en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 289 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 287 288 289 290 291 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2014 12:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Si Ibrahimovic o Drogba hubieran nacido en Calasparra, fracasarían igualmente con Del Bosque
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-09-2014 12:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    pancho:
    Parece que los que chirrían para los juntaletras radiofónicos que viven de tertulias estériles son Raúl García, Koke y Costa. Eso si, del lamentable partido de Carvajal ni mu.
    Hombre, Carvajal ayer en defensa no estuvo nada mal (Griezmann preocupantemente inédito) e hizo buenas ayudas a los centrales y en ataque estuvo muy bien hasta que cada vez que tenía que poner un centro se le nublaba la vista, convirtiendo todo lo hecho ofensivamente en inútil. Pero fue el más entonado junto con los primeros 20 minutos de Cesc, con diferencia.

    Carvajal lo suple todo porque es rapídisimo, pero defensivamente es un desastre y es relativamente fácil regatearle. Eso sí, subir sí le gusta y lo hace bien. Pero es defensa.

  • 05-09-2014 12:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:

    JESUSEZ:
    pancho:
    Parece que los que chirrían para los juntaletras radiofónicos que viven de tertulias estériles son Raúl García, Koke y Costa. Eso si, del lamentable partido de Carvajal ni mu.
    Hombre, Carvajal ayer en defensa no estuvo nada mal (Griezmann preocupantemente inédito) e hizo buenas ayudas a los centrales y en ataque estuvo muy bien hasta que cada vez que tenía que poner un centro se le nublaba la vista, convirtiendo todo lo hecho ofensivamente en inútil. Pero fue el más entonado junto con los primeros 20 minutos de Cesc, con diferencia.

    Carvajal lo suple todo porque es rapídisimo, pero defensivamente es un desastre y es relativamente fácil regatearle. Eso sí, subir sí le gusta y lo hace bien. Pero es defensa.

    A mí Carvajal no me gusta mucho defendiendo, pero eso no quita par que ayer no estuviera lamentable sino bien, que es de lo que se trata
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-09-2014 13:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Sí, estuvo bien en ataque y en el gol disimula muy bien.
  • 05-09-2014 13:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    pancho:
    Parece que los que chirrían para los juntaletras radiofónicos que viven de tertulias estériles son Raúl García, Koke y Costa. Eso si, del lamentable partido de Carvajal ni mu.
    Hombre, Carvajal ayer en defensa no estuvo nada mal (Griezmann preocupantemente inédito) e hizo buenas ayudas a los centrales y en ataque estuvo muy bien hasta que cada vez que tenía que poner un centro se le nublaba la vista, convirtiendo todo lo hecho ofensivamente en inútil. Pero fue el más entonado junto con los primeros 20 minutos de Cesc, con diferencia.
    No te pareció que tanto Griezmann como R. Garcia siguen con las piernas como palos? no se, sigo viendoles ligeramente cansinos. A Koke ya se le va observando algo más de chispa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-09-2014 13:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    pancho:
    Parece que los que chirrían para los juntaletras radiofónicos que viven de tertulias estériles son Raúl García, Koke y Costa. Eso si, del lamentable partido de Carvajal ni mu.
    Hombre, Carvajal ayer en defensa no estuvo nada mal (Griezmann preocupantemente inédito) e hizo buenas ayudas a los centrales y en ataque estuvo muy bien hasta que cada vez que tenía que poner un centro se le nublaba la vista, convirtiendo todo lo hecho ofensivamente en inútil. Pero fue el más entonado junto con los primeros 20 minutos de Cesc, con diferencia.
    No te pareció que tanto Griezmann como R. Garcia siguen con las piernas como palos? no se, sigo viendoles ligeramente cansinos. A Koke ya se le va observando algo más de chispa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-09-2014 13:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No ví el partido. ¿En que posición jugó Koke?
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 05-09-2014 13:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Hacía tiempo que no veía un partido con comentarios de Carreño, Kiko y el otro. Es absolutamente insoportable. ¡Ramoooos! ¡Varaaaane! Especialmente incomprensibles sus halagos hacia ese jugadorcito que es Carvajal, un lateral sin medida ninguna, que gasta más de lo que tiene arriba y luego no deja de sufrirlo abajo, que hace mal lo que es obligatorio y bien lo que no importa. Cuando le quitaron a Raúl García de delante se deshizo como el juvenil que es, como el que demostró ser en la jugada del gol francés.

    De los nuestros, bien Koke, siempre estupendo en el centro, y algo perdido Raúl García, normal. También estuvo bastante bien Cesc, y me gusto cómo se movió Alcacer.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-09-2014 13:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Replicante:
    JESUSEZ:
    pancho:
    Parece que los que chirrían para los juntaletras radiofónicos que viven de tertulias estériles son Raúl García, Koke y Costa. Eso si, del lamentable partido de Carvajal ni mu.
    Hombre, Carvajal ayer en defensa no estuvo nada mal (Griezmann preocupantemente inédito) e hizo buenas ayudas a los centrales y en ataque estuvo muy bien hasta que cada vez que tenía que poner un centro se le nublaba la vista, convirtiendo todo lo hecho ofensivamente en inútil. Pero fue el más entonado junto con los primeros 20 minutos de Cesc, con diferencia.
    No te pareció que tanto Griezmann como R. Garcia siguen con las piernas como palos? no se, sigo viendoles ligeramente cansinos. A Koke ya se le va observando algo más de chispa.
    Más Griezmann que Rulo, al que le vi más bien desubicado, porque en banda se pierde.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-09-2014 16:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Tenéis que ver las notas que ha puesto Segurola a los jugadores en el marca de hoy. Los del madrid los mejor parados. El único que suspende Raúl García.
  • 05-09-2014 19:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    panteraperez:
    Tenéis que ver las notas que ha puesto Segurola a los jugadores en el marca de hoy. Los del madrid los mejor parados. El único que suspende Raúl García.
    Normal. Segurola no perdona que Raúl García en su momento no quisiera saber nada de su posible fichaje por el Bilbao. Y como buen periodista (por los cojones) aprovecha la ocasión .
    Máteme, pero no mienta
  • 05-09-2014 19:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    ... Cuando le quitaron a Raúl García de delante se deshizo como el juvenil que es, como el que demostró ser en la jugada del gol francés.

    Venía a escribir exactamente lo mismo, veo que ya lo ha apuntado Bacharach y me vuelvo por donde he venido. Fue irse Raúl y los franceses buscaron constantemente nuestra banda derecha.
  • 05-09-2014 20:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Del Bosque ha llamado a Munir para suplir la baja de Diego Costa...

    Esto es de locos... ¿llamar a un chico que lleva dos partidos en primera? 

    Lo del Marques del Nabo es absolutamente demencial... 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-09-2014 20:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    hacia tiempo que no veía un partido de España con simpatia. Me imagino que el hecho de no escuchar a los comentaristas españoles ayuda. A mi carvajal no me parece un mal jugador, pero creo debiera ser suplente, nunca titular teniendo a juanfran en su madurez. Del tema munir que comenta kanon, tampoco lo veo tan mal, puestos a renovar es mejor que pruebe a tipos de 19-22 años que estan en la sub 21 , sean alcacer o este tal munir (que yo nunca he visto) a que llame a villa, soldado, negredo... Se trata de preparar un equipo para dentro de 2-4 años, no de anteponer intereses y seguir contentado por ahi como tanto parece que le gustaba/gusta. (of course esto no cuadra con que siga llevando al topo)
  • 05-09-2014 20:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El problema que tiene Del Bosque es que debe "crear" algo, "inventarse " un sistema. Hasta la fecha ha vivido como dios aprovechándose de un trabajo que ya estaba hecho. Es ahora cuando se demuestra la valía de un profesional que se supone debe saber de esto.  Debe inventarse algo tal y como hizo don Luis Aragonés rompiendo con más de 40 años de fracasos e ideando una forma de jugar nunca vista hasta la fecha en nuestro país.

    Al marqués se le ha terminado la historia que vivía, que no era la suya, ahora es cuando salen a la luz todas sus carencias y debilidades. Si no tuviera pasado madridista le estarían cayendo hostias hasta en el cielo del paladar, pero .........

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 289 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 287 288 289 290 291 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales