en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 308 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 306 307 308 309 310 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2016 9:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Que razon llevas Antoni Daimiel: La Selección: de 5 "titulares" del Atleti seleccionables, van 2. De 1 "titular" seleccionable del R. Madrid, van 2. De 4 en el Barça, van 5.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-06-2016 22:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Krusty y cia como sigais ensuciando y pisoteando la roja va a ser la granate
    http://futbol.as.com/futbol/2016/06/03/eurocopa/1464970180_010318.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-06-2016 16:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     en esta eurocopa voy con belgica, y luego con francia.

     lo de belgica es por afinidad con tibu y por supuesto, con carrasco, y lo de francia es por antoine.

    a pantuflo, y la caverna de periolistos vikingos  y culerdos, que les follen literalmente el ojete.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-06-2016 17:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    berik:

     en esta eurocopa voy con belgica, y luego con francia.

     lo de belgica es por afinidad con tibu y por supuesto, con carrasco, y lo de francia es por antoine.

    a pantuflo, y la caverna de periolistos vikingos  y culerdos, que les follen literalmente el ojete.

    berik:

     en esta eurocopa voy con belgica, y luego con francia.

     lo de belgica es por afinidad con tibu y por supuesto, con carrasco, y lo de francia es por antoine.

    a pantuflo, y la caverna de periolistos vikingos  y culerdos, que les follen literalmente el ojete.

    +1. Y que no se lesione ninguno. idem para la copa america. Bochornoso ejemplo de hacer negocio a costa de otros. Por cierto, ¿no habian introducido la tecnologia para la copa america? Debe de haberse atascado la cinta para ver el replay del no-gol de Ecuador. En fin , nada nuevo.
  • 06-06-2016 19:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo, ni bien ni mal les deseo. Según está la vida, como para preocuparse de estas tontadas. Lo dejo en manos de Pica y Rasca.
    Saludos colchoneros
  • 06-06-2016 19:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A mi me come bastante los cojones esta Eurocopa, pero por supuesto que voy con España, primero porque soy español, y siento mucho mi país, segundo porque entre esos 23 hay 2 de los míos, uno de ellos titularísimo, y otro que tendrá bastante peso en el Campeonato, por lo tanto a muerte con ellos. Si pierden, evidentemente no me voy a coger ningún disgusto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-06-2016 22:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    A mi me come bastante los cojones esta Eurocopa, pero por supuesto que voy con España, primero porque soy español, y siento mucho mi país, segundo porque entre esos 23 hay 2 de los míos, uno de ellos titularísimo, y otro que tendrá bastante peso en el Campeonato, por lo tanto a muerte con ellos. Si pierden, evidentemente no me voy a coger ningún disgusto.
    La dirección técnica de este equipo no existe, sólo hay un tipo que se dedica a dar alineaciones en función del buen rollo que tenga con los jugadores. Sin ideas, sin reacción, sin trabajo.

    Lastima de juguete roto que va a dejar del nabo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-06-2016 22:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     que pena ver a koke junto a tanto chupanabos.

    como dije mas arriba, forza belgica,  mpv de la eurocopa carrasco.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-06-2016 23:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Replicante:
    milinkito:
    A mi me come bastante los cojones esta Eurocopa, pero por supuesto que voy con España, primero porque soy español, y siento mucho mi país, segundo porque entre esos 23 hay 2 de los míos, uno de ellos titularísimo, y otro que tendrá bastante peso en el Campeonato, por lo tanto a muerte con ellos. Si pierden, evidentemente no me voy a coger ningún disgusto.
    La dirección técnica de este equipo no existe, sólo hay un tipo que se dedica a dar alineaciones en función del buen rollo que tenga con los jugadores. Sin ideas, sin reacción, sin trabajo.

    Lastima de juguete roto que va a dejar del nabo.
    Completamente de acuerdo, lista y alineaciones diplomáticas. Los vascos me piden a una medianía como Aduriz, lo llevo...Como llevo a Bartra porque veo en él algo que nadie ve, en lugar de llevar a Javi Mtnez., y para que no me den la tabarra los del Trampas, llevo a otra medianía como Lucas, y así con todo. El hostiazo va a ser espectacular, pero mientras tanto, iré con la Selección. Que por cierto, empieza a sonar con fuerza el loser y llorón de Marcelino. Por si no quieres caldo, toma dos tazas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-06-2016 23:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Me interesa lo mismo que el festival de la Oti, fíjate que en esta Eurocopa voy con Argentina y Uruguay ;-)
    Antes Litiorocks.


  • 07-06-2016 23:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    y otro que tendrá bastante peso en el Campeonato, por lo tanto a muerte con ellos. Si pierden, evidentemente no me voy a coger ningún disgusto.
    Pues a mi modo de ver, y tal y como lo tiene considerado el Marqués del nabo, el único peso que tendrá Koke en este equipo, será si lleva la bolsa de los balones, por ejemplo.
    Máteme, pero no mienta
  • 08-06-2016 0:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    chelyleal:
    milinkito:
    y otro que tendrá bastante peso en el Campeonato, por lo tanto a muerte con ellos. Si pierden, evidentemente no me voy a coger ningún disgusto.
    Pues a mi modo de ver, y tal y como lo tiene considerado el Marqués del nabo, el único peso que tendrá Koke en este equipo, será si lleva la bolsa de los balones, por ejemplo.
    Mejor, cuanto menos salga en la foto de esta ruina mejor para el, a ver si tiene suerte JuanFran y pone al tal Bellerin. Lo que no se es como puede perder la selección teniendo a un balón de oro como Lucas.
  • 08-06-2016 10:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Live Wire:
    Me interesa lo mismo que el festival de la Oti, fíjate que en esta Eurocopa voy con Argentina y Uruguay ;-)
     

    No jodas, ¿hay festival de la Oti? eso sí que es interesante comparado con el equipo de Don Pantunflo. A mí sí me puede interesar la Eurocopa, porque me gusta el fútbol, así que se puede ver cualquier partido que te interese y te vaya bien, menos los del Pantunflo boys, Total, van a ser tres partidos los que jueguen. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2016 10:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Solo me importa España por el himno del principio y nuestros 2 jugadores, todo lo demás ni fu ni fa. Que se vengan rápido y carguen pilas.

    Es más, creo que iré con Italia.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-06-2016 10:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:

    Live Wire:
    Me interesa lo mismo que el festival de la Oti, fíjate que en esta Eurocopa voy con Argentina y Uruguay ;-)
     

    No jodas, ¿hay festival de la Oti? eso sí que es interesante comparado con el equipo de Don Pantunflo. A mí sí me puede interesar la Eurocopa, porque me gusta el fútbol, así que se puede ver cualquier partido que te interese y te vaya bien, menos los del Pantunflo boys, Total, van a ser tres partidos los que jueguen. 

     

    "Los que jueguen" creo que es ser generoso, porque jugar, jugar...

     

Página 308 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 306 307 308 309 310 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales