en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 296 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 294 295 296 297 298 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-11-2014 15:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    PAQUIRRIN 1903:

    Por cosas como ésta y ésta es por lo que la Selección me suele dejar bastante frío...

     

    Pero si es lo mejor que nos podia pasar, que solo vayan vikingazos, que dejen de ir los nuestros y asi estan descansados en casa, y batacazo tras batacazo de los vikingos de la roja, total a mi las alegrias que me tenia que dar la seleccion ya me las ha dado, mi prioridad es la rojiblanca. Solo quiero que vayan los mios por que gramos se a roto el cruzado para 7 meses o casillas se a partido el brazo por 14 sitios o pique a cogido el sida.
  • 18-11-2014 17:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo no sé por qué os molesta tanto. Igual que aquí los del atleti nos enorgullecemos de las actuaciones de los nuestros, pues los demás hacen lo mismo con los suyos. Igual el problema radica en que aún no os habeis dado cuenta de lo absurdo que resulta exigir imparcialidad a medios hechos por vikingos para vikingos a quienes no les importais una mierda. Es como si viene aquí uno del Valencia y nos pide que tratemos igual a Guaita que a Saúl, una estupidez. Va tan unida a mi visión de la selección lo que diga Relaño como a mi visión de la música lo que diga David Bustamante.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-11-2014 17:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Yo no sé por qué os molesta tanto. Igual que aquí los del atleti nos enorgullecemos de las actuaciones de los nuestros, pues los demás hacen lo mismo con los suyos. Igual el problema radica en que aún no os habeis dado cuenta de lo absurdo que resulta exigir imparcialidad a medios hechos por vikingos para vikingos a quienes no les importais una mierda. Es como si viene aquí uno del Valencia y nos pide que tratemos igual a Guaita que a Saúl, una estupidez. Va tan unida a mi visión de la selección lo que diga Relaño como a mi visión de la música lo que diga David Bustamante.


    A mi me la suda totalmente, la verdad, no solo lo que piensen los medios sino la propia seleccion, pero eso que dices no es del todo cierto, todos estos medios se tildan de objetivos y pretenden vender su imparcialidad, logicamente nosotros defendemos a los nuestros, igual que el resto de aficionados hacen con sis jugadores. Y esos golfos, al igual que el machaca mayor de Tebas, solo estn al servicio de florentimo.
  • 18-11-2014 21:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Robert:
    PAQUIRRIN 1903:

    Por cosas como ésta y ésta es por lo que la Selección me suele dejar bastante frío...

     

    Pero si es lo mejor que nos podia pasar, que solo vayan vikingazos, que dejen de ir los nuestros y asi estan descansados en casa, y batacazo tras batacazo de los vikingos de la roja, total a mi las alegrias que me tenia que dar la seleccion ya me las ha dado, mi prioridad es la rojiblanca. Solo quiero que vayan los mios por que gramos se a roto el cruzado para 7 meses o casillas se a partido el brazo por 14 sitios o pique a cogido el sida.
     

     

    Hombre yo si pasa todo eso, a cakillas, gramos y al otro..., estoy dispuesto a pagar de mi bolsillo el billete de los nuestros. Hace ya mucho que no veo un partido de la roja, pero si hubiera mas del atleti y menos ciervos no lo darían ni en la tele. Para estos ciervos la seleccion es tan importante como su propio equipo ciervo, y para segun que tipo de ciervos incluso mas. Ver a los nuestros en la roja, triunfando, dirigiendo, levantando trofeos, eso les mata. Ni con todo su dinero compran pastillas para que les pase la indignacion, por eso dan tanto asco.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-11-2014 21:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A estas alturas de la vida, alguien se sorprende como funciona este circo?...parece mentira, q le den a al marques, a morata, a disco.....ahhhh y guti maricon!
  • 18-11-2014 22:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Nos han vuelto a robar la seleccion, y el Sabio ya no esta entre nosotros para devolvernos la Roja

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-11-2014 22:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La verdad es que ves la delantera de hoy jugar y está de la de Villa-Torres-Xavi-iniesta a la misma distancia que la Tierra del cometa ése tan de actualidad
  • 18-11-2014 22:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El Kiko se empalma con Morata, lo mismo piden otro balón de oro para este pájaro.
  • 18-11-2014 23:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Un OT dentro de un OT: yo a la seleccción no la he visto, pero uno al que seguían los ojeadores, Firmino, ha metido un golazo con la canarinha. Es un genio arriba, pero una incógnita en cuanto a sacrificio defensivo.

  • 19-11-2014 10:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    sukidesu:
    La verdad es que ves la delantera de hoy jugar y está de la de Villa-Torres-Xavi-iniesta a la misma distancia que la Tierra del cometa ése tan de actualidad

    No sólo la delantera, es el equipo entero, el sistema, la forma de moverse en el campo, la anticipación, la sensación de que se elabora con un criterio, con un plan. En fin, es lo que tenemos.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 19-11-2014 11:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo de ayer era para verlo,un equipo de regional es mejor.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-11-2014 11:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    y eso que los alemanes salieron con los suplentes de los suplentes, si nos llegamos a jugar algo el 7-1 a brasil se queda corto.
  • 19-11-2014 12:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Krusty ha vivido de la herencia de Luis, ahora que por desgracia esa generación de jugadores va dejando la selección, y hay que ser valiente, tomar decisiones y configurar un nuevo equipo se verá lo que vale este entrenador, es decir, nada de nada, como se ha visto a las primeras de cambio, dejando en ridiculo al mismisimo Xavi con su actuacion lamentable -de Krusty, claro- en el mundial.
  • 19-11-2014 15:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A ver si vuelve Jesse y les diversifican un poco el cerebro a la borregada.

  • 19-11-2014 15:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    pancho:
    El Kiko se empalma con Morata, lo mismo piden otro balón de oro para este pájaro.

    Tampoco te pases que Kiko seguro que lo pide para el muerdetoallas. 

Página 296 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 294 295 296 297 298 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales