la liga española y finalista de la copa de europa. Ni Gabi. ni Raul Garcia, sino alguno mas.....son los que me faltan en esa lista.  Quitan a un vikingo para llevar a otro, ¡que les den por el culo! ojala no pasemos de la fase de grupos.

  • 13-05-2014 16:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Que lleve a Iturraspe antes que a Gabi o Raúl García es de juzgao de guardia. Ambos merecían ese premio, estamos hablando de dos titulares de un equipo que puede hacer doblete. Respecto a la lista, yo creo que cuenta a Cesc como delantero, y que irán tres delanteros, Costa, Cesc y uno de la terna Torres, Villa, Negredo y Llorente. Villa tiene dos finales para ganarse el billete a Brasil. Krusty sabe que Torres es un jugador especial en fases finales, crack que siempre acaba apareciendo. Llorente es el que mejores números presenta, ha llegado muy bien a final de temporada, y Negredo creo que es el que menos opciones tiene de ir, no mete un gol desde Marzo y fue desaparecer de las alineaciones del City para la remotada final con Premier incluida de los de Manchester. La verdad que no tengo claro qué otro delantero acompañará a los dos fijos. Respecto al resto de bajas, junto a estos tres delanteros que se caen, imagino que se caerán Carvajal, Moreno, Iturraspe y Mata. Esa es mi apuesta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2014 17:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Puestos a criticar, en esa lista, antes que a Llorente, habría metido a Aduriz.

  • 13-05-2014 17:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    BereDj:

    Puestos a criticar, en esa lista, antes que a Llorente, habría metido a Aduriz.

    Aduriz ha acabado la temporada mejor que cualquiera de los delanteros, pero para DB las vacas sagradas no se tocan, no solo en la delantera. Si ves la temporada de Xavi y de Koke y luego ves que va a jugar seguro Xavi no tiene mucho sentido.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-05-2014 17:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo creo que llama a Iturraspe de manera simbólica para no olvidarse del Athletic et de su buena temporada. Es evidente que Mario y Gabi se merecían más una convocatoria, pero como ninguno de los tres iría a Brasil, pues a llamar a uno del Athletic. En cuanto a lo que dijo milinkito sobre los descartes, no lo tengo tan claro que vaya a descartar a Carvajal. Y me atrevería a decir que Juanfran y Carvajal se jugarán un puesto dependiendo mucho de lo que pase en la final.
  • 13-05-2014 17:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Preseleccionar a dos históricos como Villa y Torres y luego no convocarles sería de juzgado de guardia. Lo lógico sería descartar a Negredo, que no marca un gol desde hace cuatro meses y a Llorente, que juega en una Liga menor y que hace mucho que no va convocado con la selección.

    Al margen de eso, la ausencia de Mario, Gabi y Raúl García es lamentable. Deberían estar los tres porque han hecho un termporadón. Comparar el partido de Mario en Londres con cualquiera de Iturraspe es para que el marqués se lo haga mirar. 

  • 13-05-2014 18:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     A mí la ausencia que me parece más sangrante es la Raúl García, jugador que puede aportar mucho a la selección pues de su perfil no hay nada en esea plantilla.

    La de Gabi es evidente también, la de Mario no me parece tanto.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 13-05-2014 18:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    manu66:
    Yo creo que llama a Iturraspe de manera simbólica para no olvidarse del Athletic et de su buena temporada. Es evidente que Mario y Gabi se merecían más una convocatoria, pero como ninguno de los tres iría a Brasil, pues a llamar a uno del Athletic. En cuanto a lo que dijo milinkito sobre los descartes, no lo tengo tan claro que vaya a descartar a Carvajal. Y me atrevería a decir que Juanfran y Carvajal se jugarán un puesto dependiendo mucho de lo que pase en la final.
     

     

    Eso lo tiene más que decidido y como deje a Juanfran por el niñato ciervo es que le puede más la vena vikinga que la objetividad.

  • 13-05-2014 18:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No si ... esto sigue la lógica krusty perfectamente, los de siempre van si o si salvo lesión como valdés y cono... Si tiene que meter a más por obligación, los mete de la sub-21... sigue la línea de mando: suben de gea, carvajal, moreno, alba, iturraspe, thiago, etc... Para estar hay que haber estado en la sub, si no no existes.

    Por eso ni Gabi, ni Raul, ni Aduriz ni tantos otros.. Para potato se les pasó el arroz.

    Ahora que hay algunos que con la temporada que llevan se las van a ver canutas para llegar. Xabi... Xavi... Villa... Negredo... Cazorla y Mata ¿?¿?¿?¿ La verdad es que los de la premier llegan fundidos en negro, menos De Gea y Azpilicueta, que han sido elegidos mejores jugadores del año, el resto... ni Torres.

    Para mi, Torres iría siempre y Llorente es de los que te dan algo diferente... Costa y Villa obligados por la temporada que llevan. Así que Negredo de vacaciones ya.

    Y en defensa: Juanfran y Carvajal a la derecha y Azpilicueta y Alba a la izquierda. Ramos Piqué Albiol y Javi Martinez de centrales.

    En el centro: Busquets, Xabi, Silva, Iniesta, Pedro, Navas, koke y Xavi...

    Y los tres porteros.

    Eso es todo, y se podría hacer otra lista de 23... claro que si.

  • 13-05-2014 19:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Joder lleva a 4, que van a ser tres porque Villa se quedara en casa del Equipo que va a ser campeon de liga y champion pero cojones este hijodeputa se queda tan ancho. Que se esta tomando la venganza por anticipado?? ciervo ca´br´on!!.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-05-2014 20:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    BereDj:

    Puestos a criticar, en esa lista, antes que a Llorente, habría metido a Aduriz.

    Pues si. Lo que busca de Llorente lo hace mucho mejor Aduriz.
  • 13-05-2014 20:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pancho:
    BereDj:

    Puestos a criticar, en esa lista, antes que a Llorente, habría metido a Aduriz.

    Pues si. Lo que busca de Llorente lo hace mucho mejor Aduriz.
    No estoy de acuerdo. En mi opinión, Llorente es infinitamente mejor jugador que Aduriz, no es solo juego aéreo. Y no creo que Llorente vaya, creo que la cosa estará entre Villa y Torres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2014 20:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Polilla DaSilva:
    Al margen de eso, la ausencia de Mario, Gabi y Raúl García es lamentable. Deberían estar los tres porque han hecho un termporadón. Comparar el partido de Mario en Londres con cualquiera de Iturraspe es para que el marqués se lo haga mirar. 
    Iturraspe va a que le pongan el pin y se vuelva a Bilbao más contento que Beñat a Sevilla hace un par de años. Parece ser que Krusty cuida muy mucho el equilibrio del vestuario (eufemismo para decir que le falta lo que le sobra a Luis, valor) si Mario, Gabi, o Raúl van a la preselección se meriendan con patatas a los de sus puestos y tenemos un problema. Imagino que preferirá a un Mata intrascendente o un Cazorla invisible

    Siempre he defendido que a la selección debe ir un Cesc horrendo a un Raúl García espléndido, pero entiendo que si el modelo de la pussasió empieza a estar muy visto por los rivales, necesitas un plan B de verdad, no un A* con Navas de extremo.

    Una lástima porque viendo el desolador panorama del resto de equipos, Mario, Gabi y Raúl serían titulares de sobra.

    Voy a jugar a agorero pero creo que lo flagrante está por llegar. Cuando Thiago que viene de jugar 25 partidos en el Budestorneo de la galleten juegue más que Koke, ojalá me equivoque y el Marqués se de cuenta, hasta QSF se dio cuenta.

    He knows so much about these things
  • 13-05-2014 21:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Este año La Roja va a ser La Coja, al tiempo. Van a ir más de la mitad en unas condiciones físicas lamentables, como lamentable ha sido el critero del Marqués a la hora de realizar esta preselección.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 272 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 270 271 272 273 274 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales