en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 310 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 308 309 310 311 312 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2016 22:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Wacko:
    La roja me la trae floja.

    Lo siento. No aporta nada, pero tenía que escribirlo

    Que me gusta la poesía hiperrealista y compartida. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-06-2016 10:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Wacko:
    La roja me la trae floja.
     

    A mi si me aporta, sería un buen título para un post y dejar de dar por culo en este.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-06-2016 12:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Yo, como siempre, más en contra del equipo de fútbol que dice representar a España que nunca. A disfrutar con el baboso de Krusty, reconocido ladrón de gloria, con su justísima y equilibrada lista, con el organizador de orgías, su suplente pseudocalvo, nuestro capitán Ramos, sí, nuestro capitán, según el razonamiento de todos con la roja (¡?), Ramos no es otra cosa que eso, el gran Morata y sus brutales cifras goleadoras, la promesa y futuro balón de oro Lucas Silva, el brillante y prometedor Pedrito y el resto de héroes comprometidos con la nación. Y la culpa del desastre, de Juanfran y Koke, por supuesto, que no dan la talla y demás, que les puede la presión y no están a la altura del testigo que les lega Xavi, el hombre césped.

    A gozar con el equipo de todos, uf, ya cuento las horas para el debut, qué gran placer siempre nuestra pura y prístina selección, en absoluto contaminada y en todo momento representativa de lo mejor del fútbol nacional. 

    A ver si hay suerte, si ganamos en la final, a lo mejor Piqué aprovecha para sacar la estelada y pedir el referendum, o igual Iniesta, ya puestos, total, lleva años en ese club y no ha dicho ni media de la politización que lo rodea, es un catalán muy de Albacete, etcétera. 

  • 13-06-2016 12:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Y me parece muy bien, por eso ese hilo te viene al pelo.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 13-06-2016 13:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Quien sabe, igual hacemos algo.

    Yo que siempre llevo en la cartera un décimo de lotería o alguna apuesta de la Primitiva, no pierdo la esperanza de toparme algún día con el Marqués en la calle y pasarle el décimo por la espalda varias veces, vuelta y vuelta, como si fuera un filete. En mi vida he visto un tipo con más suerte. Sin hacer absolutamente nada, los títulos (deportivos y nobiliarios) le llueven del cielo, y ahora que estamos en época electoral y a la búsqueda desesperada de un gobierno, tampoco descarto que este acabe en las Cortes.

    La Selección es como todos los equipos de Del Bosque, los jugadores van por un lado y Del Bosque por otro. Yo creo que antes del partido quedan todos y juntos consensuan a ver quien juega o incluso le dan ya la lista hecha para que la firme. Un tipo tan aburrido y anodino yo creo que ni da ordenes. Es como una mascota que está ahí, sentada en el banquillo porque trae suerte. La gente se compra un Golden Retriever y nosotros tenemos a Del Bosque.

    Que pena de Selección. El Sabio lo hizo todo y este perro pachón solo ha tenido que dedicarse a vivir de las rentas y recoger los frutos del trabajo de Luis.  Yo igual veo algo. Va fenomenal para la hipertensión.

  • 13-06-2016 13:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Filipe, otro que afortunadamente va a descansar.
  • 13-06-2016 16:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo siento pero no puedo animar a un equipo en el que está gramos... Me pasaba lo mismo con la raula...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 13-06-2016 16:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Jajajaja... Piqué... Me partoooo... No podía ser otro!!
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 13-06-2016 17:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Me he perdio algo? Koke estaba lesionao? Pero el tal Cesc no se habia retirado? Mete a Pedrito de revulsivo...? Silva cojo media hora y saca a Nolito? El mejor de largo Juanfran. No se como aguanta.. Pedazo de partido. E Iniesta como sienpre. Filipe ya descansa. Otra buena noticia.
  • 13-06-2016 17:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Muy buen partido de España, de momento el equipo que mejor fútbol ha hecho, aunque enfrente había una banda. Partidazo de Juanfran, el mejor junto a Iniesta. Victoria importante, quedar primeros es clave, el cuadro siendo primeros se presume muy asequible. P.D. Como ha debido joder ese gol de Pique a los ciervos...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-06-2016 17:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Telegráficamente, estoy de acuerdo, Juanfran e Iniesta los mejores. Nolito mal, ha bajado su cotización hoy. Silva bien pero sin gol. Cesc cumplidor. Aduriz debe estar por delante de Morata ¿ Kiko es el agente de Morata ? Telita con sus comentarios, quien no lo vea puede pensar que habla de un crack. Me ha gustado España, no es que enfrente tuviese a nadie pero ha jugado bien. Siguiente estación frente al perro vago del rataturk.

  • 13-06-2016 18:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    P.D. Como ha debido joder ese gol de Pique a los ciervos...
     

    Los ciervos hacen de la hipocresía un modo de vida. No he visto el partido pero en la web del ASco dicen que el Ronciervo ha gritado el gol como un poseso tras meses y  meses insultando a Piqué. La catadura moral de esta gentuza apesta.

  • 13-06-2016 18:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pancho:

    ¿ Kiko es el agente de Morata ? Telita con sus comentarios, quien no lo vea puede pensar que habla de un crack. 

     

    No, el agente si no me equivoco es su amigo Juanma López, superLópez, por lo que algún regalito le caerá para compensarle el esfuerzo por vender bien el producto. Canta ya en demasía. 

     

  • 13-06-2016 19:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Si el partidito que se ha marcado Morata lo hace el Niño o Costa les están cayendo hostias por los cuatro costados. Como protegen los medios al ciervo... El siguiente partido que salga Luquitas, el próximo balón de oro.
  • 13-06-2016 23:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Luquitas que el propio kiko propone como cambio, aunque se jode y mete a Pedrito. Yo la verdad es que con esos dos comentaristas, el macho y el kiko...no puedo. Uno parece un retrasado hablando, no se le entiende nada, tartamudea, balbucea, y el otro que solo habla para decir que son todos buenísimos, cuando hoy habría para darle de ostias al bigotón por todos lados. Con lo bonito que sería una opción de tener el sonido ambiente, y la que se ahorrarían de sueldos.
Página 310 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 308 309 310 311 312 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales