en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 307 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 305 306 307 308 309 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2016 19:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    "Selección? Le deseo toda la suerte de mundo, pero no me quita un solo segundo. Tengo delante el partido más importante que he jugado en mi vida"
    ¡Que grande!
  • 18-05-2016 19:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Si está claro, el XI será el de siempre, al resto los lleva de comparsas. El típico cambio de jugador de banda por aquí, meter a Aduriz los últimos 15 minutos para tirarle balones a la cabeza, y tocar y tocar y tocar.... Y si fracasamos la culpa de todo es de Juanfran, Koke y Saúl porque les viene muy grande la selección.
  • 18-05-2016 19:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     yo al que echo de menos es a borja baston 18 goles con el eibar cuatos han marcado entre nolito y lucas menos que este chico en equipos mejores en fin es para darle en toda la boca al *** pantuflo que le jodan 

  • 18-05-2016 23:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    http://www.marca.com/futbol/eurocopa/2016/05/18/573cd0ecca474188368b465e.html Por cierto el Marque se ha lucido también no convocando a Vitolo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-05-2016 23:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    arapajoe:
    http://www.marca.com/futbol/eurocopa/2016/05/18/573cd0ecca474188368b465e.html Por cierto el Marque se ha lucido también no convocando a Vitolo
    Disgusto, a soportar a los Carreño y cía.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2016 13:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    http://futbol.as.com/futbol/2016/05/20/seleccion/1463739046_707481.html Del Bosque a Torres: 'Está bien que le importe más la Champions' Marques del nabo, a mi tambien me importa mas la Champions. Hostion deportivo a la vista
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-05-2016 13:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Me interesa tanto el bien de la ¿selección?, que deseo que el proximo seleccionador esté a la altura y le de continuidad al gran proyecto del Marqués, yo apostaría por don Gregorio Manzano.

    Antes Litiorocks.


  • 20-05-2016 14:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Live Wire:

     Me interesa tanto el bien de la ¿selección?, que deseo que el proximo seleccionador esté a la altura y le de continuidad al gran proyecto del Marqués, yo apostaría por don Gregorio Manzano.

    Buena solución, sí señor. Aunque lo de Caparrós tampoco está mal.
    Saludos colchoneros
  • 20-05-2016 14:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Live Wire:

     Me interesa tanto el bien de la ¿selección?, que deseo que el proximo seleccionador esté a la altura y le de continuidad al gran proyecto del Marqués, yo apostaría por don Gregorio Manzano.

    Manzano no tiene pedigri vikingo, mejor Lopez Caro. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-05-2016 14:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Qué crack Manzanita..

    Les tiraría al césped para contarles historias... qué entrenamientos tan buenos...

  • 20-05-2016 14:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A-spec:

    Qué crack Manzanita..

    Les tiraría al césped para contarles historias... qué entrenamientos tan buenos...

    Y él sentado sobre el balón. Que pasada lo que hemos tenido ahí sentado en dos épocas distintas, tremendo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2016 14:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    A-spec:

    Qué crack Manzanita..

    Les tiraría al césped para contarles historias... qué entrenamientos tan buenos...

    Y él sentado sobre el balón. Que pasada lo que hemos tenido ahí sentado en dos épocas distintas, tremendo.
     

    A veces echando la vista atrás pienso qué nivel tendría que tener la liga 2003/2004 para que quedáramos séptimos empatados con el sexto, con éste señor.

    Un tío, que no olvidemos que pudo descender perfectamente a un equipo el mismo año que ganó nuestra segunda Uefa y casi se mete en Champions.

     

  • 20-05-2016 17:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A-spec:

    milinkito:
    A-spec:

    Qué crack Manzanita..

    Les tiraría al césped para contarles historias... qué entrenamientos tan buenos...

    Y él sentado sobre el balón. Que pasada lo que hemos tenido ahí sentado en dos épocas distintas, tremendo.
     

    A veces echando la vista atrás pienso qué nivel tendría que tener la liga 2003/2004 para que quedáramos séptimos empatados con el sexto, con éste señor.

    Un tío, que no olvidemos que pudo descender perfectamente a un equipo el mismo año que ganó nuestra segunda Uefa y casi se mete en Champions.

     

    Efectivamente, el Cholo cogió aquel equipo a 4 puntos del descenso en la jornada 18 de la 2011-2012, tras perder 0-2 contra el Betis, y recién eliminado en Copa del Rey por un Segunda B como el Albacete. Nos hizo campeones de EL y estuvimos a punto de robarle la cuarta plaza Champions al Málaga de Pellegrini. De hecho, no lo hicimos por aquel empate a 2 en el Villamarín de la jornada 36, porque luego ganamos 2-1 al Málaga en el Calderón en la 37 y mandamos al Villarreal a Segunda tras ganar 0-1 con gol de Falcao. Da miedo echar la vista atrás a la era Cholo. Eternamente agradecido. Recogió un cadáver y hoy somos el número 4 del ránking UEFA. Acojonante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2016 19:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    A-spec:

    milinkito:
    A-spec:

    Qué crack Manzanita..

    Les tiraría al césped para contarles historias... qué entrenamientos tan buenos...

    Y él sentado sobre el balón. Que pasada lo que hemos tenido ahí sentado en dos épocas distintas, tremendo.
     

    A veces echando la vista atrás pienso qué nivel tendría que tener la liga 2003/2004 para que quedáramos séptimos empatados con el sexto, con éste señor.

    Un tío, que no olvidemos que pudo descender perfectamente a un equipo el mismo año que ganó nuestra segunda Uefa y casi se mete en Champions.

     

    Efectivamente, el Cholo cogió aquel equipo a 4 puntos del descenso en la jornada 18 de la 2011-2012, tras perder 0-2 contra el Betis, y recién eliminado en Copa del Rey por un Segunda B como el Albacete. Nos hizo campeones de EL y estuvimos a punto de robarle la cuarta plaza Champions al Málaga de Pellegrini. De hecho, no lo hicimos por aquel empate a 2 en el Villamarín de la jornada 36, porque luego ganamos 2-1 al Málaga en el Calderón en la 37 y mandamos al Villarreal a Segunda tras ganar 0-1 con gol de Falcao. Da miedo echar la vista atrás a la era Cholo. Eternamente agradecido. Recogió un cadáver y hoy somos el número 4 del ránking UEFA. Acojonante.
     

    Yo diría que la clasificación a Champions la perdimos en casa en el chorriempate de la Real en el descuento...

     

  • 20-05-2016 20:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    PAQUIRRIN 1903:

    milinkito:
    A-spec:

    milinkito:
    A-spec:

    Qué crack Manzanita..

    Les tiraría al césped para contarles historias... qué entrenamientos tan buenos...

    Y él sentado sobre el balón. Que pasada lo que hemos tenido ahí sentado en dos épocas distintas, tremendo.
     

    A veces echando la vista atrás pienso qué nivel tendría que tener la liga 2003/2004 para que quedáramos séptimos empatados con el sexto, con éste señor.

    Un tío, que no olvidemos que pudo descender perfectamente a un equipo el mismo año que ganó nuestra segunda Uefa y casi se mete en Champions.

     

    Efectivamente, el Cholo cogió aquel equipo a 4 puntos del descenso en la jornada 18 de la 2011-2012, tras perder 0-2 contra el Betis, y recién eliminado en Copa del Rey por un Segunda B como el Albacete. Nos hizo campeones de EL y estuvimos a punto de robarle la cuarta plaza Champions al Málaga de Pellegrini. De hecho, no lo hicimos por aquel empate a 2 en el Villamarín de la jornada 36, porque luego ganamos 2-1 al Málaga en el Calderón en la 37 y mandamos al Villarreal a Segunda tras ganar 0-1 con gol de Falcao. Da miedo echar la vista atrás a la era Cholo. Eternamente agradecido. Recogió un cadáver y hoy somos el número 4 del ránking UEFA. Acojonante.
     

    Yo diría que la clasificación a Champions la perdimos en casa en el chorriempate de la Real en el descuento...

     

    También.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 307 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 305 306 307 308 309 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales