en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 306 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 304 305 306 307 308 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2016 16:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Es un pena la verdad lo que se ha convertido la selección. No se que ha hecho Lucas vazquez sinceramente, para eso que se lleve a Lucas perez que es gallego igual y al menos ha metido bastantes mas goles. O morata que ha metido menos goles que Diego costa y Fernando. Lo de isco y bartra ya es ridículo por no decir lo de Pedro. Dejar fuera a gente como Raúl garcia, Gabi, Javi Martinez o hasta a Mata. En fin.
  • 17-05-2016 16:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Esto tiene que ser una broma de mal gusto...lucas vazquez? Casillas?Cesc?....le pueden dar mucho por donde amargan los nabos a esta broma de "entrenador".....
  • 17-05-2016 16:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lucas Vázquez es la excusa para descartar a Saúl, me juego el cuello a que estos dos son los descartados.

    Por no hablar de jugadores nuestros, me parece que dejarse fuera a Javi Martínez es tener muy pero muy poca idea de fútbol. Y lo de llevar a Casillas roza el rídiculo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-05-2016 18:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Orey:

    A-spec:

    Striker:
    Mira que lo tiene fácil del bosque. Con Busquets, Gabi, Koke y Saúl no te gana ninguna selección del mundo. Puestos a cargarte lo de 2008, mete a Gabi cojones.
     

    Yo tengo curiosidad de ver los minutos y rol de Bruno.

     

    Bruno va a ser el descarte junto el tal Lucas o Saúl (acojonante)

    Es de risa lo de Bartra,Lucas,Cesc,Pedro y Morata. Nuevo ridículo a la vista (lo siento por los nuestros)

     

     

    Mierda pa él, entonces.

     

  • 17-05-2016 19:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El descarte imagino que será un lateral y el tal Lucas ese.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2016 19:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    El descarte imagino que será un lateral y el tal Lucas ese.
    San José y Lucas. Yo creo que la lista es absurda, pero un equipo con los defensas de siempre y un centro del campo con Busquets, los dos nuestros e Iniesta y arriba Silva y Aduriz tiene su aquel. Los demás, salvo Bruno, me sobran todos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-05-2016 20:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A Pantuflo le está pasando con Casillas lo que a Clemente con Zubi. Muere con su idea. Cabezón es un rato y ciervo más todavía.
  • 17-05-2016 20:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    El descarte imagino que será un lateral y el tal Lucas ese.
    Los dos descartes deberían ser Del Bosque y Grande.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-05-2016 2:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo que hace leer de pasada, hasta hace 5 minutos creía que el el convocado era lucas perez -y me parecía increíble que estuviera este y no torres o costa- y coño, leyendo un post anterior veo que no que el lucas es el vazquez, el suplente cervido, si ya lo de perez era de risa lo del vazquez es injustificable, que huevos ha hecho este mierda para ir a la selección mas alla de jugar dos ratitos en el trampas contra equipillos de medio pelo? y, como habéis dicho ya, como se puede dejar fuera de la selección a un pedazo de futbolista como Javi Martinez ..... increible, la hostia que se van a pegar va a ser similar a la del mundial o peor, y si, un centro del campo busquet, iniesta, koke saul y silva pone, pero ni koke va a a jugar ni saul va a jugar, va a jugar esa mentira de futbolista que es el culo bajo, y ahora, como ganemos la champions y torres sea el MVP de la final -cosa que yo veo mas que factible-, el ridículo internacional de este señor no va a a tener nombre. En fin, lo mejor es que no hubiera ido nadie, porque a las primeras de cambio nos vamos a ver un De Gea, Carvajal, Pique, Gramos, Alba, Culo Bajo, Busquet, Iniesta, Bruno, Lucas Vazquez, Morata, hagan sus apuestas y el hostion sera épico y mira lo que paso con adrian, que después del hostion épico de la olimpiada nunca volvió a ser el mismo.
  • 18-05-2016 5:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La gran mentira del Marqués está llegando a su fin. ¡Que despropósito de convocatoria!

    Lo siento de verdad por Koke, Juanfran y Saúl - más alguno de los nuestros como Torres, Gabi o Raul García - que se merecerían disfrutar de una buena Euro y representar a La Roja ya que seguro les hace mucha ilusión y se lo han ganado con su rendimiento en el terreno de juego.

    Después ver el ridículo del último Mundial protagonizado en primera persona por Krusty y con protagonistas estelares Caquillás, Pique, Gramos y el Carnicero de Tolosa con actuaciones vergonzantes...

    ... yo prefiero que ningún atlético vaya con la selección - menos Fernando Torres - porque la prensa se ha esforzado en vender que el culpable de aquel ridículo fue Diego Costa. ¿A qué chivo espiatorio se buscarán ahora?
  • 18-05-2016 8:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Que deje fuera de la convocatoria a jugadores como Javi Martínez, Paco Alcacer, Gabi o Raúl Garcia tiene cojones (sin nombrar a Mata, Diego Costa o Torres), pero más sangrante es que se lleve a su amigo Casillas con la temporada que ha hecho o que también estén dentro jugadores como Bartra, Pedro o Lucas Vázquez con lo poco que han jugado y demostrado. Le pueden dar mucho por saco a la selección. La hostia va a ser de órdago.
  • 18-05-2016 10:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No tenía ningún interés en ver esta eurocopa, pero desde esta convocatoria seré una apasionada seguidora del equipo al que se enfrente españa.
  • 18-05-2016 17:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    "Selección? Le deseo toda la suerte de mundo, pero no me quita un solo segundo. Tengo delante el partido más importante que he jugado en mi vida". Pues eso, a mamarla! Dale Torres!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2016 17:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La seleccion es un dejá vu de la era pre Sabio,
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-05-2016 17:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    "Selección? Le deseo toda la suerte de mundo, pero no me quita un solo segundo. Tengo delante el partido más importante que he jugado en mi vida". Pues eso, a mamarla! Dale Torres!
    Torres: "No vi opción de ir a la Selección hiciera lo que hiciera" http://futbol.as.com/futbol/2016/05/18/champions/1463586137_056287.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 306 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 304 305 306 307 308 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales