en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 275 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 273 274 275 276 277 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2014 19:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     No sólo quiero que gane, sino que es la España con más jugadores atléticos y del atleti desde hace muchos muchos años.

    Una final con Koke, Costa y Torres, a mí me pone, que queréis que os diga.

     

  • 30-05-2014 21:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Gol de Torres de penalty. Índice al cielo.

  • 30-05-2014 21:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Luego se ha gustao demasiado con la vaselina, pero ha hecho buen partido. Es el momento para que el niño vuelva, siga Costa o no.
  • 31-05-2014 7:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Me da que Krusty se va a cargar a Juanfran con la excusa del tobillo.
  • 31-05-2014 11:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Koke, Costa , Villa, Juanfran y Torres. Bien.
  • 31-05-2014 11:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pese a la enorme injusticia que ha cometido el marqués con nuestro capitán, e incluso diría con Raúl García, ahora mismo sí me apetece que la selección haga un gran papel en el mundial, sólo pensando en la bilis que van a escupir los vikingos viendo como Juanfran ha dejado fuera a Carvajal (totalmente lógico) y que los tres delanteros son "nuestros"... bien coño!
    Diles que se vayan
  • 31-05-2014 11:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    José 1903:
    Pese a la enorme injusticia que ha cometido el marqués con nuestro capitán, e incluso diría con Raúl García, ahora mismo sí me apetece que la selección haga un gran papel en el mundial, sólo pensando en la bilis que van a escupir los vikingos viendo como Juanfran ha dejado fuera a Carvajal (totalmente lógico) y que los tres delanteros son "nuestros"... bien coño!

    Interesante lista, los vikingos andarán echando bilis por la boca diciendo que tenian que haber ido Carvajal, Isco, Callejón y algunos hasta Morata.

    Aunque luego veremos quien juega, porque me parece que los nuestros (incluyo a Torres), menos Costa van a jugar entre poco y nada.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-05-2014 11:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:

    José 1903:
    Pese a la enorme injusticia que ha cometido el marqués con nuestro capitán, e incluso diría con Raúl García, ahora mismo sí me apetece que la selección haga un gran papel en el mundial, sólo pensando en la bilis que van a escupir los vikingos viendo como Juanfran ha dejado fuera a Carvajal (totalmente lógico) y que los tres delanteros son "nuestros"... bien coño!

    Interesante lista, los vikingos andarán echando bilis por la boca diciendo que tenian que haber ido Carvajal, Isco, Callejón y algunos hasta Morata.

    Aunque luego veremos quien juega, porque me parece que los nuestros (incluyo a Torres), menos Costa van a jugar entre poco y nada.

     

     

    A Koke le veo indiscutible, va a jugar más que Costa seguro.
  • 31-05-2014 12:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Ver a los vikingos echando espumarajos por la boca y depotricando porque no estén algunos de los suyos ha hecho que de repente le coja algo más de cariño a la selección...

    Dicho esto, que en los medios se cuestione que lleve a Juanfran, (campeón de Liga y el mejor lateral derecho español de largo) y deje fuera a Carvajal (que sabe defender entre poco y nada, y que se ha alternado el banquillo con el cono) tiene cojones la cosa...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-05-2014 15:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Kanon:

     Ver a los vikingos echando espumarajos por la boca y depotricando porque no estén algunos de los suyos ha hecho que de repente le coja algo más de cariño a la selección...

    Dicho esto, que en los medios se cuestione que lleve a Juanfran, (campeón de Liga y el mejor lateral derecho español de largo) y deje fuera a Carvajal (que sabe defender entre poco y nada, y que se ha alternado el banquillo con el cono) tiene cojones la cosa...

    Creo que excepto con Gabi hay que reconocer que del nabo siempre ha sido bastante ecuánime en lo que a los jugadores del atleti se refiere. Y tengo la impresión de que esta vez va a pasar de hostías de falso nueve y salvo para momentos puntuales va a confiar en Torres y Costa de inicio con Villa y el judas de Cesc para cuando se necesite algo distinto. De momento ayer otro golito de Fer.

    Y kiko de los cojones a ver si se deja ya de hostias de hacer caso a esa banda de HDP de cuatro y el *** falso nueve, joder que peña más cansina.

    Tengo que decir que a mi si me gusta esta selección, sobre todo desde que estoy leyendo a la vikingada escupiendo espuma por la boca con carvajal, arbeloa y cia y eso que llevan al topo que está para los leones. Mi apoyo a la roja ahora es total.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-05-2014 18:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues yo, despues de muchos años, tengo ilusión por la selección, eso si como empiece en mundial y nos deje en el banquillo a los gladiadores Atleticos, se me va a ir la ilusión echando hostias...

     

    Saludos

  • 01-06-2014 8:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 01-06-2014 8:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Hacedme caso. Si España cuaja un buen mundial será por méritos de los de siempre, caraponi, casillas, iniesta y demás. Si nos la pegamos, será culpa de Juanfran, costa, villa .....

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 01-06-2014 17:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    4 atléticos más Torres. Me gusta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-06-2014 18:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Juanfran, Koke y Costa titulares en el amistoso de esta noche.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 275 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 273 274 275 276 277 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales